¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Bidone "Viridis Spesei" (Camille) 14uc2hh Bidone "Viridis Spesei" (Camille) 1j3nk9 Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Wef Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Bidone "Viridis Spesei" (Camille) GRN2 Bidone "Viridis Spesei" (Camille) 16lfalk Bidone "Viridis Spesei" (Camille) 9pw6qe Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Hiperión
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
April Sweeney
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Bidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_lcapBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_voting_barBidone "Viridis Spesei" (Camille) I_vote_rcap 

 

 Bidone "Viridis Spesei" (Camille)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Empty
MensajeTema: Bidone "Viridis Spesei" (Camille)   Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:46 am

-Mire, señor Wells, no podíamos permitir que esos dos niños siguieran con su actitud "rebelde y destructiva".Están expulsados un mes, sólo porque son de los mejores alumnos que Pandem ha tenido jamás, pero deben aprender la lección y dejar de lado su...

-¿Estilo packbum?

-Exactamente.

-No se preocupe, hablaré con ellos.

Rodé los ojos en cuánto cerré la puerta del anciano ese detrás de mí.Dejar de lado su estilo packbum...éso era como pedirnos a Wen o a mí que dejasemos de ser packs, ahora que lo pienso...cierto padre mío lo intentó un par de veces y lo único que consiguió fue un hijo vetado del Inframundo por tres años y practicamente adoptado por su primo guay.Sonreí divertido recordandolo, éso le pasa por intentar forzar las cosas.

Me desperecé mientras caminaba por los pasillos del Pandem, estando allí fisica pero no mentalmente.Mi mente viajaba en los recuerdos, la primera vez que besé a Wen, aquella extraña pelea en la que le había pedido matrimonio al más puro estilo Piratas del Caribe y la charla que me cayó por ir a "casarme con una hija de ese traidor egocentrico" según Graham, "la bruja 2.0" según Camille.

Me alcé de hombros despreocupado colocandome mis inseparables gafas de sol, con la camiseta como siempre medio abierta, y creé un portal a Italia.A Venecia para ser más exactos.Aquel lugar me traía muy buenos recuerdos, porque fue ahí donde encontré a Leo.Un niño sin familia, sin casa que todos hubieran pensado se convertiría en un delincuente juvenil, pero no.Gracias a Wen y su maldito enorme corazón, mismo que me había enamorado, le habia salvado.

-Scusi, signora, e 'questo il vostro?

Le ofrecí el monedero que se debía haber caído, a lo que la anciana me agradeció con un "Grazie".Me alcé de hombros como respuesta dirigiendome al café-bar más cercano, el mismo que habia visitado en una ocasión en plan "salida familiar" por idea de Sammy.Aún recuerdo aquel batido que acabó en la cabeza de papá, pero juro que no iba para él, pretendía lanzarselo a Cami...¿quién me iba a decir que justo se movería?¡Pues ni mi culpa!...Me senté con una sonrisa amigable en una de las mesas del exterior antes de pedir una bebida y unas patatas, mientras de fondo se escuchaba la canción de Simple Plan "I wont be there"...¡vaya, esa me recordaba al día que me fui del Inframundo porque me habia peleado con Camille!El resto de la semana la pasé con Wen y Apo, de hecho fue la semana que me declaré...awww como quería a mi pack nivel superior.

En lo que esperaba que me trajeran mis cosas, me fijé en los carteles que anunciaban mi próximo concierto.Si es que...¿quién hubiera pensado que yo montaría un grupo, peor, un grupo de éxito y conocido?Camille, por la cara de asombro que habia puesto con mi primer disco, evidentemente no.

-We were the kings and queens of promise.We were the victims of ourselves.Mayby the children of a lesser god-tarareé distraidamente uno de los temas más aclamados.
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Bidone "Viridis Spesei" (Camille)   Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:53 am

Después de haber tenido que soportar una de las tardes mas tediosas de peleas Will- Daph- Adri, necesitaba un descanso de mi vida en general, dirigir subastas de caridad y ser básicamente yo, no era muy fácil, los asuntos del Inframundo seguían estando a mi cargo a veces, las decisiones difíciles ahora se apoyaban en mí, supongo que ser la hija que de verdad quiere ayudar no pasa en vano, me acomodé mejor la chamarra de piel que llevaba puesta, era un clima casi perfecto hoy, al menos de este lado del Atlántico.

Siempre tenía un estilo bastante bueno para vestir, me caracterizaba, de hecho muchos diseñadores me pedían que usara sus diseños en las obras de caridad, tenía que hacerlo ya que los Dioses no podían por ellos mismos, no me molestaba en absoluto, de hecho me sentía más... humana, digamos que la parte de "humana" que me correspondía no me gustaba mucho, la vida de mi familia no era realmente digna de recordar, a menos que lo quisiera.

Hablando de querer, en ese momento que paseaba por una de las calles de Nueva York, se me antojaba ver otra cosa, cambiar de aires, sonreí para mi misma cuando la idea de ir a otro país se me vino a la mente, definitivamente Venecia era uno de mis lugares favoritos, no dudé mucho antes de hacer que unas sombras me llevaran hasta allá, aparte, hoy no tenía mucho en la agenda, era un día para mi.

Caminé por una de las estrechas calles del lugar, recordando las últimas vacaciones, estuvimos aquí, bueno, básicamente estuvimos en muchos lados, y como siempre, alguien hizo desastres, ahora no dejarían a algunos pasear en gondola, digamos que jugar carreras en las calles no estaba bien visto y ahí si no podía decir nada. Metí las manos en mis bolsillos para seguir andando, al alzar la vista me encontré con un café-bar que reconocía de las charlas con mis hijos, decidí entrar, vamos ¿Que podía pasar? no era que me viera como momia vieja, era todo lo contrario a la bruja 2.0

Registré el lugar en una sola mirada, "I won't be there" sonaba en el lugar, tenía la extraña sensación de que me recordaba a Matt y a mí, al menos antes, cuando nos peleabamos hasta por que la mosca pasaba, es que mira que decirles "bzzz" cada que pasaba una era raro en extremo, hablando del rey de Roma, al acomodarme el cabello pude divisar los desordenados cabellos de mi hermano, sonreí para mi antes de acercarme, al oir lo que decía no pude evitar complementar el tema -Between Heaven and Hell. Heaven and Hell.- dije suavemente detrás de él. -Esa canción es como para la "vieja" generación, no se como no se han dado cuenta- agregué con una sonrisa divertida antes de alzar la mano para que me trajeran un café, vamos, necesitaba cafeína.

Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Bidone "Viridis Spesei" (Camille)   Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:20 am

Habia colocado un brazo por el respaldo de la silla, con mi caracteristica sonrisa brillando en mi rostro, y es que no podía evitarlo.Quizás pensaran que no habia madurado, pero al menos ahora era capaz de pasar tranquilamente la vida, y ya no me tomaba las cosas tan a pecho como antes.De hecho, hasta mis peleas familiares habian bajado...aunque, ¿a quién pretendo engañar?Discutir con Camille y Graham es casi una ley de vida para mí.

Hablando del rey de roma y este se asoma, o ésta más bien.Y más que de roma, del Inframundo, porque a día de hoy la mitad de las decisiones las toma ella...claro a mí me dejan de lado en casi todos esos rollos.Aún recuerdo aquel desmadre el día que decidieron dejarme de encargado por...dos...horas.No sabía que iban a escaparse las almas, no era algo común.Hasta papá lo dijo "es algo que sólo a Matt le podía pasar".Creo que tiene razón, soy gafe.

-¿Cómo estás, hermanita?-
le pregunté sonriendo de lado, picaramente como era mi estilo.La observé de reojo mientras se sentaba, se veía bien para la edad que quería aparentar y hasta tenía que reconocer que se había hecho mucho más...soportable hoy en día.-Sinceramente esta canción me recuerda a nosotros.-le puse mi mejor mirada de "pero claro no es culpa mía" antes de reir tranquilamente de nuevo, me refería obviamente a la de Simple Plan que sonaba.Chavales majos, oye.-¿En qué crees que la basé?-dije ahora refiriendome a "Kings and queens" con una sonrisita burlona en el rostro.-Aunque a tí te iba más "Shut up".-terminé en tono de razonamiento fingido, sabia que eso le picaría, pero es que tenía 44 años y seguía cayendo en mis bromas como una niña pequeña.Aww...la quería aunque no lo demostrara.

Le hice un gesto de saludo amistoso al camarero, Kendan se llamaba, me había hecho amigo suyo durante la carrera por media Venecia, esa misma en la que acabé metido en el agua y a punto de ser aplastado por una barcaza que creo tan sólo pretendía pasar.Otro accidente más a mi lista de cosas por las cuales creo que soy gafe.

-Y bueno, ¿qué es de tu vida?¿Haciendo más ropa por ahí, Bella Duermiente?-chiste privado mío, desde lo de la manzana habia adquirido la costumbre de decirle así.¡Es que era tan parecido!Y no, la edad no me cambia...ya lo dije yo, soy un desastre total.Una vez mi colega nos trajo lo que pedimos(y le presenté a mi hermana con algo de reticiencia)[no quiero reconocer que casi me cargo a Axel cuándo comenzaron a salir], volví a sonreir como niño pequeño, cayendo en la cuénta de algo-¡Hey, te la sabes!Sabía que me adorabas en secreto.-reí guiñandole un ojo para dejar caer las gafas de sol de nuevo.Ahora ya no decía "bzzz" a toda mosca que pasaba, pero las gafas eran las gafas.Me revolví el pelo de modo inconsciente antes de comenzar a comer patatas.

[i]
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Bidone "Viridis Spesei" (Camille)   Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:40 pm

Rodé los ojos ante el título de "hermanita" que me había adjudicado, ni ser más grande me dejaba fuera de ese molesto nombre, todo el mundo sabía que no me gustaba que me empequeñecieran y justo la persona con la que más choco me dice eso, eso eran ganas de una pelea segura, o al menos eso pensaría si no me hubiera acostumbrado a su molesta forma de llamarme, tendría que recordar darle a él antes que a Wendy en las cenas familiares, cosa que yo nunca empezaba, culpen a Ally por pasar mal la ensalada.

Me senté con la gracilidad que siempre había conservado, apartando la silla que estaba frente a él y tomando el lugar acomodando mi cabello, odiaba que se aplastara contra los respaldos, se marcaba y no podía permitirmelo, simplemente no era mi estilo, así como era el de mi hermano parecer desgarbado a todo lugar que iba -Estoy bastante bien, algo sorprendida de verte aquí, pero bueno, escapar se te da bien- contesté simplemente colocando los codos sobre la mesa.

-"Everything I say, You find a way to make it sound like I was born just yesterday", si, bastante como nosotros, ¿Estás seguro que no les contaste de nosotros a Simple Plan?- pregunté con una sonrisa burlona pero tranquila, sabía que mi hermano conocía a bastantes "bandas", no sería raro que los conociera, en este mundo, ya nada es raro después de todo lo que hemos pasado, no realmente. -Con razón la parte de "phantoms" me sonaba tan peculiar- le dije como si de verdad lo pensara, vale, tenía que saberme sus canciones, me obligaban mis hijos a ir a sus conciertos.-Y a ti te iba más "God must hate me"- repliqué alzando una ceja ante su canción para mí, ok, ¿Asi o más indirecta?, como sea, sabía que me quería.

Observé el gesto de Matt al camarero, parecía que se conocían, seguro de esa vez que todos jugamos carreras pero pocos habíamos logrado salvarnos del "regaño" del gobierno, digamos que cuando aportas cierta cantidad de dinero a la reconstrucción de lugares historicos, la gente se abstiene, aunque voltear barcazas y ser casi atropellado, no tenía precio, definitivamente había sido lo que nos salvó el verano, después de que los chicos tuvieran que pagar unos daños al laboratorio, lo menos que podíamos hacer era divertirnos un poco, cosa que no iba nada conmigo, pero bueno, algo tenía que hacer que no fuera a mi modo.

-¿De mi vida?, no mucho, día libre, aunque la pelea de hace rato no fue muy divertida, tengo que recordar no pedirle a nadie que ponga la mesa- dije con tono cansado pero con una nota de diversión al recordar como Adrienne casi le lanza un tenedor a William solo por burlarse y Daphne, como siempre, diciendole que no a Adri pero dandole el cuchillo, ¡Qué familia la mía!.- Hey, al menos soy Bella- le dije como si acabara de caer en cuenta, le daría crédito solo por hoy. Sonreí ante la mención de mi nombre a Kendan, esto era divertido, el solo recordar las veces que Matt le lanzaba miradas asesinas a Axel me daba mucha risa, ¡y luego decían que yo era la única que veía feo a mis cuñadas!. -No te adoro, solo me obligan a saberme las canciones, sino ¿Quién crees que les dice la letra a quién se le olvida en un concierto?- pregunté con aires de ofendida mientras veía como sus lentes quedaban a un lado y su cabello se desordenaba mas, tomé un sorbo de mi café y después le robe una de las patatas, me debía unas desde que se le ocurrió ir a McDonnald's solo a pedir un helado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Empty
MensajeTema: Re: Bidone "Viridis Spesei" (Camille)   Bidone "Viridis Spesei" (Camille) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bidone "Viridis Spesei" (Camille)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camille Tudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo :: Europa-
Cambiar a: