¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. 14uc2hh ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. 1j3nk9 ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Wef ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Miniba11 Hogwarts: Marauder Time ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. GRN2 ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. 16lfalk ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. 9pw6qe ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Eileen Castellan
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Selenna Danvers
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Leo Kenneth
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Hiperión
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
April Sweeney
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Matthew Wells
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 
Camille Tudor
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_lcap¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_voting_bar¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. I_vote_rcap 

 

 ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eurídice

Eurídice


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Empty
MensajeTema: ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.   ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:48 pm

~ Nombre y Apellidos: Eurídice Isilelen Artemisa Hermione

~ Edad: Aparento 25 años

~Nacionalidad: Nací en Delos (Grecia).

~Raza: Ninfa.

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Casa de la Naturaleza.


Descripciones

~Desripción fisica: Soy alta, de ojos verdes y pelo cobrizo.

~Descripción psicologica: Minimo 5 lineas.

~Descripción de Poderes: Puedo curar a los demás, también tengo una velocidad enorme y puedo controlar los sonidos.

Vida pasada: Me cuidaron algunas ninfas, entre ellas Xaidée y también mi hermana Polimela y mi hermano Eudoro (no son mis hermanos de sangre, pero los considero hermanos). Intenté salvar a mi madre desde los 12 años, y finalmente lo conseguí a los 15.

Me casé con Orfeo, pero un día que paseaba por el campo me mordió una serpiente y morí. Mi marido tocó canciones tan tristes y cantó tan lastimeramente, que todas las ninfas y dioses lloraron y le aconsejaron que descendiera al inframundo. Camino de las profundidades del inframundo, tuvo que sortear muchos peligros, para los cuales usó su música, ablandó el corazón de los demonios, e hizo llorar a los tormentos (por primera y única vez). Llegado el momento, con su música ablandó también el corazón de Hades y Perséfone, los cuales me permitieron retornar con él a la tierra; pero sólo bajo la condición de que debía caminar delante de mí, y que no debía mirar hacia atrás hasta que ambos hubiéramos alcanzado el mundo superior. Mi marido aguantó sin verme mucho tiempo y ya casi había llegado a la luz, pero le entró la impaciencia y me miró y unos demonios me arrastraron al infierno.

Pasó el tiempo y mi marido iba a suicidarse, pero unas ninfas amigas mías hablaron con él y se lo impidieron. Una ninfa amiga mía llamada Xaidée le ayudó a ir al Hades, pero Cerbero se la comió. Mi marido dijo que se cambiaba por mí y Hades le dejó por intercesión de Perséfone. Yo dije que no estaba de acuerdo, pero el trato ya estaba hecho.

Tardé mucho en enamorarme pero, hace 20 años me enamoré de Asclepio y tuvimos mellizos llamados Myra y Orfeo. Él, al estar casado con Epíone tuvo que elejir entre ella y yo y me dejó sóla con los mellizos.

Pasaron cuatro años y me enamoré de Morfeo, pero él me dejó en cuanto me quedé embarazada de nuestra hija Xaidée.

Luego logré sacar a Orfeo del Hades a escondidas y tuvimos a Reina, pero las furias se vengaron y lo devolvieron al Hades.

Ahora vivo con mi madre y mis hijos y sueño con el amor de mi vida.

~Familia:
Myra (madre)
Myra Isilelen (hija nonata con Orfeo que murió al morirme cuando me mordió la serpiente)
Myra Isilelen Eurídice (hija con Asclepio)
Orfeo Jesús Abdiel (hijo mellizo de Myra)
Xaidée Chloé Nyx (hija con Morfeo)
Reina Callíope María (hija con Orfeo)

Otros Datos

~ Fobias: Agorafobia, Emetofobia, Necrofobia y Vértigo a las alturas.

~ Manias: Morderme los labios si estoy preocupada o nerviosa.

~Mascotas: Tengo una irbis llamada Lily con tres cachorros llamados Maggie, Sunny y Doro.


~ Gustos: Me gusta leer sobre mitología, escribir historias sobre mitología y tocar la guitarra.

~Debilidades: Soy muy depresiva si tengo mal de amores y eso me puede llevar a instintos suicidas.

~Otros:
- Soy cleptómana.
- Me gusta robar sandalias aladas.
-Soy abstemia.
Volver arriba Ir abajo
Myra

Myra


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28

¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Empty
MensajeTema: Re: ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.   ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm

Mamá!!!!!!!

Myra corre a abrazar a su madre.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para una familia loca, una tía rara 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: