¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth 14uc2hh Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth 1j3nk9 Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Wef Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth GRN2 Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth 16lfalk Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth 9pw6qe Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Hiperión
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
April Sweeney
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Matthew Wells
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 
Camille Tudor
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_lcapTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_voting_barTic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth I_vote_rcap 

 

 Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Empty
MensajeTema: Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth   Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:37 am

Leo Evander Kenetth
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth JensenAckles
17 ~ Italiano ~ Semititán

~Ascendencia Olímpica: Cronos

~Ascendencia Mortal:(semititánide)una hija de Mnemósine llamada Teresa Kenneth

~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Actualmente se me puede encontrar en la mansión Wells Swann(Miami), en la cabaña 11 del camp o en la habitación 105 del instituto.


Descripciones

~Desripción fisica:
Pelo de un color arenizo castaño, siempre hacia arriba.Algunos lo dicen ligeramente revuelto, yo le llamo electricidad estática.Mis ojos son de color gris claro, algo así cómo un Remus Lupin y Sirius Black mezclados, con rasgos todavía más finos y delicados, si éso es posible, pero con un brillo extraño en los ojos.Camille suele decir que debe ser por lo que viví, pero pssss...ni yo me lo creo, pasa que tengo mirada profunda.Siguiendo por dónde iba...también tengo una bonita sonrisa, o éso dicen, sicenramente yo la veo bastante normal.En lo que a mi fisico se refiere, piel tostada tirando a pálida, soy una cosa rara.Tengo músculos y pectorales de entrenar, aunque son pocas las veces que permito que se vean.Mi estilo de vestir no lo permite.

Hablando de éso, usualmente llevo chaquetas, camisetas y pantalones largos.Jamás me verás en bermudas, es algo que simplemente no soporto y tengo una ligera alergia a la ropa formal.Tampoco me verás nunca en ropa formal, porque simplemente me gusta mucho más la ropa de calle.Me agrada llevar gorras hacia atrás y gafas "de nieve", así cómo unos guantes y un collar regalo de mi madre antes de morir, según me contaron.Es algo extrambotico, pero a mi me gusta.Y dicen que lo importante es ser feliz con uno mismo.


Spoiler:

~Descripción psicologica:
Mi mayor caracteristica es sin duda una ingenuidad tremenda.Pese a todo lo que ví y sentí, no soy capaz de ver intenciones ocultas detrás de nada ni nadie.Para mí las personas son lo que ves en sus ojos, y curiosamente casi nunca erré una suposición sobre cómo es una cierta persona.Soy sumamente empático, sé cómo se sienten los demás, aunque a pesar de éso le puedo soltar con toda la crudeza del mundo lo que pienso a cualquiera.Me da igual si se siente mal o no, la verdad es la verdad y hay que defenderla por encima de todas las cosas.

Soy justo, éso nadie me lo puede negar, si alguien ha hecho algo se lo devuelvo, y me da igual lo que suceda después.Jamás me quedo callado o contengo algo de lo que pienso, simplemente lo suelto y me deshago del enfado para poder seguir tranquilamente.Es algo que acabas por aprender, la vida es demasiado dura cómo para irte tragando todo.Al final siempre acabarás explotando y éso nunca es bueno.

Una cosa que debo aclarar antes que nada es que...NO SOY MI PADRE.Él puede ser todo lo malo y así que quieras, pero no soy él.Algunos le llaman rebeldía, yo le digo iniciativa y tener pensamientos e ideas propias.Sinceramente a mi el poder no me atrae, me da exactamente igual todo éso.Sólo quiero vivir mi vida, ser yo y cuidar a aquellos que amo.Adoro ser la ley de la contrariedad, ser todo lo contrario a lo que alguien esperaba que fuera.Así que trato de ser dulce con la gente, porque me nace y porque me agrada tratar bien a los demás.

Pacifista, intento evitar las peleas siempre que puedo.Pero si he de pegarle un par de leches a alguien estúpido lo hago sin dudar.Creo que soy bastante inteligente, y tengo un lado ciertamente estratega, pero mi concentración de dos segundos me impide crear grandes planes.Soy más de vivir el hoy y ahora.El futuro ya vendrá, lo importante es vivir tu día a día porque, quizás, mañana ya no estés ahí para contarlo.

No soy nada vengativo, soy de ama, perdona y olvida.Un poco humilde, aunque tengo mis momentos de egolatría.Nunca pido ayuda si puedo evitarlo y no me gusta ser una molestia para nadie.

~Descripción de poderes:
[i]Por parte de padre:
-Control del tiempo(pudiendo ralentizar, detener, adelantar...y basicamente cualquier cosa con el tiempo.)
-Meterse en sueños ajenos(y cambiar los ideales de una persona)
-Influenciar en los cultivos(fastidiate, Demeter)

Por parte de madre:
-Memoria fotografica(puedo memorizar hasta un olor, nada que vea se me olvidará jamás...cuidado con lo que haces)
-Capacidad para modificar la memoria(puedo meter recuerdos falsos, borrar recuerdos...)



Datos Personales

~ Historia:
La vida nunca me trató demasiado bien, al menos a partir de mi 5º cumpleaños.En aquel entonces todavía éra un niño que creía en los reyes magos y pensaba que la magia existía, que vivía en los campos de una ciudad italiana.Pero mi mundo de ensueño se vino abajo rapidamente a traves de un pequeño fallo:provoqué que mi gata se convirtiera en ceniza.Es la fecha y no tengo claro que fue lo que sucedió, simplemente me enfadé con ella por comerse mi dulce y...pasó.Mi madre apareció segundos después, seguida de aquellos que consideraba familia en aquel entonces, y con una mirada que ahora podría describir cómo de desprecio, me dijo que éra un bastardo.Recuerdo que lloré, y que en lugar de cariño su respuesta fue una paliza, que me dolió tanto fisica cómo emocionalmente.También recuerdo sus palabras textuales "debí matarte mientras pude".

Huí de aquella casa que siempre había considerado mi hogar.Éra un niño, estaba confuso, no entendía lo que había pasado, aunque siempre supe que no éra exactamente normal.El dolor éra todo lo que llenaba mi espíritu, pero no me digné a llorar...Vagabundeé por las calles de italia durante un par de años, en sueños escuchaba una voz que me hablaba...no entendía lo que decía, quizás no quería entenderlo...pero otra nueva cosa sin explicación arruinó la escasa paz que tuve durante ése tiempo, o éso éra lo que pensé en el momento.Ví cómo de la nada salían dos personas, parecían adultos y hablaban entre ellos de algo relacionado con dioses.En ése momento pensé que estaban locos.Más tarde descubrí que se trataba de la historia de mi vida.

Se trataba de Matthew y Allison Wells, dos semidioses que fueron algo así cómo mis salvadores.Percibieron un "olor" raro, así que simplemente al decirles yo mi ausencia de familia, decidieron adoptarme.Algo así.A partir de ahí comenzó una buena etapa en mi vida, éstaba feliz, por primera vez éra un niño normal, o todo lo normal que uno de los nuestros puede ser, y y comencé a comprender todo lo relacionado con los dioses.

Viví bastante bien con ellos, compartiendo aventuras con James y Nathan, filosofando con Tommy...aunque siempre me sentía un poco fuera de lugar, porque pensaba que no éra hijo de algún dios.Bueno, en parte estaba en lo cierto.De un dios fijo que no soy hijo.

Pero la buena vida jamás dura.Y fue durante la misma batalla en la cual Wendy y Matt, aquellos a los que había considerado mi auténtica familia, murieron, que yo descubrí mi ascendencia.Digamos que tuve un cara a cara con Cronos, me contó la verdad, que la familia que me había despreciado se trataba de una semidiosa hija de Zeus controlada por él mismo, que éra hijo suyo y de una semititánide hija de Mnemósine.Me dijo que mi destino éra estar junto a él, gobernar encima de los dioses.Mi solución, más que aceptar la verdad, fue atacarle con toda mi rabia y dolor.Él no tenía derecho a decirme nada.Ni lo tendría nunca después de matar a los únicos padres que había conocido.

Después de éso el viaje en el tiempo de ellos y todas ésas cosas y logramos revivir a aquellos que habían caído en combate.Incluido a Axel, con quién me llevo bastante bien.Y aquí estamos ahora de nuevo, en el futuro, con todo supuestamente arreglado, aunque Daphne(que es mi medio hermana por cierto)y yo sospechamos que no todo acabó con aquella batalla.Y es que ambos sabemos que ése titán que dice ser nuestro padre, no se rinde facilmente.Ni olvida una derrota.


~Familia:
Graham Colt, pues lo considero tío.
Kyle Colt, otro al que considero primo.
Sarah Colt, igual...prima.
Matthew Wells, practicamente lo veo cómo un padre.
Wendy Swann, si a uno lo veo cómo un padre a ella casi cómo una madre.
James Zades Wells, hermano casi casi.
Nathan Hadus Wells, el pobre tuvo mala suerte con el nombre, pero sigo apreciandole cómo un hermano..
Camille Tudor, tía, dejemoslo así.
Axel Redfield, tío pues.
William Redfield, primoo
Adrienne Redfield, y primaa
Anabelle,tíaa
Ares, y tíooo
Adam, primop.
Lindsay Thompson, tía
Caleb Danvers, tío.
Selenna Danvers, cómo una prima.
Apolo, ¿ésta familia no acaba?eeh...no lo tengo claro.Yo le digo tío, para acortar.
Lucy Castellan, pues ella es mi medio hermana, no?
Thomas Castellan, dejemoslo en primo.
Eileen Castellan, lo mismo de arriba en femenino.




Otros Datos

~ Fobias:
A los gritos.Es algo que no soporto.

~ Manias:
Tocar mi collar cuándo estoy indeciso.
Hacer burbujas temporales.

~Mascotas:
Ninguna, dicen que no sirvo para éso de cuidar.Aunque Shadow cuénta creo.

~ Gustos:
Skate.
BMX.
Fiestas.
Gastar bromas Cool

~Debilidades:
Las personas que quiero.

~ Otros:
El collar aumenta los poderes de Mnemósine, así que puedo hacer casi lo mismo que ella.
(El collar también permite "leer" los pensamientos de los demás, pero sólo cuándo Leo lo desea, porque contiene un pelo de Mnemósine.Él no lo sabe)
Siempre digo que por muchos palos que te de la vida, debes seguir sonriendo.
Dicen que soy buen psicologo.


Última edición por Leo Kenneth el Sáb Ago 14, 2010 7:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Empty
MensajeTema: Re: Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth   Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:47 am

''Capacidad para modificar la memoria(puedo meter recuerdos falsos, borrar recuerdos...)''


JAJAJAJAAJ chupate esa Tom... CHUPATELA TODA HASTA LA MEDULA.... tu invento se llama Leo XD

Y Leo... tu prácticamente eres el Tio de todos y abuelo XD... ser de ascendencia titánica te pone una generaciones antes de mis tíos y padre y 2 antes que nosotros XD


CARRERAS DE SKATE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Empty
MensajeTema: Re: Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth   Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:52 am

Tom ha inventado mi salvación con pata. Leo borrale, el recuerdo a todos en la familia, a todos en el instituto, a todos en el campamento, después seguiremos con algunos pubs en otros continentes Wink
Bienvenido Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Empty
MensajeTema: Re: Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth   Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tic toc...¿te acuerdas de éso?Yo sí.-->Leo Kenneth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: