¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
La Nueva Lockewood ^^ Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
La Nueva Lockewood ^^ Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 La Nueva Lockewood ^^ Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef La Nueva Lockewood ^^ 14uc2hh La Nueva Lockewood ^^ 1j3nk9 La Nueva Lockewood ^^ Wef La Nueva Lockewood ^^ Miniba11 Hogwarts: Marauder Time La Nueva Lockewood ^^ GRN2 La Nueva Lockewood ^^ 16lfalk La Nueva Lockewood ^^ 9pw6qe La Nueva Lockewood ^^ Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Eileen Castellan
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Selenna Danvers
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Leo Kenneth
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Hiperión
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
April Sweeney
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Matthew Wells
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 
Camille Tudor
La Nueva Lockewood ^^ I_vote_lcapLa Nueva Lockewood ^^ I_voting_barLa Nueva Lockewood ^^ I_vote_rcap 

 

 La Nueva Lockewood ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bianca Lockewood

Bianca Lockewood


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:39 am

La Nueva Lockewood ^^ Annie-Clark-degrassi-8995096-550-692


Datos Principales

~ Nombre y Apellidos:
Bianca Coyne Lockewood.

~ Edad:
16

~Nacionalidad:
Inglesa. Específicamente Londres

~Raza:
Demi-Blood

~Ascendencia Olímpica:

~Ascendencia Mortal:
Samantha Lockewood ( Semidiosa hija de hades) y según se, mi padre se llama Declan Coyne ... pero no lo conozco.

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia:
Residencia Lockewood


Descripciones

~Desripción física: De estatura mediana, pelo chino y color negro ( gracias a papá ), ojos color verde ( gracias a mamá), piel blanca apiñonada, con labios un poco gruesos de un rosa tenue.

~Descripción psicológica:
Tengo una mente muy complicada. Suelo ser muy despistada, me pierdo mucho en mi mundo, y solo yo puedo entenderlo. Soy una chica demasiado risueña, me encanta sonreír y estar feliz. Me enojo muy poco, pero cuando me enojo, de verdad no querrás haberme echo enojar. Cabe decir que soy muy sensible.

~Descripción de Poderes:
* Controlo la tierra, asi que si hay una avalancha, no me culpes
* Teletransporte en sombras y control de estas
* Puedo hablar con las almas fallecidas

Datos Personales

~ Historia:
Nací en Londres, junto a mi hermano Luca, fui producto de una de esas escapadas de mi madre ( cabe decir que soy igual o peor de rebelde que ella era) y desde esa escapada no volvió al Campamento sabiendo que el abuelo Hades la regañaría. Toda mi infancia la he vivido con mi madre; sin un padre que se ponga celoso de los novios que he tenido. Aunque bueno, un hermano es suficiente. El muy odioso dejo a mi madre embarazada, y muy apenas se digno a darme el apellido. Desde pequeña, cuando se iba la luz en casa, solía prender las velas yo sola sin tocar algún cerillo, lo cual se me hacía extraño. En cuanto al resto de mi vida, todo fue muy normal porque mi madre me contó la razón de mis hechos. En la cuestión amorosa todo iba bien, hasta que conocí a Bobby ( el cual mi madre y yo creíamos que era el indicado) , hasta que un día, solos en mi casa, me empezó a golpear, por suerte llego mi madre y se largo como perrito faldero. Desde ahí empece a tener un trauma, y todos me tomaron como loca. Pero eso ya quedó atrás y me siento más nueva y madura. Esas son las razones por las que mi madre decidió que era tiempo de que yo viniera al Campamento.

~Familia:
* Samantha Lockewood , semidiosa hija de hades, mi madre.
* Luca Lockewood, se podría decir que es un Demi - Blood , mi hermano (Somos cuates en realidad)

Otros Datos

~ Fobias:
No pienso decirlas, son vergonzosas.

~ Manias:
Jugar con mi cabello alocado.

~Mascotas:
Una cerdita llamada Porcina. ( Tal vez parezca extraño pero la compre porque hubo un momento en mi trauma en el que me sentía sola)
Spoiler:

~ Gustos:
Adoro el chocolate.
Diseñar mi propia ropa.
Tocar instrumentos, sobre todo la guitarra, el piano & el clarinete.

~Debilidades:
Para que mis enemigo sepan donde atacarme, no gracias.

~ Otros:


Última edición por Bianca Lockewood el Mar Ago 31, 2010 11:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:31 am

Chocala yo tampoco conozco a mi mama ni se como se llama xD (deberiamos fundar un club xD)

Bienvenida n_n
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:09 am

Bienvenida Linda!! Smile

~Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:15 pm

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lockewood

Bianca Lockewood


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:47 pm

gracias ^^

* las choca con Tony* xD
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:39 am

Tururururu =O Ohhhhhhhhh mirala a Sammy, digo la tía Sammy Very Happy
¡Bienvenida prima!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Nueva Lockewood ^^ Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Lockewood ^^   La Nueva Lockewood ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva Lockewood ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de la Mini Lockewood 8D
» Una nueva más
» Una nueva llegada a mi vieja casa ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: