¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 14uc2hh Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 1j3nk9 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Wef Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 GRN2 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 16lfalk Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 9pw6qe Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Hiperión
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
April Sweeney
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Matthew Wells
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 
Camille Tudor
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_lcapLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_voting_barLigando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:59 am

Estábamos completamente desnudos. Ya no había vuelta atrás. Una parte de mi decía que esto estaba mal, que debía parar allí, pero la otra, mas fuerte, me incitaba a seguir a completar lo que ya había empezado. Era lo que quería y lo que obtendría.

Yo pensaba que Kyle ya iría mas rapidito. Me estaba desesperando. Wow no sabia que así uno se sentía cuando se excitaba. Aun no me penetraba, ya deseaba que me hiciera suya, pero paciencia debía tener. 

Me deslice hasta sus piernas. No se de donde vino la idea, pero lo hecho hecho estaba. Comencé a practicarle el sexo oral.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:20 am

Que?... Como?... Caundo?... Donde?. Como verán, ya notaron que me perdí, estábamos muy cariñosos cuando de pronto todo se volteo a lujuria, Adri bajo hasta quedar ala altura de mi miembro y lo metió en su boca... Ay! DIOS MIO, aguanta Kyle, AGUANTA, que si no la embarras toda de... ya ya ya ya fuera ideas. Pero es que era casi imposible el respirar con mi prima lamiendo mi miembro, se sentía como si tuviera a Kyle Jr. en el cielo.
Tome a Adri por la cabeza y la empuje suavemente hacia adelante y hacia atrás, penetrado su boca hasta en fondo, tenia la respiración muy agitada y entre cortada, simplemente respiraba hondo y exhalaba en un suspiro de excitación. Me gustaría saber donde aprendió a hacer eso Adri.. Ay! dios que cosas a de ver en esta casa.
Con el movimiento de su cabeza su pelo se salía de lugar pero rápidamente lo acomodaba acariciando su cabello mientras ella terminaba ahí abajo lo que estaba haciendo, cerré los ojos y disfrute de a placentera sensación del sexo oral. Me pasaron muchas ideas por mientras en la cabeza, como la de que aguante hasta que termine de darme placer o.. ya lo digo así, de todos modos el cinismo es lo mío. Como decía, tenia que aguantar o si no exploto ahí mismo y me vengo en su boca o la lleno de semen en la cara, una técnica que leí por ahí era que piense en deportes para despejar mi mente de la sensación de placer unos minutos.

A ver, un deporte... Skate, si el skate, hacer un ollie, un... un... rgg no me concentro, estoy mas enfocado en Adri haciendome.. ARTES MARCIALES!!.. Si mi papá y yo practicando.. WACALA.... como me vino mi papá a la mente es como que pienso en mi mamá cuando AHHHH no peor, KYLE estas podrido, como te viene a la mente tus padres cuando estas como estas. A ver.. otra cosa, Star Wars. Si, eso si... Luke yo soy tu padre.. put... como que ahora me viene Darth Vader a la mente?. Mejor me quedo en blanco o cuando sienta que me vengo, lo retengo con magia?... tu solo aguanta Kyle que esto es placer divino y no esas babosadas de los dioses. Ahhhffff... solo quiero que no se detenga que se siente tan bien, esto es mejor que el Elíseo. Eso lo se por que me contaron que el Abuelo Hades regaño al Tio Matt ahí una vez por una fiesta, disturbio según Hades.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:45 pm

Acariceaba su miembro con mi lengua. DOnde aprendi eso ni idea, pero lo que importaba es que ya lo había hecho. Poco a poco fue besando su abdomenes y ascendiendo hasta su cuellos. Donde le mordí y le hice un hickey(chupeton). No pensaba en nada más que en es emomento junto a Kyle.

Como había llegado a esto no lo sabía, pero no importaba. Yo estaba perdidamente enamorada de él, cuando había ocurrido esto tampoco lo sabía. Toda mi mente se concentraba en ese momento de pasión y lujuría. Lo prohibido era lo que uno deseaba, pero no debía. Siempre lo prohibido había sido de atención a todos queriendo eso que no puedes tener o no debería hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:00 pm

Con esa boquita besara a su mami?, me pregunte con ver lo que hacia... era como el paraíso, que mejor que hacer el amor con la mujer que amas y no hacerlo por simples ganas de follar. Sentí como iba subiendo lentamente por mi abdomen besandolo hasta llegar a mi cuello y... Ay wey!!!, me dejo la marca de la pasión *-*. Me hizo un chupetón que de momento no me importo estar todo morado de donde sea, pero creo que eso se notara mañana, de igual manera la tome por la cintura me di vuelta y quede sobre ella apoyandome en mis brazos que si no la aplasto con mi peso.
La comencé a besar fuertemente, son mucha pasión y deseo de hacerla mía pero aun no era el momento. Comencé a bajar por su cuello dandole besos a cada centímetro de su cuerpo, luego baje por sus pechos, su abdomen, cintura hasta que llegue a su fruto. Yo creo que el Karma existe, mi mama me metió en la cabeza, así que si Ardí me dio sexo oral es justo que se le regrese.

Llegue hasta su vagina, abrí sus piernas y acerque mis labios. Inicie con un beso en su clítoris y unas caricias con mis dedos, después de eso comencé a usar la lengua. Lamia su clítoris y lo besaba mientras mis dedos comenzaban a penetrar apenas unos cuantos centímetros dentro de ella, con mi otra mano acariciaba sus piernas y abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:08 pm

No podía evitar gemir de placer. Kyle me delvoviá lo que yo ya le había dado. Los dedos de mis pies se tensaban, apretandoles con fuerza. Mi respiración era acelerada, pero entre cortada. Un calor recorría todo mi cuerpo. Mi corazón latía aceleradamente.

Paciencia, si me estaba desesperando, pero paciencia. Los dedos de los pies ya me dolían de tanto apretarles. Solo quería que me hiciera suya nada más. Disfrutaba de cada segundo que pasa cada momento, caricia, y demás. Como algo prohibido puede ser an bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:31 pm

Después de un rato con el sexo oral, lamer, besar, usar los dedos y todo eso. Creo que ya era hora de que se consumara esto. Subí por su abdomen lamiendola y besandola a cada milímetro de piel y con mis manos acariciaba sus costados. Justo cuando nuestros genitales quedaron a la par me levante quedando de rodillas con ella boca arriba, tome una pierna en cada mano, las junte hacia mi, las abrí mas y por fin lo que tanto esperábamos ambos, suavemente metí mi pene dentro de ella y comencé a moverme en su interior y lentamente me inclino hacia adelante colocando solo una pierna en mi hombro, vaya que era flexible mi prima. Ahora estábamos de frente al otro, yo arriba de ella por así decirlo pero sin aplastarla y con su pierna atorada en mi hombro, a cada segundo que pasaba yo iba entrando mas y mas en ella hasta dejar ir todo mi miembro en su interior
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:45 am

Y fue así como todos mis sentidos murieron e excepción del tacto, del sentir. Mi latidos eran acelerados. Ya no intentaba ahogar mis gemidos, me importaba poco si me escuchaban o no. Todo se concentraba en ese momento.

Nuestro cuerpos se habían unido, éramos uno. kyle me hacia suya me penetraba.  Jamas había imaginado que esto pudiera ser tan exquisito. Sentirme dentro de mi, era inexplicable. No tenía palabras para expresar lo que sentía.

Mis gemidos eran audibles. La pasión se había vuelto tactible. Fue así como experimente nuevas sensaciones el orgasmo y aun falta mas. Mis manos recorrían su espalda, no pude evitar en cierto momento arañarle. Estaba fuera de mi solo era este único momento, acción y situación. El dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:08 am

Pues como decian algunas personas: Si lo cabe Dios, que lo sepa el mundo, en este caso dioses. a que me refiero con esto... Con con tanto gemido no me extrañaría que entrara la Tía Camille y Will con mi Tío armados apuntandome a la cabeza... y no precisamente a la que tiene ojos y boca. Pero a mi que?, me gustaba oirlo gemir de placer, sonara redundante pero era placentero, me decía que lo estaba haciendo bien y pues ya que andamos así, pues que lo sepa todo Inglaterra, como? así. Subí un poco la velocidad y la intensidad de penetración una vez que creí que ya era tiempo, me acerque a sus labios para besarla muy apasionadamente y con una de mis manos toque, jugué, acaricie y por que no? apretar suavemente sus pechos.
De un momento a otro cambie de simples penetraciones rectas a mover mi cadera en círculos para que mi miembro abarcara todo el interior de su vagina, era difícil mantener así el ritmo cuando la excitación no te deja casi ni pensar, pero es que leí en esas revistas de cosas que, bueno cosas. Que hacer esos movimiento estimulan mas a tu pareja y pues dicen que la primera vez nunca se olvida, así que pretendo hacer de esto un momento para recordar con una sonrisa y con una decepción.

Hablando de eso, decepción seria terminar con una mismo pose, no?. Tome a Adri por la cintura y me di la vuelta para que ahora ella quedara sentada sobre mi, conmigo tomandola por la cintura para levantarla y dejarla caer sobre mi miembro, no muy brusco ni tosco, era algo mas suave para no lastimarla, con el tiempo y con algo mas de confianza creo que podríamos experimentar nuevas cosas, mientras, esto era para lo que llamarían algunos: quitarse la mascara y conocernos mejor. Pero entre todo el movimiento pélvico, los gemidos, las caricias y demás, no podían faltar las palabras de amor. Por que se dice que si lo sientes, lo dices.

-Adri, Te amo- susurre

La tome con un abrazo para recargarla contra mi y besarla de la forma mas tierna que podía. Esto si era amor.
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm

Cada movimiento, caricia, todo era Nuevo para mí. Era suya y él mío. Eras dos cuerpos fundidos en uno. La pasión, el amor y la excitación recorría cada célula de mi ser sin poder aun creer que todo esto fuera real. Sus caricias, sus besos todo de Kyle me encantaba.

EL mismo hizo que cambiáramos de postura estando yo ahora encima, arriba. Te amo y un beso que más para completar todo aquello. Con tanta excitación y placer no podría articular palabra alguna. Todo era más fuerte, por describirlo de alguna manera. Suponía yo estábamos llegando al punto más importante donde tras ese todo volvería a relajarse y terminar, yo no quería llegar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)   Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Residencias :: Residencia Redfield Tudor-
Cambiar a: