¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Deteniendo el tiempo [Leo] Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Deteniendo el tiempo [Leo] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Deteniendo el tiempo [Leo] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Deteniendo el tiempo [Leo] 14uc2hh Deteniendo el tiempo [Leo] 1j3nk9 Deteniendo el tiempo [Leo] Wef Deteniendo el tiempo [Leo] Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Deteniendo el tiempo [Leo] GRN2 Deteniendo el tiempo [Leo] 16lfalk Deteniendo el tiempo [Leo] 9pw6qe Deteniendo el tiempo [Leo] Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Hiperión
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
April Sweeney
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Matthew Wells
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 
Camille Tudor
Deteniendo el tiempo [Leo] I_vote_lcapDeteniendo el tiempo [Leo] I_voting_barDeteniendo el tiempo [Leo] I_vote_rcap 

 

 Deteniendo el tiempo [Leo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:15 am

Lo único que oí, fue a la profesora exclamando una vez más mi estúpido apellido, ¡Danvers Thompson!, ve ahora mismo con el director, exclamó colérica. Tomé mis cosas, me colgué la mochila al hombro y al salir por la puerta vidriada que daba a los pasillos baje las gafas de sol que se encontraban sobre mi cabeza para cubrir mis ojos, no fuera a ser que derritiera algo más...qué culpa tenía yo, de que la profesora me despertara en plena siesta matutina.

Caminé por el vacío pasillo y sólo oí algún que otro profesor explicando su clase, saludé a los alumnos de la clase de Matemáticas, que se estaban durmiendo con aquel hombre de la edad del abuelo Hades, a mi parecer, y rieron cuando de repente la sala se iluminó como si el sol mismo estuviera allí dentro.

Más allá se leían en letras grandes y doradas, 'Dirección', ni loca me metía allí dentro, así que le hice un saludo militar y girando sobre mis talones me metí al primer lugar que divisé y en el que podría estar tranquila pensando en algo nuevo qué hacer.

El salón de Teatro se abría a mi paso, con hermosas butacas de tercipelo escarlata, que hacían juego con el telón más allá que se encontraba corrido, dejando ver el amplio y lujoso escenario. Dejé mi mochila en alguna de ellas y subí las escalerillas.

Desde ése punto podía apreciar, allí frente a mi, una sala vacía y silenciosa, que causaba una especie de vértigo mezclado con adrenalina, como si realmente estuviera dando una Obra en aquel momento. Me dirigí hacía una de las puntas del escenario donde se encontraba una escalera que llevaba al decorado de un gran sol.

-Guay-Dije con una sonrisa, mientras sacaba un lápiz de mi bolsillo y escribía 'I'm Awesome, I'm Apollo', sonreí, y solté-Sí hay fiesta, el sol encesta, y yo soy Guay-bromeé quitándome las gafas de sol, pero no sé cómo diablos sucedió, mi pie estaba demasiado cerca del filo de escalón, haciéndo que resbalara hacía atrás.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:11 pm

Definitivo, no soporto las matemáticas.Y ellas no me soportan a mí, porque es la quinta vez, ¡quinta!, que miro el encerado y el número ha cambiado.Una de dos, o yo estoy ciego(que lo dudo, Daph me arregla la vista en ese caso), o el profesor se esta riendo de mí.Y no, no lo veo gracioso.

-Kenneth, deja de pensar en las musarañas y atiende a la clase.

Abrí la boca incrédulo.¡Pero si nadie atendía!Este tío me odia, no hay duda.Estaba a punto de soltarle una bonita frase en la cual dejaría mi opinión en claro, cuándo una repentina luz iluminó la sala.Me volví a sentar soltando una carcajada.Selenna.

Alzandome de hombros y decidiendo que la clase no me interesaba, borré de su memoria(que, señor, es tan viejo que ni raro es que olvide cosas.Lo raro sería que no lo hiciera)el resto de la clase y el incidente del solcito, metiendole que tenía que ir URGENTEMENTE al hospital.Dicho y hecho, salió corriendo mientras balbuceaba algo relacionado con venenos.¡Buen viaje, profe!

Al igual que el resto de la clase me largué inmediatamente del aula.¿Cosa mía o ese lugar pone los pelos de punta?Juro que es escalofriante...pero al contrario que los demás, mis pasos me llevaron hasta el salón de teatro.Habia ido varias veces allí, en alguna que otra ocasión me había tocado un papel.Una vez tuve que hacer de árbol, aún recuerdo las burlas de Matt sobre "lo bien que se me daba estar quieto sin hacer nada".Yo le dije que habia aprendido del mejor.Donde las dan, las toman.

Sonreí al ver ahí a Sele, una de mis primas postizas, síp, soy un acoplado y con orgullo...pero bueno, a lo que iba, estaba dandole su toque personal al decorado, no diré yo que quedaba feo, eso sí.Me acerqué por detrás para tratar de meterle un susto peero, el asunto no salió bien.Digamos que trató de asesinarme cayendome encima.Detuve el tiempo por puro acto reflejo, colocandome para recibirla y no matarme en el proceso, y le devolví el movimiento.

-Sí, Sel, yo también te quiero...sólo trata de no matarme la próxima vez, ¿vale?...-dije mientras le ayudaba a no caer, con mi típica sonrisa divertida.-Es que aún aprecio mi vida...-agregué con un tono algo burlón, girandome al sol que acababa de graffitear.-Un toque muy artístico, síp, aunque no sé si la de teatro lo verá así.-me alcé de hombros.-Tiene poco sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:42 pm

Lo siguiente que supe, era que al parecer estaba en los brazos de Leo. Le sonreí como niña que nunca hace nada malo, con ternura, y miré el lugar, buscando mis lentes de sol. Me arrodillé en el suelo, comenzando a gatear, mis lentes, o sea, mis lentes de sol, los lentes que Apo, me había obsequiado desde pequeña; siempre los llevaba a todos lados, y digamos que eran más que unos lentes, eran especiales, primero porque eran de su parte, segundo, aumentaban la fuerza de mis poderes, considerando que era un demi blood.

Al fin los hallé cerca del pie de Leo, cuando me giré, los tomé limpiándolos en mi ropa, ni un rasguño, cuando al fin pude sentirme lo suficientemente observada como para percatarme de ello subí la vista, y ahí estaba él. Me levanté y le di un abrazo.

¿Qué hay rescatista profesional?- Pregunté separándome de él.-Y no prometo nada, los profesores siempre me dicen que los mataré de un infarto, no quiero cargar con algo así en mi consciencia...-¿Tengo conciencia?, pregunté en mi mente con una sonrisa-Juro que no sé cómo es que meto en tantos problemas, no es apropósito... la mayoría del tiempo...-finalicé en un murmullo, algo pensativa, y divertida-¿Cuánto me costará la salvación?-le pregunté mirando el sol que ahora tenía dibujada una gafas, y la típica frase, I'm Awesome, con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:35 pm

Observé divertido los movimientos de Sele, que lejos de decirme "hey, Leo, gracias por salvarme", se tiró al suelo casi podria jurar que en busca de sus preciadas gafas de sol.Negué lentamente con la cabeza divertido mientras esperaba que recordase mi presencia.

Y pareció hacerlo de pronto, levantandose con su mejor sonrisa(muy parecida a la de todos los descendientes de Apolo, pero única al mismo tiempo).Le devolví el abrazo sonriendo también, en idioma de Matt y Wen, era mi pack.Packbum, como yo le decía.Le revolví el pelo, otra costumbre mía, no podía evitarlo.Total ya parecía tenerlo bastante desordenado(rizado, solía recalcarme Adri, antes de darme un zape por bruto insensible)

-Por aquí, ando mirando si mi traje de superhéroe ya fue lavado y secado.-bromeé siguiendole el rollo.Me quedé callado unos segundos mirandola cómo si estuviera loca o tuviera alguna enfermedad rara.-¿Tú tienes de éso?-abrí la boca como si me hubieran dicho que Yoda es amarillo, antes de reirme divertido.Loca.-La mayoria de veces...ni tú te la crees.-y lo peor es que arrastraba a la gente, pero bueno, éra lo mejor de ella.Yo no desearía que cambiara jamás.-Teniendo en cuenta que os odia, creo que no tienes salvación.-dije seriamente.No me incluí porque a mi los profes solían decirme "un chico aplicado y estudioso, cuyas amistades lo llevan por el mal camino"...¿como alguien puede vivir tan engañado?Cosas suyas, sin duda.-Peeeero...puede olvidar "accidentalmente" su presencia ahí.-sonreí como niño bueno, apoyando un brazo en sus hombros y mirandola con inocencia.-Y ya que estamos, que olvide que mañana tiene clase conmigo-terminé en un susurro "malicioso"
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:59 pm

Dejé mis lentes colgando de mi camisa, con corbata desajustada, dos botones sueltos, y por encima de la falda del uniforme, estilo packbum, excepto que Leo, usaba pantalones; en mi rostro se formo un gesto, de ésos, que el bien conocía, de 'Aquí no pasó nada'.

Lo miré de reojo con suspicacia, se había apoyado sobre mi hombro, mi madre decía que parecíamos Holmes y Watson, en un sentido muy revoltoso y problemático, con esos rostros de niños buenos y sonrisa maliciosa, en modo de comenzar alguna nueva travesura universal.
Le seguí el juego irónico, que era lo que mejor se nos daba, mientras asentía a lo que me decía levemente.

-Claro el traje-Dije aún observándolo de reojo-¿Qué? ¿Conciencia?-Pregunté llendo al centro del escenario, recordaba haber hecho de la estúpida Julieta una vez, y cuando Romeo fue a darme un beso, le dije que si se acercaba más le derretía los labios, el problema fue que me escuchó media sala. Qué culpa tengo yo, era un depravado-No tengo idea que es éso-Continué seriamente, mientras hacía una reverencia de broma-Déjame actuar packbum, tengo que practicar mis cara de: 'Yo no fui', 'Fue su culpa', 'Se derritió sin querer' y 'Aun no controlo mis poderes'-Agregué con rostro tierno y despreocupado, sí, definitivamente se me da lo de la actuación-Genial, entonces puedes hacer que el de física olvide la clase de mañana también-Finalicé chasqueando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:41 pm

Aún apoyado en su hombro miré el escenario.Ahora que lo recordaba una vez habiamos representado Romeo y Julieta...aquella misma vez que Sele habia amenazado con derretir al chico que hacia de Romeo...y que yo desde mi puesto de bonito árbol-noparlante le había hecho recordar que en medio y medio de la obra tenía que ponerse a cacarear.Desde entonces el chico que hizo de Romeo no se volvió a ver.Creo que lo traumatizamos ligeramente...pero tenía cara de pervertido, no dejaba que ese tal Theo le pusiera un dedo encima a mi packbum.

Me descoloqué un poco la corbata por puro acto reflejo.Creo que a nuestro estilo se le llama packyestilo, porque nadie más en este colegio lo lleva.Camisa de fuera, corbata medio deshecha...un poco rebelde, y para que negarlo, nos hace ver guays y geniales...Sonreí a Selenna antes de seguir con nuestras ironías.Si llegamos a ir en la misma clase, volvemos locos a los profesores...no esperate, éso ya lo hacemos.

-Síp, los de la tintorería dicen que no saben como lo dejé así de arrugado...yo les dije que es lo malo de ser Ticktocman...-de acuerdo, eso no habia tenido mucho sentido, pero tenía ganas de decirlo.La seguí hasta el escenario mirando el sol con una sonrisa maliciosa en el rostro.¡Que dijeran que así no se veía bien!-Lo sospechaba...creo que el diccionario dice que es algo feo y doloroso...la packyconciencia ya es otra cosa.-terminé alzandome de hombros.Aún recordaba esa especie de diccionario personal, en el cual responsable significaba destrozar el inframundo y estudiar gastar bromas para ver las reacciones(y hacer un estudio sociologico, cómo Tommy habia alegado en esa ocasión).-Haré que se olvide, porque creo que tenía examen de fisica...-sí, tengo poderes de Mnemósine.Sí, tengo la misma capacidad retentiva que un gusarajo.Me giré a ella con una seriedad repentina, si quería actuar, actuariamos.Que necesitaba práctica para que no nos matasen por la idea que se me acababa de venir a la cabeza.Espero que capte.-¡Danvers!¡Destrozando el material escolar...de nuevo!¡Quiero una explicación ahora mismo!-puse hasta la entonación de la profe de teatro.Suerte que no me vió o me mataba, porque de verdad tenía voz chillona.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:06 am

Continué con mi mirada en el sol, y mis manos en mi cintura, casi podía sentirme como Da Vinci apreciando a la Mona Lisa, aunque mucho más guay, claro, miré a Leo, que se acercó con su típica sonrisa bromista, pero a la vez tierna. Sonreí cuando se desaflojó la corbata, ya me parecía extraño que la llevara tan...bueno, como debía ser. Seguidamente contuve una carcajada ante lo tick tock man, ya me lo imaginaba, con un traje absolutamente ajustado, y volando tipo superman.

-Si, yo, bueno lo cierto es que perdí mi traje de tictocgirl guay de acompañante.. creo que fue en la cárcel ésa de Washington, si mal no recuerdo...-Entonces éso vino a mi mente, me causaba tanta gracia, recordar cuando mamá, tía Wendy y tío Matt, que no paraba de hacernos burla, vinieron a por nosotros, ¿qué culpa podíamos tener en que aquel auto se derritiera, o que una banda de gente zombie destrozara el pub, o que cuando nos siguiera la policía, el ferrari estuviera a un metro y al siguiente a dos cuadras? Nada, nada, tenía que ver los Packbums, no porque yo llevara sangre Apolluna o Hadesiana, o en el caso de Leo, Croniana o Mnemosiana... Okay, algo tuvimos que ver-Si, haz que se olvide porque.. si me molesta de nuevo tendré que explotar el laboratorio...-agregué alzando levemente los hombros, seguidamente, al escuchar gritar a Leo me puse como soldadito escuchando un General

-Profesora..-dije llendo hacía él, imaginando que era ella, con mi cara de ángel, típica-¿No es usted la que siempre dice, 'Niños, deben dejar flotar su imaginación', ó 'El arte está en nosotros y hay que transmitirlo'?-Continué con mi mirada de buena, y seguidamente me rasqué un poco la nuca-Pues, es exactamente lo que hago, me libero, de todos modos... ¿se hizo algo hoy?, porque se ve fabulosa-Finalicé con una mueca de lado y volviéndome unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:12 am

Moví un poco los hombros para quitarme la sensación electrica recorriendo mis músculos.Los médicos tenían razón, a la fuerza debia padecer ADHD, no es normal tanto movimiento...o quizás si.¡Cosa de packbums!Nadie nos entiende, jum.

-Oooh...sí, recuerdo esa vez...¿no fue la noche del día que derribamos aquella estatua con forma de león?

Al menos en mis recuerdos(y de mí puedo fiarme, eso fijo) tenía la memoria de que antes de ir a aquel pub(que sigo jurando no fue nuestra culpa, no pense que no les gustaran los zombies...si hablabamos de eso!!)habiamos visto un monumento con forma de león.No me gustó.Y por favor, no preguntar cómo acabo tirado en el suelo con la firma del "Excidium vitae" ahi.De verdad que yo no sé nada de nada.

-No es nuestra culpa-finalicé alzandome de hombros, si los problemas nos seguian no teniamos culpa alguna...ni que fuera culpa nuestra que la torre de pisa estuviera demasiado inclinada y la fuerza de la gravedad hiciera su trabajo...(vale, quizás ayudamos un poquitito de nada...).-Creo que si explotas un laboratorio de nuevo, el de fisica te come.Literalmente hablando.-reí al recordar su reacción ante la última explosión.La bronca habia sido monumental.Y las risas, también.Se habia puesto mas rojo que un tomate.

-¡No me vengas con excusas baratas, Danvers!-puse la voz chillona de la profesora.-¡Esto es hacer vandalismo y...!-me interrumpí abruptamente y fingí acomodarme el pelo-¿De verdad?Fui a la peluqueria...porque necesitaba un arreglo...arrugas y cosas de viejos-terminé con mi voz normal y sonriendo con un toque pícaro.Dí un paso atrás para continuar con mi actuación peeero...hubo un pequeño fallo de cálculo y tropecé con un objeto no identificado, provocando que todo el decorado cayera ante nosotros y derrumbara parte del escenario.-¿Ups?
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:17 am

Off. ¿Seguro que la estatua del león no era tuya? xDDD

Me quedé pensativa mirando mis pies que se movían, la mayoría de mi cuerpo tenía vida propia, y he ahí las catástrofes de nuestras acciones. Porque debía hablar en plural, donde estaba Leo, estaba yo y visceversa, incluso aunque estuvieramos a miles del kilómetros de distancia nos la ingeniabamos para packybumbear algo. Ciertamente, juro, que no sé cómo lo hacíamos.

Intenté aguantar la risa por lo de la profesora, la imitaba a la perfección, por un momento creí que en realidad era ella, entrando al salón de teatros, ya estaríamos muertos, asentí levemente, continuando a poner mi cara de princesa que se sienta tranquilamente a no hacer nada, y comportarse.

-Pero no, profesora, ¿vieja usted?, por favor, ¿cuántos tiene 30, 32 como mucho?-Dije con mi mejor sonrisa inocente, ¿32? Si, parecía la anciana de la película titanic, o alguno de los zombies del abuelo Hades, pero con veinte collares campaneantes golpeando en su pecho, y aros de gitana, incluida la boina francesa.

Entonces escuché un estruendo, al parecer Leo, había enganchado en su pie al moverse, la cuerda que sostenía el decorado, un segundo basto para percatarme que me hayaba en la oscuridad de un gran y pesado telón rojo sangre sobre mi. No veía nada más que la nada misma. Y me pareció demasiado cómico pensar cómo nos veíamos desde fuera, dos figuras paradas sosteniendo un telón con sus cabezas. Sí, definitivamente... Comencé a reir a carcajadas, sin siquiera poder ubicar a Leo.

-Ya te estabas tardando-Agregué seriamente pensando que era obvio, era obvio, que algo así tenía que suceder, cuando nos juntabamos parecía que el Universo armaba un plan de caos para liberar, nosotros...Nosotros eramos el Efecto Mariposa, si ésta bate sus alas en China...un huracán se desata en Miami. Sí esa teoría nos iba perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:47 pm

Off: por eso la derrumbamos, derechos de copyright

De un momento a otro, todo se vino abajo.Me quedé unos segundos en silencio mientras asimilaba lo que acababa de suceder.Ya estaba tardando el suceso.Siempre que mi packbum y yo nos juntabamos era como...como si todos los dioses se pusieran de acuerdo y el mundo hiciera un complot en nuestra contra.Nos era simple y sencillamente imposible no destrozar algo cuando estabamos juntos, en la mayoria de ocasiones accidentalmente.

-¿32?¡Ese peloteo packbum!Creo que tiene cerca de 200...-me pareció escuchar un ruido en la puerta, pero saqué la idea de que alguien hubiera entrado.Era simple y sencillamente imposible porque deberian estar en clase.-¿Jugamos a Marco Polo?-bromeé mientras avanzaba levantando el telón rojo.A saber donde estaba la salida, era mas grande de lo que yo mismo pensaba.

-Nunca podemos estar tranquilos-comenté en voz alta al pasar por un tremendo agujero que se habia formado con la caida en el suelo del escenario-¡Por aquí tan solo un par de rotos y desperfectos, nada que no se pueda arreglar!-continué en clave.Siempre comentabamos los desastres de la zona en la que estuvieramos para analizar la excusa perfecta.Como aquella vez de visita en Roma...solo recuerdo a Sele con un ladrillo en la mano, y la construcción de aquel centro comercial totalmente derrumbada.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:13 pm

Empecé a reir con el desastre a nuestro alrededor, era definitivamente muy graciosa la situación, ya veía la cara de la profesora, lástima que nosotros no estaríamos aquí. De pronto escuchamos un ruido, que hizo que comenzáramos a buscar una salida de emergencia para Packs en Peligro. Leo se apresuro a quitar el telón un poco, y nos escondimos tras bambalinas.

-Porque.. tranquilidad no va precisamente con nosotros querido Leo-Contesté mirando con sigilo la entrada pero no había nadie, aunque se escuchaban unos pasos, definitivamente no estábamos solos.

Si era alguien con autoridad, estábamos muertos, literalmente, a demás de expulsados...ya nos veía en el campamento de por vida.. ó hasta que Quirón se desasiera de nosotros. Ahí seríamos dos vagos andando por el mundo.. o por los lugares en lo que teníamos acceso.

-¿Qué idea se te ocurre genio?-pregunté tapándome la boca para no reir con lo que el juego, ya veía a la señora intentando averiguar quién le tomaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:05 am

Carraspee para no soltar una carcajada que nos delatase.Ahora veíamos claramente una sombra dar vueltas por ahí con desconfianza observando el desastre y casi pude escuchar nuestros nombres pronunciados en un susurro.

Si nos cogían estabamos muertos literalmente.Ya nos habian expulsado, bueno mas bien sancionado 3 días, en otra ocasión.Nuestro expediente ocupaba 5 cajones solo con las cosas que nos habian pillado...no creía que se tomaran muy bien otra más.

-Somos dos malditos hiperactivos, pack...-comenté en un susurro sin dejar de mirar la sombra.En realidad podía borrarle la memoria y tal, pero no solía hacerlo.¿De qué sirve causar destrozos si no recibes reconocimiento por ello?.-Pero, ¿sabes qué?Si Wen y Matt creian en el Carpe Diem, yo creo en el Excidium Vitae.

Y manteniendo mi sonrisa me deslice hasta detras de lo que en otros tiempos, mejores para el escenario, fue una especie de arbol, sin responderle a mi pack.Una imagen vale lo que mil palabras.


-¡Polo!-exclamé socarronamente, al escuchar como la ahora reconocida profesora exclamaba en voz alta algo relacionado con quien anda ahí.Si ibamos a morir, lo hariamos con estilo, ja.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:17 am

Miré de reojo a Leo, que comenzaba a escabullirse por uno de los árboles, que extrañamente había quedado de pie, nuestros nombres en un susurro ahogado hizo que tirara mi cabeza hacía atrás con una sonrisa socarrona en mi rostro, música para mis oídos, oírlo, nada más el oírlo hacía que la adrenalina corriera por mi cuerpo como escalofrío, y era una especie de motor a las ideas packunas que salían en todas direcciones de mi mente.

Veamos, analicemos las opciones, visto y considerando de nuestro expediente e historial, podemos decir...ah,¿ cuáles fueron las últimas palabras del director hace dos días atrás?, sí mal no recuerdo, 'Pandem no soportara ni una mancha más de parte de ustedes dos, compórtense o no me dejarán más motivo que expulsarlos', todo con su mirada de hombre tenebroso. En aquel momento, lo único que sé es que estaba escuchando Shut Up, de Simple Plan, y cuando él se giraba para continuar con el discurso de aplacamiento de packs, yo le hacía señas a Leo como si tocara la batería.

Me miré las uñas con aire de packbum, entre divertido y altanero, mientras oía la voz de Leo, como si ya supiera lo que iba a hacer. Los pasos avanzaron rápidamente hacía el decorado, o lo poco que quedaba de él, y ya era mi turno de actuar.

-¡Marco!-Dije con una sonrisa burlona en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 am

La profesora comenzó a acercarse al lugar en el cual estaba oculto, pero sabia que mi pack habia captado la esencia del plan.Si mal no recordaba, las últimas palabras del director habian sido algo asi como "una mancha más en su expediente, y serán expulsados"....aunque no le hacia mucho caso, era más divertido observar a Sele hacer como si tocara una batería mientras yo escuchaba "me against the world" de Simple Plan.Para mi uno de los mejores grupos actuales, aunque el director dijera que era horrible.

Pero siguiendo con la broma, Camine sigilosamente hasta las gradas cuándo mi pack hizo su parte del trabajo y la profesora se volvió bruscamente comenzando a crisparse, sacando del bolsillo una especie de bomba de humo que Tommy me habia regalado "para que no os pillen y expulsen" habian sido sus palabras textuales.

-¡Polo!
-repliqué nuevamente desde mi escondite, la mejora que le habia incorporado mi adorado...creo que es sobrino a la bomba de humo es que al tocar el suelo explotaba y sacaba el humo.La lancé directamente a los pies de la profesora con disimulo, esperando que la pisase y...¡BUM!.Ahora entenderán porque somos packbums y no simplemente packs, no?Comencé a reirme entre dientes al ver la locura de humo que habia, seguro que la pobre mujer no podía ni caminar.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:50 am

La profesora estaba como loca, refunfuñando cosas, como, 'Me las van a pagar', ó, 'ya sé quiénes son', ó 'expulsados, expulsados, expulsados'. Como si no lo supiéramos, aunque siempre podíamos actuar velozmente como estábamos acostumbrados. Yo con mi cara de ángel, y Leo, vamos, Leo, tenía a la mitad de los profesores a sus pies, aunque, algo en el fondo me decía que ya no tendríamos segundas oportunidades.

Sonreí burlonamente, sabiendo en cierto modo lo que continuaba, la firma de los packbums, una explosión y algo de humo, gracias Tommy, pensé para mis adentros. La mujer luchaba entre el negro humor, exclamando barbaridades. Vaya, no conocía ése lado de la profesora.

-¡Marco!-exclamé nuevamente cuando observé que iba hacía el otro lado de nuevo, y ahora volviendo hacía mi, pase por detrás de ella, tranquilamente, y tomé mi mochila de las gradas, no vaya a ser que la viera, el humo duraba bastante así que fui del otro lado contrario al de Leo, volviéndome a esconder entre bambalinas.

Ya escuchaba la voz de Papá en mi mente, '¡Lo sabía, Lindsay, lo sabía, sabía que no debíamos dejar que se juntaran estos dos, mira lo que logró, mi niña, logró que expulsaran a mi niña, te enviaré a un colegio de monjas, es todo!', mientras Leo y yo comíamos palomitas divertidamente sobre el sillón, como si observáramos una telenovela o algo parecido. Suspiré, lo siento pá, tendrás que aceptarme como soy, y no existo sin mi packbum, ya sea aquí como en la China.

La mujer continuaba bajándonos todos los ángeles, mientras el humo comenzaba a disiparse un poco, lo próximo era que se iría a buscar al director, más que seguro, pero en ese trayecto, nosotros ya estaríamos camino a París, no, no, París no, nos tienen prohibida la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:07 pm

El humo comenzaba a disiparse, dejandonos ver a la profesora que estaba totalmente roja del enfado.¡Caray!No sabia que uno podía ponerse de ese color...¿tomate?¿Dónde están Nathan y su cámara cuando se les necesita?

-¡Kenneth, Danvers!

Aaah...mírala como afirmó quienes eramos nada más ver la firma de los packbums.Ver una explosión implica que nuestra presencia está asegurada.Sonreí socarronamente, orgulloso en parte de que nos conocieran tan pronto.

-No...soy el fantasma de la Ópera...
-murmuré lo suficientemente alto para que me escuchara, con tono tétrico y fantasmal.Casi se me escapa una carcajada al escuchar la maldición que soltó, evidentemente irritada.-Ésa boca...-continué con el mismo tono de antes, solo que ahora ciertamente socarrón.

La profesora comenzó a dirigirse al sitio en el que me encontraba escondido, así que le hice un gesto militar a mi pack, que estaba al otro lado, y me escabullí de nuevo hasta el telón.

Estaba seguro de lo que venía ahora, iría a buscar al director, nos expulsarían...Podía escuchar las palabras del padre de Sel, señor D cómo yo le digo, "¡No quiero volver a verte cerca de mi niña, Kenneth!¡Mira lo que has hecho!¡Por tu culpa la han expulsado!" e "Irás al colegio de monjas, Selenna y no hay más que hablar".Preparía palomitas.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:14 pm

Coloqué una mano sobre mi boca, para ahogar la risa, nunca había visto a la profesora de aquella manera, bueno sí una vez, en el kinder garden cuando llenamos con Leo su silla de plasticola y tachuelas de plástico, y ella que pensaba que no recordaba aquello. Sino de dónde más podría aprender yo tal vocabulario.

Correspondí el saludo de Leo, a lo soldado mientras que veía que volvía a escaparse de ella yendo hacía el otro lado. Tomé uno de los broches de mi cabeza, que mi querido y divino Tommy había 'arreglado' un poco a cambio de un libro de Física antiguo que tenía en casa, y lo lancé a sus pies, viendo como rodaba y golpeaba contra su talón.

Tres, apoyé mi cabeza en la pared, dos, se dibujo una sonrisa en mis labios socarrona, uno desvié mi mirada a ella, y las barbaridades saliendo de nuevo de su boca.

¡Kenneth, Danvers!, ¡expulsados!, ¡ahhh, maldita sean, ahhh!

El olor a prodido que desprendía aquel broche al ser estrellado era increíble, no sé con qué lo había mezclado el enano, pero era un genio. Las palabras de Leo, hicieron que volviera a ahogar mi risa en mi mano.

-Y yo soy Edward Cullen, no espera me equivoqué de obra..-dije imitando la voz de un hombre medio muerto-Soy el maquillista del Fantasma de la Opera-Concluí orgullosamente, ya me imaginaba maquillando alguien con una máscara, fue todo se escuchó otro grito y sus pasos bajando las escaleras, oops, creo que rodó por ellas. Volvió a levantarse, hechando maldiciones.

Me crucé de brazos negando levemente con la cabeza, esto no era rebeldía ya era locura, por éso, eramos la evolución de los packs, nosotros somos los packbums, una versión mejorada.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm

off:empiezo a notar que la culpa de todo es de Tommy, por apañarnos las cosas xD

Ahora sí quedaba como fantasma, en lo que mi packbum distraía a la profesora yo habia hecho un apaño en el telón con el único decorado de árbol que habia sobrevivido a nuestro catastrofismo natural.Me coloqué detrás de el sonriendo con socarronería y tratando de contener las carcajadas.

-No...si los expulsa, encantaré el instituto Pandem...-mi voz sonó bastante parecida a la de un fantasma de pelis de terror, la mujer comenzó a caminar hacia mí de nuevo maldiciendonos de todas las formas posibles, ¡que vocabulario por favor!

Justo en el momento que Sele lanzaba el broche trastocado por Tommy, yo habia actuado más o menos de la misma manera.Ayer mismo habia cambiado un comic con el enano para que convirtiera una canica en un petardo mejorado.

No noté que mi pack habia hecho lo mismo que yo hasta que escuché a la profesora rodando por las escaleras.Upps, creo que la asustamos demasiado.Tuve que sentarme para no caerme a causa de la risa ante las palabras de Sele.

-¡Sii!Y me dejó muy guapo, quizás debería probarlo...-agregué a lo que ella decía conteniendo la risa.La puerta abriendose repentinamente atrajo mi atención.

-¡¿Que es todo este escándalo?!¡¡Kenneth y Danvers, aquí ahora!

Una voz más grave y enfadada(si eso era posible)que la de la profesora se hizo oír en el lugar.El director finalmente habia hecho acto de presencia, pero nosotros dos ya estabamos expulsados no?Pues ya que...

-¿Que parte de "el fantasma de la Ópera" y "El maquillista del fantasma de la Ópera" no quedó claro?-sinceramente sigo sin entender porqué motivo los profesores nos adoran, si los he visto riendose de este tipo de escenitas que haciamos...baah, podía apostar que nos expulsaban y a la semana estabamos de vuelta...moví un poco el árbol para dar más efecto "fantasmagorico" a mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:59 pm

Comencé a reír de nuevo ante su logrado intento de imitar al fantasma de la Opera, que se pusiera a cantar lírico, y ya, la profe salía corriendo espantada. No podía ver el rostro de la mujer, pero ya me la imaginaba, completamente despeinada, con los collares revueltos, el maquillaje corrido, por el ataque de nervios que tenía...¿Dónde está Nathan con su cámara cuando se lo necesita?

-Si, la maldición caerá sobre ustedes, buuuh-Añadí con voz de fantasma maquillista,bueno tenía que inventar sobre la marcha, se me da la actuación ya lo he dicho, y mi packbum no se queda atrás, cuando le contemos a tío Matt, acabará riendo por un día, sin contar que tendrá que apañarnos en su casa hasta que hallemos algún otro lugar dónde vivir, porque ya me veía venir los gritos de mis padres, justo después de que nos expulsaran del Instituto. Pero es que tranquilamente podemos aprender en el Campamento, y en cuanto a lo demás, le decimos a Tommy y listo.

Entonces ahogué la risa, con un, 'oh, oh, estamos en problemas', la voz del director resonó por todo el auditorio, esta vez no saldríamos fácilmente, ya estabamos amenazados de muerte por decirlo de algún modo. Comencé a reir nuevamente, cuando movió uno de los árboles, continuando con la broma. Es que era tonto escaparse, si ya sabían que eramos nosotros, salí de entre bambalinas, y le hice una reverencia a ambos.

Fue como imaginé la mujer parecía recién salida del loquero, y el director se encontraba más colorado que un tomate, apaciguando la ira que destellaban sus ojos. Mis aires de niña buena, continuaron, incluso observando como el hombre caminaba con pasos cortos y acelerados, y los puños cerrados hacía nosotros. Subió las escaleras y se colocó frente a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:20 am

Hice un esfuerzo para ahogar las carcajadas que prentendían escaparseme y con mi mejor cara de niño bueno, después de semiacomodar el lugar desde el que gastaba mi parte de la broma, salí a la vista de la profesora y el director.

Junto a mi pack, hice una reverencia a las dos supuestas autoridades que teniamos enfrente.Cuándo le contasemos a Matt, la risa le iba a durar lo mínimo una semana.Ahora sí, sonriendo, levanté la mirada.

Tuve que morderme el labio para no reirme en la cara de la profesora.Tenía el maquillaje corrido, toda la ropa arrugada, el ceño tan fruncido que poco más y parece Blas, y todo eso en conjunto con los collares descolocados.Y el director era otro tanto de lo mismo, por su mirada se podía notar la furia que le recorría.

-Señor, no es por nada, pero la ira disminuye la calidad de vida...-dije con voz de no haber roto un plato, desviando la mirada para no perder la fingida seriedad.Creo que nadie podría mirar a ésos dos sin reirse ahora mismo.¡Maldición Nathan, ahora necesitabamos del servicio de tu cámara!

La profesora estaba susurrando palabras sin sentido, cosas como "demonios", "expulsión" o "me las pagarán", que solo me hacían reir con todo el disimulo que era capaz de conseguir, y el director parecía a punto de explotar ante cada segundo que pasaba...ah ya que.Tendríamos que acampar en la casa de Matt y Wen, porque los padres de Sele la van a matar, y a mí de paso por mala influencia.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 am

Observé a Leo de reojo, intentando no comenzar a reir, y volví mi vista al hombre, intentando encontrar algo de seriedad en mi, ¿existe seriedad en mi?, okay no engaño a nadie, soy peor que el abuelo Apollo en una noche desenfrenada de fiesta en Los Angeles, con algunas copas de más, pero había crecido con ése pensamiento, la vida tiene sus dramas pero siempre puedes saltarlos, subir a tu ferrari y salir a parrandear. Bueno no es la mejor frase pero se ha convertido en mi filosofía de vida. No entiendo lo que es responsabilidad, ni madurez, ni nada que se asemeje, soy a mi modo, un desastre particular y un caos organizado.

-La mejor cura es la risa, dire-Dije acomodando mis gafas de sol que colgaban de mi camisa. Entonces nos miró con reproche, primero, supose por cómo ibamos vestidos, miles de veces nos había dicho que no era forma de llevar el uniforme, pero que va, así somos, tenemos nuestro estilo, es un país libre. Seguidamente se dispuso a hablar.

'Son unos irresponsables, unos niños sin ningún tipo de respeto por la autoridad, hablamos de esto hace dos días, os dije que no me dejaban otra opción que la expulsión si volvían a romper las reglas del nuestro prestigioso instituto'

Yo sólo asentía a cada palabra intentando controlar la risa, ningún respeto por la autoridad, y no, nosotros somos nuestra autoridad, pero hasta aquí llegamos, ni loca regresó a casa, me iban a matar, literalmente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:46 am

-Tiene razón, ¡Tommy lo demostró cientificamente!-aseguré a lo que mi pack dijo con una sonrisa pilla brillando en mi rostro, finalmente me había rendido de tratar de buscar algo inexistente en mi interior, para qué fingir, total ya estabamos con un pie en la tumba.

Escuchaba atentamente las palabras de nuestro querido director...lo cual quiere decir que asentía ignorando las miradas de desaprobación que echaba a nuestro estilo uniformístico.¿Qué?El estilo normal nos ahoga, nos impide ser creativos y mostrar nuestra verdadera forma de ser...como habia tratado de explicarle en vano al dire hace dos días.

-No somos irresponsables, somos packbums.-repliqué sin poder evitarlo rodando los ojos, el hombre me dirigió una mirada que me hizo sonreir con inocencia, pero no me detuvo.-En realidad no hablamos, usted habló.Nosotros fingi...escuchamos.-corregí al vuelo con mi mejor mirada de buenito.

"Kenneth, ni una palabra más"-me cortó, a lo que yo dibujé una sonrisita socarrona.-".Lo dije hace dos días, dos, y aquí estamos de nuevo, son unos inmaduros que solo piensan en destruir todo lo que esté a su paso...no me dejan otra alternativa.Kenneth, Danvers, quedan inmediatamente expulsados del instituto Pandem"

Nos miró seriamente, creo que esperaba que nos arrepintieramos o algo, pero...psss ya nos lo esperabamos.Yo me encogí de hombros con indiferencia, cómo si nos estuviera hablando del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:07 am

Me dediqué a observar a la profesora de teatro de reojo que nos hacía muecas y éso como si se burlara de nosotros, tomé uno de los mechones que caía sobre mi pecho y lo corrí hacía atrás, dedicándole una mirada de indiferencia, lo que hizo que se pudiera más furiosa.

-¡No le de segundas oportunidades, son la manzana podrida del Pandem, señor!-exclamó la mujer yendo a ponerse a su lado y observándonos como si fuéramos dos insectos que debían aplastar de inmediato.

Bajé la mirada observando mis pies, mientras me mordía el labio para no reir ante lo que decía mi pack, si levantaba la vista y mostraba que estaba a punto a echarme a llorar de la risa se me morían ahí no más, ambos de un infarto.

-Si oímos dire, pero como dice aquí, el señor Kenneth, somos packbums, y los packbums hacen bum, somos adolescentes necesitamos expresarnos y la contención de los mayores para aprender de ellos...-Agregué levantándo al fin la vista, utilizando la parte de mi que tanto les agradaba y explotaban los gemelos Wells, siempre me decían 'A ti te sale bien, siempre nos sacas de los líos, adulalos y pone la cara de ángelito', pero bueno las técnicas se gastan y ya no iba a funcionar.

Lo siguiente que oí fue, lo esperado, estabamos afuera del Instituto, hoy dormiré en otro país, no importa cuál, cuando llegue el fin de semana hablaré con mis padres, por el momento quiero disfrutar de este momento.


Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:21 am

-¿Manzanas?Ni tan comunes.

La mujer me dirigió una mirada que me pareció trataba de indicar un "desearía poder aplastarlos lenta y dolorosamente"...aah, ser tan rencoroso no hace nada bien.Por éso parece una vieja zombie de Hades, jum!

Ahora me tocó a mi bajar la mirada y contener la risa ante lo que mi pack dijo.Más lógica imposible, si un pack causa destrozos, un packbum hace bum.Es una cuestión demostrada.Sino miranos.

-Claro, ahora por su culpa nunca llegaremos a ser nada en la vida.-protesté fingidamente indignado, mientras finalmente la risa comenzaba a salir a flote.Carraspeé para dejar de soltar risitas sueltas.

"No se preocupe, no habrá segundas oportunidades para ellos.Demasiadas veces les he perdonado"

Me encogí de hombros con despreocupación ante el tono estricto del director y mientras abandonaban la sala me giré seriamente a mi pack.Sus padres la iban a matar, lenta y dolorosamente.

-Yo me encargo de los pasajes a Luxemburgo, tú llama a un hotel.Si somos veloces, hasta nos dará tiempo de contarles a Matt y Wen-
dije sacando mi móvil para indicar que teníamo el tiempo justo.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:33 am

Ni que fueramos fruta, pensé dentro de mi conteniéndome por no aplaudir a Leo. El hombre continuaba con su discurso de director expulsador, nombrando todas las veces en las que nos habíamos metido en problemas, como si fuera la corte y estuviera expresando las evidencias. Tengo quince años, gracias al cielo, mi memoria está intacta recuerdo cada paso que doy y cada cosa que hago, no es necesario que la repita, aunque a cada una de ellas, el sólo recordarlas me producía un sentimiento de orgullo en todo mi cuerpo.

Preparen sus cosas y retirénse de la Institución-finalizó el hombre en un grito nervioso

Si se ponía más furioso le explotaría el corazón. Caminé con mi pack saliendo del lugar mientras me dirigía hacía el campus de las chicas, tenía que hacer las maletas de inmediato, Luxemburgo sería un buen lugar, nos permitían la entrada y siempre había querido conocerlo, todo perfecto. La idea de contarles a nuestros tíos favoritos me la quitó de los labios.

-Bueno entonces en veinte minutos nos encontramos en el jardín principal, y luego usamos el portal-Continué dándole un abrazo y obsequiándole una sonrisa de, 'todo irá bien', ni que fuera el fin del mundo. Y corrí a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deteniendo el tiempo [Leo] Empty
MensajeTema: Re: Deteniendo el tiempo [Leo]   Deteniendo el tiempo [Leo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deteniendo el tiempo [Leo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruce en el Tiempo
» ¡Que rápido pasa el tiempo!,¿No lo crees?
» ¿No tienes tiempo? marca ya al: 01 800 5555 D.A.P.H.N.E. y consigue ayuda inmediata, no esperes más 8).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Segundo Piso :: Salón de Teatro-
Cambiar a: