¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 14uc2hh Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 1j3nk9 Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Wef Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) GRN2 Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 16lfalk Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 9pw6qe Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Hiperión
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
April Sweeney
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_lcapRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_voting_barRelaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) I_vote_rcap 

 

 Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)

Ir abajo 
+8
Matthew Wells
Wendy Swann
Camille Tudor
Sarah Colt
Adrienne Redfield T.
Selenna Danvers
Tom Castellan
Kyle S. Colt W.
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:09 am



Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 29zl79 Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 30wt8np Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 28re13b Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Jjle1z


Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) 63yjxt

18 AÑOS • DEMI-BLOOD


AMIGABLE, ESPONTANEO, MOLESTO, MENTALISTA, CINICO, IRREVERENTE, AMBICIOSO, COMICO


•RELACIONES FAMILIARES


Familia

-Allison Wells de Colt-

-Graham Wade Colt-

-Adrianne Redfield Tudor-

-Matt Wells-

-Wendy Swann-

-Camille Tudor-

-Sarah Colt Wells-

-Selenna Danvers Thompson-

-Krestel Caverly-

-Lilian Ford-



Mejores Amigos

-Adrianne Redfield Tudor-

-Sarah Colt Wells-

-Krestel Caverly-

-Lilian Ford-



Amigos

Selenne Danvers Thomposon


Protectores

-Krestel Caverly-

Protegidos

-Sarah Colt Wells-


Confidentes


Familia buena onda

-Camille Tudor- Suegra XD

-Matt Wells- Tío vago

-Wendy Swann- Tía arrugada ^^



Familia molesta

-Tom Castellan-


•RELACIONES DE CRÍMENES


Compañeros de Fiestas

-Adrianne Redfield Tudor-

-Selenna Danvers Thompson-

-Sarah Colt Wells-



Compañeros de Travesuras

-Adrianne Redfield Tudor-

-Tom Castellan-



•RELACIONES CERCANAS


Compañeros

De Vista

Trato Cordial


•RELACIONES AMARGAS


Ignorados

Trato Hostil

Enemigos


•RELACIONES AMOROSAS


Atracción

-Adrianne Redfield Tudor-


Amor

-Adrianne Redfield Tudor-


Amor Imposible

Desliz

Pareja

-Adrianne Redfield Tudor-


+18


Ex Pareja


Última edición por Kyle S. Colt W. el Lun Ago 09, 2010 11:43 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:11 am

ahí meteme, primo molesto Rolling Eyes

(off:de dónde sacas las letras ésas?molan *-*)
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:12 am

¿Lugar primo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:13 am

No me veo, no me veo. Donde estoy que no veo en esas relaciones?!
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:52 am

ya los pongo ^^


Las letras se llaman Windlass, son las que uso Riordan para Percy Jackson. Puedes hacerlas en Gimp o poner el código de letras (las que dicen Times new roman, courier) y le pones windlass para que tomen esa forma...... les hare un tema donde pondre colores y tipos de letra.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Colt
Admin
Sarah Colt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:01 am

me ofende que no me tengas Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:17 am

NOOOOOOOO hermanita preciosa ya te pongo también ^^... nomas quería ver si te acordabas de mi XD
Volver arriba Ir abajo
Sarah Colt
Admin
Sarah Colt


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:50 am

jaja ya ya xDD por lo menos uno de los dos se acuerda XDD
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:26 am

Heyy tuu, sobrino regalador de anillos (-.-), no me veo por ahí, vamos tienes que poner a tu tía favorita Cool
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:35 am

Mi Tia favorita me deja andar con su hija? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:50 am

Bahh ya que, si ella quiere, no tengo por qué meterme, es su vida, decide que hacer con ella, la apoyo en lo que quiera, no puedo evitarlo ^^

Así que, por mí, tienes permiso... ahora ponme! xD [No se cuando me volvi tan buena madre xD}
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:55 am

XD pero que tia mas abierta y moderna Rolling Eyes por eso te quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:58 am

Y pensar que yo era la "cerrada" de la familia -.- ... lo que me hace el cariño por mis hijos, pfffffff.
Aparte, ya sabía que me querías Cool
Volver arriba Ir abajo
Wendy Swann

Wendy Swann


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 55

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:07 am

¿Lugar sobri? xD
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:45 pm

Camille: o.O *shock* el fin del mundooooo!!Camille Tudor se ha vuelto...vuelto...¡buena! :O

sobri...ahi me enganchas no?
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:21 pm

Heyy tuu.. primo raro ahora parte -desgraciadamente- de la familia.. ponmee en algun sitio bueno, vale? No me llevarè mal contigo si vas con mi sis (esperemos) xD
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:00 pm

XD jajajaja ok
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:14 am

Yoo primo (?) Tengo lugar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:31 am

pide pide pideeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:20 am

y yo primo legano? x9
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:25 am

done pida mi prima ^^........ ehm.. Tía mas bien XD bueno pero por la edad prima.
Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:52 am

tu ponme donde creas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:18 am

eso es trampa... pide pide pide >.<
Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:57 am

Jjajajaja tendras que acostumbrarte soy muy engañosa pero fiable Wink
Bueno entonces en familia...creo que protectores si tu quieres y donde sea que quieras sobrino x9 dijo mi primo favorito Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:21 am

Wiiiiiii soy tu primo-no-primo-mas-bien-tio favorito XD


^^ solo que esta raro que me defienda alguien menor que yo XD.... y ya de paso en amigos o mejores? tu pide con confianza ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)   Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de... Ah! ya saben de quien, abajo sale el autor del tema. (KYLE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Charlie
» Liz relaciones
» Relaciones de April!
» Relaciones de Selene Jr.
» Relaciones de una ladrona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: