| Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. | |
|
+6Camille Tudor Kyle S. Colt W. Eileen Castellan Tom Castellan Adrienne Redfield T. Selenna Danvers 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Selenna Danvers Demi-Blood
| Tema: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Miér Ago 04, 2010 11:49 pm | |
| ~Selenna Danvers Thompson~ ~15 años~ ~Demi-Blood~ Nunca se calla nada, el único respeto que tiene es al Carpe Diem. No puede quedarse quieta un minuto, siempre tiene que estar haciendo algo. Tiene una memoria fotográfica, nunca olvida un detalle. Es muy orgullosa, y tiene un humor irónico. Aunque en general es muy simpática y alegre, algo que heredo de su abuelo Apollo, se toma la vida tan light como él, y odia los melodramas. Vamos tiene quince años, los únicos problemas que acepta en su vida son los que ella misma genera a raíz de formar parte de New Generation of Moscos, junto a los gemelos Wells, sus mejores amigos. Es amable y soñadora. Fuerte tendencia desarraigada por romper cualquier regla y buscar problemas si todo está tranquilo. Por otro lado, es por sobre todas las cosas, testaruda, no importa la circunstancia siempre tiene que tener la razón, y es demasiado inteligente como para saber cómo discutir y cómo voltear las cosas a su favor. RELACIONES FAMILIARESFamiliaLindsay Thompson Mamá Caleb Danvers Papá Tom Castellan Primo Camille Tudor Tía Kyle S. Colt Wells Primo Eileen Castellan Prima James Z. Wells S. Mosco y Primo Nathan H. Wells S. Mosco y Primo Matt Wells Tío Will Redfield TNew Generation of Moscos James Z. Wells S. Nathan H. {hahahaha} Wells S.Packbum~Sin ti no soy yo, Excidium vitae~ Leo KennethMejores AmigosTom Catellan James Z. Wells S. Nathan H. {hahahah} Wells S.Leo KennethAmigosAdrienne Redfield Tudor Kyle S. Colt Wells Eileen Castellan Will Redfield TProtectoresCamille Tudor James Z. Wells S. Nathan H. {hahahha} Wells S.Matt Wells Leo KennethProtegidosLeo KennethConfidentesLeo KennethRELACIONES DE CRÍMENESCompañeros de FiestasAdrienne Redfield TudorTom Castellan Kyle S. Colt Wells Eileen Castellan James Z. Wells S. Nathan H. {ahahaha} Wells S.Matt Wells Leo Kenneth Will Redfield TCompañeros de TravesurasTom Castellan James Z. Wells S. Nathan H. {Hahahaha} Wells S.Leo KennethQuien inventará algo para que se borre mi historial criminalTom CastellanRELACIONES CERCANASCompañerosDe VistaTrato CordialCamille Tudor Matt WellsRELACIONES AMARGASIgnoradosTrato HostilEnemigosRELACIONES AMOROSASAtracciónAmorAmor ImposibleDeslizPareja+18Ex Pareja
Última edición por Selenna Danvers T. el Mar Ago 10, 2010 10:24 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Adrienne Redfield T. Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Miér Ago 04, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Miér Ago 04, 2010 11:58 pm | |
| Donde quieras prima | |
|
| |
Adrienne Redfield T. Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 12:14 am | |
| familia y compa~eros de fiesta ^^ | |
|
| |
| |
| |
Tom Castellan
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 12:17 am | |
| no me has puesto xD meteme en "el que inventará un aparato para que deje de ser fugitiva" | |
|
| |
| |
| |
Eileen Castellan Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
Kyle S. Colt W. Admin
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 2:01 am | |
| YOOOOOOOOO mira donde te puse en las mias ^^ | |
|
| |
Camille Tudor Hij@ de Hades
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 5:29 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Camille Tudor Hij@ de Hades
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 6:00 am | |
| ¿Me pones en Protectores y Cordial? La hija de mi hermana merece que la proteja xD y cordial bueno, al menos alguna vez te llevaras bien conmigo xD | |
|
| |
| |
| |
Matthew Wells Admin
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Jue Ago 05, 2010 3:51 pm | |
| veo mucha gente ahi...pero yo no estoy T.T quiero sitio, sobrina guay | |
|
| |
| |
| |
William Redfield T. Demi-Blood
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Vie Ago 06, 2010 10:25 pm | |
| Prima.... no me veo por ahì.. ponme que con las chicas de la familia no me llevo mal, excepto por Kyle pero bueno xD | |
|
| |
| |
| |
Kristen Snow
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Sáb Ago 21, 2010 1:18 am | |
| | |
|
| |
April Sweeney
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Sáb Ago 21, 2010 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. | |
| |
|
| |
| Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. | |
|