Camille TudorBásicos:~ Nombre y Apellidos: Camille Tudor
~ Edad: 44
~Nacionalidad: Inglesa
~Raza: Semidiosa inmortal
~Ascendencia Olímpica: Hades
~Ascendencia Mortal: Lilith Tudor
~Cabaña o lugar de Residencia: Mansión Redfield o Casa veraniega Tudor.
Descripciones:~Desripción fisica: Alta de cabellos pelirrojos en ocaciones cambiantes a rubios, dependiendo de su estado de ánimo. Una figura estilizada que viste perfectamente, piensa que la moda es lo que te acomoda por eso siempre usa cosas que a ella se le vean bien. Tiene unos ojos azules muy expresivos si lo quiere, dicen que son la ventana al alma, ella puede cerrar esa ventana.
- Spoiler:
~Descripción psicologica: Ha pasado mucho tiempo pero las cosas siguen igual, siempre demuestro ser desinteresada y fria, aunque con mi familia es diferente, he aprendido a soportarlos y en parte comprenderlos como son, ya no me preocupo por muchas cosas. Me gusta ser educada, eso siempre se lo digo a Adrienne, "La educación hace a una mujer", pero claro, somos diferentes, sabía que tenía que recordar alejar a mis hijos de Matt, pero tenía que ceder con la familia, bonito lío me salío, ahora soy una persona abierta con su familia y no tan amigable con todo el mundo, supongo que hay cosas que no siempre cambian.
~Descripción de Poderes:*Domino el Fuego Griego
*Controlo almas y zombies, con eso puedo saber cosas, ver cosas que ya pasaron, etc.
*Cambio de forma, solo en situaciones que lo merecen, puedo ser quien quiera que conozca o haya visto
*Transportarse en sombras, muy util para esconderse
*Crear ilusiones, no creo que quieras saber tu peor miedo, o si?
*Curación, aunque me dañes, como quiera voy a sanar, mejor suerte para la proxima, aparte de que puedo curarme y curar a otros, puedo controlar las heridas que curo asi que cuidado con mi ayuda
*Empatia, a raiz de haber conocido a Graham, desarrolle un lazo empatico con él, puedo saber lo que siente y lo mas importante... si esta en problemas
Datos Personales~ Historia: Con una familia desde hace siglos nunca me he preocupado por el dinero, a final de cuentas soy la "heredera" de la fortuna Tudor, es lo que se sacan mis tíos por no tener hijos. Mi vida siempre estuvo rodeada de caprichos y básicamente se hacía mi voluntad... hasta que llegue al Campamento.
El lapso que estuve en el campamento fue uno de los episodios más...interesantes de mi vida, aprendí muchas cosas, entre ellas a patear gente, digamos que hay gustos culposos que no puedo evitar, una buena cantidad de dolor no hace mal, pero si es de mis seres queridos, mataría por que se acabara y eso casi pasa una vez, pero prefiero no pensar en eso, la faceta "matona" de mi no es la que siempre me ha caracterizado, durante años jugué la carta de la hermana fría y distante pero obviamente todos sabían que contaban conmigo, bueno, solo las personas importantes, es decir, mis hermanos sin sus mounstritos, digo, novias. Ese era un constante lío familiar, las amistades y las "rebeldías" de todos erán un muy buen tema de pelea, generalmente con Matt -pienso que es el único que me ha aguantado una pelea completa- pero también esas peleas no me dejaban exactamente un buen sabor de boca, y menos cuando a ALGUIEN cofcofMattcofcof se le ocurrió escaparse a Belfast por seis días, seis malditos días en los cuales Wendy y Apollo tenían el cielo secuestrado con lluvias y rayos, vaya trío.
En uno de esos inters entre peleas y reconciliaciones fraternales, conocí a Axel, no era nada de lo que podía imaginar, de alguna manera logró llamar mi atención cuando peor me sentía, parecía que me comprendía y tenía algo en él que me tranquilizaba, una sonrisa sincera y unos ojos en los que me podía perder sin miedo a que me pasara algo, simplemente me gustaba. Al poco tiempo de casarnos nació William, tenía el cabello azabache de su padre y mis ojos azules, una tez clara que siempre me pareció tersa y raramente no tenía la temperatura fría que yo solía llevar, después de William nació Adrienne, la culpable de mis dolores de cabeza, mi hija que aunque me preocupara siempre sabía que hacer, al menos eso le había enseñado bien, sabía salir de cualquier situación y verse bien al mismo tiempo, había sacado el cabello rubio que yo solía tener cuando quería y los ojos azules, claro, la belleza es de familia.
Hubo un tiempo en el que los envie al pasado, con mi antiguo yo, no fue exactamente divertido, Axel había muerto y me había quedado sola, Graham estaba atrapado y Matt y Wendy estaban muertos, básicamente la única que quedaba era Allison, pero ni loca iba a ir con ella, estaba bien que nos llevabamos un poco mejor pero no era para tanto; mientras tanto los chicos estaban metiendose con el pasado, diciendonos que hacer y aun no entiendo que nos hizo creerles que eran nuestros hijos, era practicamente imposible pero esa "ingenuidad" nos ayudo a salvar el futuro, ahora mis hermanos estan bien y más importante que eso, mi familia esta completa, con todo y sus altibajos pero vamos, hasta en las mejores familias sucede y está claro que nosotros somos de los mejores.
~Familia: Axel Redfield, mortal con el favor de los Dioses y una afinidad por la música, Esposo.
Adrienne Redfield Tudor, Demi-Blood, Hija.
William Redfield Tudor, Demi-Blood, Hijo.
Otros Datos~ Fobias:Ninguna, vivir en el Inframundo te las quita todas.
~ Manias:* Morderme el labio cuando estoy indescisa.
* Revolverme el cabello.
* Crear una bola de fuego cuando me aburro.
* Decir "No" y luego recapacitar.
~Mascotas:* Dos perros infernales que dejo en en Inframundo, ayudando a Cerbero por que mis sobrinos -¬¬'- lo dejan fuera de servicio algunas veces.
~ Gustos:* Dar regalos a mis sobrinos, teniendo tanto dinero, debe haber una forma de gastarlo.
* Pasear en la lluvia.
* El chocolate *-*
~Debilidades: * Soy Camille Tudor... no te pienso decir duuuuuuuh!. Toca a mi familia y mueres ^^
~ Otros:* Soy inmortal pero puedo cambiar mi apariencia.
* Mi cabello cambia del rojo al rubio dependiendo de mis emociones.
* Los poderes que tenía de joven se han hecho más fuertes.