¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Kyle (no el de XY) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Kyle (no el de XY) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Kyle (no el de XY) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Kyle (no el de XY) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Kyle (no el de XY) 14uc2hh Kyle (no el de XY) 1j3nk9 Kyle (no el de XY) Wef Kyle (no el de XY) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Kyle (no el de XY) GRN2 Kyle (no el de XY) 16lfalk Kyle (no el de XY) 9pw6qe Kyle (no el de XY) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Hiperión
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
April Sweeney
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Kyle (no el de XY) I_vote_lcapKyle (no el de XY) I_voting_barKyle (no el de XY) I_vote_rcap 

 

 Kyle (no el de XY)

Ir abajo 
+2
Eileen Castellan
Kyle S. Colt W.
6 participantes
AutorMensaje
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:28 pm

Kyle (no el de XY) Taylor-lautner-2009-scream-awards3


Kyle (no el de XY) 2pq3n0h

•Nombre y Apellidos: Kyle Samuel Colt Wells

•Edad: 18 ^^ cumplidos en este invierno

•Nacionalidad: Miami, Florida

•Raza: Demi-Blood

•Ascendencia Olímpica: >.> no se pero creo que mi padre debería ya ser uno.

•Ascendencia Mortal: Graham Wade Colt y Allison Wells de Colt

•Lugar de residencia: En una casota en Miami



Kyle (no el de XY) 2lkzlzq


•Descripción fisica:

Empecemos por el lado de que soy el que esta en mejor forma física. (aunque les duela primos envidiosos in flacuchos). Eso va en parte gracias a mi padre que me pone con el algunas tardes a entrenar artes marciales, uso de armas, acrobacias y como soy hijo de Mi madre, una semidiosa de Ares, mi papá dice que aprendo rápido... aunque solo sea en el combate. Mido 1.87 (si también soy el mas alto muajajaja) por el monstruo que tengo por padre mide 1.92 y creo que es genético. Soy mas moreno que todos por las tardes que me paso en la playa y arriba de la tabla sin playera, lo que me costo tener raspones. Tengo el pelo negro y los ojos marrones oscuros, por lo cual algunos primos creen que son mas guapos ser güeritos, lastima que sean inadaptados sociales, Es la ACTITUD lo que vale... y un abdomen bien marcado no que ellos todos flojos. Mi complexión es esbelta y un poco corpulento como mi papá. Benditos genes. Y aunque no lo acepten estoy en mejor forma que todos, incluso Tom que siendo de un Dios deportista solo esta en su cuarto encerradote como hamster haciendo tonterías mientras yo estoy afuera haciendo actividad física.

Para vestirme no soy muy selectivo... bueno, hasta que Tia Camille (la Diosa de la moda según papá) también me paso unos consejos de como vestir. generalmente uso bermudas por el calor y todo eso y una playera sin mangas o con. Pero pus si si hay algún evento me pongo el traje o si no tengo ganas de patinar me visto casual...mente guapo.



Spoiler:



•Descripción psicológica:

A ver, saque el temperamento de mis padres, una es enojon por naturaleza y el otro por convicción así que heme aquí pegandole al que se le acerque a mi hermana preciosa (Nathan) y uno que otro abusivo o primo molestoso. Pero hablando de molestoso, yo soy el mas burlón de todos, por que los mas rebeldes según ellos, son los Moscos New Generation... No, pero que falta de originalidad, aunque bueno estos todavía están en etapa da larva. Soy muy expresivo y abierto a comparación de mi padre, cabe decir que también soy un mentiroso de lo mejor casi como el abuelo pero eso solo cuando conviene, generalmente te digo tus verdades y les hecho sal y limón para que te ardan mas, ademas de eso soy lo que dicen Mentalista... si ya que dijeron pero busquen un diccionario primero para que vean de que hablo que yo no les digo. Pero en fin, tengo un lado bueno que no puedo ocultar y si uno de mis molestos primos por mas molestos que sean les ayudo si tienen problemas y después los molesto yo. Pero volviendo a la parte cool de mi, soy muy cínico e irreverente, no tengo respeto por las imágenes de autoridad, superioridad y blablabla, tan así que me burle de Hades cuando tiraron su pared, cuando hice que cerbero se ahogara, eso es falso, tenia otras dos cabezas para respirar. Pero a diferencia de mis primos, a mi se me pego la parte de mi papá en la que hago caso a los regaños, por algún tiempo nomas (una hora max.) pero recapacito un poco y lo medito, pero para eso necesito re-hacer la escena del crimen, o sea que tengo que repetir lo que hice y ver que estuvo mal ^^.



•Descripción de Poderes:

Por parte de Graham:

Dominar muertos
Hacer Fuego Maloso (se llama si por la combinación del fuego demoniaco de mi padre y la mentalidad agresiva de mi madre XD)
Manipular sombras
Geokinesis
Teleportacion
Necropatia
Irradiar Miedo

Por parte de Allison:

Superfuerza
Irradiar violencia
Extra resistencia al dolor
Rápido y Agil



Kyle (no el de XY) 2yzkeus


•Historia:

En otra realidad o dimensión o no se... que los viejos de nuestros padres son demasiado viejos para poder defenderse de los titanes y también los Dioses, por lo que perdieron ante ellos y nos enviaron a nosotros como espías del tiempo (WOOOOO) y advertir a los demás pero no deben saber quienes somos o el futuro se alteraría. Así que debemos ser muy cuidadoso con lo que decimos.

Mis tíos Wendy y Matt murieron en el futuro junto a otros semidioses y por eso enviaron a neutros primos, pero en el futuro nada a cambiado y de hecho todo va cada vez peor, al punto de que el Tio Axel, esposo de Camille murió ya y entre toda la desesperación ellos pensaron que quizás James y Nathan necesitaban ayuda. Mi padre dijo que les diéramos tiempo pero tal ves fue demasiado por que el ahora fue capturado por Atlas, a quien mi padre le tiene mucho resentimiento por dejarlo cargando el cielo, es su titán mas odiado. Pero irónicamente volvió a perder frente a ese mismo titán y lo volvió a poner a cargar el cielo. Lo cual a hecho que yo también odie a ese infeliz con sobre-dosis de esteroides. Mi padre al querer diezmar el ejercito titán, se infiltro en su base y por unos instantes el solo tomo la ventaja usando el cetro de su Padre, Hades... pero desafortunadamente el Cetro ya no ere la llave del Inframundo gracias que la cambio después de que el Tio Matt lo robo una vez y Hades cambio su locación. Pues a darse cuanta, mi padre pensó que estaba en la base y fue a darle una porra a esos titanes y sus aliados que como dije... iba ganando por unos instante hasta que Atlas lo golpeo en la nuca dejandolo inconsciente.

Con otro miembro menos del ejercito de Dioses y sus hijos, ya no les quedo de otra mas que mandar a los hijos de los que habían caído. Así que heme aquí después de... seria algo estúpido decir cuando tiempo a pasado cuando sabemos que esto aun no pasa y depende de nosotros que no pase.

Y que creen.. No paso... Yeheeee!. Ni se como le hicimos por que eso del tiempo no es lo mío y vomito cada vez que el tiempo cambia, el punto es que lo arreglamos todo y mi papá y mis tíos, todos están bien. Así que no se como empezar a explicar como fue mi vida mas normal. Hice travesuras con mis primos, me gusto la vez que fuimos a nueva york y nos atraparon unos policías por defendernos de unos imbéciles... >.> pero me guardan el secreto?. yo estaba aburrido y les infligí violencia en la mente de aquellos tipos y así se armo la gorda, wooo, le partí la cara a 2 tipos, ademas ellos tenían como medio hora mirandonos por no se que. No me podrán negar mis primos que fue divertido... creo que uno de ellos le rompió una botella de whiskey en la cabeza a esos tipos.

Lo que me recuerda que SI ME GUSTA PRACTICAR CON MI PADRE por que aprendo mas sobre peleas... solo que tengo esa cosa que se llama *busca en internet* TDAH. Pero ya casi no tengo... desde que empece a gastar energía con todas las cosas que hago me controlo mejor que con la mugroso Ratilina. Y hablando de las practicas con mi padre le pedire una espada de hiero estigia como la de el *-* esas no se rompen ni por que Zeus o Poseidon o Hades o Cronos quieran.... *Alarido* Waahhhaaaahhhhhh... are una patineta con base de hierro estigia *-*.

Bueno pues creo que ahora es tiempo de que les cuente de mis romances, bien primero les adelanto que AMO a mi prima Adri con la que compito por el titulo del mas revoltoso, bueno pues cuando empezamos con ese jueguito me empece a encariñar con ella por que pues somos compatibles, pero ella como que no me hace jale, nomas me ve como el primo de la competencia. Mejor paso a otra cosa que me pongo mal... el loco de Nathan dice que tuve 4 novias en un mes... NO ES CIERTO YA LE DIJE QUE SON TWIFANs y me dijeron que me parecía Taylor Lautner, ademas no bese ni en la mejilla a ninguna... FUERON ELLAS. Y bueno para terminar, les contare de mi nuevo plan, Tío Matt juega con los Miami Heats, así que después del mundial en Sudáfrica del 2010 cuando viajamos al pasado... jejeje, me robe a Paul el Pulpo de Alemania para que se ponga del lado del Tio Matt. QUE!!! Alla se lo iban a comer por ponerse del lado de España. Tio Abuelo Posi estará orgullosos de saber que salve una criatura marina.



•Familia:

Hombres

Graham Wade Colt - El que me mantiene

Matthew Wells - Tio Vago

Nathan Hadus (jajaja) Wells Swann - Primo de nombre feo XD

James Zedes Wells Swann - Primo agradable excepto por sus cara que es iguala la de Hadus (jajajaja que desgracia)

William Redfield Tudor - Primo Mamón

Axel Redfield - Tio ricachon

Caleb Danvers - Tio buena onda

Thomas Castellan - Yo le digo primo por que no se ni que es mío

Adam - otro que le digo primo

Chase Danvers Thomposon - Primo real XD



Mujeres

Allison Wells - *-* uhuhuh!... La que me hace mis sandwiches y lava mi ropa.

Camille Tudor - Tia preciosa ^^

Sarha Colt Wells - Hermana preciosa *-*

Wendy Swann - Tia que creo que esta media loca

Lindsay Thompson - Tia

Anabelle - Tia

Adrianne Redfield Tudor - Prima y Novia *-*.

Eileen Castellas - Prima?

Selenna Danvers Thompson - Prima

Daphne Leriant - Tia Abuela creo XD




Kyle (no el de XY) 2ahio48


• Fobias:

Que mi HERMOSA Y BELLISIMA PRIMA ADRI me diga que no T_T

• Manias:

-Tronar los dedos
-Hacer sillas de tierra como mi papá
-Hacer pucheros como mi mama XD
-Poner apodos a todo lo que veo
-Mirar a mi prima Adri
-Decir nadie te pregunto Tom cuando el responde algo.

•Mascotas:

Paul el pulpo profeta >.>

•Gustos:

-Saket
-Surf
-Adri
-Cine
-Adri
-Adri
-Fotos de Adri
-Adri en persona
-Practicar con mi papa
-y con Adri

•Debilidades:

Nauseas

• Otros:

-tengo un Rolls Royce (para que ya no le pida el suyo a mi papá)
-Una colección de patinetas (que solo tengo una ahora por que todas están desgastadas)
-Ya le propuso Noviazgo a Adrianne y compro 2 anillos para que vean que están juntos


Mi Anillo
Spoiler:


Última edición por Kyle S. Colt W. el Sáb Ago 07, 2010 8:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:38 pm

Bienvenido Kyle .. oh .. Primo (¿?)

Ficha Aceptada!

Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:00 pm

buenas sobri!!demasiado majo para ser hijo de Graham...¿seguro que no tiene un gemelo malvado y no nos dijo nada?xD
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:08 pm

Hola primo!! Que soy tu novia y no lo se ?! o.O Interesante.. Pues me avisas para enterarme ^^.. Besos
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:28 pm

pues o eres Rolling Eyes ahi ta' ya lo dije tas enterada
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:36 pm

o.O supongo que .... ok(?) xD
Volver arriba Ir abajo
Sarah Colt
Admin
Sarah Colt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 pm

paul *-* , ya veo que quieres mas a tu mascota que yo!! xDD es broma ^^
bienvenido hermanito Wink
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:44 pm

*Le un ataque de extasis* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADRI DIJO QUE SI SERA MI NOVIA *se convulsiona, taquicardia, presión baja, ahora alta, ahora baja, le dio azúcar..... paro cardiaco, pero revive de la emoción, ahora muere de nuevo... paul lo salva*



No hermanita... Paul es como un tesoro pero tu heres mi hermanita adorada ^^
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:53 pm

*mode genio on* eres, Kyle, no heres >.>

¿decir "nadie te preguntó Tom cuándo él responde algo"?envidia cochina, primo xD

Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:55 pm

o.O Wow!! que lo diga aqui es otra cosa. Hay que rolear primo xD
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:00 pm

NANANANANANANANA ya dijiste que si... pero va abres o abro XD... rápido antes de que llegue el metiche de will XD


Y YOH AVLO COHMO YOH KIERA TOMATE!
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:02 pm

Abre por favor. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:02 pm

*-* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:12 pm

haha
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:14 pm

*le da un zape a Kyle*

así suspendes las clases ¬¬...pero cómo me caes bien, distraigo a Will con algún experimento raro para que tengas tiempo de ligar con Adri xD
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:18 pm

^^ si ya sabia yo que ese cerebrito tuyo si carburaba... si no sirve has que paul le eche tinta en la cara XD... a ver si agarra color XD
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:21 pm

tomo nota! *coge a Paul y le enseña una foto de Will* si lo ves ir detrás de ellos, le echas tinta Cool
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:35 pm

XD es como un perro.. dale alguna tanga de will... el aroma de su trasero será inconfundible para Paul.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle (no el de XY) Empty
MensajeTema: Re: Kyle (no el de XY)   Kyle (no el de XY) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle (no el de XY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: