¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) 14uc2hh Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) 1j3nk9 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Wef Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) GRN2 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) 16lfalk Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) 9pw6qe Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Hiperión
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
April Sweeney
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) I_vote_rcap 

 

 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:33 pm

Pues que tan fácil me seria llegar de Miami a Londres en un día y regresar... pues tan fácil como brincar encima de una sombra. Sip, eso fue lo que hice para moverme de un lado del mundo a otro rápidamente, de hecho mi poder mas desarrollado en el de la umbrakinesis, por este mismo motivo. Uno sale a alguna fiesta prohibida por tus padres y debe llegar a tiempo antes de que se den cuanta así que los portales de sombras son la mejor opción, claro que cuando llevo al carro debo encontrar una sombra grande. como la de una casa, si, es correcto, me traje el Rolls conmigo, Ots! si mi prima preciosa se le antoja dar una vuelta no la voy a sacar en bicicleta, ella se merece lo mejor que le pueda dar y pues heme aquí en Londres en la mansión de mis tíos... AH!!! UN PORTON... NUEVO!!! no lo había visto, Tia camille tiene buen gusto. Que? pensaron que choque.... NEL! no con mi bebé. Y bueno ya dejando la tonterías.... BURGER KING EN LONDRES, ah perdón no puedo.... buen ya va ahora si. Me estacione frente a la casa de mis Tios y me baje del auto vestido, pues ni tan tan, ni muy muy. Solo me puse algo que me resaltara lo que fuera de la cara para verme mas lindo, sumenle a eso una rosa roja que me robe de un jardín que vi de paso, na no es cierto, le compre un ramo de flores variadas a Adri, les dije que solo lo mejor para ella y lo sostengo. Bueno pues me pare en la puerta de su casa y les toque el timbre varias veces para que me abran rápido.
En lo que me abrían la puerta me cheque el aliento y no estaba mal pero rápido saque una pastilla de menta, me acomode la ropa, el pelo, talle mis zapatos contra mi pantalón para darles mas brillo, me troné los dedos, manía mía y por ultimo acomode el ramo de flores frente a mi cara para que sea lo primero que se vea cuando abran la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:49 pm

Papá había decido salir con mamá, solos. dejaron Will a cargo de la casa, y ni que se fuer a a quedar por mucho. Le dio con ir a no se donde, muy raro en él dejarme sola en casa, pero que se le hace mejor para mi. Un hermano que ande velándote cada cinco minuto a ver si no te escapastes por una ventana o algún portal o no se que más se le pasaba por la cabeza. La cosa es que me dejó sola.

Vamos estar en una casa tan grande como esta, casa que digo una mansión, no es muy divertido que digamos. Me dirigía la cocina a buscar algo que comer, algún snack. Estaba sola en casa así que andaba en unos short negros y una camisa blanca, si y sin zapatos, estoy sola!!. Cuando estaba abriendo el refrigerador, en busca de chocolates, escuché sonar el timbre.

Decepcionada por no poder comerme mis chocos me dirigí a la entrada a abrir la puerta. Sorpresa! Al abrir la puerta me encontré cara a cara con un ramo de flores. Sonreí.

- Adivino quién está' tras este hermoso ramo de flores?- No era tan difícil de adivinar. Encerio no lo era. Creo que para mi era un poco obvio. Yes! El día no sería tan malo después de todo.-Kyle?- Lo que si es que se arriesgaba a que mi querido hermano llegará y comenzará molestar y arruinarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:15 am

Me quite el ramo de la cara y puse una sonrisa cariñosa al ver a Adri.
-Ese es mi nombre... y tu si puedes gastarlo, se escucha lindo cuando lo dices- dije sonriente.
Le entregue el ramo y me acerque para saludarla con un beso en la mejilla y un abrazo, no había motivo en especial para hacerlo pero, Hey! con esa hermosisisisisismisima mujer parada frente a mi quien necesita razón para quererla, hablando de su belleza... DIOS MIO QUE PIERNAS MAS HERMOSAS, casi me da un ataque ahí mismo, creo que llegue de imprevisto por lo que veo por que esta casi como en ropa interior, no tanto, es mas como su pijama pero igual hace resaltar su figura... llamen a al 911 por que me muero, a no que aquí en Inglaterra usan otro numero, sepa cual es pero de mi cel no llamen que me cobran como larga distancia. Bueno pues si mencionamos un poco d como me veo, mi cara de idiota por ver a Adri toda sexy ahí parada me puso nerviosito.
-Eh... da...digo. Llegue en mal momento?, bueno no es que te quede mal, de hecho es todo lo contrario, tu siempre tan guapa Adri- dije bajando la mirada, sin poder evitarlo.
Sonreí nuevamente, aclare mi garganta carraspeando un poco y sude un poco... SUDE!!!... FUCK!!!, y yo que me bañe y hasta me limpie detrás de las orejas.
-Y que hacías?-
-No hay nadie?- pregunte asomando la cabeza.

WOOOO... tengo el área LIBRE, ni señal de nadie que no seamos nosotros. Tenia que aprovechar esta oportunidad, ese Will anda metido en todos lados donde esta Adri y ahora no. ESTA!!!, es una señal de los dioses.. de Afrodita, Eros, y otros dioses del amor, esta noche es mi noche de decirle a Adri lo que siento por ella de una buena vez. Y después de esto viene la bendición de Hera, jijijiiji, si saben a que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:39 am

Ciertamente era él. me entregó el ramo de flores y lo tom'e en manos tras dedicarle un sonrisa. Vi como bajaba su mirada a mis piernas. Que caso. Cruze las piernas como tratando de taparlas. Imposible, Duh!.- eh.. Gracias- Dije meintras había la puerta por completo permitiendole el paso - No no hay nadie, pasa. No hacia mucho solo estaba buscando unos chocolates en el refrigerador-

Ya adentro busqué un florero cual llene con agua y pusé las flores. Le di una última mirada a tan bello obsequi y dirigí mi mirada a tan más bello hombre.- Te puedo ofrecer algo?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:54 am

Era broma? Ofrecerme algo?... si de hecho si. TU, TODA TU TE QUIERO TODITITA A TI EN BANDEJA DE ORO POR QUE LA PLATA ES GRIS Y NO POR QUE TU ERES DORADA COMO MI AMOR POR TI, si eso estaría bien para empezar, pero por mientras un vaso de agua o si no me atraganto al hablar por que con estos nervios... Ah mira que bonita lampara, DUH! maldito Déficit de atención, tiene a tu prima toda sexy sensual sexosa senluasa bien sabrosa frente a ti y ves la mugroso lampara, pero bueno tiene estilo, es de diseño barroco creo. Bueno si decía de mis nervios, que no me dejan hablar, mas bien pensar por que el acto de hablar se origina en el cerebro mediante.. AH maldito Tom no le escucho de nuevo con sus tonterías del premio Novato... era novato o nobel, no se el tipo es un novato en la vida. Pero tiene ideas geniales el diablillo.
-Ehm... un vaso de agua estaría bien- respondí amable.
Ah que la noche no dura, Kyle, dicelo antes de que llegue.. CALLATE CEREBRO IDIOTA TE DONARE A CARIDAD, NO ME DEJAS PENSAR. esperen, que?.

A ver, cual era el plan: Paso uno, tocar el timbre, paso 2 dar patada voladoras si era Will, Paso 3 darle el ramo a Adri, Paso 4 es mi esposa... WTF!!! me brinque como 500 pasos. Que estúpido mi plan ya no sirve, habrá que improvisar. Vale que le digo que le digo, cuando le llega su periodo menstrual para saber cuando ser mas sensible y tolerante... NO AH! que me pasa, eso todavía no. A si, como le fue hoy.
-Y como te fue hoy?- me puse algo mas cordial
-Paso algo nuevo... el Támesis se desbordo y Tia Camille le pego a Ti Posi o que?- pregunte con tono de broma.
Bien, Ya voy avanzando, lo que sigue es que le robo un beso y la llevo a la capilla, Fuck! ese es el paso 499... un momento y antes de eso que había?... como demonios llegue a hacer 500 pasos sin tener listos los otros?.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:15 am

Tomé un vaso de cristal, porque la verda dno ib a treparme a buscar una copa. Serví el agua a Kyle y le pasaba el vaso. Mientars sacaba para mí unos chocolates de esos caros. Godiva(?) Si Creo que eran esos. De esos rellenos de crema de fresa. Observé a Kyle quien se notaba un poco.. nervioso(?) No lo creo Kyle nerviosa. Mucho chocolate me hizo daño.

- Supongo que bien en lo que cabe. Aburrida- Kyle hizo un comentario sobre mi madre el Tamesis y Posi con el cual rei. Bueno un chiste. -No. Papá decidó salir en una noche romántica con mamá y Will ni idea a donde a ido- Dije mientras estirava la caja de chocolstes hacia Kyle - Quieres uno?- Le ofrecí. Otra cosa que había sacado de m madre, aparte de los ojos, el buen vestir, era el gusto por los chocolates. Es que no había cosa mejor que los chocolates. Bueno si, pero no se si admitiría eso.

Si, no estaba viendo mal. Kyle estaba nerviosa sabría Dios por qué. -Todo bien?- Pregunte mientras me acercaba a él y le miraba a los ojos con duda.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:34 am

-Aja!!!... lo sabia, hoy es una de romance, el amor se huele en el aire, es mi...- me di cuanta que pensaba en voz alta y empece a divagar -lalalalala vacas dan leche y el cerdo hace muuu... uy buenas carnes-.
Bueno es con el cinismo que le herede a mi padre hago ese tipo de cosas, ademas que le cinismo es el primo burlón de la honestidad. Y bueno pues se me salio lo que pensaba por que los Tios andaban románticos y es obvio que dejaron la estela de amor rondando la casa y ahora es mi turno y el de Adri.
Que si quiero? SI... te quiero a TI!, a lalala chocolate si toma el chocolate, Bueno Tome un chocolate y sonrei como diciendo gracias.
-Gracias... ehm... así que los tíos andan de romanticones, No, no te da como que huele a romance en el aire?- pregunte indirectamente.
Era otra parte del cinismo, como te vale decir las cosas por que después de todo SOY CINICO, por eso se le llama si, que no se por que, si bien podría llamarse jalsakaletiwata así le diría. KYLE! concentrate, vas... no no vas bien la acabas de regar toda cuando pensaste en voz alta. Pero como hacerlo cuando se te acerca tu súper hermosa prima a la cara y te mira a los ojos.. Ay! dios siento que me derrito, no que digo, no siento nada, me entumí todo el cuerpo, NO TENGO RODILLAS!.. ah, no si tengo pero no las siento,, NO ESTOY INVALIDO.
-Si, si es-estoy... no, la verdad no- dije respirando hondo. Casi como Darth Vader.
-Te puedo preguntar algo?- me puse así como serio, no se si podía pero lo intente lo mejor que pude.
Mi mirada choco con la suya y la admire por un momento en lo que me respondía, me podía pasar toda la vida mirandola... Eh?... no perate wey!... como que nomas mirandola?... y los besos y todo el agasajo que?... ah! si es cierto, mi cerebro carbura, tenme miedo Tom muajajaja MUCHO MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:52 am

Qué el romance qué? Humm.. Definitivamente Kyle estaba algo raro. Si aunque el es siempre raro. Claro en el buen sentido de raro y raro es bueno. Wtf! Que el cerdo ahce muu(?) How cynic was that? Bueno ni que eso fuera raro algo heredaría del Tío Graham.

Y vuelve con lo del romance en el aire. Jum esto venía a algo. Obvio!! que venía a algo, pero a qué? Yo leo mente lamentablemente. SI lamentablemente no era Edward Cullen, que digo que bueno que no soy Edward Cullen, Primero soy mujer!!. Segundo que es eso Vampiros que brillan a la luz del Sol?. Ya no tienen nada más que inventar. Hablando de Twilight Kyle se parece mucho al labo si jacob Black. Bueno a Taylor Lautner que es el actor. Si tenía un poster de Taylor en mi recamara... nice, pero Kyle es mejor es más cool.

Me acerqué un poco más a él mientras decía que no todo estaba bien. Que le estaría pasando?.- Claro lo que quieras- Respondía a su pregunta con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:14 am

Ay Dios de los desmayos largate por favor que me da uno ahora mismo. Adri se me acerco mas y yo como que por impulso lo hice, ya explique que mis piernas están desconectadas?.. si bueno, pues fue como que floté en el aire y me le acerqué mirandola a los ojos eso ojos que brillaban como... como... joder que no soy poeta... put... a ver como que brillaban sus ojos, Asi como dos charcos de lodo Ah... baboso eso no, era. Que diría Shakes.. Shakalaka.. el escritor ese. Ser o No Ser. WTF!!! eso en que ayuda, pinche Shakalaka boom no sabe de mujeres. A ver va otra ves. Le miraba eso ojos que brillaban como si fuera una luna de octubre (O.O ni yo me la creo).
-Crees en el amor a...- comencé a contar con mis dedos.
-Cuantas veces nos hemos visto?- pregunte con una sonrisa.
Era una bromita para liberar la tensión, mi mas que nada, ella solo se veía preocupada por mi. MADRE SANTA!!! se preocupa por mi, pero que mujer mas hermosa, por dentro y por fuera.. tiene que ser mi esposa. Si bueno pero en 10 o 15 años.
-Ya la verdad es que vine por alguien... Si por alguien, específicamente vine a verte a ti- dije susurrando.
La tome por los hombros y deslice suavemente mis manos por su suave y delicada piel hasta tomar sus manos. En ese momento me quede mirandola sin decir nada para darle ideas y dejar que imagine cosas, no se por que pero quería como que ella sola se emocionara, si es que le gusto por que sino aquí mismo va la cachetada. Pero al menos l intentaría... ademas de que cuando le pida que sea mi novia le daré un anillo como que si fuera de compromiso, solo por elegancia y todo eso por que no tengo intenciones de casarme aun.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:31 am

Amor? No me digan que le gusta una chica. Diganme quien es que la mando al tártaro, pero primero la dejo calma a y eso si no muere del susto. No ya Adrienne analiza bien la situación. Ya ni mal intrepetes las cosas por favor Kule enamorado eso nunca. Aunque yo quisiera que fuera así, pero es que él es tan el.

Que cuantas veces nos hemos visto?! Empecemos que primero nos conocemos de por vida. Que se le hace con Kyle. Nada y de todos modos así me gusta. Suerte que William no anda por ahí y no escucho mis pensamientos.j

Aww que tierno vino a verme a mi. So sweet. Lo admito me love him.


Sentí como posaba sus manís en mis hombro las deslizaba por mis brAzos basta mis manos. Mi corazón latía a mil por hora. Tan cerca estábamos el uno del otro. Oh tal ves el sentía lo que yo? Tal vez sentía esa necesidad de tener sus labios sobre los míos. O solo yo me hacia falsas ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:46 am

Dicen que una foto vale mas que mil palabras... si creo que Natah y su estúpida cámara lo saben, ojalá no ande por aquí el muy impertinente. Ya al punto, dicen que una imagen vale mas que mil palabras... y una acción cuanto?. por que, que mejor que demostrarle lo que quería decirle a Adri con un beso. Me acerque a ella para robarle un beso de sus labios, muy lentamente me acerque a ella hasta que pude sentir su aliento y el mío mezclarse para que al final lo único unido aquí seamos nosotros en un beso que selle mi amor por ella. Al besarla solte sus manos y la tome por la cintura y comencé a acariciarla en esa parte de su cuerpo mientras mis labios no tenían intenciones de dejar los de ella.

Uff!!! soy yo o hace calor aquí... nel, somos nosotros que estamos que echamos lumbre. La solte para que pudiera tomar un respiro y con una sonrisa en mis labios puse mi mano en su mejilla para rozar su suave piel. Después venia la pregunta con el anilló de diamantes que compre con mis ahorros, todos de hecho, este anillo no me salió regalado pero ella valía esto y mas. Me puse de rodillas y abrí la cajita.
-Adrianne Redfiel Tudor, aceptarías ser mi novia hasta que el matrimonio nos separe- solte una risita al decirlo lo ultimo.
Era broma obvio, no quería dejarla en ningún momento de mi vida, creo que eso se podía reflejar en mis ojos por la manera en la que la miraba fijamente a los suyos. Woooooooow... el amor me ha hecho no pensar idioteces por 5 segundos. esperen ya olvidenlo... se rompió el récord.



Anillo de NO-COMPROMISO XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:00 pm

Sus labio se posaron sobre los mios. Estaba en shock, pero disfrutaba de la sensación. Cuantas veces lo había imaginado y jamás pensé que se sintiera de tal manera. Mejor que como lo había imaginado. Sentí como me tomaba la cintura y acariciaba la misma. Primero fue un beso tierno y poco a poco se volvió apasionado.

Nuestros labios se separaron. Tomé un respiro mientras le miraba a los ojos. Rozó mejilla con su mano y estas se encendieron. No podía creer que me estaba sonrojando. Lo único que esperaba era que Kyle no estuviera jugando conmigo, eso no lo soportaría.

Se puso de rodillas, levanté una ceja. Si ahora que haría?. vi como en sus manos una pequeña cajita yacía. La abrió. No lo podía creer un hermoso anillo de oro y diamantes. Entonces hizo la pregunta que tanto había, yo, esperado. NO lo podía creer y las palabras no salían de mi boca. Era el mismo Kyle de siempre? Sentía que mi sueño se hacía realidad. Aunque no lo hubiera admitido en voz alta Kyle era todo lo que yo quería.

-Claro que aceptó- Dije mientras una sonrisa se extendía por mi rostro. Aun estaba en medio estado de shock así que no me movía ni un centímetro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:18 pm

GOOOOL!!! Me dijo que si, me cae uno nunca tiene pistolas para festejar con tiro a la aire o mínimo unos petardos de esos que se conocen como cañones... ujujuju que si reventaran bonito. Bueno concentrate Kyle, ya tienes novia y es nada mas y nada menos que ADRIANNE... mi sueño erótico, mi fantasía sexual... ay! carbon ya me proyecte muy feo, bueno pero se entiende que no duermo si ella tampoco, ok eso no es probable que por que si tengo sueño duermo hasta parado, pero el punto es que ella es mi sol de cada mañana, si, a la porra con Apolo, es mi aire que respiro, es.. es ok ya, no soy bueno con los poemas, soy un tipo simple que solo dice te amo y... no Nel, tengo que cambiar un poco mas, ser mas romántico y detallista.
Mientras ella se quedaba ahí parada, como en un shock de la impresión que le di y de la que ella me dio cuando me dijo si, me levante lentamente y la tome de la mano para ponerle en anillo, obvio no le puse el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, que ese dedo es el de compromiso, se lo puse en el mismo dedo pero de la mano derecha. Si aguantense que después le doy el anillo de compromiso pero cuando tenga edad para casarme. Cuando le puse el anillo sonreí de que le quedo perfecto por que no sabia bien de que tamaño era su dedo, así que lo que hice fue usar mi dedo meñique y le reste unos milímetros para que darle el tamaño apropiado, después me acerque para darle otro beso mas en los labios.
-Creeme que has hecho el hombre mas feliz del universo- otro besito mas
-Ah! y eso no es todo... yo también me compre un anillo para que sepan las locas que luego andan tras de mi que ya estoy apartado para ti- alguien dijo otro beso. Es que no me canso de besarla.
Saque otra caja un poco mas grande del mismo color onyx y se la entregue a Adri para que ella me ponga a mi el anillo.
-Me haces los honores?- pregunte sonriente.



Anillo de NO-COMPROMISO mio XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:35 pm

Colocó el anillo en mi dedo anular de la mano derecha. Observé mi mano precioso. Encajó perfecto en mi dedo. Me encontraba que irradiaba felicidad pura. Se acercó a mí y poso un beso en mis labios. Luego de decirme que le habia hecho el hombre más feliz posó otro beso. Tras eso me dijo que había comprado un anillo para su persona, para que las chicas supieran que era todito mío y tras eso otro beso.

Sacó otra cajita y me la entregó mientras me decía que si podía hacer los honores. Solo asentía mientras la abría y sacaba el anillo. Lo coloqué en en el mismo dedo en el cual él había colocado el mío.- Esto es para que todas esas Twifans sepan que eres todito mío- Dije mientras me le acercaba y le besaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:09 pm

Después de que me pusiera el anillo acaricie su dorado cabello y toque su mejilla tan delicadamente como si se tratara de una de historietas de colección.
WTF!!! como que historieta?.. no no no no 'perate, mas bien como si fuera muñeca de porcelana, anda, que así se oye mejor.
-Solamente tuyo- dije felizmente.
Después me acerque con una sonrisa muy mía, con mi típica sonrisilla característica de que tenia planes y hacia travesuras, la tome por la cintura y le di un beso largo y apasionado beso. Ye mi imaginaba cosas como ir de viaje a lugares lindos, como Praga, Amsterdam, París, Suecia... incluso a Escocia que fue donde vivi un rato por mi mama decía que era mala idea criarnos cerca del monstruo del lago Ness, que va... SE LO ROBO por eso quería irse de ahí antes de una investigación. jejej de que eme quejo si yo me robe a Paul el Pulpo del pasado... es que quería saber cosas, Pero pinche pulpo nostradafertumadus como se llame ese loco. Puse la foto de Cronos y en la otra la Foto de nosotros a ver quien ganaba y nos eligió a nosotros... venga Paul que le atino de nuevo.
Y bueno ya mucho beso.. no que digo estoy loco. Pero me separe un poco para poder hablar sin dejar de abrazarla cariñosamente.
-Si... es raro, dicen que me parezco a Jacob de Twilight. Hablando de eso, no crees que mi papa se parece a Wolverine ya de grande?...-
-Es que esta raro eso, no? Incluso el Tio Matt se parece a Jared Leto-
pregunte bromeando.
-Crees que las fans de leto ahora son como de la edad de nuestro padres... Sera que las señoras persiguen a mi tio?-
Bueno pues creo que me puse a especular babosadas como siempre, es que uno no tiene en que ocupar la mente... excepto en mi preciosa prima pero es el mugroso déficit de atención... mucho hablar y poco beso. MANOS A LA OBRA! Y ADRI ES LA OBRA!!!! muajajaja.
Después de que me contestara volví a buscar sus labios para quedarme pegados a ellos por un buen rato, como un beso de... de no se, pero de mas de un minuto, Eaaaaaa eso ya era casi un agasaje
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:39 pm

acariciaba mis cabellos y tocaba mi mejilla con suma delicadeza. Luego se acercó una de sus tipicas sonrisa cruzo por su rostro. Me tomo nuevamente por la cintura, acercándome a él, y me besó apasionadamente. Este beso fue más largo que el primero. Este era un momento perfecto no había quien lo arruinara. Me sentía en cuento de hadas, bueno no tanto así que esto es mejor. Separó nuestros labios.

Tenía razón el tío Graham se parecía a Hugh Jackman y tío Matt al actor y cantante Jared Leto.- Haha pobre.. si es así la Tía Wen les electrocutara- Dije mientras sonreía. Tras eso volvió a besarme. Sin darme cuenta había hecho que nos moviéramos hasta la mesa de superficie en mármol. Kyle estaba contra el borde de la misma mientras mis manos estaba agarradas a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:20 pm

Paso todo como de rayo cuando ya estaba sobre de ella en la mesa de mármol.. uhh! que bonita... concentrate Kyle!. Estaba con mi prima sobre la mesa y yo parado con sus manos en mi cuello besandonos como en una escena de película porno donde sale aca el tipo con... AY! WEY!... a ver aguanta Kyle que ya mero y te arrimas mas de la cuenta a tu prima, la tienes arriba de la mesa y tu entre sus piernas y brazos.. y lo PEOR!... sin CONDONES, pedazo de idiota, compraste anillos de lujo con diamante y todo menos condones. NEH! da igual, con el condón se siente puro latex.
No a ver a ver a ver, ni llegan a la primera cita y ya andan con agasajes... TOCALE UNA BUBI, TOCALE UNA BUBI Y YA TE PARAS!. No mejor no eso es ser abusivo y después se ponen azules si no hago nada.
Es que no quería ir tan rápido, quería que fuera une relación seria y con calma, si ya saben de esas de película donde son dos compañeros que se aman y... BABOSO PUES HAZLA DE PELICULA PORNO, pinche cerebro me cae que me perviertes muy feo. Ya se!.
Me detuve un segundo y me di tiempo de pensar lo que hacia mientras la miraba fijamente a sus hermosos ojos.
-Segura que quieres hacer esto?... yo por ti me podría esperar toda la vida, es solo que no te quiero presionar a hacer algo que no quieras aun- dije susurrando cerca de sus labios.
GRNIAL IDIOTA, SIMPLEMENTE GENIAL. eres un maldito mata pasiones, como chi%#$@ se te ocurrió preguntarle tal baboseada, eso no se hace a las mujeres les gusta que vayas seguro de lo que haces, pedazo de idiota.
Mierda que si es cierto, lo ley en revistas de como ligar con la chica que te gusta. Tonces que?... creo que solo me queda esperar su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:11 am

Diablos. "Ten cuidado con lo que haces Adrienne" la voz de mi madre en mi cabeza. Genial. No, pero en algo debía hacer caso a mi madr eno?. En ocasiobnes tenía razón y si me equivocaba a la grande tendría que vivir el resto de mi vida con el resultado final.- No, no lo estoy- Dije mientras me separaba de él y bajaba mi mirada al suelo.

Hay que ir con calma había todavía mucho tiempo para esas cosas. Tomé un menchón de mi rubio cabello y lo puse tras mi oreja. Suspiré y volví mi mirada hacia la de Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:41 am

Te dije que le tocaras una bubi cuando pudiste... cerebro idiota callate. Buen pues lo bueno dura poco y se me están poniendo azules, pero es mejor ir despacio, darse tiempo para tomar buenas decisiones.... ay! no mames, si la amo, nunca pensé de forma tan sensata, hasta me doy miedo. Sonrei por un segundo y me acerque para darle un beso en los labios, uno cortito, era para expresar que estoy de acuerdo con ella, por que creo que esto fue mi idea, no? ahhy! el amor el amor. Ahora no si ni en donde tendré la mente si de por si ya era un desastre psicológico ahora con esto... la verdad e que viene valiendo un pepino mal rebanado sin chile ni limón. Yo amaba profundamente a Adri desde no se cuando por que les digo que no se donde dejo la mente en ocasiones pero el punto de todo es que... es que, a si, que la amo.
-Ok, ya sabes que por ti yo haría lo que sea, hasta decirle al abuelo hades que el aliento le huele feo- sonrei.
Pero si es verdad, si se lo digo al abuelo si ella quisiera. Arggghhhh ya me dolieron los... esos que tenemos entre las piernas, demasiada excitación y poca acción. AHH! pero que feo se siente, tanto que medio me incline y puse la mano en mi entre pierna por que sentía punzones o agujas ahí abajo.
-Ay... como duele- me queje.
Por si alguno de ustedes no sabe que es eso. ES LO PEOR!!!.. los testículos se te ponen literalmente azules... bueno solo un poquito, pero duele!!!, es que si uno esta así como nosotros muy excitado y no hay orgasmo pues como que se te cuaja todo ahí adentro y duele. Pero por que no me explico por que tan rápido, o sea, debería haber hecho mas para queme pase esto... Nomas pa' que vean como me prende mi primita hermosa que con tantito ya estoy todo duro y macizo.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:56 am

Ignoré sus últimas palabras y le tomé de la mano y caminé escaleras arriba. Crucé un pasillo lleno de pinturas de siglos pasados y llegúe hasta mi recamara. La puerta tenía varios letreros. Danger, Warning, Employees Only y esas cintas que dicen Crime Scene, empujé la puerta y entramos. Hice sentar Kyle en mi hermosa cama de esas muy caras. Así y si miran a la pared izquierda podrán observar mi postear de Jacob Black, junto al de Paramore y Escape The Fate.

Cerré la puerta y volví hacía donde se encontraba Kyle. Junté nuestros labios y le bese apasionadamente mientras mis brazos se abrazaban nuevamente a sus cuellos. Creían que haría caso a la vocesilla de mi madre en mi cabeza? Obvio no. SI fuera así ya no sería una rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:22 am

WTF!!! fue todo lo que me paso por la mente. de hecho era todo mi mundo ahora mismo. como fue que se decidió tan rápido. Eaaa que la abuela Daphne a de haber acelerado las cosas. Pues por muy atónito que me quede con la impresión de ver a mi prima rebelde en acción.. y vaya que clase de acción. Estamos en pleno agasaje... Waaa una foto de mi clon Jacob... Esa película del 2010 que fue como un recuerdo de lo mejor de la época o lo peor según otros.
Y bueno pues que podía decir ahora, estaba pasando lo mejor que me puede pasar en la vida, es casi como una luna de miel solo que sin estar casados. Me deje caer sobre la cama dejando a Adri encima de mi, me gustaba tenerla así, abrazada sobre mi en la cama besandonos con.. ajá eso faltaba... YO traigo demasiada ropa encima, ella casi no, creo que ni bra tiene puesto... agghghaagah, ya me la imagino toda desnuda. hasta se me hace agua la boca.

Pase mis manos por su cintura metiendola debajo de su ropa para sentí el calor de su piel mientras nuestros labios seguían pegados a los del otro. Ya no podía esperar para hacerla mía, quería fundirme en su ser y amarla hasta que ya no me quede mas. Era como que la pasión inundaba la recamara... Maldito póster, me siento raro haciendo frente a un póster de hombre, ya que, detalles.
Lentamente fui deslizando mis manos hacia abajo para tocar su esponjoso y redondito trasero... mmm que firme, se que hace ejercicio, seguí bajando mis manos hasta sus no menos firmes piernas. Dios! que ya la quería poseer, ya quería entrar en ella... Aguantala Kyle, paso por paso. Malditas hormonas alocadas.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:45 am

Kyle se recosto en la cama y yo quedé sobre él aun besandole. Su manos se deslizaban desde mi cintura y seguían bajando. Sentía como un calor se apoderaba de mi si, como la pasión corría por mis venas. Poco a poco le desice de su ropa. Pasé mis manos por sus increíbles abdominales. Eso no le faltaba a Kyle un cuerpo bien ejercitado.

La tía Anabelle andaba haciendo de las suyas, no?. Es la Diosa de la pasión y eso era lo que emanabamos, pasión pura.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:25 am

Irónico pensar en la tia Anabelle, es la diosa de las corrientes y a pasión... no se pero me vino un chiste a la mente relacionado a eso, nosotros 2 muy apasionados por los poderes de la tía y ZAZ! a que me moja con sus poderes y me baja todo. Na, no creo, ademas por ahí andan Eros y Afrodita junto con la tia Anabelle, que mas puedo pedir? Amor, Pasión y Sexo.
Yo andaba muy entretenido cuando de pronto ya no tenia camiseta ni pantalones, y Ardí comenzó a agasajarme también cuando paso sus manos por mi abdomen, tenia las manos de una diosa, eran tan suaves, era como el toque de un ángel.. NO MEJOR!, era el toque de Adri.
Tome su camiseta y hale de ella quitandosela dejando sus hermosos y firmes, pero sobre todo, NATURALES pechos expuestos. Nada de silicona y esas mamadas. Mamadas las que le di en sus senos mas bien. Me quede boquiabierto al verla casi desnuda, solo falta sus panties, pero igual me quede que no me la creía... QUE AFRODITA NI QUE MI ABUELO HADES DE RENENTON, Adri era mas hermosa que todas las Diosas juntas en una escena lesbica. Pero que mente mas podrida tengo.

Y así me quede hasta que reaccione después de admirarla, pasa mis manos por su terso abdomen y coloque mis manos sobre sus pechos acariciandola suavemente, dandole un suave masaje en sus senos hasta que acerque mis labios para besarlos y lamer sus pezones, darles ligeros mordiscos y besar sus labios nuevamente. Esos labios tan sensuales y seductores, podría estar unido a ellos por todo lo que me queda de vida.
A los pocos minutos yo ya estaba mas duro que el hierro estigia, me levante de la cama y deje que Adri me quitara el bóxer también. Sonreí con picardía y lujuria, eso era notable, estaba apunto de quedar desnudo y hacer la mas grande travesura de mi vida... beuno no se si sea travesura pero me siento como un chico travieso ahora mismo, CASTIGAME ADRI QUE ME HE PORTADO MAL GRRRRRR.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:25 am

Me desizo de mi camiseta, ahora solo estaba en pnaties. COn sus manos comenzó acaricear mis pechos.Los besó, los lamió y les dio pequeños mordisco mientras yo ahogaba algunos gemidos. Sus labios volvierona unirse con los mío. Suave, sensual y lentamente le quité lo boxers para dejar a la vista su erección.

Lo tumbé nuevamente a la cama y me pus'e sobre él, aun con mis pantaletas. Junté nuestros labios y manos. Di un pequeño mordisco a su labio inferior y los míos se curvaron en una pícara sonrisa. NO podría creer que estaba apunto de hacer esto. Si mis padre, No, si William se esteraba estbamos fritos, pero confiaba en que jamás lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:47 am

Pues ya estaba totalmente desnudo y con Adri encima de mi. Me quito los bóxers, le echo un vistazo a mi amiguito y a la cama de nuevo, besandonos. este momento no podía ser mejor por que no había nada mejor, ella aun estaba sobre mi con lo que quedaba de su ropa pero eso no impedía que pudiera acariciar su trasero... su sabroso trasero.
Baje mis manos por toda su espalda hasta sus pompas y las tome firmemente, bese sus labios y comencé a despojarla de lo que le quedaba de ropa.
-De verdad va a pasar- susurre con una sonrisa muy cerca de sus labios.

Claro que pasaría y que ni se meta nadie por que ya es cómplice.. es mas, si entran que se larguen o se pongan grabarnos, HEY! algo tiene que hacer el metiche que nos vea, no va andar ah de voyerista viendo como l hacen los demás sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Residencias :: Residencia Redfield Tudor-
Cambiar a: