¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD 14uc2hh Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD 1j3nk9 Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Wef Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD GRN2 Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD 16lfalk Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD 9pw6qe Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Hiperión
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
April Sweeney
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Matthew Wells
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 
Camille Tudor
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_lcapUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_voting_barUna intelectual guay y Anaïs yo soy xD I_vote_rcap 

 

 Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Anaïs

Anaïs


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Empty
MensajeTema: Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD   Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:09 pm

Nombre:
Anaïs Aurora Athena

Ascendencia Olímpica:
Apollo y Athena

Fecha de nacimiento:
22 de Septiembre 1916

Edad:
Aparento 20 años

Raza:
Diosa

Descripción física:
Soy alta, de cabello castaño y largo con ojos grises, piel blanca y delgada.

Personalidad:
Soy una gran lectora y me encanta hacer poesía, aunque me salga de desastrosa vía. Me encanta cazar y pasear por los bosques. Soy tímida y reservada, pero al haberme hecho cazadora he recuperado bastante autoestima.

Habilidades: Tiro con arco.

Poderes:

De parte de mis padres:
- Mi CI es de 250
- Detecto mentiras
- Puedo desprender luz y crear y lanzar fuego
- Sé curar cualquier herida
- Conocer los puntos débiles de mis enemigos
- Tengo una memoria fotográfica
- Volverme invisible

Debilidad:
No la pienso decir.

Vida pasada:
Nací en el Olimpo (Empire State) y era una chica feliz y sin problemas que se pasaba el día charlando y bromeando con su familia y que soñaba con encontrar al amor de su vida. A los 20 años, me enamoré de mi primo Deimos (hijo de Afrodita y Ares), pero él me rechazó. Lloré durante años, pero cuando tuve 45 decidí que no podía malgastar mi vida llorando y le pedí a mi tía Artemisa que me hiciese cazadora, con lo que estuvo de acuerdo.

Pasó el tiempo y mi primo Deimos se enamoró de mí mientras que era cazadora y me dejó embarazada de mellizos llamados Briseïs y Simón. Deimos tuvo dejar a los niños con mi madre, porque Artemisa me mandó al Hades al darse cuenta de mi embarazo.

Ahora estoy casada con Deimos y vivimos en el Olimpo con nuestros 6 hijos : Briseïs, Simón, Nolwenn, Aïlla, Cara y Thedra.

Familia:
Apollo (padre)
Athena (madre)
Deimos (marido)
Briseïs Athena (hija)
Simón Deimos (hijo)
Nolwenn Afrodita (hija)
Aïlla Metis (hija)
Cara Apolline (hija)
Thedra Coronis (hija)
Volver arriba Ir abajo
 
Una intelectual guay y Anaïs yo soy xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del guay
» Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)
» Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.
» La borrachina guay : Nathalie Flaherty Vermouth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: