¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Llegando al camp..(Libre^^) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Llegando al camp..(Libre^^) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Llegando al camp..(Libre^^) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Llegando al camp..(Libre^^) 14uc2hh Llegando al camp..(Libre^^) 1j3nk9 Llegando al camp..(Libre^^) Wef Llegando al camp..(Libre^^) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Llegando al camp..(Libre^^) GRN2 Llegando al camp..(Libre^^) 16lfalk Llegando al camp..(Libre^^) 9pw6qe Llegando al camp..(Libre^^) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Hiperión
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
April Sweeney
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Llegando al camp..(Libre^^) I_vote_lcapLlegando al camp..(Libre^^) I_voting_barLlegando al camp..(Libre^^) I_vote_rcap 

 

 Llegando al camp..(Libre^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kristen Snow

Kristen Snow


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Llegando al camp..(Libre^^) Empty
MensajeTema: Llegando al camp..(Libre^^)   Llegando al camp..(Libre^^) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:07 am

Al fin había llegado al campamento. Miré a mi alrededor algo asombrada y temerosa a la vez, aunque no lo quería admitir. Tenía muchas dudas sobre la carta que me había dejado mi madre, pero a la vez sabía que la única forma de obtener respuesta a mis preguntas era entrando al camp.

Respiré hondo y di algunos pasos hacia la entrada.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al camp..(Libre^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida ... & aun así no se como llegue aquí [Libre ... libre .. super libre .. quedo claro ?? xD }
» Tales of a Half Blood Camp // ¡fic sobre vosotros!
» Junto al mar..(libre)
» Primer día, ya castigada!![libre]
» ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Campamento Half-Blood :: Entrada-
Cambiar a: