Nombre:
Anaïs Aurora Athena
Ascendencia Olímpica:
Apollo y Athena
Fecha de nacimiento:
22 de Septiembre 1916
Raza:
Diosa
Descripción física:
Soy alta, de cabello castaño y largo con ojos grises, piel blanca y delgada.
Personalidad:
Soy una gran lectora y me encanta hacer poesía, aunque me salga de desastrosa vía. Me encanta cazar y pasear por los bosques. Soy tímida y reservada, pero al haberme hecho cazadora he recuperado bastante autoestima.
Habilidades: Tiro con arco.
Poderes:
De parte de mis padres:
- Mi CI es de 250
- Detecto mentiras
- Puedo desprender luz y crear y lanzar fuego
- Sé curar cualquier herida
- Conocer los puntos débiles de mis enemigos
- Tengo una memoria fotográfica
- Volverme invisible
Debilidad:
No la pienso decir.
Vida pasada:
Nací en el Olimpo (Empire State) y era una chica feliz y sin problemas que se pasaba el día charlando y bromeando con su familia y que soñaba con encontrar al amor de su vida. A los 20 años, me enamoré de mi primo Deimos (hijo de Afrodita y Ares), pero él me rechazó. Lloré durante años, pero cuando tuve 45 decidí que no podía malgastar mi vida llorando y le pedí a mi tía Artemisa que me hiciese cazadora, con lo que estuvo de acuerdo.
Pasó el tiempo y mi primo Deimos se enamoró de mí mientras que era cazadora y me dejó embarazada de mellizos llamados Briseïs y Simón. Deimos tuvo dejar a los niños con mi madre, porque Artemisa me mandó al Hades al darse cuenta de mi embarazo.
Ahora estoy casada con Deimos y vivimos en el Olimpo con nuestros 6 hijos : Briseïs, Simón, Nolwenn, Aïlla, Cara y Thedra.
Familia:
Apollo (padre)
Athena (madre)
Deimos (marido)
Briseïs Athena (hija)
Simón Deimos (hijo)
Nolwenn Afrodita (hija)
Aïlla Metis (hija)
Cara Apolline (hija)
Thedra Coronis (hija)