¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] 14uc2hh Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] 1j3nk9 Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Wef Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] GRN2 Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] 16lfalk Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] 9pw6qe Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Hiperión
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
April Sweeney
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Matthew Wells
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 
Camille Tudor
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_lcapUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_voting_barUranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] I_vote_rcap 

 

 Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:11 pm

-Señor Castellan, no quiero una nueva explosión en el laboratorio...

Levanté la mirada para sonreirle de la mejor forma posible a la profesora de fisica, saqué un poco el sombrero marrón que siempre llevaba encima.

-Confíe en mí, profesora.Aquella vez fue...un error de cálculo.

La mujer me miró con desconfianza unos instantes antes de dejarme al cargo del laboratorio del salón de ciencias.Por fin un poco de paz y tranquilidad.Quité mi sonrisa negando con la cabeza, aquella profesora éra un poco histerica.Apenas si exploté nunca éste lugar...fue culpa de Kyle, por estarme distrayendo cuándo hacía mis cálculos.En fin.

A lo que iba.En estos momentos trataba de descubrir un nuevo elemento químico que en la tabla periódica, al menos ordenada según Mendeleiev dice, debería ir exactamente después del Uranio y antes del Radio.Una nueva sustancia radiactiva aún no encontrada, y que seguramente contenga propiedades nuevas.Sospecho que de ahí pueden venir algunas de las cosas que actualmente carecen de explicación.Cómo yo siempre digo, todo tiene su raíz en un fundamento científico...al menos, las cosas tangibles.Otro asunto es lo abstracto.

Tomé una hoja de la tabla y saqué una hoja de papel y lapiz, para hacer los cálculos pertinentes...malo sería que al final de un par de horas no hubiera encontrado nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:22 pm

Iba caminando por los pasillos abriendo algún que otro casillero cuando veía venir a cualquier directivo, supuestamente tenía que estar en la sala de castigos, lástima que no hicieran los candados anti-derretimiento, era la única forma, eficaz y rápida para salirme con la mía.

Cerré la puerta del casillero en la que tenía escondido mi rostro y salí sonriente, continuando con mi paseo por el Instituto, a ver si encontraba algo divertido qué hacer, en aquel momento salió la profesora de filosofía de uno de los salones, di un giro sobre mis talones, y entré al primer salón que vi.

Observé por la ventana tras mis gafas de sol, y desapareció, inspeccioné el lugar, vaya que arreglaban las cosas rápido aquí, y con lo que sale la cuota mensual, como para no. Recordaba a ver desatado algunos zombies allí mismo, que destrozaron todo en un segundo, no era mi culpa, tengo alma vengativa, tenía que darle su merecido a las porristas, que habían molestado a uno de mis primos. Oí unos ruidos proveniente del Laboratoria así que me dirigí allí, tal vez era otro directivo y tenía que irme enseguida.

Sonreí abiertamente cuando me asomé por la ventana, abrí la puerta y le quité el sombrero a mi primo Tommy, que como siempre andaba experimentando, o queriendo descubrir la cura para el SIDA, como solía decir en las cenas familiares, me senté sobre una de las mesas y lo observé jugando con el sombrero en mis manos.

- ¿Qué hay Tom, Tom?, ¿Has visto el día qué hace afuera?, La nieve está genial, ¿qué rayos haces aquí encerrado? -pregunté mirando a través de los lentes de sol las sustancias que mezclaba muy concentrado.
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:36 pm

Anoté un nuevo número en el papel con concentración, veamos, si añadimos la fórmula de la masa divido entre el resultado total de...sí, pudiera ser, entonces el que falta coincidiría en la linea de los Gases Nobles y...

Una voz conocida y mi sombrero fuera de la cabeza me indicó que tenía compañía.Me remangué la chaqueta terminando de anotar su configuración electrónica y primer potencial de ionización.Parecido al Argon, pero sospecho que algunas de sus caracteristicas varían al tratarse de un elemento radiactivo.

Finalmente, tras unos segundos de silencio, me volví a mi prima con mi mejor sonrisa.Selenne me caía bastante bien, aunque anduviera con gafas de sol en pleno invierno y a veces derritiera cosas.Pero igualmente es...ella.

-Bien, bien.Descubriendo un nuevo elemento de la tabla periódica...me encantaría lograrlo, tal cómo Mendeleiev...-lo último lo dije en un tono ligeramente soñador, pero es que en verdad admiraba a ése hombre.Lo que él había hecho no todos lo lograrían...pestañeé un poco antes de mirar por la ventana.-¡Anda, pues no me había fijado!Con lo que me costó convencer a la profesora de que me dejara el laboratorio...-hice amago de coger mi sombrero, al cuál todos parecían tenerle la misma manía que a la cámara de Nathan, y reí.-¿Y tú aquí?¿Nuevamente escapandote de un castigo?

Un profesor mascullando cosas cómo "moscos", "Selenne" y "puertas derretidas" me confirmó la sospecha, y no pude evitar negar con la cabeza divertido.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:44 pm

Me quedé en silencio, esperando a que terminara con sus cosas de científico loco. Me sonrío y luego dijo una sarta de cosas en las que me perdí apenas abrió la boca, odiaba física, odiaba química, aunque me fuera bien en todas las materias, pero prefería dejar de lado ese tipo de cosas en las conversaciones, me producían jaqueca.

- ¿Nuevo elemento? -pregunté entrecerrando los ojos, vaya, éso sí que sería complicado, aunque digno de ver, admiraba mucho al pequeño Tommy, era tan diferente a todos en la familia, él sí sabía lo qué quería, y tenía sus prioridades muy claras, como en este caso, la ciencia.- ¿Yo? eh... -hice una mueca con mis labios- No, cómo crees Tommy, sólo estoy.. bueno.. vine a ... -rodé los ojos quitándome los lentes.- Sí, digamos que tendría que estar en el salón de castigos, pero esto queda entre tú y yo enano... -le dije con una sonrisa alcanzándole su sombrero, si papá y mamá se enteraban que me habían castigado por décima vez en la semana, no sé, no quiero ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:00 am

Casi puedo asegurar que no se ha enterado ni de la mitad de cosas que he dicho.La mayor parte de la familia aborrece matemáticas, y fisica, y química...y cualquier cosa relacionada con ciencia.Tengo una teoría respecto a éso, le llamo alergia congénita.

-Sep, creo que se saltaron uno en med...-me interrumpí sacudiendo la cabeza.-Nada, déjalo, no importa.

Tuve que reir ante su intento de disimular.¿Cuántas veces había sido castigada ésta semana ya?¿9, 10?...No si, en el fondo la admiraba.Me encantaría poder tomarme la vida de un modo tan...tan así cómo Sele.Pero no es lo mío, así que nada.Además, por más que lo intento nunca me castigan.Mala gente.

-Digamos que no estuviste aquí, yo no te ví-terminé a lo que ella dijo con una sonrisa de camaradería, colocandome de nuevo el sombrero.-Y no soy enano.-protesté.-Sólo un poco bajito.

Miré la hoja dónde había anotado mis avances y la guardé en mi bolsillo, levantandome de la silla en la cual estaba sentado.Rayos, hasta ella éra más alta que yo.Aah...debería inventir un concentrado de hormonas para crecer.

-Pues en lugar de desaprovechar tu libertad ilegal aquí...deberías estar por ahí, no?-pregunté divertido señalando hacia la nieve.Ya que!Sólo espero que no me congele las neuronas.Las necesito, no quiero convertirme en un Kyle o tío Matt...
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:11 am

Le hice un gesto con la mano para que no soltara una de esas teorías, en las que sólo alcanzaba a entender dos palabras, así que sacudió la cabeza y lo dejó allí no más. No podía creer que mi primo de trece año me hubiese descubierto, bueno dígamos que lo de mentir no va conmigo, sólo tengo que mantenerme callada y poner la cara de ángel para salir de los problemas, así es como convenzo a papá y a mamá de que no ha sido mi culpa. Que en cierto modo es así, es como un círculo vicioso, me retas, acepto, me meto en problemas, o, me provocas, te derrito, me meto en problemas. El resultado siempre es el mismo. Vaya ya empiezo a hablar como Tommy.

-Perfecto-Respondí sonriente-Claro Tommy, pero no te preocupes..-me frené-Pues, has algún acelerador de hormona de crecimiento que te ayude, pero vamos aún eres chico.. -dije revolviéndole el cabello-No puedo, si algún profesor me ve, me envía directo a la sala, aunque podría usar alguno de los portales para ir al Campamento... Ah no, espera, me castigaron allí también...-agregué sintiéndome una fugitiva de la ley
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:52 am

Me alcé de hombros inocentemente ante su gesto.En las cenas familiares siempre acababan callandome porque decían que de cinco palabras que comentaba, cuatro no las entendían.Y éso porque usaba artículos, que sino nada de nada.

-¡Nah!Si tal ya lo haré en navidad, así lo pruebo con los zombies del abuelo.-sinceramente, no podría pedir mejores conejillos de indias.No se quejaban, éran majos y no morían.Perfecto.

Me puse el sombrero cómo protección cuándo me desordenó el cabello.Ya lo tenía lo suficientemente desordenado, gracias.Mientras reía por lo que dijo, alcé una ceja.

-¿Te importaría acaso?-ironicé divertido.-Seguro te cogen y te vuelves a escapar.-rodé los ojos.Sele éra la responsabilidad personificada, sí señor...-Pareces fugitiva...¿no te vendría bien que se olvidaran?

Una idea comenzaba a formarse en mi mente.Teniendo en cuénta el funcionamiento de la memoria humana, mediante conexiones sinapticas entre las neuronas...si encontrara el modo de hacer un pequeño cambio en la sinapsis.Tan sólo alterar el circuito ligeramente, podría incluso encontrar el modo de modificar recuerdos...

-Creo...que tengo una idea.-comenté de la nada sonriendo y cogiendo de nuevo un trozo de papel para apuntar rapidamente lo que se me acababa de ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:16 am

Me alcé de hombros tomando uno de los tubos de ensayo y mirando que podía mezclar con la sustancia que ya tenía dentro de un azul pálido, probemos qué pasaría si lo mezclo con aquella naranja más allá.

-Si, he visto, lo que haces con los zombies... -dije con una sonrisa recordando que hasta parecían más torpes de lo que eran-¿Sí me importaría?-Claro que no, respondí en mi mente, que a su vez se mezclaba con la voz de la tía Lucy, diciéndonos: "No lleven a mi hijo por mal camino, es decir por el suyo", ni que fuera tan terrible el mocoso era más inteligente que el bisabuelo Hades, mucho más maduro que la mayoría y siempre tenía tiempo para ser un niño de 13 años.-Sí, soy una fugitiva-dije seriamente colocándome los lentes nuevamente, ni en invierno me los quitaba, habían sido un regalo olímpico del abuelo Apollo.

Miré a Thomas comenzar a poner esa mirada de Einstein con nueva idea, asustaba pero cuando comenzaba con esas cosas nadie lo paraba, lo único que sabía era que tenía que ver conmigo, sin siquiera planearlo ya metía a otro a mi locura.
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:41 pm

El boceto apenas representaba un cuarto de mi idea, no tenía claro cómo había llegado ésa imagen a mi mente, pero una cosa sí sabía:si lograba darle forma, tendría uno de los descubrimientos más importantes de nuestra época.Sólo espero que...levanté la vista justo en el momento que Sele tomaba uno de los tubos y trataba de mezclarlo con el naranja.

-¡No, Sel!-exclamé con tono asustado.-Que éso junto expl...-me interrumpí ante el puff proviniente de los tubos, que acababan de reventar al contacto.Su cara estaba un poquito negra, igual que mi chaqueta y la mesa dónde habíamos estado apoyados.Contuve una carcajada.-Te lo dije.

Genial, ahora si la profesora venía se enfadaría.Otra vez...o no.Miré de reojo el boceto de mi idea y sonreí.Una buena forma de probar la utilidad de mi invento.

-Y quién dice zombies, dice personas-le comenté a mi prima en un tono cómplice, aunque no entendiera lo que acababa de pasar.Saqué de mi escondrijo secreto, una losa suelta en la que se podían guardar cosas, algunos útiles y herramientas para ponerme manos a la obra.Si funcionaba...si funcionaba, bailaba la conga.Lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:56 pm

Lo último que supe fue que algo había explotado, saqué un pañuelo de mi mochila, y me limpié el rostro, con una sonrisa resplandeciente, puse cara de, "juro que no fue mi culpa", es que era la única que me salía en momentos como ése. Intentar defenderme, pero luego me di cuenta de que sólo era mi pequeño primo.

-Técnicamente, enano..-dije limpiándome un poco más con el pañuelo que ahora era negro.-Sólo dijiste "éso junto expl"-Me defendía como si estuviera en un juicio, aunque con un tono mucho más, cómo decirlo, Apolesco, claro.-No pienses en la vie.. en la profesora, cualquier cosa le decimos que hubo un error de cálculo-Continué alzándome levemente de hombros.




Última edición por Selenna Danvers Thompson el Vie Ago 06, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:03 am

-No me dió tiempo a decir más...se me olvida que éres tú.

Simplemente negué con la cabeza sin molestarme en contener la risa.No se puede negar que la situación había sido graciosa, vamos...quién se esperaba levantar la vista y encontrarse semejante caos?Ah, sí, yo, que es Selenna.No sé cómo no me lo ví venir.

-No te meteré en la cárcel-bromeé al ver cómo se defendía, mientras ahora terminaba un par de ajustes de mi aparato.No éra demasiado grande, mediría unos...15 cm, no más que un lápiz, y el ancho éra casi de mi mano.Si había acertado, con ponerlo en la nuca, de modo que estuviera en contacto con el cerebelo, de modo que al apretar el botón la onda llegara a las neuronas y conexiones sinapticas y voila!Funcionaría.Soy un genio.-O mejor, podemos probar si ésta cosa funciona.-terminé con mi tono de niño bueno que siempre ponía cuándo descubría algo.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:22 am

Fruncí el ceño y volví a colocarme los lentes. Sentía el polvillo en mis fosas nasales y hasta podía notar un contacto con mis papilas gustativas, que asco. Éso me pasa por curiosa, por hiperactiva, y por tener la sangre de Apollo.

-¿Cómo que se te olvida que era yo? Me ofendes enano-dije con tono falsamente preocupado-Y por supuesto que no lo harás, porque te traería conmigo-agregué con cara de criminal intentando establecer un vínculo de confianza con su cómplice-¿Qué rayos se supone que es éso?-pregunté mirando el aparatito que no medía mucho más que la palma de su mano, y encima tenía ése tono de científico loco, mientras que de allí dentro no saliera algún frankestein o algo así, porque encima me culparían de sus destrozos. Vale, el polvillo me hace delirar.
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:53 am

Tosí y parpadeé un poco para sacarme el polvillo de la cara, la nariz, la boca...en fin, que fue una explosión, no es que fuera una bromita de nada.Por lo menos aquello me había dado chance a mi nueva idea, que realmente con una familia cómo la mía podía servirnos de mucho.

-Sí, sí.Capizze.-me burlé a su tono de "Madrina", mientras daba vueltas a mi nuevo invento en mis manos.-Ésto, querida prima, es la solución a todos tus problemas.-aseguré con voz de confidente.Me puse en pie de un brinco y comencé a pasear nervioso delante de ella.Tenía ganas de probarlo de una buena vez, porque si funcionaba...aah, entonces habría inventado un contra Mnemósines.-Se trata de un desacelerador de sinapsis neuronales con corriente ionizada.-comencé a explicar.-Creo que lo acortare DESNI...lo que hace es trastocar la memoria.Nuestra memoria funciona mediante sinapsis de las neuronas, que se refuerzan para formar un recuerdo, pero si puediramos acceder a ésa especie de base de datos, podríamos borrar aquellos recuerdos que no nos interesasen.Éso es lo que creo que hará ésto-señalé el objeto nuevamente con una sonrisa.-Al engancharlo y activarlo, escribiendo aquí el recuerdo que deseas eliminar-señalé la minipantallita y el miniteclado con seguridad.-buscará el almacenamiento y lo eliminará o modificará a tu antojo.

Mientras terminaba de hablar mi voz sonaba cargada de emoción contenida.¡¡Podía estar haciendo un descubrimiento digno de los mejores cientificos!!Sonreí a Selenna volviendome a la puerta en espera de que apareciera el conej...digo, la persona que amablemente se ofrecería a probar mi invento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]   Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida ... & aun así no se como llegue aquí [Libre ... libre .. super libre .. quedo claro ?? xD }
» Junto al mar..(libre)
» Primer día, ya castigada!![libre]
» Llegando al camp..(Libre^^)
» ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Tercer Piso :: Salón de Ciencias :: Laboratorio-
Cambiar a: