La vida después del caos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Vie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Jue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Dom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Vie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Vie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Vie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Foros de la Familia
Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
 
Eileen Castellan
 
Selenna Danvers
 
Leo Kenneth
 
Adrienne Redfield T.
 
Kestrel Caverly
 
Hiperión
 
April Sweeney
 
Matthew Wells
 
Camille Tudor
 

Comparte | 
 

 Información sobre Titanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyle S. Colt W.
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Información sobre Titanes   Jue Ago 05, 2010 11:06 pm

La siguiente información es sobre los poderes y habilidades que poseen los Titanes




Rey de los Titanes, Dios del tiempo destructivo, las cosechas, el calendario y el destino. Por lo general sus hijos pueden dominar el Tiempo a su gusto, congelarlo, ralentizarlo, adelantarlo, pueden incluso influenciar en los cultivos como los hijos de Demeter. El único problema es que ser hijo del titán mas poderoso es muy cansado cuando se posee una mitad humana. Les cuesta mucho esfuerzo aplicar sus poderes, como a los hijos de Zeus ellos por lo general son los últimos en descubrir su máximo potencial dado la gran cantidad de poder. Al igual que su padre también pueden invadir los sueños ajenos y fomentar sus ideales.

Reina de los Titanes con Cronos. Ella es muy parecida a Hera, es la diosa de la maternidad por lo que pude influir en la facilidad de un parto, bendecir a alguien con varios hijos.

Titán de la inteligencia e inquisitividad. Podría decirse que es mas inteligente que Athena. Su poder mental es tan alto que sus hijos podrías nacer siendo genios de las ciencias, con un C.I tan alto que obvio, seria inhumano. Sus hijos están dotados de gran destreza mental, tal como resolver problemas psicológicos como si fueran un juego de niños.

Titanide del Brillo (intelectual) y la Luna. Esposa de Ceo. Sus hijos también son muy inteligentes pero su poderes es mas como una habilidad por tener una mente sumamente brillante. También se le conoce como ''la de la corona de oro'' haciendo una explicación de que su intelecto brilla como el oro.

Titán del Fuego Astral, Conocido como ''el que ve desde arriba''. Así como Helios sus hijos mortales heredan su habilidad visual la cual les permite ver lo que deseen, seria mas como una habilidad tener una visión astral (como cuando el alma se separa del cuerpo y esta viaja) mas que ser una clarividencia. Al canalizar su poder podrían ver lo que deseen en cualquier parte del mundo sin moverse de su lugar. Incluso podrían no necesitar ojos para ver, seria como un poder extrasensorial.

Titanide de la vista, Esposa de Hiperion. Sus poderes están vinculados a la visión tal como su esposo, pero esto no se refiere a una visión como la de Hiperion, si no mas bien a la habilidad de afectar la vista de los demás ya que que con su vista ella dotaba al oro, plata y gemas con su brillo. Podría ser que el mismo efecto tengan sus hijos en los demás, poder bloquear su vista o cegarlos haciandolos ver un brillo intenso.

Titán del Océano y los ríos del mundo. Se creía que el era un río enorme que rodeaba a mundo con sus corrientes. Así que su hijos obtiene las habilidades acuáticas de su padre, tales como los hijos de Poseidón que comparten ciertamente las mismas habilidades sobre las aguas.

Titanide del Océano, Esposa de Océano. Es básicamente lo mismo que el, sus hijos poseen hydrokineis.

Titan de los rebaños, las manadas y los saqueos. Su hijos poseen la habilidad de comunicarse con animales, tiene un instinto mas agudo por eso mismo. Así mismo sus hijos podrían ser tan buenos ladrones como los de Hermes.

Titanide de la memoria. Sus hijos jamas olvidaran nada que escuchen vean o incluso hasta huelan, pueden tener la habilidad de influenciar la memoria de los demás tal como implantar recueros falsos o borrar los mismo.

Titan de la vida mortal y ancestro de los humanos. Todo Semi-titan de algún titán de segunda generación ira a dar a su cabaña por esa misma razón. Su poder influye en la vida de los mortales o mas bien dicho en su tiempo de vida, por este mismo hecho el fue el previo dios del Inframundo.

Titanide del orden divino, las leyes y las costumbres. Su poder influye en mantener el orden de las cosas como tal. Su hijos tienen la afinidad de amar el orden y las reglas y castigar a quien no las cumple, podrian también hacer que los demás cooperen por medio de persuasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Información sobre Titanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre el foro
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Duda sobre commander
» El puente sobre el río Kwai [DVDRip]
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: Informaciones e Historia-
Cambiar a: