¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy 14uc2hh Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy 1j3nk9 Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Wef Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy GRN2 Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy 16lfalk Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy 9pw6qe Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Hiperión
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
April Sweeney
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Matthew Wells
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 
Camille Tudor
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_lcapΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_voting_barΣχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy I_vote_rcap 

 

 Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy

Ir abajo 
+6
Matthew Wells
Eileen Castellan
Selenna Danvers
Adrienne Redfield T.
Kyle S. Colt W.
Tom Castellan
10 participantes
AutorMensaje
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:38 pm

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Luke_benward_1203875851

Tom Castellan ~ 13 ~ Demi-Blood ~

{Un adulto metido en el cuerpo de un niño.Thomas se caracteriza por su agudizado ingenio e inteligencia, que aunque todos quieran negar se encuentra ahí.Sí, éso es muy bueno, si no fuera porque se la tiene muy creída y normalmente es algo arrogante, le gusta hablar con palabras rebuscadas, aunque la mayor parte de las veces lo hace sin darse cuénta.
Aún así es un buen amigo, y puedes contar con él para todo.Su sueño es conseguir un premio Nobel, y parece que lo conseguirá.Es un muchacho soñador y alegre, le va más el pensamiento abstracto y siempre tiene una respuesta para cualquier pregunta o duda que tengan los demás.}



RELACIONES FAMILIARES


Familia
~Kyle Colt Wells~
~Adri Redfield Tudor~
~Selenna Danvers Thompson~

Mejores Amigos
~Adri Redfield Tudor~
~Selenna Danvers Thompson~

Amigos

Protectores
~Adri Redfield Tudor~

Protegidos

Confidentes
~Adri Redfield Tudor~

Primo molesto
~Kyle Colt Wells~


RELACIONES DE CRÍMENES



Compañeros de Fiestas
~Adri Redfield Tudor~
~Selenna Danvers Thompson~

Compañeros de Travesuras
~Adri Redfield Tudor~
~Selenna Danvers Thompson~


RELACIONES CERCANAS



Compañeros

De Vista

Trato Cordial


RELACIONES AMARGAS


Ignorados

Trato Hostil

Enemigos


RELACIONES AMOROSAS



Atracción

Amor

Amor Imposible

Desliz

Pareja

+18

Ex Pareja


Última edición por Tom Castellan el Jue Ago 05, 2010 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:13 pm

ponme en familia y primo molesto XD
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:14 pm

-.- si me molestas, te uso de conejillo de indias xD

vale, ahí te engancho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:15 pm

quiero un buen lugar!!
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:18 pm

ahí te metí en la mitad de mis relaciones xDD mira a ver si te gustan los sitios ^^
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:19 pm

Perfecto ahora te pongo en las mias ^^
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:28 pm

¿Lugar para tu prima guay? Cool
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:38 pm

el que desees prima guay Cool
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:01 am

Mmm, en fiestas, travezuras, mejores, familia? [En todo quería ella xD]
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:03 am

xD por ser mi prima guay...los tienes todos, mas cualquiera que se te ocurra más adelante, ¿es una oferta de *cuénta* 4x1?xD
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:10 am

Peque, yo tengo lugar (?) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:14 am

hermana...supongo que deberé darte alguno, ya que mi intento de dejarte en Hawai no funcionó >.>

familia/mejores/trato hostil/protegidos

vamos que te quiero, pero no lo demuestro xD
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:17 am

Hahahah, lo se hermanito, se que me quieres, pero es que amo fastidiarte Cool

En todasssss!! xD

Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:47 am

Cool ok, hermanita
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:54 pm

anda, si es el enano con complejo de genio!!!y decian de mi Rolling Eyes

¿a que me pones en un buen sitio?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:17 pm

¿Lugar para tu tía más guay? xD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte

Charlotte


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:29 pm

lugar?
Volver arriba Ir abajo
Graham W. Colt
Hij@ de Hades
Graham W. Colt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:29 pm

y tu tio? donde va? si yo soy el que ejercita tu cuerpo por que por ti solo seria el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:17 am

tío Matt--->familia, mejores, confidentes y tío con el que comparto mis ideas xD
tía Wen--->lo mismo que el tío Matt Rolling Eyes
Charlie--->¿dónde quieres ^^?
tío Graham-->entrenador personal xD, no sé dónde te engancho?
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:26 pm

Tom, mii lugar? que no me veo apuntado! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Empty
MensajeTema: Re: Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy   Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Σχέσεις της ιδιοφυίας...Relaciones de Tommy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Selene Jr.
» Liz relaciones
» Relaciones de Lily =)
» You got nothing on me ~ Jazmine Relaciones
» Relaciones de April!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: