¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  14uc2hh Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  1j3nk9 Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Wef Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  GRN2 Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  16lfalk Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  9pw6qe Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Hiperión
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
April Sweeney
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Matthew Wells
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 
Camille Tudor
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_lcapFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_voting_barFichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  I_vote_rcap 

 

 Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Allison Wells




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:20 pm

Allison Sarah Wells
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Kate-beckinsale-starbucks-star
41 Miami Semidiosa

~Ascendencia Olímpica: Ares

~Ascendencia Mortal:Samantha Wells

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Mansión de Miami Cool


Descripciones

~Desripción fisica:
Durante su adolescencia bastante morena, con ojos muy oscuros.Pero los años no pasan en balde, y menos viviendo en una ciudad con más sol que Apolo.Ahora su pelo se clareó bastante, quedando en un tono más bien trigueño y sus ojos tiran más a la miel, aunque no perdieron ése toque profundo que siempre le había encantado de sus ojos(lo único que le gustaba de ellos, de hecho).También tiene la piel más tostada ahora, fruto de sus horas en la playa y en la piscina.Digamos que tiene una ligerisima obsesión con el agua.Creció varios centímetros desde que tenía quince años, llegando a medir 1.75, aunque su hijo es más alto que ella(lo cual no le impide decirle cuatro cosas bien dichas cuándo se pasa)y a veces bromea con que necesita una escalera para llegarle a Graham.

Por un tiempo usó chaquetas y vaqueros, más que nada durante la época que su marido se obsesionó con vivir en Escocia, pero finalmente, ahora que logró convencerle de que criar a sus hijos con el monstruo del Lago Ness al lado sería mala idea, y viven en la costa de Miami, pues suele usar camisetas sin manga e igualmente pantalones a su estilo, algo así cómo de siempre.Le gusta la comodidad, porque si no no puede pelear con comodida.Sigue siendo hija de Ares, NECESITA luchar.

Le ha dado por llevar gorros y boinas, ya que Matt suele decirle que le quedan muy bien, éso y unas gafas de sol regalo de Wendy y Apolo.


Spoiler:

~Descripción psicologica:
Lo que más la caracterizó siempre fue su indudable capacidad emprendedora.Cuándo quiere algo lo consigue, así tarde años en hacerlo.Algunos le llaman cabezonería, aunque ella dice que se trata de iniciativa.A pesar de lo que todos piensan en una primera vista, ella no es exactamente agresiva.Le gusta solucionar los problemas dialogando, y sólo ataca si le atacan.Y de verdad no quieres verla enfadada.Es bastante perspicaz, y se le da bien engañar, seguramente por culpa del tiempo que pasó con Graham.

Otra cosa es que no le suele gustar castigar a sus hijos, tiene la teoría de que se aprende más con tus propios errores y que una persona se hace buena y se labra su propio camino si decide hacer las cosas bien por que sí, así que nunca les oculta nada.Simplemente les dice su opinión, lo que sucederá si hacen algo, y ya.Mientras sean fiestas y bromas tampoco pasa nada, porque cómo ella dice..son jóvenes, tienen que disfrutar.

Alegre e inquieta, no ha perdido una sóla de sus antiguas caracteristicas, sino más bien mejoraron.Ahora es mucho más madura y formal, aunque éso no le impida lanzarle puré de patatas a Camille en las cenas familiares.Sigue teniendo demasiada energía, y habla con cualquiera que se cruce en su camino.Por lo menos logró que Grim se abriera más al mundo, así que suele chulearse diciendo que es una psicologa estupenda.

Con su marido apoya la frase "la base de una relación se basa en la confianza".Lleva muchos años con él, sabe que puede confiar en Graham y si le ve hablando con una chica...pues sinceramente no le importa, ella habla con chicos, adultos, y gente de todo tamaño y color.Sólo le falta hablar con un extraterrestre y habrá completado la colección(aunque lo haya hecho...ha hablado con Axel, ¿no?).Así pues tampoco dice nada cuándo él los castiga o riñe por algo que no piensa sea para tanto, se dividen podría decirse...una vez uno, otra el otro.Así se evitan discusiones tontas y todos felices y contentos.Además de que es el único que la puede poner en "mode romántica on", y adora que la achuche o darle besos de repente.

Sigue siendo soñadora, pero bueno, es escritora, no se podía esperar otra cosa.Cuándo se pone a escribir o a leer se pierde en su propio mundo y nadie puede sacarla de ahí, salvo quizás Sarah o Kyle, con alguna de sus travesuras adolescentes.El despiste personificado, muchas veces está usando algo, lo deja, y a los cinco segundos se le ha olvidado dónde lo ha metido.Aunque ella insiste en que no es su culpa, tiene muchas cosas en las que pensar y pues...no tiene tiempo de ver cosas cómo dónde ha metido la corbata favorita de Graham o el skate de Kyle(que casi siempre aparecen en el lugar menos pensado).Tiene una tendencia increible a mandarle a su hijo hacer cosas del hogar, para que no sea un machista sin cerebro, así que se reparten las tareas.Y nadie se libra.


~Descripción de poderes:
[i]Fuerza sobrehumana.
Resistencia al dolor.
Capacidad de crear un terremoto de un sólo golpe.
Puede usar todo tipo de armas.
Infundir violencia en otros.

Y por un asuntillo con Hades( Cool )
Puede invocar zombies.
Esconderse con las sombras.
Manejar fuego.



Datos Personales

~ Historia:
Nació, vivió y se crió en Miami, convirtiendose desde pequeña en una fan de los Miami Heats, el equipo local de baloncesto.Desde niña tuvo más fuerza que nadie, de hecho en su clase si algún niño se metía con ella...acababa en la enfermería.Y es que siempre lo dijo, NADIE se puede meter con su peluche de Burnie.Su madre siempre les habló a ella y a su hermano Matt sobre los dioses griegos, de modo que él se convirtió en una enciclopedia humana de dicho asunto.A Allison le traía sin cuidado todo éso, por ella cómo si Thor y Loki éran sus vecinos de enfrente(y sí, sabe que es mitología nórdica).Aún así, sus dioses favoritos siempre fueron Ares y Hades, el segundo ni sabe porqué.Solamente pensaba que éra un poco incomprendido, porque éso de que te engañen y tener que vivir en el Inframundo tenía que ser duro.

Al cumplir doce años le atacó una furia, de hecho rompió la pared de su cuarto y Ally se enfadó.En ése momento no se paró a pensar en lo raro del asunto, y pateó literalmente al ser mitologico.Después si quedó ligeramente shockeada y entonces fue cuándo le contaron la verdad y se fue al campamento para semidioses, algo mosqueada con su madre y hermano por no haberle contado la verdad desde un principio.

Lo que pasó en el susodicho campamento es algo bastante complejo de contar.Una guerra, ganan, viven felices una temporada.Ally y otras cuántas forman un grupo para derrocar a los dioses, tratan de ir al Inframundo.El asunto acaba volteandose y ella se une a Hades(ahí salió a relucir su infantil admiración por el Dios de los muertos).Poco después de comenzar a salir con Graham aparece Matt y le dice que es hijo de Hades, a lo cuál se quedó bastante shockeada...vamos que los Dioses no conocen los condones?...Ah, sí, también aparecieron sus hijos del futuro porque todos habían muerto practicamente y tenían que salvar el mundo.Por supuesto, lo más normal.Si es que hasta fue aburrida su vida ahí y todo...

Pero siguiendo con el asunto, creció ahora sin pasar nada de la guerra en la que Cronos ganaba(porque al llegar los futuristas hijos que tendrían, pues todo quedó arreglado), y vivieron felices y comieron perdices.Éso sí, en Miami.Porque no le gustaba Escocia.Demasiado frío.También va a todos los partidos de los Miami Heats desde que su hermano es el base estrella.Y tiene una pelota autografiada por los jugadores y Burnie(la mascota)que ni Graham puede tocar.Ella dice que es su tercer hijo.

Otro detalle que falta mencionar es que basó su primer libro(publicado a los 16 años), en las historias del campamento.La mayoría de semidioses y sabedores de la existencia de los dioses lo consideran un divertido chiste, y hasta una peli hicieron.La cuál fueron a ver sólo para reirse un rato.Después de éso también se sacó diploma de psicologa, así que aprovechó bastante bien su tiempo(cómo siempre suele recochinearle a Camille, diciendole que ella sí que es vaga)


~Familia:
Graham Colt, marido, colega...awww lo quiero *-*
Kyle Colt, hijo skater, le regalé una tabla de skate.
Sarah Colt, hija artista...debo recordar ir a sus conciertos.
Matthew Wells, hermano vag...digo, hermano jugador de baloncesto ^^
Wendy Swann, amiga y cuñada, ella sí que me cae bien.
James Zades Wells, sobriiii
Nathan Hadus Wells, si yo tuviera ése segundo nombre, me lo cambiaba.
Camille Tudor, cuñada a la que me encanta molestar.
Axel Redfield, cuñado creo, con el que puedo ir de fiesta.
William Redfield, sobrino majo.
Adrienne Redfield, sobrina rebelde(aunque su madre diga que está mattizada)
Anabelle, creo que cuénta como madrasta, a saber.
Ares, padre.
Adam, pues teniendo en cuénta lo de arriba...es mi hermano.
Lindsay Thompson, otra cuñada más que me cae guay.
Caleb Danvers, lo mismo, es buena onda.
Selenna Danvers, de la new generation of moscas guays.
Apolo, cuñado y primo, me parece, pero la cosa es que me cae bien.
Lucy Castellan, muy complicada relación familiar, yo le digo buena amiga para acortar.
Thomas Castellan, sobrino genio.
Eileen Castellan, sobrina guay.




Otros Datos

~ Fobias:
Arañas.Siempre arañas.

~ Manias:
Revolverle el pelo a Kyle y a Nathan.
Siempre molestar a los del equipo contrario en los partidos de baloncesto.
Emm...no es mi culpa que salgan volando cosas hacia Camille en las cenas familiares.De verdad.

~Mascotas:
El monstruo del Lago Ness, en realidad no es un monstruo ni tan grande.Coje en nuestra piscina.Le llamo Nessie.

~ Gustos:
Graham *-*
Tocar el piano.
Leer sobre mitología nórdica.
Abrazar a Grim *-*
Burlarme de Camille.
Inventar rimas.
Burlarme de Camille.
¿Dije ya burlarme de Camille?

~Debilidades:
Eem...no digo, pero metete con mi familia y bueno, desearás no haber nacido.

~ Otros:
No robé a Nessie de Escocia.Simplemente le cambié de lugar de habitat.Cómo dice Kyle con el pulpo Paul...¡lo traje para que apoye a Matt y a Paul a la hora de ganar partidos!
Tengo una play nuevecita.
Le regalé una play a Nathan y unas gafas de sol guays a James.
Me encanta molestar a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Re: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:14 pm

¡Bienvenida Ally!
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Re: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:19 pm

O.o tengo un hermano de peluche? XD jajajajaja tambien te robaste al monstruo de lago ness XD ya se de donde saque mi amor por robar criaturas raras *acaricia a Paul* *Paul salta a la cara de Kyle y se le pega* Ahhhhhhhhhh tiene un aguijón venenosos... MAMI!!!!!!!!!!!!!!!! Ah no...perate... me dijo que Tio Matt ganara el siguiente partido jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
Graham W. Colt
Hij@ de Hades
Graham W. Colt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Re: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:22 pm

*-* AMOR!!!!!!!!! ALLY!!!!!!!!!!!!!! *la besa mucho* eh perate... como que un tercer hijo >.> de quien es que no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Re: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:43 pm

Gracias tìa, se que soy el sobrino majo xD haha prometo no regalarte arañas de diamantes en tu pròximo cumpleaños, no sea que mueras y despuès quien me presta a Nessie? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Empty
MensajeTema: Re: Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells    Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichita de la mayor fan de los Heats...*redoble de tambores* Allison Wells
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nathan Hadus(¬¬) Wells Swann
» Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells
» Ficha del Tomate sin Mate...más bien al revés//Matthew Wells 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: