¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] 14uc2hh ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] 1j3nk9 ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Wef ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Miniba11 Hogwarts: Marauder Time ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] GRN2 ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] 16lfalk ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] 9pw6qe ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Eileen Castellan
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Selenna Danvers
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Leo Kenneth
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Hiperión
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
April Sweeney
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Matthew Wells
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 
Camille Tudor
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_lcap¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_voting_bar¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] I_vote_rcap 

 

 ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:42 am

Las clases eran algo que no me gustaba mucho pero las tenía que soportar, tenía mucho por aprender, más que todos, vamos, cuando llegue no sabía ni marcar el teléfono, reí de mi misma por unos momentos mientras cruzaba el patio para sentarme en una de las escaleras que daba a la entrada, saqué un cuadernillo para anotar lo que habíamos hablado Sel y yo en clases, el skate de alguien necesitaba un nuevo color o algo así, no podía pensar en hacerle algo así a Kyle pero nadie decía que fuera a él a quién molestaría.

Suspiré cuando sentí una brisa helada pasar, vamos mi cabello parecía dispuesto a cooperar con el viento por que rápidamente se movió, dejando mi cuello al descubierto, no hacía tanto frío como siempre pero aun así el sentir me saco un escalofrío, rodé los ojos ante mi reacción, había perdido la tolerancia al frío en estos años, pero el pasado es historia, no valía la pena preocuparme.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:33 pm

Siendo sinceros no era el tipo de persona que faltaba a una clase.Principalmente, tenía dos motivos, 1)no me gustaba decepcionar a los que me habían acogido.Lo sé, lo reconozco, soy un maldito sensiblero que no llegará a nada.¿Qué se le va a hacer?Dí un salto para evitar las 3 escaleras que me separaban de la libertad con una sonrisa en la cara.No soporto mates ni las soportaré nunca.Tienen un...algo que me da escalofríos, lo juro, es como ver a Freddy Kruger, con la diferencia de que Freddy no me da miedo.

La segunda era obvia...o eso creo yo.Solamente me encanta disfrutar de la "nueva vida normal"(bueno, tan normal como la que nosotros podemos llevar) que tenía.Es relajante teniendo en cuénta lo que fue en otro tiempo...me recorrió un escalofrío y negué con la cabeza.Nah, ni pensaría en ello.Al menos ahora todo estaba arreglado.

Un repentino viento me dió de pleno nada más asomar la nariz fuera de la puerta.¡Vaya que hacia frío!Hasta se me habia olvidado que estabamos en invierno, irónico teniendo en cuénta que desciendo de Mnemosine.

-También debería ser un idiota sin cerebro por ser hijo de Cronos y ya ves.-me burlé de mi mismo sacudiendo la cabeza mientras me dirigía a la última escalera, dónde habia identificado a la que verdaderamente era hermana mía.Daph.Discutía con ella y todo, pero la quería, y mientras siguiera siendo a como era la protegería de todo y todos.Eso incluía al que decía ser nuestro padre.

Me dejé caer a su lado sin preocuparme en no hacer ruido.Eso era algo caracteristico mio y no lo perdería.Simplemente disimular no se me daba...para que negarlo, soy como un terremoto en potencia.O eso suele decir Camille.Un Matt en pequeñito, agrega antes de que empiecen a discutir de nuevo.Esos dos viven de pelearse, es increible.Pero dejando de pensar en ellos...le pasé un brazo por los hombros de forma protectora a mi hermana, mirando de reojo la libreta.

-¿Planeando arruinarle su skate, vieja?-le pregunté con burla, siempre le decía vieja.¡Vamos, venía del 1837!Era vieja.-Eso está muy, muy mal.-continué manteniendo mi tono de padre fingidamente responsable.-Aunque peor es latar a clase y aquí me tienes-regresé a mi tono habitual alzandome de hombros divertido.-¿Qué tal?-terminé revolviendome el pelo.De acuerdo estoy electrico.Siempre dicen que hablo demasiado.No es mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:31 pm

Terminé el boceto de lo que haríamos con una sonrisa, vamos, era divertido planear cosas, "Siempre es mejor planear que terminar mal", decía siempre Camille cuando comenzaba con las compras navideñas, lástima que su consejo fuera usado con fines no muy agradables para ella, como sea, siempre tenía la manía de planear cosas. Me abroché mejor el abrigo e intenté no temblar, parecía que alguien se había empeñado en que me diera frío, ¿Dónde estaba Apollo cuando se necesitaba? ahh claro, estaba en alguna reunión de Tommy, ese tenía juntas cada dos minutos.

Oí la voz de Leo antes incluso de voltear y corroborar que era él, sonreí levemente más para mí que para él cuando se sentó junto a mi, ¿Qué es día sigan a Daph o que?, bueno, era claro que no podía estar sola nunca, siempre terminaba topandome con alguien, incluso con las hormigas del jardín que parecían perseguir mis dulces, no entendían que eran míos y no compartiría. Me recargué en mi hermano como siempre lo hacía, era un acto de reflejo, al igual que esconder lo que traía en las manos, la libreta salio volando limpiamente a mi bolso.

-No fui yo la de la idea, enano, esta vez no- le dije sin molestarme por su mote hacia mi, era conocido, aparte, hasta yo lo pensaba a veces, no era una novedad novedosa como otras cosas. -Gracias, me acabas de hacer sentir mal, yo también estoy fuera de clases, genio- contesté soltando una sonrisa, siempre veía a Leo como si le pagaran por moverse, ¿No le alcanzaba el tiempo o qué?. -Pues, bien, no hay mucho, el pegaso verde no ha llegado- le dije pasandome una mano por los cabellos viendo el cielo, ni señales del alado.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:50 am

-Guay que por una vez no seas el cerebro pensante.-me mofé rodando los ojos.Aún recordaba aquella desastrosa cena en el inframundo, en la cual de algún extraño modo mi pelo acabó lleno de pudín...lo peor es que sigo sin comprender como rayos el ataque se desvió como 70º y le dio a mi queridisima hermana en toda la cara.No pude ver en el resto del día.-Porque tus planes dan miedo, vieja, de verdad.-agregué con una seriedad fingida.Parecía salida del un juego de estrategia...bueeh, teniendo en cuenta que viene del año de la pera ni me sorprende.

Me alcé de hombros antes de girarme y soltarla, tuve que hacer una pequeña parada temporal para que su cabeza no acabara estampada contra el suelo a causa de la fuerza de gravedad.-Si te importa, es que tienes mala conciencia...mirame a mí, falto y tan feliz.-dije con tono de hermano mayor responsable que le enseña normas de comportamiento a su hermanita.De acuerdo, no soy la mejor influencia del mundo, pero al menos le enseño algo no?-Y bueno, si tal retrocedes el tiempo, vas a clase y ya.-terminé alzandome de hombros despreocupadamente.¿Alguna vez algo me preocupaba?Ah, sí...Cronos.Bufé sólo con pensar en ése tío, pero traté de mantener mi sonrisa habitual y seguir tan feliz.Ni que...que le dieran por saco.

Fingí que sacaba mi telefono móvil y marcaba un par de números.Seriamente, asentí a lo que decía el ser invisible del otro lado de la linea.Colgué y la miré con una extraña seriedad, pretendiendo hacer el momento tenso.

-Dice ET que secuestró al pegaso, porque necesitaba llegar a su planeta rápido.Te lo devuelve mañana, si no te importa.-
solté con cara de estarlediciendo la teoría de la relatividad.Si es que que buen actor soy.


Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:29 am

-Hasta a mi se me hace raro- le dije sarcástica con una sonrisa, vale, no siempre era mi culpa, no les daba ideas a los moscos, nunca, molestar al Director, tirarle petardos de sedante y todo eso no había sido mi idea, bueno, casi no, queríamos ver como actuaba un ser humano ante un medicamento para animales, ¿El resultado?, tenemos varias teorias, o el director era un animal y lo sedo o le dio por actuar como idiota, de verdad, era divertido, creo que por ahí Nath tiene la foto del recuerdo -Mis planes siempre funcionan, si no no sería conocida por eso, algun título tenía que tener ¿No?, digo, vieja no sirve en el curriculum- comenté divertida antes de sentir que movió el tiempo, que lindo -.- .

Suspiré una sola vez antes de cruzarme de brazos para atajar un poco el frío, ¿Alguien me podía decir donde avente mi bufanda?, ahh claro, ya se donde, se la amarre a un amigo en la cabeza para probar como se veia, le faltaban unas joyas -Sabes que no estoy "acostumbrada" a faltar a la escuela, no es tan fácil, pero como quiera aquí estoy- contesté encogiendome de hombros -No voy a desgastar mis poderes en cosas así, ni que fuera nerd para ir a como de lugar- agregué con cara espantada como si fuera un horror desperdiciar algo, hasta yo me daba risa a veces.

Fruncí el ceño cuando vi que saco el móvil, ¡Seguía aquí! Ohh, que buen hermano me había conseguido, me cambiaba por un móvil, y yo que pensaba regalarle ese reloj que vi, para mi sorpresa, cuando cerró el móvil hablo de ET, bien, Houston...tenemos un problema.
-Pues, dile a ET que no me importa, que le presto a mi pegaso alien cuando quiera, pero ahora, ¿Cómo me iré?- pregunté como toda una alumna seria de la clase de física, ha! pero si ni atención ponía.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:53 pm

Le piqué una mejilla a mi hermanita/ hermanota.Aún no tengo muy claro si cuento como el mayor o el pequeño.De verdad, que trauma.

-Pues yo pensaba que era tu titulo más conocido...digo, eso de ser vieja con 16, tiene que tener su mérito.-¿he dicho que adoraba meterme con ella?Pues por si no lo he comentado, sí, lo me encanta.Aunque siempre con cariño claro está...y por supuesto, jamás de los jamases dejaba que nadie más lo hiciera.Era mi hermana y mi derecho a burlarme de ella, nadie mas tenia ese privilegio.Le sonreí como niño chiquito(esto responde a mi pregunta, aunque sea psicologicamente si soy el pequeño...rayos)que no rompe un plato.

Me puse en pie de un salto notando como el viento nos daba de nuevo.No sé Daphy Daph, pero lo que soy yo casi nunca tengo frio.Tommy me dijo que se debia a que mi habitual temperatura era de 37.5º...ja, imaginate con fiebre.Me saqué la chaqueta sintiendo que me ahogaba y se la tendí a mi hermanita notando su gesto para evitar el frio.De vez en cuando hacia este tipo de cosas, pero no soy un sensiblero...solo me preocupo por mi familia jum!.

-Anda, ten, que si te me resfrias Camille me regaña a mí.-y era cierto!Esa mujer es demasiado exagerada, pero bueno, mas vale prevenir que lamentar.No como Matt, que se despreocupa de todo y siempre acaba en problemas y ya está viejo.No es por nada.-Y ya sabes que yo soy una estufa ambulante...y un poco nerd si que eres.-terminé diciendo con algo de burla, aunque sonreia tiernamente por sus gestos.-Tampoco a faltar a clase...pero mates me puede.¿Qué te tocaba a ti?

Me alcé de hombros cuando preguntó, riendo divertido.Seguro que hariamos buenas migas con ET por dejarle el pegaso.-Yo te llevo en mi moto.-solucioné con tono de hermano mayor práctico.-Y dice ET que gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:18 am

Rodé los ojos e hice un amago de alejarme de Leo pero no lo logré realmente, seguía a su alcance y él ya sabía que no me gustaba que me picaran las mejillas... me sentía pequeña.

-Claro que tiene, un poco, pero no soy vieja, solo crecí 12 años en otra época, no es tan difícil de entender- intenté explicarle como por enésima vez, no sabía por que no captaban eso, pero bueno, no me iba a estresar ahora por eso, ya tendría tiempo, irónico, pero cierto.

Parecía que le pagaban por recordarme ese pequeño detalle, siempre terminabamos en el mismo punto, pero era divertido, tenía que admitirlo, era como una rutina de descanso después de un día duro, se sentía como estar en casa, eso, pelear con él era como estar en casa, sonreí para mi misma ante mi descubrimiento y me moví un poco cuando note el salto que pego, ya no era raro, parecía como si una corriente eléctrica le dijera "muevete" cada que empieza a estar en paz.

-¿Es que te regaña o te da lástima tu hermanita?- pregunté poniendo ojos de perrito abandonado, sabía que el asunto de los sentimientos no era lo suyo y menos demostrarlo frente a alguien más, aunque medio comprendía el asunto con la familia, había que cuidarse unos a otros ¿No?. Tomé la chaqueta y me la puse en un movimiento fluido, era casi 3 tallas más grande, no podía creerlo, ¿Tan pequeña era?, vale, necesitaba crecer; pronto entre en calor dentro de la chamarra, al menos no tendría que cortar mis dedos por que no les circulaba la sangre, después flexioné un poco los dedos y ahh, se sentía tan bien-Claro, el calentador personal, me pondré celosa de tu novia de invierno, ella vivirá calientita entre tus brazos- me burlé con tono de princesa de cuento de hadas, con el suspiro al final y todo. Me pasé una mano por los cabellos ocultando la sonrisa por unos instantes, vamos, a mi también me gustaba picarle -No soy nerd, ni un poquito, no es mi culpa que las cosas se inventarán en el año del caldo- contraataqué alzando el dedo índice como si dijera un discurso o algo.- Me tocaba física, no es que la adore precisamente, estamos en las mismas- agregué encogiendome de hombros sin más.

Alcé una ceja cuando habló de la moto, ¿No que eran peligrosas? si él mismo me dijo que no debería yo tener una, no es que la fuera a comprar ya, pero, él dijo que no, bien, tenía que dejar de escuchar lo que me decían, era claro -Ajahhmmm, gracias, mi pegaso fue secuestrado por un tiempo indefinido y para acabarla por un alien amable, que suerte me cargo yo eh!- comenté negando levemente con la cabeza mientras pensaba a dónde ir, a casa no por que me reñirían por no estar en clase, ¿a la playa? no ahí tampoco por que hacía frío, ahh ya se, no, bueno, en realidad no, mala memoria -.-
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:41 am

Sonrei de modo conciliador por unos segundos antes de posar mi mirada gris sobre la suya, de un azul profundo.A veces me daba la impresión de que eramos polos opuestos.

-Y por tanto deberias tener tropecientos años, eres vieja...-en realidad captaba su punto, no es que fuera exactamente vieja, al menos no fisicamente hablando, pero a mi me divertia fingir que no entendía y meterme con ella.Para algo era mi hermana, mi única hermana agradable a decir verdad.

Subí un par de escalones para sentarme a su lado, comenzando a jugar con el collar que llevaba colgado desde que tenia uso de razón, meditando por medio segundo lo que le iba a decir.Y es que como siempre decia yo...la vida es impulso, efecto.Si no actuas, no lo consigues.

-Me da lástima mi hermanita y no quiero que se resfrie porque me preocuparía.-respondí levantando levemente la mirada para sonreirle con mi cara de buena gente, ahora me habia quedado pracitcamente en manga corta, pero total...sentí un pequeño escalofrío y algo en mi interior me obligó a levantarme de nuevo y mirarla con algo de burla-Necesitas alimentarte mejor, hermanita...¿idea mía o desde que andas con Nath estás mas pequeñaja?-me alcé de hombros despreocupadamente a su siguiente comentario.-Habrá estufa Leo para todos....claaro que no eres nerd.Y Tommy no es un genio.-ironicé con cariño, obviando que realmente no pensaba que fuera una nerd, simplemente me agradaba demostrarle mi afecto así.No todo el mundo era digno de que me metiera con el.-Aunque...¿acabas de reconocer que eres vieja?-solté una carcajada de esas que dicen que son contagiosas y me volví a sentar junto a ella con una amplia sonrisa.Me sentía bien estando con Daph, no se, ella entiende.-Tienes razón.Fisica y mates puaj.

-¡Por lo menos es amable!Podría ser que te lo hubiera robado.Eso sí sería preocupante.-¿esta conversación tenia sentido?Ni que importase...la miré por medio segundo con una sonrisa-¿Y si cogemos uno de los portales?No sé para que estarnos congelando aquí, querida hermana...-Leo, eres una mala influencia, me dijo la voz de Camille en mi mente, siempre decia eso...algo sobre "pareces Matt, rebelde, pack y blablabla", packbum solia corregir yo, jugando con el paquetito del bolsillo de mi pantalón, esperaba un buen momento para darselo.
Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:56 am

Sostuve su mirada por unos segundos, a veces sentía que de verdad podía entenderme, saber lo que pasaba por mi mente, irónico, siendo nieto de Mnemósine.

-Ok, si, lo que digas, pero en ese caso ser más vieja me hace más inteligente- acepté como si fuera un regaño, cosa que no era, tecnicamente voltee la situación, estar "vieja" me daba a mi la ventaja, él seguía siendo el enano consentido de más, bueno, no tanto, aunque admitía que lo quería lo bastante como para soportar que no entendiera.

De nuevo su espíritu de corriente eléctrica lo llevo a sentarse junto a mí, sonreí cuando vi que jugaba con el collar, nunca había preguntado nada sobre él, pero tampoco creía que fuera tan importante, sabía lo que contenía dentro, era de oro, podía saber todo sobre él con solo verlo, esa cosa contenía un cabello de Mnemósine, lo sentía, pero ¿Él lo sabría?¿O solo pensaba que era "mágico"?

-Sabes que no tienes que preocuparte siempre, no moriré de un resfrío, he pasado peores- sonreí encontrando mi mirada con la suya de nuevo, definitivamente si parecíamos hermanos aunque tecnicamente solo lo fueramos por una parte de la familia. Bajé la mirada por unos segundos, solo por desviarla -Nunca he sido muy gigante, lo sabes, estar con él no hace nada, no lo uses de excusa para decirme pequeña- le dije acomodando un mechón de mi cabello para que no me estorbara en la vista, si algo odiaba era eso.

-¿Para todos? oyeme no, sería mejor solo para mi hermana y la otra que ocupa el lugar de novia- comenté alzando una ceja con actitud divertida, compartiría a mi hermano si fuera necesario, pero que no se emocionen demasiado. -Le diré a Tommy que le dijiste "no-genio" y te hará entrar en razón- amenacé, saliendo del tema que yo era nerd, no lo era, no tanto al menos.-Lo admito solo para lo que me conviene- reí junto con él, siempre lograba contagiarme, no podía detenerlo -Son las ciencias más viejas, y mira que sé de tiempos- comenté ahora más calmada, con una sonrisa de esas que pocas veces daba.

-No, no sería preocupante, sería genial que un alien tenga mi pegaso, imagina que me preguntan algún dato interesante, yo contesto "Mi pegaso verde y azul es el único en el mundo que ha sido secuestrado por ET", molaría, seguro que si- dije simulando los ojos brillosos de pura imaginación, no sabía a que venía esto, pero,bueno, muchas cosas no tenían sentido y ya -¿Sabes qué?, eso suena bastante bien, me gusta el frío pero... hoy simplemente no es mi día, ¿A dónde quieres ir querido hermano?- pregunté levantandome de dónde estaba para sacudirme mentalmente el frío, era una manía que tenía desde más chica, me la había pegado mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:34 pm

-Nunca dije lo contrario, todos sabemos que la inteligente de los dos eres tú.-me encogí de hombros aceptandolo, era un hecho que tenia asumido.Ella la responsable y madura, yo el loco hiperactivo que tenia un exceso de suerte.Porque no era normal que no me hubieran expulsado aún, realmente.

Increible que llevara dos minutos sentado tranquilamente, pero tocar el collar siempre me...relajaba, no sé, es cómo si fuera capaz de relajar mi mente y rebajar la cantidad de energia que corría por mis venas.Lo único que sabia era que era de oro y que seguro contenía algo, aunque no sabía lo qué.Tampoco pregunté jamás, es como las cosas que Daph lleva siempre, simplemente están ahí.

-Eres mi hermana, tengo que preocuparme por ti.Aunque noo sea para tanto.-respondí sencillamente.Para mí era algo clarisimo.Tenía que protegerla y ya no porque fuera mi hermana, sino porque su vida no habia sido tan sencilla antes, porque se merecía ser feliz y porque, reconozcamoslo, soy un maldito sensiblero que necesita a su familia.La miré a los ojos con seriedad unos segundos antes de volver a sonreir, lo único que queria que entendiera era que no podía evitarlo.Me nacía cuidarla.

Fingí un escalofrío al escuchar lo que dijo.-No, por favor, la última vez me soltó una charla sobre no-sé-qué-cosa de la polaridad negativa de los neutrones.No pude dormir en dos semanas.-era cierto, aquella charla me habia causado un trauma tremendo.-Interesada.-le piqué con cariño poniendome en pie.Ya habia soltado el collar y de nuevo la corriente electrica, cómo mi hermanita aquí presente decía, me recorría.-Viejas, viejas...y aburridas.Claro que sabes de tiempos, tu le enseñaste a Stephen Hawking.-solté cómo si fuera lo mas normal del mundo.

Solté una carcajada ahogada de solo imaginarmelo..."¡Señor policia, señor policia, un ET mutado ha robado mi pegaso verde y azul!".-Solo espero que no acabases en el manicomio...Nah, seguro entonces aparecia ET para demostrar que no estabas loca-razone, o mas bien no razone, sonriendo.No muchas veces mi hermana sonreia asi, pero de las pocas personas que podía verla en "mode guay on".Aparte de Nathan claro, pero a él le dí una charla sobre "como hagas sufrir a Daph, te mataré tio, lo juro".Negué con la cabeza al verla, una de sus manias era esa...nunca habia preguntado de dónde la habia sacado, porque no conocía a nadie que lo hiciera, y algo me decía que no era un recuerdo que quisiera ver de nuevo.-¿Qué tal si vamos a Westport?-propuse alegremente.Era una de mis ciudades favoritas de Irlanda, pero hasta ahora solo habia leido de ella.Por mucho que Matt dijera de Belfast, me quedaba con Westport...aparte de un parque de atracciones, uno de los mejores según internet, tenía unos paisajes perfectos.Y ahora mismo debían estar en primavera...Miré a mi hermana con cara de cachorrito abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]   ¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Clases? Nahh no quiero entrar...[Leo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Exteriores :: Patio Central-
Cambiar a: