¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Graham Is In Da House!!! Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Graham Is In Da House!!! Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Graham Is In Da House!!! Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Graham Is In Da House!!! 14uc2hh Graham Is In Da House!!! 1j3nk9 Graham Is In Da House!!! Wef Graham Is In Da House!!! Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Graham Is In Da House!!! GRN2 Graham Is In Da House!!! 16lfalk Graham Is In Da House!!! 9pw6qe Graham Is In Da House!!! Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Hiperión
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
April Sweeney
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Matthew Wells
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 
Camille Tudor
Graham Is In Da House!!! I_vote_lcapGraham Is In Da House!!! I_voting_barGraham Is In Da House!!! I_vote_rcap 

 

 Graham Is In Da House!!!

Ir abajo 
+2
William Redfield T.
Graham W. Colt
6 participantes
AutorMensaje
Graham W. Colt
Hij@ de Hades
Graham W. Colt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:11 am

Graham Is In Da House!!! 2ngqsr6

Graham Is In Da House!!! 2pq3n0h

• Nombre y Apellidos: Graham Wade Colt

• Edad: 47

•Nacionalidad: Escoces

•Raza: Semi-Dios

•Ascendencia Olímpica: Hades

•Ascendencia Mortal: Marissa Colt

•Lugar de residencia: Miami, E.U.A.


Graham Is In Da House!!! 2lkzlzq

•Desripción fisica:

Pues empecemos por el lado de que pasaron mas de 20 años y eso no se puede ocultar. Creció un poco mas antes de cumplir los 22 quedando así en 1.92 mts de altura, su constante entrenamiento de combate lo mantuvo en forma e incluso hizo algo mas de músculos que cuando tenia 20. Suele seguir usando el pelo un poco largo, mas o menos a la altura de los ojos pero algunas veces con el calor de Miami se lo recorta para refrescarse.

Su forma de vestir, sus gustos no cambiaron tanto por que su hermana Camille la que el cree debe ser la Diosa de la Moda le dio algunos consejos para verse aun mejor, solía usar chaquetas y vaqueros pero eso como que ya no va en su nueva ciudad, ahora usa bermudas, sandalias y playeras cuando camina por la playa o a veces no usa playera, claro que sigue lo que su hermana le conseja y se ve bien. La otra cara de la moneda es que usa trajes de gala o formales e informales dependiendo de la ocasión y si no va con sus hijos pasar el rato entre las olas.

Spoiler:


•Descripción psicologica:

Como dije... No es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después y vaya cosa por que antes era solitario, responsable, maduro, reservado y si lo provocabas se prendía rápido. No mucho de eso cambio, aun es muy maduro y hasta mas cabe decir, es el mismo tipo responsable pero ahora con el detalle de que es mas sociable, no tanto pero ya no es el tipo que se la paso solo como solía, ahora ademas tiene familia y eso lo hace muy protector, en especial con su hija Sarah... no es el papá que dice ''Ponte algo que te tape mas'' o ''Ese tipo no me agrada no sales con el'' por para empezar... si se tapa le da calor y si le llega un tipo propasado ella le puede quebrar mas que el orgullo, solo que si les mete mucha disciplina, en especial a Kyle que a graham le recuerda un poco Matt pero trata de que no se repita el asunto Hades/Matt en esta ocasión, se ha vuelto mas abierto que son niños, son rebeldes... ya se les pasara algún día cuando les llegue, solo espera que SI les llegue, no que Matt es una vago,,, ricachon como todos los hermanos pero vago al fin. Así que intenta ser recto con sus hijos para que sean personas responsables y respetuosas.

Por otro lado es muy cariñoso con Allison, su esposa. La cuida, la protege, la apapacha... en fin ella es la única que lo pone romántico, tan así que nomas vean que par de chamacos tuvieron. No es nada celoso con ella, el confía en Allison y el sabe que ella confía en el y por eso es que aun siguen juntos, gracias a que Graham es muy tolerante con todas las personas, impaciente pero tolerante. Si no, tendrían cada discusión a muerte cuando Ally les deja a sus hijos hacer sus cosas locas pero el sabe que el mismo no fue un niño normal en su tiempo, siempre fue muy muy reservado y tímido pero eso ya cambio un poco.

•Descripción de Poderes:

Empatía:
Muchos años atrás cuando conoció a su hermana favorita Camille, su relación fue tan buena y tan apegada que ambos desarrollaron una empatía por el otro. Es decir que sienten lo que el otro.
Poder del rio Estigia:
Es la misma maldicion de Aquiles la cual me hace virtualmente invencible excepto por una parte de mi cuerpo. Soy mas rapido, agil, fuerte tanto mental como fisicamente y no siento dolor al pelear.

Necromancia
Necropatia
Necropsia
Creacion de Miedo
Resurrección
Fuego
Umbrakinesis
Geokinesis


Graham Is In Da House!!! 2yzkeus

•Historia:

Hace mas de 20 años.

Nací en Aberdeen, Escocia y crecí junto a mi madre de abuelos Americanos y tíos Escoceses todos en el rancho de la familia Colt pero solo mi madre sabe de mi condición y me oculto del peligro en el rancho. Cuando descubrí mis poderes a los 6 creí que estaba alucinando ya que veía fantasmas que los demás no y alucinaba con el inframundo en mis sueños, mi madre me explico en parte lo que paso y con ayuda de mi protector logre llegar sano y salvo al campamento donde descubrí que era hijo de Hades regrese algunas veces donde continué con mis estudios siendo muy cauteloso de no revelar quien soy ya que me dijo mi protector y mi madre que siendo un semi-dios estaba en constante peligro. Años mas tarde en una misión fue herido muy gravemente mi madre se preocupo mucho y quería buscar una forma de que yo estuviera a salvo... se entero de que en el río Estigia, uno se podía volver invencible como Aquiles. No dudo en darme su bendición para que yo pudiera entrar ahí para volverme invencible salvo por un lugar de mi cuerpo conocido como ''talón de Aquiles'', esto había sido idea de mi padre para que yo fuera mas fuerte de lo normal y pudiera ser el chico de la profecía que derrocaría al Olimpo.

La idea de que me bañara en el Estigia surgió primeramente como una sugerencia o mas bien comentario de mi protector y de ahí Hades decidió convencer a mi madre de que eso era lo mejor, por que no podía fingir que no era parte de este mundo, no importaba donde estuviera siempre habría peligro así que mi mama opto por acceder a la idea de Hades.

Conocí a mi padre cuando mi madre me lo dijo a los 6 años, pero no se revelo que era hijo de Hades hasta ahora por que el me dijo lo que estaba pasando en ese momento, me tenia oculto de Zeus por la profecía, pero sospechaba que yo no era el elegido aunque tenia esperanzas en mi, aun así no quiso arriesgarse a perderme por lo que vivi en el campamento como un hijo de dios indefinido en la cabaña de Hermes ocultando mi aroma de los demás para que no supieran de mi aunque la mayor parte de mi vida he estado en el Inframundo o encerrado en mi rancho en Escocia. En la cabaña de Hermes vivi aproximadamente unos 10 años por lo que hace no muchos años se sabe que soy hijo de Hades.

En otra realidad

Esto fue extraño... conocí a mi propio hijo antes de que naciera, por que? Difícil seria la palabra, En un pasado alterno (pensé que solo habían futuros alternos) varios de nosotros murieron, Matt, Wendy, Axel y yo quede atrapado por ese jodido Titán llamado Atlas... por segunda vez, y de nuevo me puso a cargar el cielo que le toca a el y de nuevo fue por que metí en su base, YA SE! que dirán, Graham es idiota... pero todo lo que quería era poder terminar con la guerra dando un golpe en el centro de su poder o al menos darle tiempo a los chicos de corregir lo que paso, podría decirse que lo segundo funciono y pudieron componer lo que no pudimos nosotros, mi hermano Matt volvió a la vida junto con su esposa Wen y mi cuñado Axel sin mencionar que yo era libre de nuevo y pude cobrarmelas de una contra Atlas haciendolo a el cargar el cielo de nuevo. Nuestros padre que estaban presos en el tártaro fueron liberados y no se como explicar que mi padre por un momento fue el rey del Olimpo con la Ayuda de Poseidón y su plan de destronar a Zeus pero eso fue un detonador para que los Titanes supieran que habia conflicto entre nuestro bando... pero d ealguna manera creo que ahora mi padre nunca tuvo el Olimpo por que eso jamas paso en realidad, nadie murio y... yo no volví a cargar el cielo, es todo tan raro si lo piensan así pero me alegro de que todo siga en orden.

En el Presente

En este nuevo presente todos estamos bien, excepto mi padre que tiene dolores de cabeza con sus nietos. Dejando eso de lado, lo que mas se resalta de todo es que me case con Allison, tuvimos hijos, los mandamos al pasado (o no) y nos mudamos a Miami que fue idea de Allison, Escocia era un poco frío y me decía que criar niños junto al monstruo del lago ness no era buena idea. También seria bueno decir que vivimos con nuestro hermano Matt, no en la misma casa pero estamos en la misma ciudad y los muchachos se van juntos a la playa a hacer sus cosas. Yo deje las cosas de Dioses a los Dioses y me dedique a mi nueva familia. Vendí el enorme terreno que por herencia familiar me correspondía o la parte que me tocaba y me dieron... una cifra aproximada es 15 millones de dólares dado que la zona donde estaba mi rancho se urbanizo mas y el precio aumento. Con ese dinero abrí un restaurante en la costa de Miami que trajo mas ganancias, con el tiempo abrí otro y otro... después puse en mi tierra natal hasta que al final ya era una cadena y comencé con las inversiones en empresas pequeñas, compre acciones que se multiplicaron cuando esa pequeña empresa fue absorbida por otra mas grande... con los movimientos que hacia la bolsa de valores mis acciones crecieron, compre mas y las retire por la cantidad de 147 millones de dólares, así que se pude decir que la vida me a tratado bien y también a toda mi familia.


•Familia:

Hombres

Kyle Samuel Colt Wells - Hijo Mayor

Matthew Wells - Hermano

Nathan Hadus (jajaja) Wells Swann - Sobrino

James Zedes Wells Swann - Sobrino

William Redfield Tudor - Sobrino

Axel Redfield - Cuñado

Caleb Danvers - Cuñado

Thomas Castellan - Yo le digo sobrino por que no se ni que es mío

Adam - otro que le digo sobrino por que no se ni que es

Chase Danvers Thomposon - este si es sobrino XD




Mujeres

Allison Wells - *-* mi amorcito corazón

Camille Tudor - Hermana preciosa ^^

Sarha Colt Wells - Hija preciosa *-*

Wendy Swann - Cuñada ya no tan molesta

Lindsay Thompson - Hermana

Anabelle - Prima

Adrianne Redfield Tudor - Sobrina

Eileen Castellas - creo que es una sobrina... ni se pero así le digo.

Selenna Danvers Thompson - Sobrina

Daphne Leriant - Tia... pero es mas chica que yo XD


Graham Is In Da House!!! 2ahio48

•Fobias:

Que su familia sea lastimada

•Manias:

-Si ve a todos parados un buen rato hace una sala improvisada de tierra.

-Se le pego la manía de jugar con fuego de Camille, solo que el pasa la bolita por la punta de sus dedos.

•Mascotas:

Nope

•Gustos:

-Comida picante
-Musica instrumental
-La playa
-Su Esposa *-*
-El cine

•Debilidades:

La que adquirí por meterme en el río estigia, la parte trasera de mi rodilla derecha es muuuy humana. Pero hasta la fecha solo Camille y Allison son las únicas personas que lo saben.

•Otros:

-Le Compro un Rolls Royce Phantom Negro igual al suyo a Kyle para que deje de pedirle las llaves.
-Trabaja o mas bien dirige una cadena de restaurantes.
-Tiene una Masion con vista al mar
-


Última edición por Graham W. Colt el Miér Ago 04, 2010 7:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:20 am

Welcome tío Cool
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:22 am

Bienvenido tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:31 pm

yo no soy vago, solo disfruto de la vida
ademas si hago algo, que soy el base de los Miami Heats >.>
en fin, que bienvenido hermano...recuerda que toca cena familiar el sabado xD
Volver arriba Ir abajo
Sarah Colt
Admin
Sarah Colt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:19 pm

bienvenido padre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:54 pm

PAAAAAAAAAAAAAA...... Gracias por el Rolls *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham Is In Da House!!! Empty
MensajeTema: Re: Graham Is In Da House!!!   Graham Is In Da House!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham Is In Da House!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: