¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
William Redfield Tudor Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
William Redfield Tudor Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
William Redfield Tudor Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
William Redfield Tudor Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
William Redfield Tudor Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
William Redfield Tudor Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
William Redfield Tudor Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
William Redfield Tudor Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
William Redfield Tudor Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
William Redfield Tudor Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
William Redfield Tudor Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 William Redfield Tudor Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef William Redfield Tudor 14uc2hh William Redfield Tudor 1j3nk9 William Redfield Tudor Wef William Redfield Tudor Miniba11 Hogwarts: Marauder Time William Redfield Tudor GRN2 William Redfield Tudor 16lfalk William Redfield Tudor 9pw6qe William Redfield Tudor Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Eileen Castellan
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Selenna Danvers
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Leo Kenneth
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Hiperión
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
April Sweeney
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Matthew Wells
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 
Camille Tudor
William Redfield Tudor I_vote_lcapWilliam Redfield Tudor I_voting_barWilliam Redfield Tudor I_vote_rcap 

 

 William Redfield Tudor

Ir abajo 
AutorMensaje
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

William Redfield Tudor Empty
MensajeTema: William Redfield Tudor   William Redfield Tudor Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:12 pm

William Redfield Tudor L_e20b7ff41c5c4256a1a7d26c9cbf398a

William Redfield Tudor



Básicos:

~ Nombre y Apellidos: William Redfield Tudor
~ Edad: 16, casi 17 Cool
~Nacionalidad: Inglés
~Raza: Demi-Blood
~Ascendencia Semi-Mortal y Mortal: Axel Redfield y Camille Tudor
~Cabaña o lugar de Residencia: Room 310 o simplemente la Mansión de mis padres o la casa de verano.

Descripciones:

~Desripción fisica:
Ohh vamos, ¿de verdad tengo que decirlo?, bueno, aquí va. Soy alto, 1. 85 exactamente, saqué el cabello negro de mi padre, un negro perfecto que contrasta con los ojos azules que le heredé a mi madre, tengo una manía por despeinarme el cabello, alborotarlo, lo que logra un estilo atlético sin pasarse a matado por eso, es lo que generalmente me caracteriza, digamos que juntarme con el Tio Graham ayuda en algunos aspectos, lástima que Kyle no lo entienda y crea que es aburrido, eso aburrido le dará una patada cuando menos se lo espere, como sea, prácticamente, soy lo que todas quieren pero pocas logran, se tienen que conformar con mis primos, pobrecitas.

Sueñen conmigo:
Spoiler:


~Descripción psicologica:
No puedo decir que soy el contrario a Adrienne, por que definitivamente no lo soy, se podría decir que heredé el carácter serio y calculador de mi mamá pero también soy mucho más hablador y abierto que ella, es decir, misterio a la orden. Siempre pienso todo dos veces y puedo saber fácilmente como engañar a las personas, pero generalmente lo uso para ayudar a mi hermana, no puedo dejarla sola, "Hay que proteger a la familia" dijó papá una vez que Adri se metió en problemas y yo no la quise tapar con mamá, oye, no quería un castigo de meses!, como sea, esa vez no paso a mayores. Como no se que mas decir, tendrán que conocerme... que suerte... para ustedes.

~Descripción de Poderes:
*Control de las sombras y los portales dentro de ellas. ¿Alguien dijo viajar?, la mejor forma es está.
* Control del Fuego Griego. ¿Quieres quemarte? (gracias má)
* Creación de ilusiones. Tu peor miedo o tu mayor alegría son fáciles de descubrir.
* Control del miedo y el dolor en alguien. ¿Te duele? No me importa, alejate de mi hermana.
* Control del sonido. He dicho que te callaras *truena los dedos* ahh asi esta mejor, sin voz ^^ (gracias pá)
* Creación de música perfecta para cualquier situación. ¿Fiesta? Ohh claro, yo pongo la música!

Datos Personales

~ Historia:
Desde que tengo memoria hemos vivido entre Londres y Nueva York, aunque se nos ha permitido viajar por todo el mundo, definitivamente la que más aprovecha ese beneficio es Adrienne, a mi me gusta pasar tiempo con mis amigos, ir a fiestas con ellos, no estar de aquí a allá conociendo gente, la verdad me da lo mismo, comienzo a pensar que esa es una razón por la que la gente cree que si llama mi atención me caerán bien, no entienden que el hecho de que me caigan bien no se basa en el hecho de como actuen, al menos eso solía decir papá, antes de que lo matarán.

Mi niñez no fue exactamente la de un niño normal, asistía a colegios especiales y sabía cosas que todos los demás nunca sabrían, mis tíos me enseñaban trucos útiles pero seguía en el camino de mi madre, siendo un poco mas reservado que el resto, no me gustaba ser del montón, me enseñaron a usar armas desde muy chico, gracias a la afición del tio Graham por ellas, aparte de que era el único que le ponía atención por que el idiota de Kyle vivía partiendose la cara en la patineta hasta que un mágico día pudo subirse sin caer, realmente no se como somos familia, ni siquiera tiene algo de neuronas familiares, pfff y se quejaban del tio Matt.

La guerra contra Cronos iba cada vez peor, muchos de los nuestros estaban cayendo en batalla, no podíamos soportar mucho más, ni darle el mundo a los titanes, fue por eso por lo que nos interrumpieron la vida para mandarnos al pasado, había que ayudar a que todo se detuviera. Después de una ardua labor de convencimiento -nunca pensé que mamá fuera tan incrédula- logramos salvar el futuro, al regresar todos nuestros familiares estaban vivos y las cosas iban bastante bien, podíamos seguir con nuestra vida, las fiestas, los destrozos y todo lo demás.

~Familia:
Axel Redfield, mortal con el favor de los Dioses y una afinidad por la música, Padre.
Camille Tudor, semidiosa hija de Hades, Madre.
Adrienne Redfield Tudor, Demi-Blood, Hermana menor.


Otros Datos

~ Fobias:
No tengo ninguna

~ Manias:

* Revolverme el cabello.
* Crear una bola de fuego cuando me aburro.
* Zapear a mis primos.
* Maldecir en otros idiomas.

~Mascotas:
* Un Rottweiler llamado Kyle, si, pobre animal con ese nombre pero era para hacerle la gracia a mi primo, fue idea de Nathan, al menos se parecen en la inteligencia, aunque comienzo a pensar que el can piensa mejor.

~ Gustos:
* Escuchar música en mi I-Pod.
* Pasear en la lluvia.
* Tocar diferentes instrumentos.
* Zapear a mis primos, preferentemente Kyle.

~Debilidades:
* Soy William Redfield... no te pienso decir duuuuuuuh!. Toca a mi familia y mueres ^^

~ Otros:
* Me gusta usar sombreros o boinas cuando tengo ganas.
* Cuando son bromas pesadas... me gusta ayudar Cool
* Odio que las cosas no salgan como se planeo, pero si sale mejor, no importa.
Volver arriba Ir abajo
 
William Redfield Tudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrienne Redfield Tudor
» Relaciones de Adrienne Redfield Tudor
» Camille Tudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: