¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Podría huir y nadie me echaría en falta. Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Podría huir y nadie me echaría en falta. Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Podría huir y nadie me echaría en falta. Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Podría huir y nadie me echaría en falta. 14uc2hh Podría huir y nadie me echaría en falta. 1j3nk9 Podría huir y nadie me echaría en falta. Wef Podría huir y nadie me echaría en falta. Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Podría huir y nadie me echaría en falta. GRN2 Podría huir y nadie me echaría en falta. 16lfalk Podría huir y nadie me echaría en falta. 9pw6qe Podría huir y nadie me echaría en falta. Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Hiperión
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
April Sweeney
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Matthew Wells
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 
Camille Tudor
Podría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_lcapPodría huir y nadie me echaría en falta. I_voting_barPodría huir y nadie me echaría en falta. I_vote_rcap 

 

 Podría huir y nadie me echaría en falta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:55 pm

Me habían sacado de mi entorno conocido. Dos veces seguidas en cosa de días. Estaba descolocado, agobiado porque no entendía nada. Solo la fiel presencia de Keeper me mantenía algo anclado a la realidad porque sino escaparía de nuevo. Algo me decía que probablemente aquí podría encontrar respuestas sobre mi origen. Aquellos hombres que habían venido a buscarme al reformatorio ya no estaban. Me habían dejado allí. Que esperara, que alguien vendría a buscarme.

La puerta abierta era toda una invitación a la huída. Correr dos kilometros, a la izquierda en el primer cruce y estaría de nuevo en dirección al anonimato de las calles de Nueva York. Pero algo me anclaba los pies al suelo de marmol. Algo que era incapaz de identificar. Keerper frotó su cabeza contra mi mano y me agaché a su lado. Dejando en el suelo la mochila en la que cabía toda mi vida.

-Nos iremos de aquí, tarde o temprano.- y volveríamos a ser libres.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:44 pm

¿Porqué rayos cada vez que Selenna o Leo hacían un lío me llamaban a mí?De Leo, vale, pero no soy el padre de Sel..aunque con el padre que tiene, le hace un pollo tremendo.Suspiré revolviendome el cabello, hablaría seriamente con esos chicos.No podían seguir así.Y sabía que yo no era el mejor ejemplo, pero...

...Pero un chaval que corría con una mochila al hombro chocó contra mí.Hice un giro sobre mi mismo para atraparlo por la mochila e impedir que acabara con los morros en el suelo, sonriendo divertido de medio lado.

-¡Quieto ahí, loco!Que si te me matas aquí, me echan el muerto.

Literalmente hablando.Un hijo de Hades + un muerto = culpable.Le sonreí alzando una ceja.Se me antojaba conocido.Parecido a alguien, pero no caía en quién exactamente.

-¿Llegas tarde a una clase?-interrogué amablemente, me daba la sensación de que no.Más bien parecía a punto dde huir y...bueno, soy adulto.Tengo que cumplir y...¿a quién engaño?Pura curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:15 am

Al final me pudo la inquietud y eché a correr hacia la puerta. Alguien interrumpió mi carrera sujetandome por la mochila y haciendome girar de manera ridícula. Un adulto que sonreía. Malo. Me revolví haciendo que me soltara y me puse automáticamente a la defensiva. Los peores siempre eran los que sonreían. Los que sonreían eran los que me metían en reformatorios:

- Si claro, llego tarde a una clase.- miré a Keeper, que normalmente se mostraba muy amenazante con la gente que se me acercaba demasiado. Pero esta vez... la muy... se mantuvo sentada, observando al adulto.- podrías hacer algo.- mascullé en dirección a la mastín negra.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:24 pm

Evidentemente, el chaval mentía.¡Vamos!Tengo experiencia en escaparme de lugares y tratar de disimular.Claro que tampoco es mi problema, más bien tengo tendencia de ayudarles a huir de este lugar.Carpe Diem sigue siendo mi lema.

Pero volviendo al chico, le sonreí simpático agachandome a acariciar a la mastin negra.Una mastin...igual que Leo.Me quedé unos segundos acariciando a la perra que acabó lamiendome la cara mientras recordaba a mi amiga.

-Hey, hey.Ya pasó, pequeñaja.Que tu dueño es él, no yo.-reí, mientras miraba de reojo al muchacho, con curiosidad.-¿Hacer algo?Sí hizo algo...trató de matarme, a lametazos, pero trató...Y bueno, como ya no llegarás a tiempo a tu clase.-alcé una ceja, queriendo indicar que no le creía una palabra pero que no insistiría.-Matthew Wells.-terminé presentandome tendiendole una mano, mientras con la otra acariciaba a la perrita detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:08 pm

Miré con los ojos como platos la reacción de Keeper. ¡¿Que hacía lamiendo a un desconocido?! Me puse más en guardia si cabe con aquel tipo que intentaba hacerse el agradable. Sujeté con fuerza las correas de mi mochila. Miré su mano tendida, pero no le dí la mia. No confiaba, la última vez había acabado esposado, y la anterior... intentaron atracarme:

-Austin, en el orfanato me pusieron St James de apellido.- No sabia cual era el apellido de mis padres. Keeper volvió a mi lado y se sentó junto a mis pies.- ¿Porque estoy aquí?.- ya esta, lo había preguntado. Llevaba horas sin entender que diablos pasaba
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:51 am

Dejé a la perra en paz al notar la posición de guardia del muchacho, poniendome en pie cuándo ni hizo caso de mi gesto.Probablemente alguna cosa tenía, o, bueno, no todos eran un derroche de confianza.

-Un placer, Austin St James...-respondí mientras metía las manos en los bolsillos, distraidamente, para analizarle, la perrita se movió y se sentó a mi lado, creo que trataba de decirle que podía confiar en mí...Un huerfano, cómo Leo entonces.-Siento lo de tus padres.-me disculpé sin que fuera mi culpa, pero a lo mejor los había visto en el Inframundo y no lo sabía.Quizás hasta pudiera conocerles.

Su pregunta interrumpió mis elucubraciones, alcé una ceja.¿Acaso los profesores no explicaban nada aquí?Que pésima educación.-Estás aquí porque es un instituto y tienes edad escolar.-respondí socarronamente, antes de sonreir.-Pero eres diferente a los demás.¿No sabes de tu ascendencia?¿No has sentido como que...tienes poderes?-dejé caer tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:53 pm

Me encogí de hombros cuando me dió el pésame. No conocí a mis padres, no me dolía, bueno, ya no:

-No los conocí, me abandonaron con dos semanas de vida.- más de una vez me preguntaba que clase de padres abandonan a un hijo recién nacido. O estaban muy desesperados o había algo en mi que andaba mal. Y ahora este tipo me decía que tenía poderes?.- ¿De que me hablas? ¿Ascendencia? ¿Poderes?.- solté una risa bastante amarga.- y tu quien eres, ¿Superman? ¿Dónde habeis escondido a Batman?.- había salido del reformatorio para acabar en un manicomio?

¿Que quería decir con poderes? Joder, nunca jamás me perdía, pero eso no es un poder, es un buen sistema de navegación.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:04 pm

Miré asintiendo a Austin, preguntandome quienes serían sus padre, y sobre todo, qué motivo habrían tenido para abandonarle.Aah, me sentía viejo, pero la verdad éra que había acabado por comprender que, al menos en nuestro mundo, no solían abandonar a sus hijos así cómo así.

-Ascendencia, sí.Tu padre "olimpico" o un titán.-me resultaba casi irónico éso.Había adoptado a un niño que era hijo de Cronos.Já, cosas de la vida.Pero volviendo al tema, observé al muchacho pensativo.-¿De verdad no sabes nada de nada?...-solté una carcajada mientras acariciaba a la perra por acto reflejo.-No, soy Green Arrow.

Rodé los ojos divertido mientras me revolvía el pelo pensando como soltarle todo el rollo.En este lugar son irresponsables, insisto.

-En realidad...somos algo así cómo superman.Pero más guapos y guays.-me alcé de hombros.-Este centro, es para hijos de Dioses y Titanes.Mitologia griega, ¿la conoces?Pues bien, son reales.Yo soy hijo de Hades.-hice un gesto con la mano y una bola de fuego negro apareció en ella.-Y tú...supongo que serás de alguien.-y me seguían sonando sus rasgos, pero no terminaba yo de caer.
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:19 pm

Al menos tenía sentido del humor... y sabía algo de superheroes, cosa que no todos los adultos sabían. No entendía que quería decir con padre olimpico y titan. ¿A que coño se refería? Veía como rascaba la cabeza de Keeper y que esta no reaccionaba mal, que se dejaba hacer. Dichosa perra, que rara era la muy...

-Espera, espera...- ¡¿Que había dicho?! Mitologia griega?? Dioses reales?? Hijos??? Mis padres eran... QUE?? Pero ya el summun de la incoherencia fue verle "invocar" de la nada una bola de fuego negro. Me asusté. Y como cada vez que me asustaba ocurrieron cosas raras. Una fuerte ráfaga de viento barrió el Hall donde estabamos, moviendolo todo, salvo a mi. Pero lo peor fue ver como la bola de fuego se convertía en un... tiesto con petunias. ¡¡Un maldito tiesto con petunias!! Me asusté más. Quería huir de allí, correr, escapar, esconderme... Hiperventilaba buscando la salida, aquel tipo me la bloqueba.- Necesito marcharme de aquí!-¿lo dije en voz alta?
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:03 am

Obsevé su reacción con interés, a pesar de todo algo divertido.Creo que me había pasado un poquillo.Debería comenzar a controlar mis ganas de meterme con todos, que ya tengo mis años...ñah, ni yo me lo creí.

-Em...yo te dejaría ir, Austin, pero...a, el director me mata.B, aquí estás a salvo de cualquier peligro y C...creo que sé quién es, al menos, tu madre.

Le miré, con la palabra Leo recorriendome la mente.El mismo mechón blanco, mismo que yo tenía y del cual habíamos hablado aquella primera vez que nos conocimos, la perra, y lo que me comprobó la teoría definitivamente, el tiesto con petunias que ahora tenía entre mis manos.

En cuánto al padre...sabía que mi amiga no manejaba el viento, ella éra hija de Hécate, así que...razoné unos segundos, ¿qué dios o titán podía hacer éso?

-¿De verdad lo necesitas?Si quieres, podemos dar un paseo por fuera.-señalé haciendo un movimiento.-Y puede que descubramos algo acerca de tu identidad, si te interesa.-le ofrecí amablemente, definitivamente, tenía que ser hijo de Leo, tenía los mismos arranques que ella.
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:17 am

-¡A salvo! ¡A salvo! Pero si teneis la peor corriente que he visto en mi vida! Y fuego negro!!.- Definitivamente... iba a darme un sincope. Me agaché. Abrazando el cuello de la perraza. Siempre me sentía mejor si lo hacía. Ella se movió hacia mí. Levanté la vista cuando escuché la tercera razón. Mi madre. Decía que podía conocer a mi madre. Me puse de pie, pálido del susto.

-Será mejor que no sea una broma.- mi madre. Conocía a mi madre.- Necesito aire, no estoy agusto dentro de los edificios.- no sabía a que se debía pero siempre estaba más agusto al aire libre. Caminé en silencio a su lado. Sin querer escapar. La curiosidad, la necesidad de saber quien era mi madre, o mi padre, era más fuerte:

-Quien era mi madre.- ya no podía aguantarlo más
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:26 am

Le hice un gesto para que se relaje, yo tampoco entendía las cuestiones de seguridad con su edad, y sinceramente ahora tampoco.Había vivido un ataque al campamento, este lugar no éra muy diferente.

-Fuego negro sólo los hijos de Hades...y en realidad negro, sólo yo.-le corregí sonriendole divertido.Ahora que me iba fijando...había muchos detalles del chico que me recordaban a Leo, pero claro, en el momento no había asociado.Ah, soy tan observador a veces.-No bromearía con algo así, Austin.Sé lo importante que debe ser para tí.-igual que para mí conocer a mi padre cuándo tenía diez años.

Salimos afuera y por unos minutos caminamos en silencio, el gesto de agarrar a la perra me había dejado ligeramente pensativo y nostálgico.Su pregunta me devolvió a la realidad y le sonreí de lado.

-Leonor Threeway...Hija de Hécate, y una de las mejores amigas que podría haber pedido jamás.-le contesté, alzandome de hombros, y señalando la maceta que tenía aún.Me había olvidado de soltarla.-Hécate era Diosa de la...magia.-agregué, frunciendo el ceño, recordaba charlas con los demás sobre esto.Incluída una tarde que quisimos convertir una tarta en un cluedo gigante.El asunto no salió demasiado bien.-Tenía tu mismo mechón blanco...-señalé el suyo, de hecho parecido al mío propio, sonriendo.-Y una perra llamada Soty.Supongo que por éso la tuya no reaccionó mal conmigo
Volver arriba Ir abajo
Austin T. St James

Austin T. St James


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la calle

Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:36 am

Era más que importante. Llevaba 17 años sin saber quien era. Sin saber de donde venía. Durante 17 años lo único que me había definido era que mis padres me habían abandonado. Escuché en silencio lo que me contaba. Hecate. Ni idea de quien era Hecate. Ni Hades. Necesitaba urgentemente un libro sobre mitologia. ¡¿Pero que estaba pensando?! Lo miré ceñudo:

- Ya, magia. Lo siguiente será sacar un conejo de una chistera.- soné más ácido que de costumbre, puro sarcasmo.- No hace falta que te inventes una milonga. Si mi madre podía hacer magia... ¿Porque me abandonó?

Otra pregunta se formaba en mi cabeza, que pugnaba por salir a gritos. "¿Quien es mi padre?" y la más importante. ¿Porque hablamos de mi madre en pasado? ¿Estaba muerta?

-Ella... ¿murió?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podría huir y nadie me echaría en falta. Empty
MensajeTema: Re: Podría huir y nadie me echaría en falta.   Podría huir y nadie me echaría en falta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podría huir y nadie me echaría en falta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Hall De Entrada-
Cambiar a: