¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Pam Natur, hija de demeter Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Pam Natur, hija de demeter Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Pam Natur, hija de demeter Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Pam Natur, hija de demeter 14uc2hh Pam Natur, hija de demeter 1j3nk9 Pam Natur, hija de demeter Wef Pam Natur, hija de demeter Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Pam Natur, hija de demeter GRN2 Pam Natur, hija de demeter 16lfalk Pam Natur, hija de demeter 9pw6qe Pam Natur, hija de demeter Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Hiperión
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
April Sweeney
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Matthew Wells
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 
Camille Tudor
Pam Natur, hija de demeter I_vote_lcapPam Natur, hija de demeter I_voting_barPam Natur, hija de demeter I_vote_rcap 

 

 Pam Natur, hija de demeter

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pam Natur




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:00 am

Nombre Completo: Pam
Apellidos: Natur
Edad:14
Nacionalidad: Canada
Raza: Semidiosa
Descendencia Olimpica o Titanica: Demeter
Ascendencia mortal: Edward Night
~Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Canada, en una casa tipo cabaña cerca de un bosque
Descripciones: ?

Descripcion Fisica: Hasta ahorita mido cerca de 1, 60, mi cabello es castaño, ondulado y largo, me gusta traerlo recogido en una cola de caballo, mis ojos son de color cafe claro y pero a veces son mas oscuros. Mi tono de piel es claro , a veces palida, se ve suave y tengo muchos lunares en la cara . Labios de tamaño normal al igual que el tono.

Spoiler
Descripcion Psicologica: Juguetona, graciosa, risueña, activa, audaz, agil, valiente, inteligente, dulce, educada, amable, a veces timida, muy reflexiva, gran razonamiento, perseverante, ambiciosa, gran imaginacion, logro lo que me proponga

DescripcionPoderes: Los poderes que tiene una hija de Demeter sobre la naturaleza y los de una hija de uno de Poseidon sobre el agua Very Happy cuando sonrio, florece y el agua se calma, pero cuando rio o enojo el oleaje aumenta Smile

Datos personales: Amo mucho el deporte y la musica, me gusta leer, soy muy activa y quieor mucho a mi familia y a los que me rodean.
Talentos: El deporte , tocar el piano, bailar , redactar ( a veces xD) buena tecnica en peleas como si fuera un baile, puedo intuir el siguiente movimiento que haras, comprender a los demas . Y lograr generalmente lo que me proponga.

Habilidades: agilidad, intuicion, tecnica unica Smile
Armas: mi espada Thiron ( cazadora) y la naturaleza Smile



Historia: Naci en Canada, siempre adore ir a caminar al bosque para llegar al centro y recostarme en el suelo para ver el cielo. Siempre me considere especial, sabia que algo en mi me hacia diferente a los demas. Mis padres me querian mucho, tenia una mascota a la cual amaba y me encantaba pasar tiempo con ella. Amaba mucho a mi madre, pero despues nos abandono y no recuerdo cuando, soolo recuerdo el hermoso sentimiento que me daba cuando me sonreia y cantaba. Desde ese entonces mis caminatas al bosque se alargaban regresaba la mayoria de las veces en la noche ( por cierto en una de esas me encontre una hermosa flor que me gustaba ponermela en la cabeza), mi padre, preocupado, me regañaba y me decia cosas de tener precaucion o algo asi, realmente no le tomaba importancia. Un dia, o mas bien noche, me encontraba en el bosque, escuche unos pasos que me estaban siguiendo detras, me asuste pero segui adelante, empeze a sentir mucho coraje; habia una rama... y me cai, mi flor cayo al suelo tambien. Mientras intentaba encontrar mi flor, algo extraño me respiraba en la oreja izquierda. Cuando voltee era una cosa muy extraña, no alcanze jamas a encontrarle forma , me iba a golpear la cara pero lo esquive y solo me alcanzo a dar un rasguño en la mejilla. Finalmente encontre mi... espada? bueno la sentia muy agusto en mi mano, era ligera y.. auch me golpeo en el estomago r.r eso si que nome gusto. Entonces empeze a combatir contra esa criatura, cuando me intentaba atacar yo me anticipaba y lo esquivaba en forma de baile, logre clavarle la espada en poco tiempo ... y se desvanecio? hmmh ok Smile regrese a casa algo asustada pero mas calmada. Mi papa me esperaba fuera tenia un aspecto de preocupacion, luego volteo a ver mi espada... oh oh... problemas. Pero no, al contrario me abrazo y solto una lagrima ... este cayo en una gargantilla negra, como un liston mas bien para el cuello pero cn cuero o algo asi xD y ... se endurecio la gota en el collar? eh? que pasa aqui? mi padre me dijo que estaba orgulloso de mi, y que tenia que seguir mi camino, me noto preocupada y le dije que era porque queria mi flor, el se echo a reir y me dijo que esa espada es mi flor, me quede con expresion de... papa, que tomaste? xD pero luego me dijo que me relajara, que pensara en un jardin o en algo que me gustara mientras me acercaba la espada-flor en la cabeza, cuando llego a la misma ya se habia convertido en una flor Smile Dijo que fue un regalo de mi madre y que despues lo entenderia todo y que el futuro me ira contando la historia. Despues me tendio el collar en la mano me lo puse y empeze a sentir una fuerza superior en mi ( no era de cuero porque se sentia muy comodo en mi cuello ).Me dijo que era hora de irme, que mis cosas ya estaban empacadas y que pronto vendrian por mi. Fingi estar despreocupada pero realmente no lo queria dejar solo, lo abraze, fui a mi cuarto y revise mis maletas, las tome y escape... casi... un pegaso me recogio y me llevo volando hacia no se donde. Estaba harta, asi que salte al mar, resulto extraño a pesar de mi miedo pero fue realmente divertido, Nade y nade, jamas me hbia sentido tan bien nadando, era veloz, fuerte, segura de mi misma... algo me agarro el pie y me arrastro hacia la orilla, al parecer me habia dado algo para dormirme ya que no recuerdo nada, hasta que depserte y estabamos subiendo una colina con un pino, yo estab otra vez en mi pegazo (la llame marie) y con un muchacho muy guapo que no recuerdo muy bien. Asi llegue al Campamento Mestizo.

Familia: ninguno

Otros datos: Mi padre es semidios hijo de Poseidon

Fobias: Resulta extraño ser familiar de Poseidon y tenerle miedo al mar en ocasiones y tenerle miedo a algunos insectos siendo hija de Demeter . y que la muerte de mi familia

Manias: moverse mucho cuando esta impaciente

Mascotas: Pimienta, una perrita schnauzer y pelusa, una french poodle con terrier.

Gustos: El deporte, leer, la musica, bailar.

Debilidades: Ver que dañen algo, el sufrimieno.

Otros: Mi espada Thiron se convierte en una flor que va en la cabeza y cambia al color que yo quiera, fue un regalo de mi madre Demeter. Y una gargantilla que tiene en el medio una gota de agua color azul hecha con un cuarzo. este me lo dio mi padre.


Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Re: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:32 am

Bienvenida! Smile Espero que te la pases genial, no olvides registrar tu avatar Wink

Ficha Aceptada!
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Re: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:23 am

Bienvenida ^^ Otra tia/prima O.o... pero tu si eres tia/prima por que al ser hija de demeter eres mi tía, pero al ser hija de un hijo de Poseidón eres mi prima... DIOSES LOCOS, ya enredaron el árbol genealógico ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Re: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:03 am

Bienvenida! n,n
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Pam Natur




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Re: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:17 pm

hahahaa
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pam Natur, hija de demeter Empty
MensajeTema: Re: Pam Natur, hija de demeter   Pam Natur, hija de demeter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pam Natur, hija de demeter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deméter
» La 1ra hija de Poseidon! :D
» Selene Hattaway, digna hija de su madre
»  Ficha de uns Diosa hija del ladroncito y la Lucecita Alyssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Inventados-
Cambiar a: