¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Enemigos Intimos [Leo] Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Enemigos Intimos [Leo] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Enemigos Intimos [Leo] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Enemigos Intimos [Leo] 14uc2hh Enemigos Intimos [Leo] 1j3nk9 Enemigos Intimos [Leo] Wef Enemigos Intimos [Leo] Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Enemigos Intimos [Leo] GRN2 Enemigos Intimos [Leo] 16lfalk Enemigos Intimos [Leo] 9pw6qe Enemigos Intimos [Leo] Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Hiperión
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
April Sweeney
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Matthew Wells
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 
Camille Tudor
Enemigos Intimos [Leo] I_vote_lcapEnemigos Intimos [Leo] I_voting_barEnemigos Intimos [Leo] I_vote_rcap 

 

 Enemigos Intimos [Leo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:11 am

Luego de caminar por largo rato me di cuenta que ya lo hacía sin sentido, mis pies parecían manejarse solos, conduciéndome justo debajo de la luna, donde era mi lugar, aquella noche estaba bastante cálida, al parecer algún idiota hijo de Zeus se había puesto a jugar con el clima, considerando que nos encontrabamos en pleno invierno.
Me senté sobre la grama mirando el valle más abajo, y el agua de las cataratas llenar el lugar, dandóle la paz, que mi cuerpo no conocía, ni mi alma.

Más allá en el agua unas musas danzaban y se bañaban, parecían tan felices, y peligrosas, al mismo tiempo, moví mi mano y una flor se elevó delante de mi, pensar que había mujeres que las recibían todo el tiempo, ¿qué había de grandioso en que te obsequiaran una flor?, sólo era parte de la naturaleza, algo que podías ver a cada momento, no tiene nada en especial, nada en esta vida lo tiene.

No exiten sueños tontos que perseguir porque una vez alcanzados iríamos en busca de algo más que pueda satisfacernos. Asco de vida, sólo vienes, sólo te vas, ¿por qué perder el tiempo con cosas inservibles?, yo por mi lado, tengo un objetivo: Juré en nombre de mi hermano asesinar a Cronos, y cueste lo que me cueste es algo que debía hacer, y mi única prioridad.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:18 am

Teniendo en cuenta que estoy expulsado, que Daphne me había reñido por casi dos horas y que no tenía ganas de ir a Miami de nuevo, el campamento parecía la única salida.El clima era extraño para estar en medio del invierno, ¿cómo diablos hacia sol?

En fin, no es mi problema.Con las manos en los bolsillos y una de mis gorras de colección colocada hacia atrás en mi cabeza silbé mientras paseaba bajo la luz de la luna por el lugar.Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, al menos no sin mi pack al lado.

-Bonita noche, eh?-comenté a la figura que estaba más adelante sin fijarme en quién era, con un tono amable y divertido.


Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:27 am

Tenía la mirada pérdida, en aquellas hermosas aguas, cuando oí una voz detrás de mi, una vez, anteriormente la había escuchado, cerré los ojos, y el grito vino a mi mente. Leo Kenneth gritando a Nathan Wells, que se cuidara y entonces alguien venía a atacarlo por la espalda. Benjamín se escontraba más allá, y Cronos riendo..

-Pierdete Kenneth-Le dije volviendo a mi habitual voz hostil e irónica. Qué diablos hacía alguien caminando a las dos de la madrugada, ya no había lugar en el cuál estar tranquilo. Ni siquiera atiné a moverme de allí ni a observarlo, la flor cayó por el acantilado.

Al volver la vista, las musas habían desaparecido, parecían oler a los hombres, seguramente no tardaría mucho más tiempo en ir tras Kenneth, pues, que lo tiren por el acantilado en su desesperación por seducirlo, yo sólo volvería sobre mis pasos a mi cabaña sin haber notado nada. Hoy, hace exactamente un año de lo de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:59 am

Hice una mueca al escuchar la voz de Jazmine, con ese tono que parecia estarme diciendo "te mataré".Sinceramente no entiendo porqué me odia tanto, ¿qué demonios le he hecho?

-Literalmente imposible, recuerdo cada paso que doy-
me encogí de hombros al responderle con tono inocente, sabiendo que ahora vendría el típico momento homicida.-Pero si quieres trato, a lo mejor si cierro los ojos y me tiro de un acantilado no sobrevivo.

Ladeé la cabeza para mirarla con mi típica sonrisilla de niño bueno que hasta donde sabía le exasperaba, en parte analizandola con la mirada.No despedía un aura muy agradable que digamos y casi podia asegurar que odiaba a todos, solo por el hecho de exisitir.

-Lo malo es que a lo peor te culpan y te meten en la carcel
-continué tratando de bromear.Aún a apesar de saber que me odiaba no podía dejar de hacer comentarios así.Simplemente no me nacía eso de odiar a la gente, es tonto.-Salvo a Cronos-susurré para mí contemplando las estrellas que nos iluminaban.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:11 am

Rodé los ojos, por qué tenía que ser tan molesto, por qué no me dejaba en paz, el sólo hablar con él, traía todos mis recuerdos de regresó a mi mente, el sólo recordar que por su sangre corría Cronos...me hacía querer.. no sé, intentaba controlarme, pero no podía dejar de tratarlo así, me era demasiado dificil.

-Cada día estás más idiota-Le dije aún sin moverme, podía sentir su respiración detrás de mi, ¿por qué sentía que me ahogaba cuando lo tenía cerca?, como si la respiración no pudiera llegar bien a mis pulmones-Soy demasiado inteligente para que me atrapen en algo, no como tú y Danvers-Espeté alzando una ceja.

Entonces oí el nombre de aquel tipo, el nombre del asesino de Benjamín, puse una mano sobre mi daga cerrando los ojos, y me di cuenta que sólo era eso, un nombre, no es que se encontrara allí o algo por el estilo.

-¿Qué hay con él?-pregunté luego de unos segundos no dejando esa particular voz irónica, como si no me interesara.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:29 am

-Sí, me lo he dicho muchas veces.-respondí sinceramente sin ofenderme realmente.¿Qué?La verdad tenía razón, siendo honesto conmigo mismo reconocía que a veces pensaba que a la fuerza tenía que ser idiota por algunos de mis comentarios.La observé por medio segundo, otra cosa no, pero observador era y sé que cada vez que hablo con ella se pone...cómo a la defensiva.-Nos gusta que nos atrapen en realidad, sabes?No tiene gracia hacer algo y no poder llevarte el mérito.

Sonreí con algo de ironía.Vaya que...mi primera conversación medianamente civilizada con ella venga a tratar sobre si es bueno o no que te pillen.Ironía de la vida, oye.

Fruncí un poco el ceño, borrandoseme la sonrisa tan típica que siempre llevaba encima.Sólo pensar en ése hombre, titán, lo que fuera me hervía la sangre...y a pesar de todo lo que digo siempre, sé que llegado el momento no sería capaz de acabar con él.Quizás eso sea lo más frustrante de todo.

-Nada que a ti te interese, ¿verdad?-noté que mi tono fue más aspero y ácido de lo normal, pero...el tema "Cronos" me resultaba sumamente irritante.Seguramente el único tema que era capaz de molestarme del todo.La volví a mirar antes de sacudir la cabeza y regresar mi vista al lago.Ni de broma lo entendería(y no se si fue impresión mía o lo dije en voz alta)
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:40 am

Negué levemente con la cabeza, este chico no tenía idea de la vida, no entendía lo que era perder a alguien, no entendía lo que era tener que dejar toda una vida de felicidad, y que el odio se apoderara de tu cuerpo como si ya no existiera nada más importante que la venganza, mi sangre parecía estar envenenada, la chica que alguna vez había reido se había ido hace mucho tiempo... ¿cuánto hace que de mis labios no salía una natural sonrisa de alegría?, siglos. Ahora todo el mundo podía hacer lo que quisiera, porque ya no tenía que preocuparme por nada, más que en lo que estaba en mis prioridades, persiguiéndome en sueños, cerrándome el pecho.

-Si te da orgullo llevarte el mérito por pavadas como las que montan, pues ahora eres más idiota de lo que pensaba hasta hace un segundo-Concluí colocándo mis manos en el cesped y tirando mi cuerpo un poco hacía atrás, la luna llena brillaba sobre nosotros. En otra ocasión ya le habría atacado, pero este día no, este día, simplemente no estaba de ánimos.

-Viniendo de ti, no hay nada interesante que escuchar ¿no?-pregunté con una ironía notable, se dibujo una mueca de lado en mis labios. No entendía a qué se refería con aquello de su padre, seguramente él sería capaz de hacer las mismas cosas que aquel titán, lo llevaba en su sangre, y sólo por eso, me asqueaba.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:58 am

Sacudí la cabeza lentamente como si ella sólo dijera tonterías.Y de hecho era lo único que hacia.Algo me decía que apenas habia arañado la superficie de su personalidad y que quizás habia perdido mi oportunidad de conocerla, aunque ella no se dejase.No entendía que no merecía la pena amargarse la vida.

-Me da orgullo que la gente sepa que no soy un cobarde que se oculta, y que acepto la responsabilidad de mis actos.-repliqué moderando mi tono.La observé tirarse en el suelo algo pensativo, normalmente ya estaría con la daga en la mano tratando de asesinarme pero hoy...hoy se ve como...¿desanimada?Sí, puede ser.Me senté casi a la orilla del barranco para mirarla, bajo la luz de la luna llena casi se veía como otra chica normal, casi, y por un momento me dió curiosidad saber que tanto la habría maltratado la vida para ser a cómo era ahora.-Creía que no podía ser más idiota para ti.-comenté en apenas un susurro, era una costumbre mía no gritar.Gastaba demasiada energía moviendome constantemente.

Sonreí con un toque algo irónico colocandome bien la gorra roja que adornaba mi cabeza.¿De verdad pensaba aquello?-Todas las personas tienen algo interesante que decir de vez en cuándo-repuse con tranquilidad alzandome de hombros.Y no sé que me dió, pero necesité terminar mi frase.-Y tú tampoco sabes tanto de mí como para afirmarlo-la miré a los ojos con una seriedad que ni yo sabía que tenía.Estaba harto de la gente que juzgaba sin conocer, de la gente que molestaba de...no sé, de todo.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:14 am

Lo miré de reojo, qué le pasaba, en otra ocasión, luego de que nos atacaramos un rato se habría ido, y ahora se sentaba cómodamente a mirarme, y me ponía incómoda, aunque no lo demostraba, no estaba en mi mostrar cómo me sentía o qué me pasaba, así que sólo decidí quedarme callada mientras oía lo que me decía. Por un momento extrañamente me hizo sentir algo cálido, como si le interesara mantener una conversación cálida conmigo, hacía demasiado tiempo que nadie se ponía en aquella posición, hacía mucho tiempo que no sentía lo que anteriormente habría bastado para ser feliz de por vida, un abrazo cálido, un susurro de ánimo, un silencio de apoyo, un beso en los labios...cosas que eran tan... insignificantes para mi ahora.

-Tú no sabés lo que significa llevar responsabilidad, sólo quieres llamar la atención-Dije cruzando una mirada de unos segundos con él, aparte mis ojos azules hacía la luna de nuevo, que los hacían brillar aún más-Bueno, supongo, que me has sorprendido-Ironicé aún apreciando la luna- Se lo suficiente de ti, como para querer algo más-Respondí secamente, pero era cierto, no puedo, simplemente no puedo verlo, como alguien normal, no era de las personas que se llevan con la gente, no desde hace dos años atrás pero él por sobre todas las cosas me irritaba, o ..yo creía eso. Porque no se sentía tan mal en este momento estar acompañada.

Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:43 am

-¿Éso piensas?-pregunté retóricamente.-Sé más de lo que te imaginas.-agregué alzandome de hombros mientras tocaba nuevamente el collar para relajarme.No soportaba que Jazmine pensara saberlo todo acerca de mí, porque no conocía ni la mitad de mi vida.-¿Y tu sí sabes lo que es cargar responsabilidad?-la miré de repente con verdadera curiosidad, sin tonos hostiles, simple y pura gana de conocerla un poco más.

Bajo la luz de la luna sus ojos brillaban casi mas que de costumbre, quizás por eso estoy seguro de que es diferente a como muestra.O fue diferente antes.Clavé mi mirada grisácea sobre la suya, queriendole decir que por una noche, sólo una, tratara de verme no como Leo Kenneth, hijo de Cronos, sino como Leo, y yo haría lo mismo con ella.Quizás, sólo quizás, merecía la pena darse una oportunidad.

-No sabes ni la mitad de cosas de mi vida, en realidad.
-dije con una sencillez tremenda, sonriendo con un tinte nostálgico.-Ni yo sé de ti, lo admito.-agregué con tranquilidad alzandome de hombros y volviendo a mirarla con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:02 am

Volví mi mirada hacía él, altiva, como si sus palabras fueran nada más que éso, y la brisa suave se las llevara con ella, no solía interesarme qué les pasaba a las personas, demasiado problemas tenía intentando manejar mis actitudes, no volviendo a caer en la ingenuidad de la vieja Jazmine, y manteniéndome firme.

Había prometido, en el lecho de muerte de Benjamín, que no querría a nadie ni como lo había querido a él ni como algo más o algo menos, porque todos, tarde o temprano, todos, se convertirían en victimas si me rodeaban. Cronos ya conocía mis debilidades, y esta vez, porque me juraba que habría una próxima vez, no se la haría tan fácil, no tendría por dónde atacarme, en cambio yo, con mi frialdad y odio sí.

-Pues hace unos años que te conozco y aún no he visto esa faceta lo que me hace pensar que no existe-Solté sentándome nuevamente aún algo alejada de él. Seguidamente apreté mis puños en el suelo, creo que casí sin darme cuenta ¿Si sabía lo que era responsabilidad? Si, lo sabía, y había fallado, pero no más, no más sentimientos me carcomerán, porque la guerra volverá a alzarse y Cronos volverá a por su venganza-Ese no es asunto tuyo-Indiqué casi a regadientes.-Por supuesto que no sabes de mi, y en realidad, y para ser sincera no me interesa mucho de ti, lo que sé, me basta, como te recalcado antes. Y ya deja ese tono de falso bueno, me exaspera-Finalicé mordiéndome el labio para no soltar algo más hiriente hacía él, o hacía mi misma, volviéndo a observar las cataratas, que ahora en el renovado silencio calmaban dando paz a lo que no existía entre nosotros en aquel momento
.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:21 am

Volvía a su tono anterior.¿Impresión mía u oscilaba entre la Jazmine de siempre y la faceta desconocida?Sonreí para mi mismo ante la simple idea, así que en realidad sí existía una doble cara.

-Que haya decidido no dejar que los golpes de la vida me tiren no significa que mi faceta responsable no exista.Sólo significa que no quiero usarla tan a menudo.

Noté que se encontraba lejos de mí, y sospeché que algo de mi propia presencia la incomodaba...la pregunta éra, ¿porqué?¿Porqué vivir con el rencor ardiendo en tu alma?Yo hacia tiempo que habia aceptado que eso no era nada bueno para uno mismo.-Entonces no veo porqué tu preguntaste antes, es lo justo, no?Pregunta por pregunta, respuesta por respuesta.-y por más que luchaba para que me saliera un tono más frio y acorde a lo como ella me trataba no era capaz.Demonios.

-Lo que sabes y que te hace pensar que soy Cronos?-no sé de dónde salió esa ironía, pero no pude resistirme, aunque no tenía muy claro a qué venía lo de Cronos, raro.Finalmente me encogí de hombros como si no importara, carraspeando y colocandome mejor la gorra.-No puedo dejarlo, es mi tono.Soy así, lo siento si te molesta.No es apropósito.-le contesté, maldición, fuera tono amable.¡Fuera!¿No ves que está deseando que le contesté feo para atacarme?Agg...
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:41 am

Rodé los ojos, ¿golpes de la vida?, cómo cuáles, ¿ser expulsado del Instituto por tirar el salón de teatro abajo?, o ¿detener el tiempo para salirse de clase y ser atrapado?, ése chico no sabía nada, no sabía lo que era tener que proteger a los demás a cambio de la soledad.

--Dije con antipatía-Tú no sabés nada de nada, Kenneth, eres un chiquillo que sólo piensa en montar líos, no conoces que hay más allá de eso, tal vez cuando seas un poco más maduro puedas entenderlo-Respondí intentando calmar mis ansias de lanzarle una bola de fuego o algo así, no tenía ánimos, aunque podía ser que el dolor que aguardaba dentro hiciera que se soltaran más descontroladamente mis poderes

Me levanté, al oír lo que decía de Cronos, volviendo a sacar lo peor de mi, una vez más, esperé a que se levantara mirándolo con todo el odio del mundo a los ojos, pero me engañaba, me engañaba porque él no era su padre, era sólo uno de sus hijos bastardos, y hasta podía sentir en el fondo que no lo aceptaba como tal. Aunque lo negativo en mi era tan grande que me cegaba a ver todo lo demás.
No pude aguantarme, no sé qué ocurrió pero luego de un segundo la palma de mi mano había comenzado a picarme, lo había golpeado en la mejilla con demasiada fuerza. Y aún así no se sentía placentero, él haberlo hecho aquello no curaba ninguna herida, ni volvía a ocultarla.

-No eres más que un rata como él-Dije con mi pecho subiendo y bajando, intenté controlar mi respiración, me observaba, como.. si no entendiera nada de lo ocurrido. Me acerqué al borde del acantilado observando todo más allá, el hermoso valle, mientras todo volvía a normalizarse dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:01 am

-No soy un chiquillo que solo piensa en montar líos...pero para qué esforzarse?No lo entenderás.La madurez es algo más que ser serio y amargado, ¿sabes?Y con esta conversación estás demostrando que la tuya necesita mejorar todavía.

Lo dije con una calma y tranquilidad que a mi mismo me sorprendió.Sabía lo que vendría a continuación, un tremendo puñetazo seguido de las típicas palabras hirientes que ella solía decirme.Pero esta vez estaba preparado para ello, porque solo confirmaba mi teoría:mucho hablar de madurez, pero ella tampoco tenía mucha.

Aún así, puedo asegurar que no me esperaba que fuera tan pronto.La ví levantarse y antes de tener tiempo de decir nada sentí un tremendo escozor en la mejilla.Me llevé una mano a dónde me había golpeado casi incrédulo, notando la mirada de puro odio que tenía puesta sobre mí.

Pero me dolieron mucho más sus palabras que el golpe en sí.Con una calma que no auguraba nada bueno me levanté y recogí mi gorra que había volado de mi cabeza con el impacto, la sacudí con calma y me la volví a enganchar antes de girarme hacia ella, que estaba en la orilla del acantilado, respirando agitada.

-Lo que más me jode es que pienses que soy una rata por ser hijo del imbécil de Cronos-
comenté en un susurro herido.Era algo que simplemente no soportaba, que dijeran que era como el.Porque toda mi vida me he esforzado en marcar mi propio camino y no dejaré que una niña con demasiado rencor venga a fastidiarme.-Te paso que me digas idiota, te paso que me odies sin motivo aparente, te paso hasta la bofetada y que me digas rata...pero no que me compares con Cronos.No juzgues sin conocer, Jazmine.

Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:18 am

No escuché sus palabras, intentando darme una lección sobre la madurez, en cuánto él pasará la mitad, no, mejor, un cuarto de lo que yo había vivido, tanto aquí, como en el Olimpo o como en la guerra, ahí hablaríamos tranquilamente sobre madurar, yo con sólo quince años tenía que llevar cargas sobre mi espalda de la que nadie lidiaba hasta que se hacía mayor, o incluso nunca en toda su vida. Kenneth no entendía nada. Aunque podía decir que demostraba una faceta que anteriormente no había visto, y era estar ahí tranquilo, tomando la decisión de quedarse al igual que yo, algo ocurría, éso era obvio, tal vez necesitabamos de la compañía de alguien más, no importaba quién.

Entonces pasó lo del bofetón, era lo que había sentido en aquel momento, y actuaba por lo que creía y sentía poco importaban los demás. Él no tenía derecho a.. Miré por sobre mi hombre, pensé por un momento que me atacaria o algo así, pero sólo se dispuso a alzar su gorra como si midiera su propio orgullo, o sus propias actitudes.

Tragué saliva, cada una de sus palabras se fueron clavando en mi pecho de a poco provocándome algo que aunque intentara ignorar era imposible. Me estaba lastimando, incluso aquel sentimiento parecía tan lejano de mi, hasta ése momento.

-No tengo por qué darte explicaciones de mis sentimientos hacía ti, ¿lo entiendes?-le dije calmadamente volviendo a ordenar mis prioridades, no pensar en nadie más que en mi-Como te he dicho antes, conocerte no está en mis planes, tengo cosas más importantes en que pensar-Continué dando unos pasos hacía él, mirándolo a los ojos, me acerqué más hasta que pude incluso notar un pequeño lunar debajo de su labio-Su sangre de asesino está corriendo por la tuya en este momento no tardaras en volverte como él-Podía sentir su respiración cruzándose con la mía, pero una vez más había dicho algo que seguramente, y considerando la bondad que aireaba, le dolería, como me habían herido a mi sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:31 am

-Entiendo que eres una egoísta que sólo piensa en sí misma.

Quizás esta conversación se nos estaba saliendo de control, pero nunca me he tragado mis opiniones.Y estoy cansado de tener que aguantar insultos de una mocosa, y tener que soportar que me diga que no sé nada de la vida...já, si ella supiera.Ser hijo de Cronos es la peor maldición que me pudo pasar jamás.

-Tienes cosas más importantes en las qué pensar...sin embargo, aquí estás, habiendome abofeteado por decir la verdad...¿en qué nos deja éso?-ironicé sin ninguna voz en particular, simplemente diciendole mi opinión como si hablaramos del tiempo o de ir a tomar un café a un bar.

Se acercó a mi tanto que pude sentir su respiración, notar su aroma, era más alto que ella, pero aún así me mantenía la mirada con una dureza extraordinaria.En parte la admiro por ello...

Practicamente la obligué a mirarme.Gris contra azul.Y nunca había notado que sus ojos son tan bonitos, simplemente cubiertos por un vaho de melancolía que se esforzaba en ocultar.Bajé el ritmo de mi respiración y la miré a los ojos, con temor verdadero, porque habia metido justo el dedo en la llaga.

-Lo sé.-afirmé con una voz tan ahogada que no parecía mía.-Sé que tengo su maldita sangre...¿crees que nunca he tenido miedo de convertirme en él?-continué mirandola fijamente a los ojos, sin dudar.-Pero logré comprender que la sangre es una cosa, yo no soy un asesino.Ni lo seré jamás...¿Es por éso que me odias?-agregué con ironía-¿Por tener la mala suerte de ser hijo de quién soy?
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:45 am

Me quedé allí manteniéndole la mirada, como si pudiera ver a través de ella, y en el silencio de la noche, acompasado con la caída del agua no oía, más que ahora de cerca nuestras respiraciones, no sé qué diabllos estaba pasando está noche, en otro momento ya estaríamos lanzándonos cosas, pero era diferente, en un extraño sentido de la palabra. Por una vez en mucho tiempo, me tenían acorralada, y si hablaba, puras tonterías saldrían de mi boca, o peor, nada. Pero no podía callarme, yo no era así.

-Te abofeteé para que comiences a aprender cuando debes callarte-Le dije simplemente en un murmullo, miré sus labios y volví a sus ojos grises, extraños ojos, que parecían tener un poder que hiciera que nunca dejaras de verlos, con un brillo especial, de esos que sólo tenían los puros de alma

Me dediqué a oír cada una de sus palabras, no podía creerle, era simplemente imposible, sí le creía accedería a tener que confiar en sus palabras, confiar en sus palabras, sólo llevaría a que dejara de lado la frialdad entre nosotros, y entonces.. tendríamos que llevarnos bien, y bam, Cronos aparece y me destruye la vida una vez más. Porque sabía que nos observaba, sobre todo porque él era su hijo y porque yo le había jurado venganza luego de dejarla una gran cicatriz en el abdomen.

-Te odio, porque no puedo verte de otra forma que como su hijo, como su sangre, y aunque no quieras, su rencor y su molestia está en ti, sólo hace falta una tuerca que ajustar para que tu te vuelvas como él, y creeme que buscara por todos los medios posibles que sus hijos se desepcionen de los demás y se sientan solos, para volver a su lado, es su plan, y no puedo decirte como lo sé-Dije con seguridad y un tono irónico como si me causara placer lastimarlo con mis palabras. Pero ése era su plan y no había nada que hacer, no creo que salga mal. Sus hijos son bondadosos, y por lo tanto débiles.

Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:02 am

Apreté un puño escuchando sus palabras.Al parecer hoy ambos habiamos decidido soltarlo todo, no guardarnos nada, dejarnos de estúpidas peleas sin sentido.Era como si el universo entero se hubiera puesto en nuestra contra y nos obligara a estar ahí, a milimetros de distancia, enfrentandonos quizá no sólo a nosotros mismos, sino a nuestros fantasmas del pasado.

-Entonces sospecho que me iré a dormir con la cara roja esta noche.-respondí con calma, aún mirandola directamente a los ojos, sus ojos, que a pesar de tener ese extraño destello seguían pareciendome preciosos.Y a pesar de lo que me estaba diciendo, de que sabía que me odiaba sin motivo...me juré a mi mismo acabar con el que osó arrebatarle su verdadera luz.

Ante cada palabra que decía, yo simplemente negaba más y más con la cabeza.Ya había superado mis pruebas, y estaba seguro de que Cronos habia aceptado ya que ni Daphne ni yo nos uniriamos a él.Es más, provocaría su caída.Era una promesa.

-Soy su hijo, y qué?Nunca lo he aceptado como padre...y aunque te cueste creerlo, ya pasé por ese "ajuste de tuerca".Me decepcioné, odié al mundo...y lo superé.Sigo aquí, en este bando y jamás me uniré a él, aunque esté totalmente solo en el mundo, seguiré siendo yo y no el hijo de Cronos-respondí con una seguridad innegable y a la vez un tono que indicaba que sus palabras no me afectarían más.-Reconozcamos que esta noche hay más rencor dentro de ti, que de mí.-agregué y de nuevo coloqué mi sonrisa que trataba de ser "oye, no quiero odiarte".
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:15 am

Me mordí el labio, así que quería irse con la cara roja, entonces claramente sabía donde golpearme, de forma figurada, a pesar de no conocernos tanto, sabíamos perfectamente qué podía lastimar al otro.
La luna brillaba extenuante sobre el valle y sobre nosotros emblanqueciendo cada uno de los lugares más oscuros, incluso a mi misma, por primera vez en tantas noches parecía querer soltar algo de lo que lastimaba, y dejar de ser tan hostil. Pero ese pensamiento se bloqueó de inmediato en mi mente. Una promesa es una promesa Jaz, y no soy alguien que mienta, debo cumplirla a como de lugar.

-Si así lo deseas...-Dije contemplando sus ojos con mi particular altivez, como si nada lastimara, como si nada me afectara, y como si nada importara. Aunque sentía el corazón un poco más acelerado que de costumbre, éso sólo me permitía pensar en peligro-No hables de soledad porque no sabés lo que es... -Continué manteniéndome absolutamente intacta, sin ser dubitativa, ni nada por el estilo, con la seguridad que desprendía, incluso sin hablar

Sentí que algo caía en mi estomago, pero como si a la vez estuviese vacío, sus palabras me hacían sentir de un modo extraño, y sentía que no podía controlar la situación porque algo ocurría, así que decidí alejarme de él, pasos hacía atrás sin quitarle la mirada de encima y con una sonrisa socarrona.

-Eres demasiado ingenuo para comprender algunas cosas Kenneth, suerte con lo de no caer en su bando ni los mejores lo han logrado, considerando que es tu padre, sigo manteniéndo que encontrara la forma de convencerte, puede usar lo que más te duela en tu propia contra, como tu hermana por ejemplo... -objeté alzando una ceja mientras me giraba sobre mis talones para mirar el valle nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:04 pm

Le mantuve la mirada con seguridad y calma, reconocía esa máscara de fingida indiferencia frente al mundo.Igual que reconocía que no servía de nada, que el solo hecho de encontrarnos ahora hablando, soltando todos aquellos sentimientos enterrados en nuestra propia alma, demostraba que era una simple fachada.

-Si es lo que hace falta para que me escuches, asumiré el riesgo-le dije con una sonrisa ladeada, remangandome de gesto inconsciente la camiseta.Aliento contra aliento, podía sentir los latidos de mi corazón aumentados, ¿porqué?.-¿Qué te hace pensar que no lo sé?-pregunté retóricamente.-Te aseguro que mejor que nadie conozco la sensación de estar completamente solo en el mundo.
La observé alejarse manteniendome en mi propio sitio, controlando los tonos de mi voz.Recuerdos que habia optado por enterrar en el fondo de mi mente, por que siendo descendiente de Mnemósine es imposible simplemente olvidar.Viejas heridas que habia costado cicatrizar...y por un segundo comprendí que ella también lo sentía, pude atisbar el porqué actuaba a cómo lo hacia.Todo dependía de como te tomases las pruebas de la vida.

-Quizás sea mi propia ingenuidad lo que me salve.Gracias a ella sigo creyendo en las personas, pese a todo-era la verdad, puede que sea por ello que no me he convertido en un Cronos...-Puede tratar, otra cosa es que lo logre...Usando a mis seres queridos en mi contra, lo único que logrará es que lo desprecie cada vez más.-obvié.

Me dí la vuelta para apartar mi mirada de ella, regulando mi respiración y cerrando un poco los ojos para sacarme de encima los estúpidos recuerdos que aun en las noches me atormentaban.Una cosa me estaba quedando clara con esta conversación: Jazmine Nottingham no tenía ni la mas remota idea de nada.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:07 pm

Oí sus palabras, aún mirándolo de reojo por encima de mi hombro, su aroma había inundado mis sentidos, y acelarado mi corazón, por largo tiempo nadie había provocado tales cosas, o por lo menos no lo recordaba, cuando uno no tiene más que odio en su alma lo demás es bloqueado, y ni siquiera recuerdo qué quiere decir sentirse de esta forma. Tal vez demasiado tiempo ignorando a las personas, humillándolas, demasiado tiempo creyendo ser fuerte y no necesitando de nadie más.

Por un lado quería gritarle que se fuera, porque el hecho de que continuara siendo tan amable, cuando yo, no hacía más que intentar hundirlo, me exasperaba, y en algún remoto punto de mi pecho algo me decía que deseaba que se quedara.

-Incluso el estar rodeado de personas no es motivo de sentirse acompañado, pero yo te he visto con tus amigos y familia, y no pareces sufrir demasiado-Dije sin darle mucha importancia, ya me había acostumbrado a vivir sola, no era un problema para mi, o por lo menos éso quería creer

Una cosa está clara, todas las personas somos seres diferentes, que como tales actuamos y pensamos de otra forma a las otras, por más mínimo que fuese. Kenneth, por lo que podía notar, había encontrado un modo de venganza, aunque tal vez ni el mismo lo reconociera, y era ignorar a su padre e intentar ser lo más distinto a él en lo posible, con un corazón dispuesto al igual que una mente abierta, y sobre todo, creo que ...papá me lo había dicho una vez, perdonar es lo que nos hace perfectos, pero sobre todo perdonarse a sí mismo, bueno; aquí estoy yo, el polo opuesto a él, aferrándome a una venganza mucho más fría, que incluso tenía que ver con manchar mis propias manos, pero no podía perdonarme, era imposible porque nunca viviría en paz, porque yo había sido la culpable de la muerte de mi hermano, y él... Leo, nunca podría sentir lo que yo estoy sintiendo en este momento, y con lo que debo lidiar día y noche, sobre todo cuando cierro los ojos..escuchando sus gritos, que me hacen sentir que el alma se me desgarra, porque no fui capaz de hacer nada. No, él no tenía idea, no sabía lo que era, porque no cargaba con la muerte de nadie, mucho menos de un ser querido, mucho menos de tu propio hermano.

-Tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada, las personas actúan por propio beneficio, no importa qué tienen que dar a cambio, pero ése es tu problema, yo no puedo ponerme a darte lecciones de vida-Me giré de nuevo para verlo y me di cuenta que apretaba fuertemente los ojos, y sentí algo clavarse en mi pecho, no entendía por qué, en cualquier otro momento le habría lanzado alguna ironía y humillado, pero era distinto, porque podía ver que algo lo atormentaba, tal y como a mi a cada segundo, decidí quedarme en silencio. Apaciguando las ansias de atacarlo una vez más por haberme obligado a recordar lo que quiero bloquear para mantener mi mente completamente helada, al igual que mis sentimientos.

-Sólo te diré que hay una simple palabra que puede acabar contigo-Creeme la conozco más que nadie, y aún cargo con ello, me dije para mis adentros-Chantaje, no puedes escapar de él-Finalicé quedándome en diagonal a él sin quitarle la mirada de encima.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:35 am

-Tienes razón, no sufro.Al menos ya no.-dí un par de pasos hacia el barranco, y de paso hacia ella, su pelo rubio brillaba de un modo especial bajo la luz de la luna y aunque odie admitirlo me impedía apartar la mirada.-Acepté ayuda, decidí que Cronos no se saldría con la suya.-me alcé de hombros volviendome hacia el paisaje que se podía contemplar desde el lugar.Precioso, lejano y extrañamente ajeno a la, por alguna unión de planetas o porque todo se habia puesto en nuestra contra hoy, civiliada conversación que se desarrollaba justo enfrente.

Los dos habiamos dejado de lado el tono hostil que habitualmente acompañaba nuestras conversaciones.Y aún así, mi corazón latía mil veces más rapido ahora que normalemente.Pasé mi mirada por sus ojos azules de nuevo, manteniendosela y casi leyendo su alma.Esa era nuestra gran diferencia.Jazmine se habia negado a superarlo, se había aferrado a una venganza inútil.Sí, inútil, porque la rabia y el ciego deseo de matar nunca acaban bien, porque esos sentimientos devoran tu alma poco a poco y finalmente acabas convertido en aquello que odiabas:Un ser sin sentimientos y dispuesto a hacer cualquier cosa por su propio beneficio.

-Yo no actuo por propio beneficio.-
ni me dí cuenta de cuándo me habia girado y la miraba con sinceridad, porque era cierto.Era algo que no iba conmigo.-Ni Daphne, ni Nathan, ni Sel...hay mucha gente que no actua así en realidad, ¿sabes?-y estaba totalmente convencido de mis palabras, les confiaria mi vida si fuera necesario.Quizás porque ayudar a un par de niños perdidos no es algo que muchos harían, y sabía que eran capaces de hacer ese tipo de cosas...

Pensar en ello me hizo hacer una mueca, pero la verdad...huir de un recuerdo es algo imposible.Porque cada buen recuerdo te trae uno malo, cada malo te trae uno bueno.Y sinceramente me alegro de todo lo que me ha pasado, porque gracias a ello soy quién soy hoy.Puede que sea algo que Jamine no ha tenido tiempo de comprender.

-Supongo que tienes razón, pero, ¿qué importa eso?Seguiría siendo yo, y lo único que haría sería tratar de solucionar el problema desde dentro.-sonreí sin poder evitarlo, sabiendo que era una idea un tanto impulsiva y que podía salirme muy mal, pero como siempre digo...quién no arriesga no gana.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:56 am

Sentí sus pasos acercarse hacía dónde me encontraba, de un instannte al otro estaba a mi lado, y notaba su mirada sobre mí, algo que no quería probar del todo, porque anteriormente había caido en el brillo de sus ojos, y no podía volver a hacerlo, porque no entendía qué es lo que había hecho para que me sintiera de aquella forma. Aunque la tentación de encontrarlos de nuevo se acrecentaba.

Tragué saliva oyendo sus palabras, él al menos tenía personas a su alrededor, para mi era demasiado tarde ya, el veneno ya estaba absolutamente apoderado de mi cuerpo, Leo tal vez había encontrado la ayuda a tiempo, pero continuaba pensando que ser como él sólo me haría más débil, mi forma de actuar era la única forma que encontraba para alejar a las personas del peligro de quedarse a mi lado.

Entonces ahí estabamos de nuevo, regresé mi vista a él encontrándome con sus ojos grisaceos, me miraba como más allá incluso de mi propio cuerpo, no tengo alma que él pueda apreciar, no existe en mi, el vacío es lo único que me llena, y así estoy perfecta. Observé cada uno de sus rasgos y detalles, la luz de la luna y la cercanía lograba aquello. No había notado, es más hacía tiempo que algo así no me producía tanta paz, sí era eso lo que estaba sintiendo en este momento.

-Todos los hacen, en algún momento, no puedes confiar en nadie-Deduje de una manera peligrosamente tranquila, como esperando el debido momento en el que dijera algo que me doliera lo suficiente como para volver a atacarlo, y sentirme un poco menos colérica con todos y todo. -Creeme te importara cuando llegué el momento, no hables sobre cosas de las que no conoces, y no hay soluciones válidas, sólo debes actuar-Concluí sin apartar la mirada de él, entonces me sorprendió con su sonrisa, que me desencajó por una milisima de segundo del momento, del contexto, de con quién me encontra. Es un hijo de Cronos, inútil, me dije sintiendo que mi rostro se tensaba, al igual que mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:42 pm

De nuevo aliento contra aliento, podía sentir su respiración agitada, sus ojos que trataban de mostrar frialdad, pero apenas un rasguño en ésa máscara sería suficiente para mí, para demostrar que debajo de la capa de indiferencia existía una persona con sentimientos...

Sacudí un poco la cabeza para situarme de nuevo, la luz de la luna hacia brillar no sólo su rostro, si no también sus ojos, sus labios, cada facción de su cara, de un modo extraordinario, casi mágico.Quizás lo era.

-En mí sí.-y no sé porque lo dije, pero el susurro se escapó de mis labios antes incluso de que mi cerebro tuviera tiempo de computarlo.Cerré los ojos dandome cuénta de lo que acababa decir, y los volví a abrir mirandola a ése oceáno azul que eran sus ojos.-Quiero decir...no todos lo hacen.Quizás muchos, puede que la mayoría, pero existen las excepciones...-terminé y volví a dibujar mi sonrisa infantil, en parte pretendiendo ver si reaccionaba cómo esperaba, porque en más de una ocasión me habían dicho que era inocente y contagiaba a los demás.A lo mejor podía abrir el acorazado que Jazmine habia colocado alrededor de su corazón...-Supongo que tienes razón...pero eso me convierte en el asesino que tu pretendes que sea?-volví al origen de toda ésta discusión, apartando bruscamente la vista de ella y dandole la espalda.Necesitaba aclarar mis ideas, comprender porqué me dolía que me dijera aquello...comprender porqué me dolía que fuera Nottingham quién lo decía.Me quedé en silencio, esperando su respuesta, mientras mi respiración salía lentamente y las estrellas nos observaban desde el firmamento.
Volver arriba Ir abajo
Jazmine Nottingham




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:20 pm

Lo miré de arriba a abajo, pero no en modo de desprecio, sino por alejarme un momento de sus ojos, que parecían hipnotizarme, negué con la cabeza cuando dijo aquello casi de una manera inconciente. No podía confiar en nadie mucho menos en él. Porque había perdido esa esperanza en las personas, ó tal vez era más una forma de protegerlos, no lo sé, pero sí había algo de lo que estaba segura era que no quería tener nada que ver con todos ellos.
Volví mi vista a aquel hermoso paisaje frente a nosotros, las musas habían vuelto a bañarse en el valle, bajo las cataratas, su sonrisa era tan dulce que me producía cosas, que eran casi antinaturales ahora en mí, no sé qué.

Preferí quedarme en silencio, a mis oídos danzaba el sonido del silencio, y del agua cayendo, y sobre todo de su respiración allí tan cercana, acompasada y tranquila, su aroma que extasiaba cada uno de mis sentidos, me llevé la mano a la nuca, y luego la baje lentamente colocándola en mi frente como si tomara mi propia temperatura, una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero no era como la de Leo, la mía tenía una mezcla de disgusto con cansancio, y odio, tal vez burlona.

Oí lo que dijo una vez más, sintiendo algo clavarse en mi pecho, le mantuve la mirada sin apartarla un momento, fruncí el ceño con un sentimiento de ironía en mis facciones dibujado. Me acerqué lentamente a él, una vez más podía notar cada uno de los detalle de su rostro, tan ingenuo, tan cerca, con su respiración llenando el interior de mi cuerpo, dirigí mis labios casi rozando su oído.

-Éso te convierte en el asesino que en el fondo eres-Susurré, letra por letras, palabra por palabra, entre dientes, esperando que cada una de ellas lo lastimara tanto como a mi alguna vez. Esperé a que reaccionara para que notara toda la satisfacción que me consumía e irradiaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemigos Intimos [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Enemigos Intimos [Leo]   Enemigos Intimos [Leo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigos Intimos [Leo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Campamento Half-Blood :: Zonas de Descanso :: Acantilados-
Cambiar a: