¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Erick Rivera Roberts Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Erick Rivera Roberts Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Erick Rivera Roberts Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Erick Rivera Roberts 14uc2hh Erick Rivera Roberts 1j3nk9 Erick Rivera Roberts Wef Erick Rivera Roberts Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Erick Rivera Roberts GRN2 Erick Rivera Roberts 16lfalk Erick Rivera Roberts 9pw6qe Erick Rivera Roberts Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Hiperión
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
April Sweeney
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Matthew Wells
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 
Camille Tudor
Erick Rivera Roberts I_vote_lcapErick Rivera Roberts I_voting_barErick Rivera Roberts I_vote_rcap 

 

 Erick Rivera Roberts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erick Rivera Roberts

Erick Rivera Roberts


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31

Erick Rivera Roberts Empty
MensajeTema: Erick Rivera Roberts   Erick Rivera Roberts Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:08 am

~ Nombre y Apellidos: Erick Rivera Roberts

~ Edad: 17 años

~Nacionalidad: Puerto Rico

~Raza: Demi-Blood

~Ascendencia: Abdiel Rivera y Cynthia Roberts

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Apollo

Descripciones

~Desripción fisica:
Spoiler:


~Descripción psicologica: Es una persona alegre y simpatica. Le gusta hacer bromas y pasarla bien. Es bastante inteligente y calculador a la misma vez. En batalla usa la inteligencia mas que la fuerza. Pero a la hora de tomarce las cosas en serio se comporta como un lider.

~Descripción de Poderes: Hasta donde se sabe, tiene el poder de manipular la luz y poder de curacion, es un buen manipulador del arco y flecha. Por otra parte posee una inteligencia extrema y es bueno planificando estrategias (debio de ser por su madre)

Datos Personales

~ Historia: Despues de la fatidica boda de mis padres, mi padre tubo que operar a mi madre para poder salir ya que no se sabe porque yo queria salir de su vientre. A los cinco años ya habia creado su primer plano para guerras. Mis padres me enseñaron, la guerra justa y la presicion en batalla, me enseñaron los valores de guerra para estar preparado para lo que se avecinara en el futuro, en fin le debo todo a mis padres y soy muy unido a ellos.

~Familia:
-Abdiel Rivera (padre)
-Cynthia Roberts (madre)


Otros Datos

~ Fobias: ninguna

~ Manias: hacer chistes aunque sea en malos momentos.

~Mascotas: No tengo.

~ Gustos: No tiene

~Debilidades: La confianza
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Erick Rivera Roberts Empty
MensajeTema: Re: Erick Rivera Roberts   Erick Rivera Roberts Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:58 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
 
Erick Rivera Roberts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: