Nathan Wells Swann Admin
| Tema: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells Vie Ago 06, 2010 2:30 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Nathan H. Wells Swann ~ 16 ~ Demiblood ~ {Para ser hijo de dos de los más grandes alborotadores del 2010(y no lo neguéis, padres, os ví con mis propios ojos atacar al abuelo y hacer carreras de karts), tampoco soy para tanto.Amo gastar bromas con Kyle y James, aunque lo nuestro es más del estilo "travesura realizada".Nunca hago nada de lo que me ordenan, y soy tan rebelde con causa cómo lo fueron papá y mamá en sus tiempos.Ahora entiendo porqué el abuelo siempre soltaba "karma" con evidente ironía cuándo veía a papá. Junto a mi gemelo y Sel(la hija de tío Caleb y tía Linds)hemos formado un nuevo grupo de moscas.Digamos que nos gustaron las historias de papá, mamá y tío Apolo, y decidimos emularlos de una forma más...futurista y mejorada.Nuestro lema es "Para aquellos ilusos Dioses, que pensaron que todo había acabado, con los antiguos mosquedores" Aún así, soy más maduro de lo que mayoría podría llegar a pensar.Nunca compares madurez con seriedad.A mí me gusta divertirme, bromear y meterme con todos, pero si la situación lo amerita, dejo éso de lado y me pongo en mode maduro on.Aunque no esperes que éso sea algo que pase muy a menudo.También me encanta leer(de hecho es mi mayor afición, aunque ciertas personas que no mencionaré[MIS PRIMOS]me digan comeletras).Podría pasarme días enteros sin salir de la biblioteca. Adoro tocar la guitarra, y he formado un grupo con Sarah(aunque Kyle piense que sólo quiero ligar con ella), Henry y Ben(dos amigos nuestros)llamado Fallen Angels.El inframundo es uno de mis lugares favoritos, más para gastar bromas y para relajarme que otra cosa, podría decirse que tengo la relación que jamás tendrá mi padre con el abuelo o tío Graham. Y...ya.Por ahí las malas lenguas dicen que tengo complejo de héroe, pero no les hago mucho caso.Lo mío es puro Nathismo y no hay más que hablar. Tengo una pequeñisima manía por el instituto, de hecho, voy en contadas ocasiones.Sólo para algún examen importante.No es por darmelas de inteligente ni nada, pero...no lo necesito.Creo que casi nadie.Los profes sólo sueltan una parrafada rara y ya.No te ayudan a comprender verdaderamente el asunto, así que...prefiero pasar el rato en Belfast, con tía Ally, que comparte mi afición por Irlanda.}RELACIONES FAMILIARESFamilia Mejores Amigos Amigos Protectores Protegidos Confidentes New Generation of Moscos Guays-James Zades Wells Swann -Selenna Danvers ThompsonRELACIONES DE CRÍMENESCompañeros de Fiestas Compañeros de Travesuras RELACIONES CERCANASCompañeros De Vista Trato Cordial RELACIONES AMARGAS Ignorados Trato Hostil Enemigos RELACIONES AMOROSASAtracción Amor Amor Imposible Desliz Pareja +18 Ex Pareja | |
|
William Redfield T. Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells Vie Ago 06, 2010 10:30 pm | |
| Nathaan! primo que si me entiendee!..mi lugar? xD | |
|
Kyle S. Colt W. Admin
| Tema: Re: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells Vie Ago 06, 2010 10:59 pm | |
| Hey mocoso... perdón... moscoso... mi lugar? | |
|
Lilian Ford
| Tema: Re: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells Lun Ago 09, 2010 2:58 am | |
| | |
|
Adrienne Redfield T. Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells Lun Ago 09, 2010 3:10 am | |
| primo favorito y mi lugar ? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones del guitarrista...osease Nathan Wells | |
| |
|