~ Nombre y Apellidos: Clake Siwan Grott
~ Edad: 16
~Nacionalidad: Ingles con genes Coreanos por mi padre.
~Raza: Demi-Blood
~Ascendencia Olímpica: Padre: Taku Siwan Madre: No se xD
~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: a la de Hermes (?)
~Desripción fisica: Mido 1.70 peso unos... 60 kg, mi cabello y mis ojos son negros como los de mi padre, que burradas, dicen que me paresco mucho a él, mi piel es blanca y mis labios gruesos, tengo dientes pulidos al igual que cejas definidas, mi peinado, pues no me peino simplemente uso muchos gorros pero recientemente me tinture un mechon amarillo, mi padre me dio permiso asi que no hubo ninguna clase de problema. me gusta vestir relajado y colocarme muchos collares o manillas.
~Descripción psicologica: soy muy alegre, me encanta llamar la atención, ando de aqui para alla haciendo sonreir a la gente aunque claro que aveces puedo parecer demasiado molesto u.u, igual no me importa lo que piensan de mi, soy egocentrico a morir mi autoestima es demasiado alta... creo que es por mi abuelo Apollo
me enojo con facilidad cuando no respetan mi espacio personal, cuando molestan a mis amigos a quienes defiendo a capa y espada y cuando colman mi paciencia.
~Descripción de Poderes:
Por parte de mi padre:
- Me curo con el sol
- Puedo crear fuego
- soy veloz
- tengo buena punteria
- manipulacion de la luz (esta no la eh aprendido bien T.T)
por parte de mi madre:
- puedo crear cualquier tipo de planta y manipularlas a mi gusto
- curaciones con plantas o venenos y todos sus derivados xD
~ Historia: Naci en Londres Inglaterra de donde es mi madre, mi padre y ella se casaron y decidieron vivir New York donde luego tuvieron a mis demas hermanos(sohyun la menor, Sungmin el del medio y Peter el mayor) , a pesar de mi buen manejo de los poderes de mi padre tambien intente desarrollar los de mi madre con ayuda de una de mis hermanas lejanas que conoci en el campamento, me enviaron al campamento para que perfeccionara mis habilidades pues era muy bueno en batallas y ademas para que ofreciera mi ayuda a todos mis demas familiares con los cuales mi realción es muy timida.
mi abuelo me regalo una guitarra electrica, la cual tenia el mismo diseño del violin de mi padre, paso a ser mi arma preferida desde el primer dia que la use. luego mis hermanos entraron al campamento y hasta el momento hemos sido inseparables pues todos nos miran indeferentes por nuestros rasgos coreanos ademas de que eramos muy amigos de Andrew y Isa.
estuve en varias bandas, primero la de Andrew de la cual me sali, luego la de otra chica pero era aburrida pues era muy mandona asi que me cree mi propia banda en la cual obviamente toco la guitarra y canto y en la cual participan mis hermanos quienes tambien tienen dotes musicales.
Mi padre Taku le toco cuidar de nosotros porque mi madre se esfumo asi que fue una vida mas o menos dura, pues mi padre no sabia cocinar mucho y comiamos mucha pizza xD lo bueno es teniamos bastante dinero y asi pudimos mantenermos en pie hasta que Sohyun aprendio a cocinar porque tambien mis hermanos y yo nacimos con los dotes de mi padre para la cocina T.T
~Familia: mi padre es Taku Siwan el es un semidios hijo de Apollo, mi madre no se quien es solo que es una semidiosa hija de Demetria, mi hermanita Sohyun que apenas tiene 12 años.
mi hermano Peter quien tiene 18.
y Sungmin quien tiene 15.
~ Fobias: las Alturas
~ Manias: me como las uñas -.- y muerdo mi labio inferior cuando estoy nervioso.
~Mascotas: me quede con Krousher el Pegaso que mi padre me regalo.
~ Gustos: Musica Asiatica en especial la coreana, es llamada "K-music"
me gusta mucho el color Amarillo y naranja mas mesclado con el negro ¿raro no? xD
mi comida favorita la Pizza... y la gaseosa xDDD culpo a mi padre por no saber cocinar.
~Debilidades: Las mujeres u.u
~ Otros:
Herede el Reloj de mi padre y una vieja Cadena de mi madre que siempre los llevo conmigo