La vida después del caos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Vie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Jue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Dom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Vie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Vie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Vie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Foros de la Familia
Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
 
Eileen Castellan
 
Selenna Danvers
 
Leo Kenneth
 
Adrienne Redfield T.
 
Kestrel Caverly
 
Hiperión
 
April Sweeney
 
Matthew Wells
 
Camille Tudor
 

Comparte | 
 

 Una victoria confiable? haha si como no...Daph y nada más.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

MensajeTema: Una victoria confiable? haha si como no...Daph y nada más.   Lun Ago 09, 2010 8:40 pm



~ Nombre y Apellidos: Daphne Amina Leriant Riley

~ Edad: 16 añuelos.

~Nacionalidad: Rumana

~Raza: Semititán Cool

~Ascendencia Titánica : Cronos

~Ascendencia Mortal (Semititanide): Agatha Leriant Riley, hija de Tea

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Habitación 125 en el Dormitorio de las Chicas (Obvioooooo!) o Residencia Redfield Tudor.

Descripciones

~Desripción fisica:
Daphne es una chica que encaja en el estereotipo de belleza -aunque no lo quiera-. Con una tez blanquecina, sin olvidar el datealle de la suavidad y la apariencia "cremosa", lo que combina perfectamente con unos labios rosados del estilo de su madre y unos ojos azules muy claros, cuando usa alguino de sus poderes se ven dorados -aunque ella no lo admita por no sentirse "rara", pero ama lo original del color- como sea, su cabello rojizo que lleva en ligeros rizos que caen hasta la cintura, en ocasiones puede verse diferente (solo si ella manipula la vista de los demás).

Meet me:
 

~Descripción psicologica:
Las raíces rumanas de su madre hacen que su carácter a veces sea frío sin querer, es muy crítica con ella misma, "Demasiada Camille" dice Matt cuando se le escapa algún comentario, eso generalmente empieza las peleas entre los dos hermanos, pero ella casi siempre los termina, no le gusta que alguien se pelee, le recuerda la última vez que paso y el motivo de todo eso.
Su rebeldíaes parte de ella, suele llevarse mejor con Axel como figura de autoridad pues es mucho más comprensivo con sus locuras que Camille. Siempre que puede ayuda a armar fiestas, vamos, el tiempo es esencial en una, casi siempre hace que horas o días se vean como minutos; le gusta ayudar a la nueva generación de Moscosm para estar cerca de Nath por más tiempo, pero también por la diversión, es como el plan de reserva en todo, bloqueando la vista o volviendo el tiempo atrás; lo mismo sucede con los hermanos Redfield, siempre los ayuda, es como la confidente de ambos, los considera sus propios hermanos y los trata como tales, tapa sus "travesuras" y les "regaña" en sus malas acciones.
Un corazón de oro perdido en el Tiempo.

~Descripción de Poderes:

De Cronos -No quiere llamarlo papá-

* Control total del Tiempo Cool. Adelante, atrás, lento, rápido ¿Cómo? .
* Sabe crear burbujas de tiempo. Vamos al pasado o al futuro, incluso a encerrarte en el presente. Las burbujas toman una tonalidad dorada.
* Mentalmente puede cambiar la posición de las manecillas del reloj o el día en el calendario.
* Puede influir un poco en las cosechas con sus emociones, crecen con su felicidad y mueren con cada una de sus lágrimas.

De Agatha (hija de Tea)

* Influye en la vista. ¿Quieres ver de más o estar ciego?.
* Puede transformar cualquier metal o piedra en Oro, Plata o Piedras preciosas y manipula sus creaciones.
* Hace que cualquier joya luzca bien en ella o en quien ella quiera.
* Sabe dónde hay joyerías en cualquier ciudad. <<Vale, necesario para una chica.>>


Datos Personales

~ Historia:
Daphne nació en Rumania, una fría mañana de Enero, exactamente el 21 de Enero de 1837, se preguntarán por qué esta aquí ahora, pero eso lo sabrán luego, de verdad. Siguiendo con su infancia, bueno, fue totalmente dura, las costumbres de la época eran difíciles, la mantenían siempre callada, reprimiendo los comentarios que estaba por decir, su padrastro era militar por lo que aprendió a base de verlo como usar cada arma, creció con un miedo terrible por su madre, a veces la veía tan frágil y desarmada que deseaba gritarle al que tenía por padre, pero no se le permitía, la sociedad era muy diferente, no era correcto y ella no podía deshonrar a su madre, nunca creyó a su madre capaz de tratarla mal, pero sucedió, al cumplir 12, Daphne quería saber por qué le pasaban cosas extrañas, deseaba fervientemente una respuesta, al enojarse la hacienda de la familia se hundió en una sequía que nadie después podría quitar y su madre a sabiendas que era culpa de la niña comenzó a tratarle mal, soltando todo lo que había guardado durante 12 años, había aceptado tenerla por que sería poderosa, un arma en una guerra, eso era todo lo que sería. <<En tu vida solo serás una victoria confiable>> le había dicho Agatha con una voz fría, ese era el significado de sus nombres "Daphne" iba relacionado a ganar y "Amina" era confiable en árabe, claro, eso era todo, ella era un arma.

Ese día, Daph perdió el control, el dolor y el odio inundaban su mente y solo pensaba en desaparecer para nunca volver, y así paso, una burbuja de tiempo la lanzó en una corriente hacia el "futuro", se encontró en un callejón, oscuro y sin más que una salida posible, en la ventana del callejón refulgían unas piezas doradas, era oro, una joyería, se quedo mirando el aparador por largo tiempo, sin reparar en sus ropas fuera de época, por que ahora sabía perfectamente la hora y la fecha, de alguna manera siempre lo había sabido, parpadeo un par de veces y unas gotas frías le perlaron el rostro, se tumbó en el suelo justo a tiempo para ver alguien pasar, una figura esbelta de unos cabellos refulgentes, sin saberlo era su "salvación".

Quién había encontrado a Daphne era Camille, en una de sus excursiones de compras a otros paises, algo de Daph le recordó a si misma, lo frágil que se veía al llorar, vamos, era imposible no decirle algo a una niña de doce años, era extraño como Cam no podía dejarla ahí simplemente, algo le decía que la ayudara, al terminar de calmarla, la niña ofreció una explicación, era difícil creer que había perdido el control y había llegado aquí, pero Camille sabía lo que podía suceder si alguien no se controlaba, Daphne era la prueba viviente, arrancada de su tiempo para pasar directamente a una época demasiado modernizada, adaptarse era una tarea difícil.

Tras un trato que Daphne (quién era más que lista para la edad que tenía) y Camille hicieron, se acordo que ella se quedaría en la Residencia de la familia el tiempo que quisiera, hasta que encontrará la forma de volver a su tiempo, pero las cosas cambiaban, Daphne no se sentía bien para volver, no quería pasar todo de nuevo, ahora conocía otra vida, la familia Redfield Tudor siempre la trataba bien, poco a poco se fue habituando, las cenas familiares con los hermanos de Camille eran muy divertidas, siempre terminaban en desastre y alguno que otro spaguetti pegado en el techo.

A veces se quedaba demasiado callada, no quería interrumpir, en esos momentos salía Adrienne y le decía que solo se divirtiera, todo era casi perfecto pero seguía teniendo el sentido de que no pertenecía ahí, como sea, pasaron los años y ella se aseguró de no querer volver, el "futuro" era mucho más divertido, podía ser mas ella, como esa vez que ayudo a Selenna a tintar un pegaso de otro color solo por que no le gustaba el blanco, el pobre pegaso quedo verde limón con las alas azules solo por que a ellas se les ocurrió o la vez que le pintaron el cabello accidentalmente a propósito a Wendy por que no había dejado que James tuviera una moto, habían tenido que contener las risas ante la cara de asco de Wendy, bueno ¿A quién le gustaría el cabello azul por unos días?, dejemos de lado las veces que tuvo que dejar parcialmente ciegos a todos para poder recoger lo que habían tirado por que a nadie le caería bien un castigo en ese momento, iba a ser la fiesta más especial del año, no podían perdersela.

Esa es lo que hay, una chica de otro tiempo en el futuro, con una familia de las más raras de la historia y muchas ideas para divertirse.

~Familia:
Leo Kenneth... Bro guay Cool
Camille Tudor...Como una madre.
Axel Redfield...Como un padre.
William Redfield... Como un hermano.
Adrienne Redfield...Como una hermana.
Graham Colt... Ehmm...Tio!
Kyle Colt...Entra de primo loco xD
Sarah Colt... La prima más normal que tiene xD
Matthew Wells...Tio mosco guay!
Wendy Swann...Tia arrugada que me tiene mala fé por que no la he ayudado con sus arruguitas xD
James Zades Wells...Ehmm ehmm...primo! cofcofcuñadocofcof
Nathan Hadus Wells...Otro primo Cool (Suerte que no es de verdad, fiuuuf!)
Anabelle... Tía! aunque creo que debería ser sobrina pero bueeeno xD
Ares...Tio!
Adam...Primo serio que sabe divertirse!.
Lindsay Thompson...Tía que cocina rico xD cofcofcenaencasadeLindscofcof
Caleb Danvers... Tío buena onda.
Selenna Danvers, cómo una prima.
Apolo...Tío, sobrino, no sé pero le digo Apolo y ya xD
Lucy Castellan... Hermana!, digo media hermana, pero vale, entra en la categoría xD.
Thomas Castellan... Dejemoslo en primo por que si le digo sobrino me siento vieja xD
Eileen Castellan...Prima a la que prefiero decirle Leen Cool

Otros Datos

~ Fobias:
* Caer de nuevo en las trampas de sus poderes.
* Perder la confianza de quien ella quiere.

~ Manias:
* Morderse los labios.
* Alzar las cejas.
* Juguetear con el dobladillo de la ropa.
* Llamar a la gente por sus nombres de pila en vez de el título de "tío" y eso.

~Mascotas:
* No tiene, digamos que el último hamster resulto un verdadero desastre.

~ Gustos:
* Las joyas.
* Los dulces.
* El café.
* Las joyas.
* Más joyas.
* ¿Quedo claro el asunto de las joyas?

~Debilidades:
* Ayy si creías que te diría ¿no? pues tómala y no te digo.

~ Otros:
* Le encanta ayudar en lo que puede, así lo dicen sus costumbres.
* Es la única que soporta a Kyle (aparte de Adri) en todas sus locuras.
* De las pocas personas de las que toma consejos es de Adrienne.
* Ayuda a Will a no volverse loco con esa hermana que tienen, digo tiene.
* Siempre trae dulces escondidos.
* Es la única que logra tranquilizar a Tom y hacer que se caye.
* Le gusta que le llamen por su segundo nombre, pero solo personas cercanas lo hacen, casi siempre es solo Nath.
* Llama a todos por sus nombres, no es descortesía pero se siente rara diciendoles familia cuando la suya vive en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una victoria confiable? haha si como no...Daph y nada más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: