La vida después del caos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Vie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Vie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Jue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Jue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Dom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Vie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Vie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Vie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Foros de la Familia
Hogwarts: Marauder Time Image and video hosting by TinyPic The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
 
Eileen Castellan
 
Selenna Danvers
 
Leo Kenneth
 
Adrienne Redfield T.
 
Kestrel Caverly
 
Hiperión
 
April Sweeney
 
Matthew Wells
 
Camille Tudor
 

Comparte | 
 

 Personajes Pre Establecidos: Titanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Graham W. Colt
Hij@ de Hades
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Personajes Pre Establecidos: Titanes   Jue Ago 12, 2010 4:23 am


Los que están tachados en ROJO han sido tomados, los que están en CYAN reservados, y en blanco libres. Os pedimos el favor de pensar bien si quieren algunos de los personajes preestablecidos ya que deberán responsabilizarse de ellos, ser activos, y expresivos, sin cambiar la descripción psicológica.






Avatar: Sean Penn
Cronos
Titan dios del Tiempo, las cosechas, el destino y Rey de Titanes
Descripción psicología:
Es perverso, malvado, ruin, sádico... tu peor pesadilla, ahora sabes de donde saco Hades sus métodos para intimidar. Tiene hambre de poder, es muy ambicioso y sumamente vengativo. Es capaz incluso de dar mas miedo que Hades con su casco puesto, todo su ejercito sintió temor de ver al rey de los muertos, pero el temor que tenían por Cronos los hacia serle fiel. Es muy manipulador y hace todo a su debido tiempo, el sabe de eso. Es muy paciente en cuanto a elaborar planes, 4 mil años de espera para salir deben caer en la categoría de paciencia.


Avatar: Naomi Watts
Rea
Reina de Titanes y Madre de los Dioses
Descripción psicológica:
Es todo lo contrario a su esposo, ella no estuvo de acuerdo en que Cronos re-enjaulara a los gigantes y cíclopes. Se puso en su contra cuando devoro a sus hijos. Es una madre como todos quisieran una, comprensiva, caritativa y como ven, defiende a sus hijos. Tiene una mentalidad neutral en el asunto de la guerra, no desea estar en contra de su esposo ni de sus hijos.


Avatar: Nicolas Cage
Océano
Titán de los ríos del mundo y las aguas que lo rodean
Descripción Psicológica:
Su carácter es idéntico al del mar, calmado por fuera y turbio por dentro. Es ''bueno'' cuando finge la serenidad de un río pero si te metes a los rápidos... digamos que seria literalmente que un Tsumani te aplaste. Por ser mas tranquilo que Cronos no lo hace menos perverso.


Avatar: Milla Jovovich
Tetis
Titanide de las aguas y los ríos
Descripción psicológica:
Es muy parecida a su esposo Océano, le gusta aparentar serenidad para después dejarte caer de una cascada con piedras en el fondo pero eso si la haces enojar, como todas las Titanides se mantuvo neutral en la guerra. En parte si es serena y tranquila pero quiere recuperar lo que un día fue de ella.


Avatar: Jude Law
Hiperión
Dios Titan de la luz, el fuego astral, el este y la observación
Descripción psicológica:
Es un Dios reservado, claro pues se dedica a observar. Es muy meticuloso y analista de toda la generación titánica es el mas ''amigable'' después de Crios, a pesar de esto si dices algo estúpido te mirara como bicho raro. Se toma las ofensas como juego, sabe que su potencial es enorme y los insultos para hacerlo sentir menso le parecen gracioso. Pero toda gracia tiene su fin si se enfada, es uno de los titanes mas poderosos, de hecho es el titán mas fuerte de entre los que gobiernas un punto cardinal (Norte, Ceo, Sur, Crío, Este, Hiperion, Oeste, Japeto) lo que lo hace el segundo titán mas poderoso. El dice que tiene todo el que necesita, claro, cuando lo tuvo. No tiende a ser arrogante pero su habilidad natural lo hace mirate detenidamente antes de hablar.


Avatar: Charlize Theron
Tea
Titanide de la Vista y el amplio brillo
Descripción psicológica:
Es un tanto sarcástica y alegre, se nota por su brillante mirada. De cierto modo se parece a Afrodita, ya que le gustan las joyas y cosas finas dado que ella le otorgo el brillo a el oro, plata, gemas y demás. También por el hecho de que como esta muy ligada al órgano visual, se entiende que las apariencias importan, sin embargo es en lo único que se parecen. Ella mas que estarse viendo a si mismo acompaña a Hiperion y a su hijo Helios en su pasión por observarlo todo.


Avatar: Kellan Lutz
Helios
Previo dios del Sol, Sucesor del dios de la luz y el que todo lo ve
Descripción psicológica:
Es un Dios de gran corazón, no soporto la muerte de su hijo Faeton por lo que dejo el cargo como dios del sol a Apolo. Acto del cual se arrepintió por que cree que su sobrino es un crío y vago que ha dejado sus deberes por querer ser le Guay de la familia, lo cual no es Guay. Ademas de que cree que debió usar un Lamborghini en vez de transformas su carroza en un Ferrari. Es, obvio, muy observador como sus padres tanto que este los supero y puede ver todo al mismo tiempo donde sea que el sol llegue, supero la muerte de su hijo pero no tiene intenciones de una Guerra por recuperar el sol, simplemente se dedica a observar el planeta de una forma neutral.


Avatar: Hugh Laurie
Ceo
Titán de la Inteligencia, la Inquisitividad y el Norte
Descripción psicológica:
Es un Titán de lo mas inteligente, tiene una respuesta para todo y le puede encontrar sentido a lo que carece de este, tiende a menospreciar a aquellos que son ignorantes, por que el dice que ser ignorante es por gusto, si uno desea saber, usara todos sus recursos. Generalmente hace comentarios demasiado inteligentes como para que alguien los entienda y solo el se reirá aunque eso le da mas gracias, ya que se reirá de tu ignorancia. Pasando a su lado serio, es un estratega nato, sus planes van a la par con los de Athena, es mas analítico que Hiperion y en todo caso mas observador, ya que el fue el primero en crear la adivinación al observar los movimientos de las estrellas y su hermano solo las observo desde un plano mas abstracto. No sabe por su nieto Apolo se hizo con Delfos si el no profetiza nada, se lo deja todo al oráculo.


Avatar: Rachel Weisz
Febe
Titanide de la corona de Oro
Descripción psicológica:
Una titanide sumamente brillante en cuanto a su intelecto, he de ahí que se le atribuya una corona de oro, la cual simboliza el resplandor de su mente aguda. Es una de esas personas que parecen enciclopedias con piernas. Es bastante auto-suficiente y de cierto modo testaruda, dado que sabe tanto que es imposible que le puedas demostrar que esta equivocada por lo cual esta muy segura de si misma como su marido.


Avatar: Pirce Brosnan
Japeto o Lapeto
Ancestro de la raza humana, Titán de la mortalidad y el Oeste (primer Gobernador del Inframundo)
Descripción psicológica:
Le tiene afecto a los humanos aun cuando estos heredaron las peores cualidades de sus hijos. Lo que lo llevo a ser casi como el odiado de la familia, similitudes con Hades son pura coincidencia. Es cruel, pues su nombre significa ''el penetrante'' que es lo que le gusta hacer con sus enemigos, penetrar su carne, atravesarlos hasta matarlos. Eso mismo lo vuelve un tanto sádico y torturador (efectos, posiblemente, secundarios por gobernar el inframundo). Pero cabe mencionar que eso no lo vuelve malvado al nivel de Cronos, solo es así con sus enemigos. Cree que Hades es una nena por quejarse de vivir en el Inframundo. Sin embargo Japeto no necesariamente vivía ahí abajo ya que Cronos no lo obligo como Zeus a Hades.


Avatar: Diane Kruger
Mnemósine
Titanide de la Memoria
Descripción psicológica:
Otra mas que se une al bando neutral, no es en si una Titanide mala pero no le gustan los arrogantes y presumidos, aprendió la lección a las malas por meterse con Zeus y que este ponga a sus hijas al servicio del inmaduro de Apollo. No le gusta que la reten o se crean mejor que ella, de hacerlo podrías olvidar como poner un pie delante del otro o tu idioma. Es selectiva en cuanto sus amistades actúa por su propia beneficio ya que no es la Titanide que mas confía en la gente.


Avatar: Jonathan Rhys-Meyers
Prometeo
Titán del engaño, Astucia, la Previsión, dador del fuego a los humanos e inventor del sacrificio
Descripción psicológica:
Esta del bando de los Dioses, sin embargo no tiene respeto por ninguno de ellos, es irreverente y se mofa constantemente de ellos. No le teme a nada, con decir que ridiculizo a Zeus frente a todos 2 veces. Como inventor del sacrificio es un Dios leal, sin embargo es muy astuto y escurridizo. Tiene gran afecto por los humanos, ademas de ser el abuelo de estos. Le dan cañangas ñangas cuando mencionan a los buitres. (le da escalofrío)


Avatar: Sandra Bullock
Temis
Titanide de la justicia, el orden divino y la leyes de la naturaleza
Descripción psicológica:
No le gusta que las reglas se rompan y castiga severamente quien ose decir que las reglas se inventaron para romperse. Tiene un afán por hacer que todo salga al pie de la letra, no le gusta la insubordinación ni los llamados rebeldes, tengan o no una causa. Es conocida por dar buenos consejos a quien los necesite, es muy recta y justa.


Avatar: Christian Bale
Atlas
Titán de la, la fortaleza, el poder y grandeza. Guardián del Cielo (cargador)
Descripción psicológica:
Es arrogante, vil, y violento, tal vez te recuerde a Ares, pero este clama ser mas fuerte que el. Es de temperamento corto, es muy brutal y sádico como su padre, le encanta pelear y ver a sus oponentes sucumbir, es la mano derecha de Cronos lo cual lo hace sentirse orgulloso. Es muy impulsivo y ansioso, impaciente e intolerante. A su vez es muy hiperactivo, estar tanto tiempo sosteniendo el cielo lo hace estar arto de mantenerse inmóvil, le encanta la acción.


Avatar: Brad Pitt
Crio
Titán de los rebaños, manadas, saqueos, las constelaciones y el Sur
Descripción psicológica:
Es como ese ser malvado que es cómico a su vez, es muy espontáneo y tiene alguna frase ocurrente que suele ser acompañada con el sarcasmo o la ironía. Bromea sobre cosas malvadas y es algo quejumbroso. Cree que le toco tener el trabajo mas estúpido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiperión

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Personajes Pre Establecidos: Titanes   Jue Ago 12, 2010 5:07 am

Hiperion ^^

_________________
You can run, but you can't hide. Because i've got my eyes on you, Invitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille Tudor
Hij@ de Hades
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Personajes Pre Establecidos: Titanes   Jue Ago 12, 2010 7:43 am

No se ni por qué lo digo si ya lo pusiste pero...

Actu ~

_________________
~ Camille Tudor ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes Pre Establecidos: Titanes   

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes Pre Establecidos: Titanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: