¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. 14uc2hh Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. 1j3nk9 Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Wef Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. GRN2 Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. 16lfalk Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. 9pw6qe Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Hiperión
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
April Sweeney
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Matthew Wells
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 
Camille Tudor
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_lcapRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_voting_barRelaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. I_vote_rcap 

 

 Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.

Ir abajo 
+6
Camille Tudor
Kyle S. Colt W.
Eileen Castellan
Tom Castellan
Adrienne Redfield T.
Selenna Danvers
10 participantes
AutorMensaje
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:49 pm



Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Normal_88237756

~Selenna Danvers Thompson~
~15 años~
~Demi-Blood~


Nunca se calla nada, el único respeto que tiene es al Carpe Diem.
No puede quedarse quieta un minuto, siempre tiene que estar haciendo algo. Tiene una memoria fotográfica, nunca olvida un detalle.
Es muy orgullosa, y tiene un humor irónico. Aunque en general es muy simpática y alegre, algo que heredo de su abuelo Apollo, se toma la vida tan light como él, y odia los melodramas. Vamos tiene quince años, los únicos problemas que acepta en su vida son los que ella misma genera a raíz de formar parte de New Generation of Moscos, junto a los gemelos Wells, sus mejores amigos.
Es amable y soñadora. Fuerte tendencia desarraigada por romper cualquier regla y buscar problemas si todo está tranquilo.
Por otro lado, es por sobre todas las cosas, testaruda, no importa la circunstancia siempre tiene que tener la razón, y es demasiado inteligente como para saber cómo discutir y cómo voltear las cosas a su favor.





RELACIONES FAMILIARES



Familia

♦️Lindsay Thompson♦️ Mamá
♦️Caleb Danvers♦️ Papá
♦️Tom Castellan♦️ Primo
♦️Camille Tudor♦️ Tía
♦️Kyle S. Colt Wells♦️ Primo
♦️Eileen Castellan♦️ Prima
♦️James Z. Wells S.♦️ Mosco y Primo
♦️Nathan H. Wells S.♦️ Mosco y Primo
♦️Matt Wells♦️ Tío
♦️Will Redfield T♦️




New Generation of Moscos Cool

♦️James Z. Wells S.♦️
♦️Nathan H. {hahahaha} Wells S.♦️




Packbum
~Sin ti no soy yo, Excidium vitae~

♦️Leo Kenneth♦️



Mejores Amigos

♦️Tom Catellan♦️
♦️James Z. Wells S.♦️
♦️Nathan H. {hahahah} Wells S.♦️

♦️Leo Kenneth♦️



Amigos

♦️Adrienne Redfield Tudor♦️
♦️Kyle S. Colt Wells♦️
♦️Eileen Castellan♦️
♦️Will Redfield T♦️




Protectores

♦️Camille Tudor♦️
♦️James Z. Wells S.♦️
♦️Nathan H. {hahahha} Wells S.♦️

♦️Matt Wells♦️
♦️Leo Kenneth♦️



Protegidos

♦️Leo Kenneth♦️



Confidentes

♦️Leo Kenneth♦️





RELACIONES DE CRÍMENES



Compañeros de Fiestas

♦️Adrienne Redfield Tudor♦️
♦️Tom Castellan♦️
♦️Kyle S. Colt Wells♦️
♦️Eileen Castellan♦️
♦️James Z. Wells S.♦️
♦️Nathan H. {ahahaha} Wells S.♦️

♦️Matt Wells♦️
♦️Leo Kenneth♦️
♦️Will Redfield T♦️




Compañeros de Travesuras

♦️Tom Castellan♦️
♦️James Z. Wells S.♦️
♦️Nathan H. {Hahahaha} Wells S.♦️

♦️Leo Kenneth♦️



Quien inventará algo para que se borre mi historial criminal

♦️Tom Castellan♦️





RELACIONES CERCANAS



Compañeros



De Vista



Trato Cordial

♦️Camille Tudor♦️
♦️Matt Wells♦️






RELACIONES AMARGAS



Ignorados



Trato Hostil



Enemigos





RELACIONES AMOROSAS



Atracción



Amor



Amor Imposible



Desliz



Pareja



+18



Ex Pareja


Última edición por Selenna Danvers T. el Mar Ago 10, 2010 10:24 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:50 pm

lugar?
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:58 pm

Donde quieras prima Wink
Volver arriba Ir abajo
Adrienne Redfield T.
Demi-Blood
Adrienne Redfield T.


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:14 am

familia y compa~eros de fiesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:16 am

Okay, ya te apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
Tom Castellan

Tom Castellan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:17 am

no me has puesto xD meteme en "el que inventará un aparato para que deje de ser fugitiva" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:22 am

Todo apuntado Cool
Volver arriba Ir abajo
Eileen Castellan
Demi-Blood
Eileen Castellan


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 31

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:12 am

Prima(?), tengo lugar??
Volver arriba Ir abajo
Kyle S. Colt W.
Admin
Kyle S. Colt W.


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:01 am

YOOOOOOOOO mira donde te puse en las mias ^^
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:29 am

Sel, sobri!... place?
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:49 am

Todo apuntado si quieren algo más me dicen Cool
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:00 am

¿Me pones en Protectores y Cordial?
La hija de mi hermana merece que la proteja xD y cordial bueno, al menos alguna vez te llevaras bien conmigo xD
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:35 am

Hahahahaha, claro tía, sé que tú me sacarás de todos los líos en que me meta Cool
Volver arriba Ir abajo
Matthew Wells
Admin
Matthew Wells


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:51 pm

veo mucha gente ahi...pero yo no estoy T.T quiero sitio, sobrina guay Cool
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:07 pm

Por supuesto tío guay Wink
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:25 pm

Prima.... no me veo por ahì.. ponme que con las chicas de la familia no me llevo mal, excepto por Kyle pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Selenna Danvers
Demi-Blood



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 29

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:25 pm

Todo listo, primo Wink

Actu ~
Volver arriba Ir abajo
Kristen Snow

Kristen Snow


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:18 am

Tengo un lugar??
Volver arriba Ir abajo
April Sweeney

April Sweeney


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:56 pm

lugar¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.   Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de una chica Guay ~ Selenna Danvers T.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selenna Danvers Thompson
» Tic toc clock!Relaciones del Leo más guay 8)
» Relaciones de una ladrona
» Relaciones de Charlie
» Relaciones de Eileen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Relaciones-
Cambiar a: