¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Ficha de Clake Siwan Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Ficha de Clake Siwan Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Ficha de Clake Siwan Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Ficha de Clake Siwan 14uc2hh Ficha de Clake Siwan 1j3nk9 Ficha de Clake Siwan Wef Ficha de Clake Siwan Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Ficha de Clake Siwan GRN2 Ficha de Clake Siwan 16lfalk Ficha de Clake Siwan 9pw6qe Ficha de Clake Siwan Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Hiperión
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
April Sweeney
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Matthew Wells
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 
Camille Tudor
Ficha de Clake Siwan I_vote_lcapFicha de Clake Siwan I_voting_barFicha de Clake Siwan I_vote_rcap 

 

 Ficha de Clake Siwan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clake Siwan

Clake Siwan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28
Localización : Campamento xD

Ficha de Clake Siwan Empty
MensajeTema: Ficha de Clake Siwan   Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:21 am

~ Nombre y Apellidos: Clake Siwan Grott

~ Edad: 16

~Nacionalidad: Ingles con genes Coreanos por mi padre.

~Raza: Demi-Blood

~Ascendencia Olímpica: Padre: Taku Siwan Madre: No se xD

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: a la de Hermes (?)

~Desripción fisica: Mido 1.70 peso unos... 60 kg, mi cabello y mis ojos son negros como los de mi padre, que burradas, dicen que me paresco mucho a él, mi piel es blanca y mis labios gruesos, tengo dientes pulidos al igual que cejas definidas, mi peinado, pues no me peino simplemente uso muchos gorros pero recientemente me tinture un mechon amarillo, mi padre me dio permiso asi que no hubo ninguna clase de problema. me gusta vestir relajado y colocarme muchos collares o manillas.

~Descripción psicologica: soy muy alegre, me encanta llamar la atención, ando de aqui para alla haciendo sonreir a la gente aunque claro que aveces puedo parecer demasiado molesto u.u, igual no me importa lo que piensan de mi, soy egocentrico a morir mi autoestima es demasiado alta... creo que es por mi abuelo Apollo Rolling Eyes me enojo con facilidad cuando no respetan mi espacio personal, cuando molestan a mis amigos a quienes defiendo a capa y espada y cuando colman mi paciencia.

~Descripción de Poderes:
Por parte de mi padre:
- Me curo con el sol
- Puedo crear fuego
- soy veloz
- tengo buena punteria
- manipulacion de la luz (esta no la eh aprendido bien T.T)

por parte de mi madre:
- puedo crear cualquier tipo de planta y manipularlas a mi gusto
- curaciones con plantas o venenos y todos sus derivados xD

~ Historia: Naci en Londres Inglaterra de donde es mi madre, mi padre y ella se casaron y decidieron vivir New York donde luego tuvieron a mis demas hermanos(sohyun la menor, Sungmin el del medio y Peter el mayor) , a pesar de mi buen manejo de los poderes de mi padre tambien intente desarrollar los de mi madre con ayuda de una de mis hermanas lejanas que conoci en el campamento, me enviaron al campamento para que perfeccionara mis habilidades pues era muy bueno en batallas y ademas para que ofreciera mi ayuda a todos mis demas familiares con los cuales mi realción es muy timida.
mi abuelo me regalo una guitarra electrica, la cual tenia el mismo diseño del violin de mi padre, paso a ser mi arma preferida desde el primer dia que la use. luego mis hermanos entraron al campamento y hasta el momento hemos sido inseparables pues todos nos miran indeferentes por nuestros rasgos coreanos ademas de que eramos muy amigos de Andrew y Isa.
estuve en varias bandas, primero la de Andrew de la cual me sali, luego la de otra chica pero era aburrida pues era muy mandona asi que me cree mi propia banda en la cual obviamente toco la guitarra y canto y en la cual participan mis hermanos quienes tambien tienen dotes musicales.
Mi padre Taku le toco cuidar de nosotros porque mi madre se esfumo asi que fue una vida mas o menos dura, pues mi padre no sabia cocinar mucho y comiamos mucha pizza xD lo bueno es teniamos bastante dinero y asi pudimos mantenermos en pie hasta que Sohyun aprendio a cocinar porque tambien mis hermanos y yo nacimos con los dotes de mi padre para la cocina T.T

~Familia: mi padre es Taku Siwan el es un semidios hijo de Apollo, mi madre no se quien es solo que es una semidiosa hija de Demetria, mi hermanita Sohyun que apenas tiene 12 años.
mi hermano Peter quien tiene 18.
y Sungmin quien tiene 15.

~ Fobias: las Alturas

~ Manias: me como las uñas -.- y muerdo mi labio inferior cuando estoy nervioso.

~Mascotas: me quede con Krousher el Pegaso que mi padre me regalo.

~ Gustos: Musica Asiatica en especial la coreana, es llamada "K-music"
me gusta mucho el color Amarillo y naranja mas mesclado con el negro ¿raro no? xD
mi comida favorita la Pizza... y la gaseosa xDDD culpo a mi padre por no saber cocinar.

~Debilidades: Las mujeres u.u

~ Otros:
Herede el Reloj de mi padre y una vieja Cadena de mi madre que siempre los llevo conmigo


Última edición por Clake Siwan el Dom Oct 10, 2010 5:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Myra

Myra


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28

Ficha de Clake Siwan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Clake Siwan   Ficha de Clake Siwan Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:51 pm

Bienvenido primo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Clake Siwan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ficha de uns Diosa hija del ladroncito y la Lucecita Alyssa
» Ficha de lizzie
» Ficha Franco di Angelo
» Modelo Ficha de Relaciones
» Modelo Ficha de Personaje OBLIGATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: