| Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) | |
|
+5Kestrel Caverly Eileen Castellan Daphne A. Leriant Kyle S. Colt W. Leo Kenneth 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leo Kenneth Hij@ de Cronos
| Tema: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 09, 2010 3:33 pm | |
| ~ Leo Evander Kenneth ~ 17 ~ Semititan ~ Un muchacho tranquilo y agradable, Leo prefiere el dialogo a los puños.Su teoría es que casi cualquier cosa puede evitarse, así que cumple el papel de "pacificador familiar".Eso sí, jamás se te ocurra compararle a su padre, Cronos, si deseas seguir viviendo, es muy susceptible a ese tema.
Para descender también de Mnemósine, no tiene tan buena memoria cómo cabría esperarse.Le gusta llevar el lema de "ama, perdona y olvida".Y así lo cumple.Es bastante ingenuo, demasiado inocente suelen decir, tan es así que confiaría en cualquier desconocido y daría su vida hasta por su peor enemigo(aunque él insiste que no es complejo de héroe, cómo algunos se empeñan en decir).
A pesar de todo es un buen estratega, inteligente y perspicaz, sabe atacar al punto débil de cada persona, conoce los gestos que los delatan.Pero no es una faceta que saque muy a menudo, así que no hay problema...casi siempre verás su lado simpático y de una constante sonrisa.Le gusta tomarse la vida con calma, porque piensa que no merece la pena amargarse.
Es impulsivo y decidido, cuándo dice algo lo cumple hasta el final, así pudiera costarle la vida.Valiente cómo el que más, la acción le atrae, tiene una especie de necesidad de adrenalina.Podría decirse que su espíritu es puro fuego.RELACIONES FAMILIARES
Familia Selenna Danvers Thompson Daphne A. Leriant(Vieja ^^) Eileen Castellan Hiperión
Packbum(sin ti, no soy yo, así de simple.Excidium Vitae) Selenna Danvers Thompson
Hermana que me ayudará a patear a Cronos Daphne Leriant
Mejores Amigos Daphne A. Leriant(Vieja ^^) Kestrel Caverly
Amigos
Protectores
Protegidos Selenna Danvers Thompson Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
Confidentes Selenna Danvers Thompson Daphne A. Leriant(Vieja ^^)
RELACIONES DE CRÍMENES
Compañeros de Fiestas Kyle Colt Wells Selenna Danvers Thompson Daphne A. Leriant(Vieja ^^) Kestrel Caverly Eileen Castellan Lilian Ford Tony Stark
Compañeros de Travesuras Kyle Colt Wells Selenna Danvers Thompson Daphne A. Leriant(Vieja ^^) Eileen Castellan Lilian Ford
RELACIONES CERCANAS
Compañeros
De Vista
Trato Cordial
RELACIONES AMARGAS
Ignorados
Trato Hostil Hiperión Tony Stark Jazmine Nottingham
Enemigos Hiperión Tony Stark
RELACIONES AMOROSAS
Atracción Kestrel Caverly Lilian Ford Jazmine Nottingham
Amor
Amor Imposible
Desliz
Pareja
+18
Ex Pareja
Última edición por Leo Kenneth el Dom Ago 15, 2010 7:52 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Kyle S. Colt W. Admin
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 09, 2010 8:12 pm | |
| Primoooo que mas bien es abuelo XD ponme e las relaciones de crimen y a ver si ayudas al tio caleb con su falta de memoria XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 09, 2010 8:28 pm | |
| baah, ni cuento como abuelo xD ahi te meto pero mira que si rompemos algo...tuy culpa xD | |
|
| |
Daphne A. Leriant Hij@ de Cronos
| |
| |
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 09, 2010 10:15 pm | |
| familia, mejores, las de crimenes, confidentes y una categoria especial de "hermana que me ayudara a apatear a Cronos" | |
|
| |
Eileen Castellan Demi-Blood
| |
| |
Kestrel Caverly
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 09, 2010 11:49 pm | |
| y yo donde Leo XD Leo el leon jajaja ya me traumaron! | |
|
| |
Lilian Ford
| |
| |
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Mar Ago 10, 2010 5:40 pm | |
| Eileen...tio?dejemoslo en Leo te engancho en....las de crimenes, familia y algo mas? Kess....trauma el que yo cogi xD te meto en mejores, atraccion y las de crimenes? Lil!!donde quieras xD | |
|
| |
Selenna Danvers Demi-Blood
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Mar Ago 10, 2010 9:16 pm | |
| Packbum tú sabés xD Ponme por ahí | |
|
| |
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Mar Ago 10, 2010 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Lilian Ford
| |
| |
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Miér Ago 11, 2010 2:25 am | |
| concedido, señorita | |
|
| |
April Sweeney
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 16, 2010 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Eileen Castellan Demi-Blood
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Lun Ago 16, 2010 11:30 pm | |
| Hahaha perdón perdón!!! Leooooo!! ya me gustaron mis lugares! ^^ Tanks | |
|
| |
Kristen Snow
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) Miér Ago 18, 2010 12:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) | |
| |
|
| |
| Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8) | |
|