¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Hola...¿? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Hola...¿? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Hola...¿? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Hola...¿? Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Hola...¿? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Hola...¿? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Hola...¿? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Hola...¿? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Hola...¿? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Hola...¿? Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Hola...¿? Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Hola...¿? Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Hola...¿? 14uc2hh Hola...¿? 1j3nk9 Hola...¿? Wef Hola...¿? Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Hola...¿? GRN2 Hola...¿? 16lfalk Hola...¿? 9pw6qe Hola...¿? Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Hiperión
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
April Sweeney
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Matthew Wells
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 
Camille Tudor
Hola...¿? I_vote_lcapHola...¿? I_voting_barHola...¿? I_vote_rcap 

 

 Hola...¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:36 pm

Acababa de llegar y entre decidida por la puerta.En comparacion con el frio de fuera alli se estaba a gusto.La sala era enorme y tenia unos grandes sillones a un lado y muchas mas cosas pero solo me fije en ellos estaba cansadisima despues del viaje y aun podia recordar al tio Luke y a mi primo Axel recordandome que si algo iba mal podia volver con ellos, pero estaba decidida a quedarme tenia que quitarles un peso de encima, no podia seguir escondiendome ni entrenandome en el pequeño lago que estaba en su casa de las montañas.
Despeje mi cabeza de todo aquello y empece a andar hacia el centro de la sala mirando de un lado a otro para ver si veia a alguien.Tenia que conocer a gente si este iba a ser mi nuevo...hogar¿?.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:20 am

Corría apresuradamente por el pasillo, doblé en una esquina derrapando, ahora sí, ahora sí que me matan, no sé cómo rayos es que el director había sido insolado en una milesíma de segundo, caído al suelo, cubierto de miel, y de un momento a otro plumas cayendo sobre él convirtiéndolo en un pollo andante con un bronceado espectacular. Lo siguiente que oí fue, ¡DANVERS!, y yo, he aquí huyendo como prófuga de la justicia.

Me apoyé en una pared intentando recuperar la respiración, recordando su rostro furioso que me provocaba tanta gracia, el hombre era un dictador, ésa es la conclusión. Miré a través de mis gafas de sol, que a pesar de estar en invierno siempre, siempre, llevaba puestas, supongo que son manías de ser nieta de Apollo, y divisé una chica, algo confusa más allá. Alcé una mano en modo de saludo y luego de hechar un último vistazo a el pasillo, me dirigí con aires de aquí no ha pasado nada hacía ella.

-¿Qué tal? ¿Estás pérdida?-pregunté observando que me miraba un poco extraño, y entonces lo recordé, alcé un dedo, y sonreí, seguidamente me quité las gafas-Soy Sel-Concluí extendiendo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:48 pm

Una chica con...gafas de sol¿?Se acerco y se presento:
-Hola yo April-le dije mirando una pluma que llevaba en el hombro-Eh...no es por molestar pero llevas en el hombro...un pluma-le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:04 am

Miré rápidamente por sobre mi hombro, quité la pluma con algo de delicadeza, la miel se pegoteó un poco, le sonreí a la chica, y volví mi mirada a la pluma dulce, la tiré al piso y observé como caía, lenta y pausadamente, danzando en el aire, quité mi pie para que no se me volviera a pegar. Un grito se volvió a oír, ¡DANVERS!, de nuevo, tomé a la chica del brazo, y la llevé prácticamente arrastrando fuera del hall, alejadas de los pasillos. Me llevé una mano a la nuca.

-Les gusta gritar en la escuela, ya te acostumbrarás-Le dije con una sonrisa, esperando que no creyera que se me había zafado un tornillo o algo así. Aunque...bueno era mucho pedir-¿Cuánto hace que llegaste?-le pregunté apoyándome en la escalera.
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:07 pm

Me sobresalte por el grito y Sel se me llevo fuera del hall.
-Acabo de llegar-le dije sacando mi cabeza intentando ver de donde venia el grito.Vi a un hombre rojo de ira corriendo de un lado a otro diciendo: donde se habra metido esa granuja.Me gire y la mire.
-Creo que te estan buscando-le dije señalando con la cabeza al hombre de fuera-y creo que por nada bueno-le dije medio divertida medio preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:46 am

Moví mi mano y sonreí abiertamente, poner cara de ángel y hacer cómo si nada hubiera sucedido se me daba excelente, así que pobre chica, sí el director me encontraba con alguien más seguro pensaba que tenía que ver con la broma que había montado y tendría que pasar su primer día en una sala de castigos, hasta que yo misma encontrara la forma de salir como siempre, claro está, había un hueco en... ésa es otra histora.

-¿A mi? No, como crees-Dije llevándola escaleras arriba-Tú no te preocupes, aquí todos siempre hacen un escándalo de todo, así que... ya verás como te diviertes-Continué algo acelerada.
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:07 pm

-Eso espero...-le dije mientras me medio tropezaba al subir por las escaleras tan deprisa-Pero tanto como si has hecho como si no ese hombre tiene muy mala pinta tendriamos que escondernos y... a donde vamos¿?-le pregunte parandome en seco en la escalera pero escondiendome de la posible vista del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola...¿? Empty
MensajeTema: Re: Hola...¿?   Hola...¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Hall De Entrada-
Cambiar a: