¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] 14uc2hh ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] 1j3nk9 ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Wef ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Miniba11 Hogwarts: Marauder Time ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] GRN2 ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] 16lfalk ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] 9pw6qe ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Eileen Castellan
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Selenna Danvers
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Leo Kenneth
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Hiperión
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
April Sweeney
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Matthew Wells
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 
Camille Tudor
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_lcap¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_voting_bar¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] I_vote_rcap 

 

 ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]   ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:25 am

Era hora libre, digamos que tenía tiempo para inspeccionar el lugar, no buscaba especialmente a alguien, tampoco era que me importara, iba a la escuela más bien por obligación y también un poco por que me divertía más ahí que en la casa. Lancé un papel que tenía en la mano y le di justo al bote de basura, sonreí para mi antes de colocarme frente a la puerta que daba a Londres, ¿Me escaparía por un rato? Sin duda tenía ganas de hacerlo pero no lo sé, ¿Habría algo divertido por hacer del otro lado?, siempre tenía que preguntarme todo antes de ir, vamos, ¡era yo!, en el caso de mi hermana, ella seguro ya habría pasado.

Me recargué en una da las paredes junto al portal, intentando decidir si ir o no ir, si voy a Londres sabía buenos lugares, seguro podría ir a algún bar o algo, la diferencia horaria hacia maravillas a esta hora, me pasé una mano por los cabellos sin pensarlo, un acto de reflejo cuando alguien pasaba, esperen "Alguien pasaba", perfecto, ni en la escuela podía estar solo ni por dos segundos, esperaba que valiera la pena o no estaría muy contento después.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Wells Swann
Admin
Nathan Wells Swann


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]   ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:52 pm

Mochila enganchada, guitarra colgada en la espalda y cámara digital inseparable en mis manos.Analicé la situación por medio segundo, síp, todo estaba perfecto y listo para mi partida.Segun mis cálculos, al haber cambio horario, me daria tiempo de sobra de ir, volver, fingir que no habia pasado nada y nadie tenia porque cogerme.¡Pero es que sólo a mamá se le ocurre castigarme cuando tendré un concierto!Y fue culpa de Kyle y Leo, ellos fueron los que propusieron gastarle una broma al director, vamos!nadie podría haberse resistido.

Encogiendome de hombros, dejé de preocuparme.Ni que...una vez me pillaran ya estaría hecho y un acto no me lo pueden quitar, salvo quizás Leo y Daphne.Pero ellos más bien solían apoyarnos.La cosa es que usando mi poder "ninja" cómo le solía decir tío Axel, me dirigí al portal de Inglaterra.Esquivé a un profe que me odiaba, ni sé porque...bueno, quizás unas hormigas en su cuarto tuvieron algo que ver...¡pero juro que no pensé que le picaran!Aunque la foto era digna de ver.

Finalmente, ¡es que nadie en este maldito instituto duerme!, llegué al dichoso portal.Solté un suspiro de alivio mientras entraba con gesto de "me van a coger", y me giré con una sonrisa al no ver a nadie...

-¡Aaaah!...dios, que susto, ¿es que no sabes avisar antes de tropezar, Will?-protesté, aún sabiendo que mi queja no tenía mucho sentido que digamos, por acto reflejo habia sacado una foto...la miré curioso.La cara de mi primo era algo así cómo "O.O" .-¿Tú aquí?Pensé que eras el responsable de la familia...
Volver arriba Ir abajo
William Redfield T.
Demi-Blood
William Redfield T.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]   ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:42 am

Me sobresalté un poco cuando vi el flash de la cámara de mi primo, bien, ahora estaba algo más tranquilo, al menos no era Kyle, si hubiera sido él ahora estaría con cara de "Largate", bueno, ya era conocido por todos que desde que él salía con MI hermana, no éramos los mejores amigos, lo soportaba, si, pero no era para tanto, al menos a Nath si le tenía un poco más de aprecio, si no fuera por sus fotos, me caería mejor.

-En primera, llegué antes, así que tecnicamente tu te cruzaste en mi camino, Nath- contesté tranquilo, con mi voz normal de siempre, no valía la pena gritar o hacerse el importante, llamaríamos la atención y ni él podría salir y yo, mucho menos, siempre uno de la familia arrastraba a los demas, era como regla familiar, aunque a mamá le pareciera mal, todos terminabamos en alguna fiesta o algo y al final ella tenía que ceder por que se vería mal, era bueno eso en ella, cedía si todos los demás lo hacían, pero nuestras tarjetas ahora estaban limitadas gracias al último concierto de mi primo, pero es que nadie entendía que no era estrella de rock si no se iba de fiesta, nosotros solo pagamos un poco.

-Por cierto, si publicas esa foto, le digo a Kyle que tienes fotos de Adri y no le va a gustar para nada- amenacé con una sonrisa falsa, si a Nath algo le molestaba era que Kyle se metiera, era una oportunidad perfecta para que no me arruinara a mi, esa foto seguro que no era nada linda, la sorpresa no era mi cara favorita.

-Soy el responsable de la familia, pero tengo hora libre, no me hará mal salir un poco a Londres, está prácticamente a dos pasos si cruzo el Portal y tu estás en las mismas, ¿No habías dicho que pasarías un día entero en la escuela?- pregunté con un tono burlón mientras le recordaba lo último que le había dicho a la tía Wen antes de entrar esta semana, dijo que pasaría un día entero y ya estaba rompiendo la promesa, algo así nos contó mamá del tío Matt, bueno, de tal palo tal astilla.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Wells Swann
Admin
Nathan Wells Swann


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]   ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:32 pm

-Pero yo no tengo ojos en la nuca.Te tocaba fijarte-contesté con algo de burla, pero simpaticamente.La verdad Will me caía bastante bien, especialmente porque era mi cómplice perfecto para meternos con Kyle.Aún recordaba la cara que puso(de hecho lo tengo fotografiado)al descubrir el nombre del nuevo perro de mi primo.Juro que no tuve nada que ver.

Me revolví el pelo y guardé la cámara en el bolsillo mientras colocaba de otro modo la guitarra para no estar incómodo.Entrecerré los ojos y le dirigí una mirada ofendida a Will.Él sabía que si hay algo que odio, es que Kyle se meta.Simplemente no nos aguantamos, somos algo así cómo papá y tía Camille.-Esta foto no verá la luz del sol-prometí.-a ése ni una palabra-agregué sin molestarme en ocultar que entre nosotros existía una cierta fricción.

-¡Ah, sobre lo de pasar un día entero...!Son casi las doce, unos minutos más y cumplí mi promesa-
me encogí de hombros despreocupadamente.-No es mi culpa tener concierto, ni tuya querer pasear, ¿verdad?-agregué con una sonrisa tranquila.¡Es que mamá no entendía!A Leo ni le decían nada.Si eres estrella del rock pues tienes conciertos y eso...no se puede tener castigo sólo por volar medio salón.-Y quién dice un día entero, dice medio día-terminé pensativo.Papá siempre ponía cara de mojigato cuándo rompía una promesa, igual que la tía Camille y tío Graham que le dirigían una clara mirada de burla.¡Así que de tal palo tal astilla!Culpen a Mendell.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]   ¿Quizá un viaje a Londres? [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quizá un viaje a Londres? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida ... & aun así no se como llegue aquí [Libre ... libre .. super libre .. quedo claro ?? xD }
» Junto al mar..(libre)
» Primer día, ya castigada!![libre]
» Llegando al camp..(Libre^^)
» Uranio, Radio...y en medio qué?Éso veré[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pandem Institute :: Primer Piso :: Portal a Londres-
Cambiar a: