¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} 14uc2hh ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} 1j3nk9 ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Wef ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Miniba11 Hogwarts: Marauder Time ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} GRN2 ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} 16lfalk ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} 9pw6qe ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Eileen Castellan
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Selenna Danvers
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Leo Kenneth
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Hiperión
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
April Sweeney
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Matthew Wells
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 
Camille Tudor
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_lcap¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_voting_bar¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} I_vote_rcap 

 

 ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Empty
MensajeTema: ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}   ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:26 am

Con sólo verme, Quirón me hecho una de sus miradas de esas que dicen; "Creí que nunca iba a volver a verte, gracias al cielo"; para luego sonreírme. Sí, digamos, que había sido una revoltosa, que incluso había pasado más tiempo en la sala de castigos o escapándome de él, que lo que pasaba con mi Pack o Apollo; y eso ya era decir mucho. Sólo cruzamos algunas palabras, supongo que aún tenía pesadillas con la vez que un tornado destruyó su cabaña, o aquella vez en que una ventisca hizo volar a todos en el campamento, o incluso aquella en que.. Bien, tenía razón, yo en su lugar, habría corrido hacía otro lado, más bien trotado.

Mis dedos tocaron la cristalina agua de aquel lugar, cuando me bajé del bote, supongo que uno siempre necesitaba alejarse de todo, y el campamento en el que había vivido tantos años, me parecía un lugar simplemente hermoso, los recuerdos más bellos pertenecían a aquel lugar, los malos, pues, simplemente había sido borrados en absoluto de mi memoria. Ni pizca de ellos.

Vaya lugar, la paz se cernía por allí, sólo dejando oír una leve brisa, que movía alguno de mis cabellos. Odiaba el invierno, así que me había tomado el atrevimiento.. ahora que controlaba mucho mejor mi poder sobre el clima, de cambiarlo un poco, digamos que la nieve era muy linda y todo, pero había pasado entre los jóvenes semidioses, y realmente se estaban congelando. El sol se encontraba sobre todo el campamento mucho más esplendoroso, ninguna nube a la vista, seguramente andaba haciendo alrededor de 40°, podía notarlo, y le guiñé un ojo a los chicos, cuando me agradecieron por aquello.

Ni siquiera aparentaba la edad que tenía, y eso era lo mejor de todo, la mayoría me decía que tenía diez años menos, como mínimo, y mi contestación siempre era: Sólo debes vivir una vida de mosca, y verás que no envejeces, ni por dentro, ni por fuera, y eso no era algo que estaba completamente fuera de la realidad, era abogada y psicóloga; pues la psicología hablaba claramente de una teoría, ya altamente comprobada, sobre la risa como cura, o no tomarse las cosas tan dramáticas porque arrugas....Qué enrollo de profesiones, pero así era yo ¿no?, siempre buscando la perfección que te dan las cosas opuestas y complejas. Un ejemplo claro mi pack, un hijo de Hades, ambos destinados a enemistar, y henos aquí. Enamorados y con dos increíbles clones nuestros.

Me senté sobre la arena mirando a través de mis lentes de sol, reí, observando, al otro lado de la isla, cómo el pequeño tornado de arena que había creado con tan sólo pensarlo, comenzaba a enrollar a varios centauros que obligaban a unos semidioses a practicar. Algo de ayuda nunca venía mal. Me recosté sintiendo la arena sobre la blanca camisa de Matt, no era su preferida... creo.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Empty
MensajeTema: Re: ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}   ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:54 pm

Pasear de vez en cuándo por el campamento se había convertido en una costumbre para mí.Aún habian restos de nuestro paso por allí, cómo esas extrañas marcas de incendio de la cabaña de los hijos de Athena, el todavía medio-sepultado almacén que habia destrozado en aquella ocasión que saqué a pasear al perro familiar...y sigo manteniendo, por mucho que a Quiron le fastidie, que no fue mi culpa.¿Qué le voy a hacer yo si la "mascota familiar" es un perro gigante de tres cabezas?

Caminé cerca de los rios con paso relajado, con las manos en los bolsillos de la sudadera del grupo llevaba encima, enarcando una ceja al ver como la nieve cedía, de pronto, el paso al sol al más puro estilo pelicula de Disney Channel.Sacudí la cabeza sonriendo divertido, seguro algún semidios hijo de Zeus andaba trastocando el clima, aunque debo reconocer que así se siente mucho mejor.

Y en ésas andaba cuándo ví una sombra tumbada en la arena como tomando el sol.Si reconocía bien, era Wen, con mi camiseta favorita que había perdido hace dos semanas, comencé a acercarme a ella con una sonrisa pícara para sorprenderla antes de caer en la cuenta.¿Mi camiseta favorita?

-¿Sabes?Realmente me gustaba ésa camiseta
-alcé una ceja apareciendo por la espalda y agachandome para darle un cariñoso beso en la frente.-Lo peor es que juraste que la habia perdido...aaay, Pack, no cambias.-negué con la cabeza fingidamente serio antes de colocar una sonrisa de medio lado.

Aún recordaba todas aquellas peleas de "somos packs y nada más", pero mira tú por dónde...al final ahí estamos.Juntos, enamorados...siendo hijos de los dos dioses que más se aborrecen de todos los tiempos.Una prueba viviente de que no tiene nada que ver las peleas paternas con los hijos.Me senté a su lado mirando como ahora el lema "Im a nightmare" era ahora casi ilegible en la camiseta que Wen llevaba, de hecho habia sido un irónico regalo de Camille.

-Ni quiero que cambies, así te quiero.-terminé diciendo finalmente mirandola dulcemente.No sé quién sería si no fuera por la mujer que estaba a mi lado, sin ella no sería yo, éso está claro, porque para empezar habia sido a Wen a la primera que habia permitido escucharme cantar.Antes tenía trauma con eso, lo reconozco.-¿No me digas que la del tiempo...?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Empty
MensajeTema: Re: ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}   ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:02 am

Las olas más allá, golpeaban de vez en cuando contra unas rocas, aquel lugar, era simplemente tranquilizador, recuerdo que más allá Matthew me besó por primera vez, luego de, cómo olvidarlo, una discusión con Hades en el Inframundo; habíamos venido aquí, para alejarnos de los demás, y una cosa llevó a la otra... y fue de ésos momentos que no olvidas jamás, incluso los detalles, como su aroma, sus palabras.

Dos semidioses luchaban del otro lado, mientras un centauro los animaba a matarse, si fui a uno de ésos entrenamientos, es mucho decir, odiaba que me dijeran qué hacer, y aún tengo ése lado, aunque mucho más apaciguado, supongo que tomó lo que me parece bueno para mí, o para los míos, qué va a hacer, crecer lleva a madurar, madurar a ser responsable, y ser responsable a hacerse cargo de muchas decisiones.

Un escalofrío recorrió mi espalda, y sonreí, a veces creía que esto de ser pack, conllevaba, un poder de telepatía, y empatía, o lo que sea, pero cada vez que pensaba en él, ahí aparecía, de la nada. Sonreí de lado, poniendo mi cara de ángel, aquella que nunca había podido dejar.
Sentí sus labios sobre mi frente, estar a su lado me hacía la mejor mujer del mundo, éso, ni dudarlo. Agradecía haberlo conocido.

-Ya lo sé pack, quiero llevarte a todos lados conmigo, ya vez-Respondí manteniendo mi mirada en la cristalina agua, sin dejar de sonreír-Creí que me conocías mejor, cuando dije que no la había visto...-me alcé de hombros levemente-Estaba sonriendo-Y éso era clave para darse cuenta que yo mentía, porque no sabía hacerlo, nunca había aprendido, no estaba en mí, era anti natural, se me retorcía el estómago cuando lo intentaba, yo creo que él, en el fondo sabía éso.
Miré el cielo, y luego volví mis ojos a él quitándome las gafas, para apreciarlo mejor, le revolví el cabello.

-¿Tiempo, qué tiempo?-pregunté sin mirarlo y llevándome una mano a la nuca, sonriendo-¿Qué haces por aquí?-continué cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Empty
MensajeTema: Re: ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}   ¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Aún te metes en problemas? {Packy a nivel superior}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Campamento Half-Blood :: Zonas de Descanso :: Lagos y Ríos :: Isla-
Cambiar a: