¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) 14uc2hh Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) 1j3nk9 Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Wef Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) GRN2 Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) 16lfalk Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) 9pw6qe Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Hiperión
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
April Sweeney
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_lcapTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_voting_barTic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) I_vote_rcap 

 

 Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)

Ir abajo 
+5
Kestrel Caverly
Eileen Castellan
Daphne A. Leriant
Kyle S. Colt W.
Leo Kenneth
9 participantes
AutorMensaje
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:33 pm

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Jensen_ackles_232

~ Leo Evander Kenneth ~ 17 ~ Semititan ~

Un muchacho tranquilo y agradable, Leo prefiere el dialogo a los puños.Su teoría es que casi cualquier cosa puede evitarse, así que cumple el papel de "pacificador familiar".Eso sí, jamás se te ocurra compararle a su padre, Cronos, si deseas seguir viviendo, es muy susceptible a ese tema.

Para descender también de Mnemósine, no tiene tan buena memoria cómo cabría esperarse.Le gusta llevar el lema de "ama, perdona y olvida".Y así lo cumple.Es bastante ingenuo, demasiado inocente suelen decir, tan es así que confiaría en cualquier desconocido y daría su vida hasta por su peor enemigo(aunque él insiste que no es complejo de héroe, cómo algunos se empeñan en decir).

A pesar de todo es un buen estratega, inteligente y perspicaz, sabe atacar al punto débil de cada persona, conoce los gestos que los delatan.Pero no es una faceta que saque muy a menudo, así que no hay problema...casi siempre verás su lado simpático y de una constante sonrisa.Le gusta tomarse la vida con calma, porque piensa que no merece la pena amargarse.

Es impulsivo y decidido, cuándo dice algo lo cumple hasta el final, así pudiera costarle la vida.Valiente cómo el que más, la acción le atrae, tiene una especie de necesidad de adrenalina.Podría decirse que su espíritu es puro fuego.


RELACIONES FAMILIARES


Familia
Selenna Danvers Thompson
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
Eileen Castellan
Hiperión


Packbum(sin ti, no soy yo, así de simple.Excidium Vitae)
Selenna Danvers Thompson


Hermana que me ayudará a patear a Cronos
Daphne Leriant


Mejores Amigos
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
Kestrel Caverly


Amigos

Protectores

Protegidos
Selenna Danvers Thompson
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)


Confidentes
Selenna Danvers Thompson
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)


RELACIONES DE CRÍMENES


Compañeros de Fiestas
Kyle Colt Wells
Selenna Danvers Thompson
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
Kestrel Caverly
Eileen Castellan
Lilian Ford
Tony Stark


Compañeros de Travesuras
Kyle Colt Wells
Selenna Danvers Thompson
Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
Eileen Castellan
Lilian Ford



RELACIONES CERCANAS


Compañeros

De Vista

Trato Cordial


RELACIONES AMARGAS


Ignorados

Trato Hostil
Hiperión
Tony Stark
Jazmine Nottingham


Enemigos
Hiperión
Tony Stark



RELACIONES AMOROSAS


Atracción
Kestrel Caverly
Lilian Ford
Jazmine Nottingham


Amor

Amor Imposible

Desliz

Pareja

+18

Ex Pareja


Última edición por Leo Kenneth el Dom Ago 15, 2010 7:52 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:12 pm

Primoooo que mas bien es abuelo XD ponme e las relaciones de crimen Cool


y a ver si ayudas al tio caleb con su falta de memoria XD
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:28 pm

baah, ni cuento como abuelo xD

ahi te meto Rolling Eyes pero mira que si rompemos algo...tuy culpa xD
Volver arriba Ir abajo
Daphne A. Leriant
Hij@ de Cronos
Daphne A. Leriant


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:00 pm

Broooooooooooooooooooooo!
Mi lugar Cool
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:15 pm

familia, mejores, las de crimenes, confidentes y una categoria especial de "hermana que me ayudara a apatear a Cronos"
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:45 pm

Hola ¿tío? Rolling Eyes ¿Tengo lugar? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:49 pm

y yo donde Leo XD Leo el leon jajaja ya me traumaron! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:59 am

jajajja! Leon Leo jejej Me das un lugarcito? Smile
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:40 pm

Eileen...tio?dejemoslo en Leo Rolling Eyes te engancho en....las de crimenes, familia y algo mas?

Kess....trauma el que yo cogi xD te meto en mejores, atraccion y las de crimenes?

Lil!!donde quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:16 pm

Packbum tú sabés xD Ponme por ahí
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:46 pm

ahi te meti xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:16 am

Yo pido atraccion y compañera de fiestas/travesuras Cool
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:25 am

concedido, señorita Wink
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:21 pm

lugar¿?
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:30 pm

Hahaha perdón perdón!!! Leooooo!! ya me gustaron mis lugares! ^^ Tanks
Volver arriba Ir abajo
Kristen Snow

Kristen Snow


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:15 am

Tengo lugar??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Empty
MensajeTema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)   Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.
» Relaciones de Charlie
» Relaciones de Eileen!
» Relaciones de Lily =)
» Liz relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: