¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Bounce en el Anfiteatro (Free) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Bounce en el Anfiteatro (Free) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Bounce en el Anfiteatro (Free) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Bounce en el Anfiteatro (Free) 14uc2hh Bounce en el Anfiteatro (Free) 1j3nk9 Bounce en el Anfiteatro (Free) Wef Bounce en el Anfiteatro (Free) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Bounce en el Anfiteatro (Free) GRN2 Bounce en el Anfiteatro (Free) 16lfalk Bounce en el Anfiteatro (Free) 9pw6qe Bounce en el Anfiteatro (Free) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Hiperión
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
April Sweeney
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Bounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_lcapBounce en el Anfiteatro (Free) I_voting_barBounce en el Anfiteatro (Free) I_vote_rcap 

 

 Bounce en el Anfiteatro (Free)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:07 am

Algunos se relajaban leyendo otros durmiendo o tomando un baño. Yo, bueno mi forma de relajación era con la música, ya fuera tocando alguna melodia o bailando a su ritmo. Y a pesar de la estación en la que estabamos, me gustaba bailar bajo este clima. Ademas tenia suerte, no hacia tanto frio, pero el cielo era gris. Con posibilidad de lluvia claro, pero eso solo lo haria mejor. Me puse lo auriculares y puse la canción Bounce de Timbaland y empeze a moverme a ese ritmo, como si la música me indicara que paso dar o como moverme.

Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:16 am

OFF: Se puede?, si no me dices y borro! ^^


Caminaba por el anfiteatro sin mucho que hacer, llevaba la capucha de mi chaqueta puesta y los auriculares de mi Ipod en mis oídos escuchando a todo volumen a MJ, bueno que más podía hacer amaba su música.

Bajé a paso ligero por las escaleras del lugar sentandome en la segunda fila de está , en el centro del Anfiteatro se encontraba un joven bailando, sonreí al verlo, bueno al parecer amaba tanto la música como yo lo hacía, pero lo mío más bien era un don, todo gracias a Papá que me lo había heredado.

Me quedé mirandolo sin mover ni un pelo, no quería molestarlo, pero sin duda lo hacía muy bien, me encantaria saber que tipo de música escucha que lo lleva a bailar así de esa manera tan increible, sonreí aún más apoyando mis hombros en el borde del escalón de arriba, relajando mi cuerpo sin quitarme los auriculares y sin dejar de observar al joven, luego devíe un poco la mirada hacía arriba para mirar el cielo, era un día muy frío, pero bueno eso ya era costumbre para está epoca del año...
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:17 pm

Off: Nooo, no se puede borra ! Shocked

En esos momentos no escuchaba nada ni pensaba en otra cosa que no fuera la música, talvez deberia considerar que mi madre fuera una hija de Apollo o tal vez una artista, en fin eso no importaba ahora. La canción terminó y cuando hice el paso final gire hacia las gradas, habia una chica rubia sentada en la segunda fila viendo hacia arriba. Lo cual me extrañó, después mi pensamiento fue interrumpido por una gota de agua que cayó del cielo, al parecer empezaría a llover.

- Acaso estas invocando a la lluvia?.- pregunté desde donde estaba, en tonó divertido.- Hoy no me toca baño, es hasta el Sábado!.

Off2: Si quédate ^_^ XD
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:21 pm

OFF: Ö xD

Después de unos momentos, baje la mirada para volver al ver al joven bailar, y noté que este ahora me estaba mirando y me hablaba, me quité los auriculares, si bien la música que escuchaba estaba algo fuerte, pero no era sorda para no escuchar lo que el dijo, que por cierto me hizo reír.

-Si fuera hija de Zeus, te diría que si! .- comenté sonriente ahora poniendome de pies para acercarme a el, bajé por los escalones de las gradas, bueno por los dos que me quedaban bajar y una vez cerca de el estire mi mano para saludarlo .-Fáltan tres días para que sea sabado..-dije riendo por lo bajo .- Eileen Castella, siento si te eh interrumpido, no fue mi intención .- me presenté y me disculpé todo en una misma oración, genial pensaría que estoy loca o algo así.


OFF: Hahahahaha oks entonces No lo borro! ^^
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:13 am

Entonces seras hija de Afrodita..?.- ahh como adoraba mi tono divertido y
seductor al mismo tiempo, debia admitirlo habeces me salia sin darme
cuenta ya era parte de mi.- Lo digo por lo linda...- Me acerqué a ella y
le guiñe un ojo de la misma forma divertida, mientras alzaba mi brazo y
llevaba mi nariz hasta mi axila como haciendo que la olia.- Sii.. y ya
me urge que llege el Sábado..-me salia tan normal expresarme aunque
fuera por algo malo de mi. - Un placer Eileen, soy Tony...- extendí mi
mano.- Si la verdad esque deberia matarte por interrumpirme, sabes?.-
Bueno era hijo de Hermes, uno de los mas grande timadores de la
historia, todo me salia tan normal y jugar ese juego de mentira-broma,
me divertia mucho desde pequeño lo practicaba.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:15 pm

Negué con la cabeza levemente ante su pregunta, mientras esbozaba una sonrisa en mi rostro, mirando a aquel joven, tenía cara conocida, pero tal vez lo había visto por el instituto y jamas se me dío por saludarlo, si de seguro eso era.

-No, en realidad soy hija de Apolo..- dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, luego sentí un pequeño calor recorrer mis mejillas, genial, ya me había sonrojado .- Gracias por el halago..- miré al joven para luego reír ante su siguiente acto, bueno esa forma divertida de decir algo malo sobre uno mismo, era realmente increible ..-Bueno te sugiero, que optes por tomar antes la ducha, si no quieres que los animales mueran al estar cerca tuyo! .- bromeé divertida mientras estrechaba su mano en forma de saludo y a la vez presentación .- El placer es todo mío .- comenté amablemente .-¿Matarme?, ¿Y cómo harías eso? .- pregunté curiosa, ya que la verdad, al ser hija de dos semi-dioses me daba más cualidades de las que creía tener, pero de seguro solo era parte de su broma, ya que no parecía un joven irritable .- No, pero enserio lo siento .- me disculpé con una medía sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:03 am

De verdad?.- pregunté soltando su mano.- Bueno cuando quieras puedes hacerte pasar por hija de Afrodita, al menos yo si me la creiria..- Afirme y sonreí de manera picaron cuando vi su tono rojizo, ¿Acaso nunca le decian que era linda?.- Pero debes estar acostumbrada a que te digan ese tipo de cosas, no?.- Hice una pausa para escuchar lo que dijo acerca del baño.- Mmm bueno los animales no me preocuparian tanto, creo que en el momento en que empieze a hacer un escudo repelente a chicas guapas como tu, consideraré muy seriamente en bañarme los Miércoles.- Sin duda esa era muy buena pregunta, pero bueno, si mi padre siendo un semi dios terminó en silla de ruedas algo me dice que tal vez si había una forma. - Diablos esa es una buena pregunta, pero cuando la sepa seras la primera en enterarte.- le volví a guiñar un ojo, escuche la música que venia de sus auriculares, era el rey del pop. - Asi que te gusta Michael Jackson?.- di un giro como el, e hice el moonwalk para acercarme a ella, a su lado volví a dar otro giro y me pusé un auricular sin su permiso en mi oido, oye la chica olia bastante bien. - Naaahh no te preocupes, como hija de Apolo seras perfecta para ser mi pareja..- si yo y mis indirectas.- Pareja de baile, claro.- sonreí de manera mas amplia.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:41 am

Reí en tono suave ante su primer comentario, ¿Yo, hija de Afrodita?, si por que soy igualita a ella! en fin ante su segundo comentario negué nuevamente con la cabeza .- ¿Tu crees?, lo tendré en cuenta, pero serías el único que me creería!.- bromeé acerca de hacerme pasar por hija de la Diosa de la belleza, luego me quedé algo pensativa ante su pregunta pero mi respuesta era más que obvia .- No, no estoy acostumbrada.- le comenté encogiéndome levemente de hombros, volví a soltar una risa suave por lo que dijo acerca del baño, aunque en verdad su aroma no era nada desagradable.- Entonces, ¿crees que tengo que escapar de ti para que te duches? .- pregunté en tono de broma ruborizándome por segunda vez, wow! hacía mucho que no lo hacía.- Perfecto, entonces espero con ansias ese día .- bromeé nuevamente aunque sabía muy bien que no era muy difícil encontrar la manera, después de todo soy demi-blood no una Diosa inmortal .- Claro, ¿Y a quien no? .- pregunté sonriente mientras observaba lo que hacía imitando a mi ídolo, bueno para ser sincera, lo había hecho muy bien, sería buen imitador de MJ .- Hey lo hacer muy bien! .-dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, ahora observando que este me quitaba un auricular, claro que no me molesto, ya que el era un joven muy agradable .- Bueno soy buena para la música ya que lo herede de mi Padre, pero no se si soy buena para el baila, eso tendrías que enseñarme .- le comenté mirándolo de reojos mientras me sonrojaba nuevamente ante su "indirecta muy directa".
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:10 am

No lo creo.. eh.- ahora tome el otro auricular y se lo puse a ella. - Veamos que otra canción de MJ, tienes.- la canción cambio y se puso The way you make me feel.- Oye esta es buena!.- recordé el video e hice los pasos que hacia al inicio del video, como si caminara sin moverme de mi lugar. - Acostumbrate, ádemas ese tonito rojizo se te ve tierno...- pause la canción se me habia ocurrido una idea. - Bueno entonces el proxímo Miércoles me ducharé e iré a buscarté.- sonreí.- Bueno, creemé te puedo enseñar muchas cosas, por mi encantado, es mas!.- tome una de sus manos con la mia.- Las clases empiezan hoy, que dices?.- le dí un giro pero solo provoque que los auriculares se enredaran en nosotros.- Pero te advierto que podra ser muy agitado y cansado.. estas dispuesta?.- le pregunté poniendo play otra vez al iPod.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:30 am

Noté que me había puesto un auricular y apretó play logrando que la canción que estaba escuchando antes volviera a empezar, "The way you make me feel", genial una de mis favoritas de MJ, le sonreí mientras observaba divertida como bailaba, se notaba que llevaba la música en su sangre, eso era realmente genial, al fin había encontrado a alguien con quien conversar de una de las cosas que más amaba sin que me digan "Eileen me cansaste", si hacía me dice mi hermano, pero el no entiende de esto, en fin .- Si es una de mis favoritas .- comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro mirándolo, luego me mordí el labio inferior levemente por lo que dijo acerca de mi sonrojar .- Muchas gracias, creo que hoy no dejare de agradecerte .- comenté en tono divertido, mientras ahora fruncía un poco el entrecejo ya que había pausado la canción.- Ok, pero no te olvides por que te estaré esperando! .- reí en tono suave.- A juzgar por como bailar, creo que serías un muy buen profesor .- le confecé más que sincera, ahora notando que tomaba mi mano, sonreí .- Perfecto, pero te comentó no soy buena .- le susurre riendo por lo bajo ahora girando sobre mis talones ya que el lo había hecho pero provocó que el auricular se enredada en nosotros, reí nuevamente tratando de desenrredarlo .- No importa, claro que estoy dispuesta, después de todo los entrenamientos son agotadores y ahí que entrenar igual! .- me encogí de hombros divertida.
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:27 am

Ahh osea que te gustan los retos?.- fingí sorpresa y traté de safarme de los auriculares. - Bueno, eso es perfecto. Ádemas, la llevas de gané siendo hija de Apollo, deviste haber sacado también sus habilidades para la danza, mi "maestro" fue un hijo de Apollo..-Si aunque yo no lo llamaría enseñarme, ya que nunca me dijo pazos, solo me dijo sigue a la música ella te dice que hacer.- Lección numero 1.- con mi mano indique el numero 1.- Primero, relajaté y sueltaté..- puse mis manos en sus hombros.- Estas relajada?.- le pregunté asomandome detras de su espalda mientras volvia a caer otras gotitas de agua.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:25 pm

Asentí con la cabeza, bueno digamos que si me gustaban los retos, pero no cualquier tipo de retos, digamos que únicamente a los que se les podía llamar "reto".- Si claro que si .- dije sonriente ahora escuchando atentamente lo que me decía acerca de un hermano mío, que había sido su "maestro" .- Bueno tal vez yo no saqué esas habilidades, pero te puedo decir que se me se guiar perfectamente al ritmo de la música, así que eso es algo. - comenté ahora sintiendo sus manos sobre mis hombros, volví a asentir con mi cabeza mientras lo miraba de reojos .- Si estoy relajada .- le dije en tono calmado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bounce en el Anfiteatro (Free) Empty
MensajeTema: Re: Bounce en el Anfiteatro (Free)   Bounce en el Anfiteatro (Free) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bounce en el Anfiteatro (Free)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let there be light. (Free as Wind)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Campamento Half-Blood :: Zonas de Interacción :: Anfiteatro-
Cambiar a: