¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 14uc2hh Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 1j3nk9 Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Wef Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Bzzzzz!Relaciones de Matte (: GRN2 Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 16lfalk Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 9pw6qe Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Hiperión
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
April Sweeney
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Matthew Wells
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 
Camille Tudor
Bzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_lcapBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_voting_barBzzzzz!Relaciones de Matte (: I_vote_rcap 

 

 Bzzzzz!Relaciones de Matte (:

Ir abajo 
+7
William Redfield T.
Adrienne Redfield T.
Kyle S. Colt W.
Anabelle
Selenna Danvers
Wendy Swann
Matthew Wells
11 participantes
AutorMensaje
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:07 pm

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 34042pcn_leto03Bzzzzz!Relaciones de Matte (: 47832346

Matthew Wells ~ 42(no los aparento) ~ Semidios

{Sigue siendo cómo un adolescente, aunque mucho más maduro que en aquel entonces.Ahora distingue mejor la linea entre "diversión" y "estúpidez", a pesar de que parecía que jamás sería capa de hacerlo.
Pese a que todos dicen que es un vago, él sabe que no es cierto.Sólo se toma la vida con más calma que los demás, ni que fuera su culpa.
Nunca borra su sonrisa, pues ya ni siquiera le importa lo que le digan.Él sabe lo que es correcto y defiende sus ideas y a sus sobrinos frente a todos, ahora bien, si es necesario puede soltar una charla tan madura cómo otro cualquiera, aunque no le gusta.Para él la vida es para vivirla, y su lema sigue siendo Carpe Diem(frase que no duda en decir en cualquier cena familiar)
Basicamente...si quieres fiesta, divertirte o tan sólo huir de la presión familiar un rato...Matthew Wells estará ahí para servirte.}


RELACIONES FAMILIARES



Familia

Mejores Amigos

Amigos

Protectores

Protegidos

Confidentes


RELACIONES DE CRÍMENES



Compañeros de Fiestas

Compañeros de Travesuras


RELACIONES CERCANAS



Compañeros

De Vista

Trato Cordial


RELACIONES AMARGAS



Ignorados

Trato Hostil

Enemigos


RELACIONES AMOROSAS



Atracción

Amor

Amor Imposible

Desliz

Pareja

+18

Ex Pareja
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:16 pm

Place para tu packy Cool
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:10 pm

¿Lugar para tu sobrina preferida y a la que llevaras de fiesta? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anabelle

Anabelle


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:10 am

Lufar para tu prima Bella ^^?
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:22 am

TI vago!!!... si yo si te digo vago ^^..... donde pones a tu sobrineitor Cool
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:32 am

Lugar para tu sobri ?!
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:29 pm

Lugar para el sobrino que se parece a tu amigo? Cool
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:04 am

Hermaanoooooooooooooooooooooooooooo! (vale no se que me fume... me hicieron mal los chocolates -.-)
Ponme Very Happy hahaha tu di donde
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:04 pm

Packy *-* ---> en los que tu me tienes, ahi te engancho y en "pack nivel superior" xD
Sele---->Familia guay, protegidos y mejores, y te meto en fiesta porque te llevo Cool
Anaaa--->colega de fiestas, confidentes, mejores y protegidos Cool
Kyle--->Familia guay xD, mejores, y "chaval que se toma esteroides" por decirme vago -.-
Adri--->Protegidos, mejores, te engancho en las fiestas porque si tu madre no te deja te llevo yo y familia guay.
Will--->familia, mejores y...no hay mas xD
Cami--->aaah mi queridisima hermana mayor!! pues ya que...me dejaste dinero para la boda...mejores, trato hostil, protegidos(en secreto xD), y familia.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:54 am

Algun lugarcito para mi?¿
Volver arriba Ir abajo
Selene A. Hattaway H.

Selene A. Hattaway H.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:09 pm

¿Lugar?
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:01 pm

lugar¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Empty
MensajeTema: Re: Bzzzzz!Relaciones de Matte (:   Bzzzzz!Relaciones de Matte (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bzzzzz!Relaciones de Matte (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liz relaciones
» Relaciones de Lily =)
» You got nothing on me ~ Jazmine Relaciones
» Relaciones de April!
» Relaciones de Selene Jr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: