¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann 14uc2hh Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann 1j3nk9 Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Wef Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann GRN2 Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann 16lfalk Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann 9pw6qe Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Hiperión
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
April Sweeney
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Matthew Wells
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 
Camille Tudor
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_lcapNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_voting_barNathan Hadus(¬¬) Wells Swann I_vote_rcap 

 

 Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nathan Wells Swann
Admin
Nathan Wells Swann


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Empty
MensajeTema: Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann   Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:09 pm

Nathan Hadus Wells Swann
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Logan-lerman-percy-jackson
16 ; Miami ; Demi-Blood


Descripciones

~Desripción fisica:
Estatura media, ojos azul cristalino(gracias papá), y sonrisa ladeada.Básicamente son los tres conceptos que me definen fisicamente.Ahora agreguemosle buen cuerpo, mirada profunda y penetrante, y mi pelo castaño revuelto imposible de ordenar(...nuevamente, gracias papá).Y básicamente es todo lo que deben saber de mi cuerpo...digo, porque si no Daphne se me enfada.
Ahora bien, en cuánto a estilo...(y por más que el mocoso enano de Thomas diga)tengo un look "guay".Suele agradarme la ropa cómoda que permite los movimientos fáciles, algo así cómo hip-hop mezclado con skater.Tengo una pequeña obsesión con las gorras, de hecho tengo una para cada día de la semana, y un elemento primordial de mi estilo roperístico, es mi cámara digital sumergible.La llevo a todos lados conmigo, aunque todos la odien.Ni que fuera mi culpa ser ninja.

~Descripción psicologica:
Para ser hijo de dos de los más grandes alborotadores del 2010(y no lo neguéis, padres, os ví con mis propios ojos atacar al abuelo y hacer carreras de karts), tampoco soy para tanto.Amo gastar bromas con Kyle y James, aunque lo nuestro es más del estilo "travesura realizada".Nunca hago nada de lo que me ordenan, y soy tan rebelde con causa cómo lo fueron papá y mamá en sus tiempos.Ahora entiendo porqué el abuelo siempre soltaba "karma" con evidente ironía cuándo veía a papá.
Junto a mi gemelo y Sel(la hija de tío Caleb y tía Linds)hemos formado un nuevo grupo de moscas.Digamos que nos gustaron las historias de papá, mamá y tío Apolo, y decidimos emularlos de una forma más...futurista y mejorada.Nuestro lema es "Para aquellos ilusos Dioses, que pensaron que todo había acabado, con los antiguos mosquedores"
Aún así, soy más maduro de lo que mayoría podría llegar a pensar.Nunca compares madurez con seriedad.A mí me gusta divertirme, bromear y meterme con todos, pero si la situación lo amerita, dejo éso de lado y me pongo en mode maduro on.Aunque no esperes que éso sea algo que pase muy a menudo.También me encanta leer(de hecho es mi mayor afición, aunque ciertas personas que no mencionaré[MIS PRIMOS]me digan comeletras).Podría pasarme días enteros sin salir de la biblioteca.
Adoro tocar la guitarra, estoy en proceso de formar un grupo con Sarah(aunque Kyle piense que sólo quiero ligar con ella).El inframundo es uno de mis lugares favoritos, más para gastar bromas y para relajarme que otra cosa, podría decirse que tengo la relación que jamás tendrá mi padre con el abuelo o tío Graham.
Y...ya.Por ahí las malas lenguas dicen que tengo complejo de héroe, pero no les hago mucho caso.Lo mío es puro Nathismo y no hay más que hablar.
Tengo una pequeñisima manía por el instituto, de hecho, voy en contadas ocasiones.Sólo para algún examen importante.No es por darmelas de inteligente ni nada, pero...no lo necesito.Creo que casi nadie.Los profes sólo sueltan una parrafada rara y ya.No te ayudan a comprender verdaderamente el asunto, así que...prefiero pasar el rato en Belfast, con tía Ally, que comparte mi afición por Irlanda.


Datos Personales

~ Historia:
Viví y crecí en Miami, aunque pasé algunos años en Francia, París.Uno de los motivos por los cuales sé hablar un francés fluido, aunque me gusta más el italiano(el cuál también controlo, dentro de lo que cabe).Desde siempre, mi hermano y yo fuimos conocidos cómo Zipi y Zape.Allá dónde fueramos, el caos nos seguía.Una vez estabamos tan tranquilos tomando en la casa de campo de tía Ally y tío Graham, cuándo...bueno, digamos que todo hizo PUM.Aún no entiendo cómo sucedió, pero recuerdo que Kyle se había enfadado con nosotros.No por la casa, es que su portatil se había quedado dentro.
A medida que iba creciendo, los problemas lo hacían proporción semejante.Recuerdo una tarde de aburrimiento en el inframundo con Sarah en la cuál acabamos tratando de tocar la guitarra a todo volumen.El abuelo nos riñó durante horas, y papá y tío Graham, todo simpatía ellos, estuvieron ahí grabandolo en vídeo mientras se reían a carcajadas.Lo peor fue que lo pusieron en una reunión familiar.
Un par de años después, con 13, Sarah, Henry, Ben y yo montamos un grupo de música, llamado Fallen Angels.Tocamos rock/hip-hop y cosechamos bastante éxito con nuestros temas, tan es así que hicimos varios conciertos y nuestra fama sigue aumentado.Aunque hay gente de la familai que no le gusta(el abuelo, por ejemplo, al haber provocado un derrumbe mientras ensayabamos), somos bastante felices con ello, además ganamos nuestro dinero Cool
En otra ocasión, monté una fiesta en Nueva York ayudado por mi hermano y Kyle.Íbamos a pedir permiso, lo juro, pero...tía Cami y tío Axel no dejaban venir a Adri.Y bueno, nosotros cómo somos muy solidarios decidimos hacer una escapada general e irnos por ahí a un pub.La cuestión es que unos idiotas que me sonaban de verlos en bares de mala muerte vinieron y se pusieron de chulitos.Tuvimos una cierta diferencia de opiniones y nos peleamos.Acabamos en comisaría a las 2 de la mañana con un grupo de padres a punto de soltarnos la bronca de nuestras vidas(bueno, mamá, papá y tía Ally parecían bastante divertidos con la situación, y por detrás nos decían cosas cómo "jajajaja").Estuvimos castigados un mes.Éso sí, le rompí la nariz al rubio oxigenado que osó decirme enano.
Fue después de ésa noche que Sele, James y yo decidimos conformar a los nuevos moscos.A partir de ahí nuestras andanzas se volvieron épicas.Desde graffitear todas las paredes del Inframundo con un "moscos 4 ever" y "El bzzz siempre gana", incluyendo un bonito dibujo de una mosca(sí, el abuelo volvió a enfadarse.Pero fue divertido, creo que lo volveremos a hacer), pasando por cambiar el rayo del abuelo Zeus por un peluche de pikachu, y finalizando en una expedición, ésta vez con Kyle, en la cuál Cerbero casi muere ahogado, aunque cómo Kyle bien dijo...tenía otras dos cabezas para respirar.Obviando que ésa fue la vez que los cuatro destrozamos el Inframundo, claro.
Pero por desgracia éso no duró para siempre.Al llegar a los 14, las cosas comenzaron a complicarse.Ver a nuestros padres éra algo casi imposible, y los pequeños detalles de la guerra que captabamos nos indicaba que iban perdiendo.En una de ésas decidí seguirles y me escapé de casa.A pesar de la bronca que me cayó después no me arrepiento.Ése fue el día que conocí a Daphne, y el día que descubrí que no todos los titanes son malos.Apenas unos meses después estaba saliendo con ella y es que Daph éra para mí...mi puerto seguro.La única que comprendía lo que estaba ocurriendo.Pero nuevamente mi felicidad fue arrebatada por un giro brusco de la vida.Papá, mamá, tío Axel y Adam cayeron en batalla o fueron gravemente heridos.Entonces James y yo tomamos la decisión de ir al pasado a tratar de cambiar las cosas y...bueno, ya se sabe que todo acabó bien no?Por algo estoy hoy aquí escribiendo ésta historia.

~Familia:
Matthew Wells, o en otras palabras papá.
Wendy Swann, la vieja que me arruina la diversión...quiero decir, mamá!! Very Happy
James Zades Wells, él tuvo suerte, su segundo nombre mola.Gemelo guay Cool


Otros Datos

~ Fobias:
Lo reconozco, insectofobia aguda.Aunque a veces me da igual y otras no, depende de la presencia o no presencia de Kyle, Daphne, Sarah y Will.


~ Manias:
Revolverme el pelo.
Decir al final de cada rima "y somos guays"
Tener una réplica para todo y todos.
Contestar a cada persona cómo creo que se merece.

~Mascotas:
Un pegaso negro al cuál llamé Zach.

~ Gustos:
Daphne.
Mi grupo de rock/hip-hop.
Mi guitarra autografiada por Linkin Park, que se mira pero no se toca.

~Debilidades:
Mi guitarra autografiada(regalo de tía Cami)
Odio que me digan Hadus(aunque el abuelo insista, y a tía Cami le parezca divertido)

~ Otros:
Me llevo a matar con Kyle, aunque igualmente lo aprecio sólo...bueno, sólo es insoportable.
Sarah, yo y unos amigos somos los que creamos el grupo de rock, llamado Fallen Angels.
El grupo tiene bastante éxito, y hemos hecho varios conciertos.
Toco otros instrumentos, pero no me interesan.
Siempre que quiero decir una palabrota en presencia de los viejos, lo digo en francés o italiano.
Honorable miembro de los nuevos moscos Cool
Para mí desgracia, el abu suele preferir mi segundo nombre.Aunque le diga mil veces que soy Nathan.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Empty
MensajeTema: Re: Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann   Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:26 pm

Bienvenido Mosco Guay New Generation Cool
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Empty
MensajeTema: Re: Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann   Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:29 pm

¡Bienvenido Hijo! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Empty
MensajeTema: Re: Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann   Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells
» Wendy Swann
» Nathan y su cámara ¬¬
» For Ever a Mosca ~ R e l a c i o n e s ~ Wendy Swann
» Ficha del Tomate sin Mate...más bien al revés//Matthew Wells 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: