¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Para una familia loca, una tía rara 8) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Para una familia loca, una tía rara 8) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Para una familia loca, una tía rara 8) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Para una familia loca, una tía rara 8) 14uc2hh Para una familia loca, una tía rara 8) 1j3nk9 Para una familia loca, una tía rara 8) Wef Para una familia loca, una tía rara 8) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Para una familia loca, una tía rara 8) GRN2 Para una familia loca, una tía rara 8) 16lfalk Para una familia loca, una tía rara 8) 9pw6qe Para una familia loca, una tía rara 8) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Hiperión
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
April Sweeney
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Para una familia loca, una tía rara 8) I_vote_lcapPara una familia loca, una tía rara 8) I_voting_barPara una familia loca, una tía rara 8) I_vote_rcap 

 

 Para una familia loca, una tía rara 8)

Ir abajo 
+5
Matthew Wells
Wendy Swann
Kyle S. Colt W.
Selenna Danvers
Camille Tudor
9 participantes
AutorMensaje
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:46 am

Para una familia loca, una tía rara 8) Amy-Adams-1

Camille Tudor ~ 44 aunque no los aparente ~ Semidiosa ~

Amable y cordial con todo el mundo, siempre tiene una máscara de paciencia y condescendencia para todo aunque por dentro piense muy diferente, calla las cosas que no le incumben e intenta ayudar en lo que puede, ha aprendido a no ser tan "fría" pero hay veces que no lo puede evitar, siempre está lista para responder y no importa que se ensucie las manos para seguir el juego, vamos, con una familia así, no le quedaba de otra, pero sigue siendo la misma chica de gustos finos y carácter delicado de siempre... hay cosas que no cambian.
________________________________

RELACIONES FAMILIARES

Familia

Mejores Amigos

Amigos

Protectores

Protegidos

Confidentes


RELACIONES DE CRÍMENES


Compañeros de Fiestas

Compañeros de Travesuras


RELACIONES CERCANAS


Compañeros

De Vista

Trato Cordial


RELACIONES AMARGAS


Ignorados

Trato Hostil

Enemigos


RELACIONES AMOROSAS


Atracción

Amor

Amor Imposible

Desliz

Pareja

+18

Ex Pareja

Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:51 am

Tía, tíita, ¿lugar? Cool
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:54 am

ponme tia ponme XD
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:56 am

@ Sel: Lo tienes, solo escoge Cool
@ Kyle: Igual, escoge y te pongo donde me digas
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:01 am

mira mis relaciones a ver si me pones en el mismo XD


o me veras como el yerno molestoso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:19 am

Para la parte más importante y que más te gusta de la familia, ¿lugar, bruja? xD
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:41 pm

heeey queridisima hermana molesta!!!¿a que me pones en hermano favorito?

(ahora en serio.., mejores, trato hostil, y crea una bonita categoria de "familia molestosa" xD)
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:18 pm

Mom.. place? Cool
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:20 am

@Kyle, vale te pongo en los mismos y en otra de "No totalmente de acuerdo" xD

@Wen.. pide muerta revivida ¬¬'

@Matt.. ahi vas xD

@Will.. Familia y protegidos.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:56 am

Una desconocida podria estar en tus relaciones?¿ =)
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:00 pm

Adelante Lil... pide ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:19 pm

Amigos y Compañeras de fiestas no? Smile
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:42 pm

XD JAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA la tia camille para compañera de fiestas XD jajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:46 am

*Mode Camille On* Amigos te lo acepto Lil, pero fiestas.... es difícil, digamos que no soy del estilo fiestero xD

Y Kyle, que la Harley que? ahh si, que podía desaparecer -.- *le da un zape*
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:09 am

Que la harley para navidad tia Camille Rolling Eyes por fiss y gracias ^^ *cara de inocente*
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:23 am

Ya veremos, ya veremos -.- y no pongas esa cara que me recuerda a Matt y no te doy nada xDD
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:27 am

Y yo ami donde estoy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para una familia loca, una tía rara 8) Empty
MensajeTema: Re: Para una familia loca, una tía rara 8)   Para una familia loca, una tía rara 8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para una familia loca, una tía rara 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
» Información sobre Poderes, Ascendencias, Familia
» Reglas para afiliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: