¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 14uc2hh Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 1j3nk9 Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Wef Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. GRN2 Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 16lfalk Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 9pw6qe Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Hiperión
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
April Sweeney
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Matthew Wells
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 
Camille Tudor
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_lcapUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_voting_barUps!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. I_vote_rcap 

 

 Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:24 am




Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 99fc3l


Datos Principales

Nombre y Apellidos: Hiperion

Edad: Mas de los que puedes contar. Aparente unos 40

Nacionalidad: Othryriano (monte Othyris)

Raza: Titán

Ascendencia Olímpica: Pfff... esos los parió mi hermana.

Cabaña, dormitorio o lugar de residencia: Iluminando el lado oscuro del sol, en serio. Nunca han visto como se ve el sol de espaldas?


Descripciones

Descripción fisica:
Literalmente brillo, pero escondo mi forma divina en la apariencia de un cuarentón rubio o moreno dependiendo si me ilumino la cabellera o no. Mido 1.95, soy bastante fuerte aunque mi complexión sea esbelta, que la carne exterior no te engañe, hace mucho tiempo que mi verdadero cuerpo esta hecho de luz pura y de vez en cuando mis ojos se encienden cuando uso mis poderes. Cuando esto pasa mis ojos parecen 2 pequeños soles.

Cuando visto ropa mortal generalmente uso trajes informales o formales, no me gusta mucho andar en el estilo casual, de hecho prefiero usar mi armadura dorada que eso, por cierto no mires mi armadura o te quedaras ciego por que soy mas brillante que el sol. O que? te recuerdo que es mi hijo?


Forma Divina
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. 2prtc3c


Descripción psicológica:
Vale, pues no soy nada como Apollo por si me preguntas. Me gusta observar todo y me refiero a TODO... antes de que te dirigía la palabra te habré visto de pies a cabeza, aunque tu no lo notes, lo hago a la velocidad de la luz, tan rápido que ni Cronos tiene tiempo de verme. Soy de naturaleza pacifista, analítica, observadora, creo que si hubiera sido humano seria de esas personas que contemplan la inmensidad del universo o tal vez un detective forense nada escapa de mi mirada. Hasta cierto punto soy... gracioso, soy alegre, vamos, estoy iluminado, hay luz en mi vida pero si no quieres que esa luz te queme o cegué no me enfrentes. Soy un sujeto razonable, seré muy el titán que ve desde arriba pero no vivo en las nubes.

Soy reservado con mis palabras y mas que escuchar tus palabras, las observo bien. Soy mas un hombre de acciones que de palabras lo que me lleva a recordar que no te molestes en ofenderme, para mi esos son como chistes sofisticados que solo yo entiendo y por favor no digas tonterías frente a mi o te echare una mirada que mata, puede o no ser literal, depende que estupidez digas. Se que mi poder es grande pero no ostento ser un presumido como Zeus o incluso mi hermano que tiene hambre de ser todo poderoso, tampoco pretendo ningún trono mas que lo que es mío, que por cierto aun conservo, todo lo que paso es que fui desplazado por otra generación. Solo estoy del bando al cual creo conveniente estar, en este caso el de los Titanes.

Si me preguntas por que me uní a Cronos... te diré que fue por que tenia un mejor punto de vista. Crees que hacer pagar a tu padre como el hizo pagar al suyo es buena idea?... leete las profecías. A Zeus le pasara lo mismo y que mi resplandor se apague si no es Ares.

Descripción de Poderes:

-Control de la luz: Crearla, manipularla, prenderla, apagarla etc...
-Moverse a la velocidad de la luz: Mas rápido que Flash, Superman o Speedy González.
-Visión extrasensorial: Puedo verlo todo sin tener que moverme, no importa si estas detrás de una pared de plomo.
-Fuego Astral: El Fuego mas hermoso que veras en tu vida, parece ser mal luminoso y a la ves transparente. Si uso mi visión puedo prender llamas con solo mirar algo así este al otro lado del mundo y si te miro a los ojos tu alma arderá dejando solo como rastro un par de ojos carbonizados.
-Onda de sonido expansiva: Cuando grito preparate para que tu cuerpo colapse.
-Rayos de Luz: Puedo canalizar las moléculas de luz en un punto y hacerlas parecer un relámpago blanco.
-Explosión solar: Estimulo partículas solares de una zona y hacerlas explotar.
-Control del calor: Lanzo rayos de calor por los ojos, por mi cuerpo de donde quiera.
-Temperatura corporal elevada: Cuando estoy en mi forma divina puedo alcanzar la misma temperatura que el sol y rebasarla. Mejor no me toques.


Datos Personales

Historia:

Mi padre Urano era un hijo de... es que la verdad no tenia madre!!!. Era el arrogante de los arrogantes y por eso le cortamos los huevos para que no se pase de Vergara. Después de eso Cronos ascendió como el nuevo rey y mi padre nos nombro ''TITANES'' (los que abusan). Fui nombrado el señor del ''Este y el otro'' por que sujete a Urano por el brazo izquierdo que apuntaba al ''Este y el otro'' y mi hermano Crío lo tomo por el derecho ganandose el titulo de Señor del ''Oeste y aquel''. Después de algunos milenios en paz y armonía con los los cuales vivieron su mejor época con nosotros pero Zeus llego y la regó toda, los humanos tuvieron que poner las reglas por que Temis ya no estaba circulando, y a nosotros los hombres nos mando al tártaro donde también mando a Hades pero se lo puso bonito diciendo que seria Rey del Inframundo. En ese lugar yo era la única fuente de luz por lo que me apodaron ''estrellita'', al día el que me dijo eso... no le paso por que mas muerto que en el Tártaro no se podía.

Ahora va la buena.

Nací siendo el 4to de 12 hermanos y me convertí en uno de los Titanes mas fuertes. Nuestra infancia fue mala pero no peor que la de los Olímpicos, Urano era un padre terrible así como lo fue Cronos, en cambio yo críe solo 3 hijos pero la belleza y talento de estos despertó la envidia de mis hermanos y hermanas, hubo intentos de asesinato que fracasaron, por que los veía venir. Posteriormente mis hijos sobrevivieron, mis hermanos se cansaron de tratar y me convertí el orgulloso padre de el Gran Helios, la Brillante Selene y la Hermosa Eos. Todo era un mundo de paz hasta que Zeus nos derroco... me quede atónito por que no la vi venir, uno se ocupa de divertirse con sus hijos que a veces descuida sus deberes como Dios, sin embargo mi participación fue corta en la primera guerra, al ver que Prometeo se unía a los Dioses supe que era mejor retirarse, me rendí ante los Dioses para poder estar con mis hijos tomando una posición neutral el resto del evento. Mas tarde, ni Zeus pudo negar la grandeza de mis hijos al nombrar a Helios y a Selene Olímpicos por un corto periodo de tiempo. La muerte de mi nieto devasto a Helios y abandono su deber mas tarde su hermana Selene le mostró solidaridad y cariño al retirarse de su cargo para ayudarlo a superar su dolor. Zeus actúo rápido y ascendió a sus hijos Apollo y Artemisa como los sucesores de mis hijos.

Durante mucho tiempo me dedique a lo que siempre hice, observar e iluminar. Hasta que Cronos salió del Tártaro y me convoco para ayudarlo, ya le había fallado antes y decidí no hacerlo de nuevo pensando en que podría darle mi lugar a Helios y que siguiera con su vida pero no contábamos con que un joven semidiós de Poseidón nos arruinara todo el plan, Los dioses no podían mantenerse y solo con la ayuda de sus bastardos nos ganaron de nuevo pero cuando nos mandaron de regreso al tártaro, yo estaba herido en el campo de batalla y apartado de la acción, atorado en un árbol pero desperté a tiempo para correr a esconderme en donde me gusta llamarle ''el lado oscuro del sol'' planeando como sacar a mis hermanos.

Una vez que Atlas liberado por un un tonto llamado Graham Colt, acudí a visitarlo y planear el rescate esa misma noche y funciono, Liberamos a los demás Titanes y atacamos durante 30 años hasta que los Olímpicos no pudieron mas pero de nuevo sus hijos tenían que intervenir. Cronos mato a un tal Matt y Wendy Wells, Atlas capturo a Graham de nuevo y yo carbonice a un sujeto Axel, entre otros que murieron mientras los Dioses eran encerrados en el Tártaro. Pero los sobrevivientes mandaron a sus hijos Demi-Bloods al pasado con ayuda de una hija de Cronos, primero a los hijos de la primera pareja y después a los hijos de los 2 últimos sujetos, lograron cambiar los acontecimientos y yo jamas salí del lado oscuro del sol hasta hace unos meses. Y ahora estoy en espera de una señal para hacer cualquier movimiento, pero por conveniencia, tal vez deba apoyar a los dioses o asegurar bien las cosas ahora.

Familia:

MIs hermanos Titanes
Mis sobrinos Dioses
Y mis nietos Semidioses


Otros Datos

Fobias:

-WHAT???????

Manías:

-Tomar ofensas a broma
-Dejarte ciego
-Mirarlo Todo
-TODO
-ESO INCLUYE CUANDO TE BAÑAS

Mascotas:

-Nope

Gustos:

-Mirar
-Observar
-A su esposa
-Y otras cosas
-Como mortales que se parecen a Angelina Jolie, Megan Fox y Amber Heard
-Brillar
-Hacer bromas (no necesariamente en buen plan) de como Apolo no brilla tanto

Debilidades:

-WHAT?????

Otros:

-Soy mas rápido que una diarrea.
-Brillo mas que una sonrisa colgate.
-Luis Miguel no es mi hijo.
-Si, mi hijo es la antorcha humana, es semidiós.
-Aunque uses lentes de sol te dejo ciego.
-Tu no me ves.
-Pero yo a ti si.
-Mi juego favorito cuando era niño, era el Hide and Seek (esconderse y buscar). Siempre ganaba.
-Una vez mi padre Urano me dijo...''Onde ta bebe?'' y yo le dije ''Aquí ta!''.
-Se enojo por que si lo vi.
-Nunca se me pierda el control remoto de la televisión.
-Ni las llaves del auto.
-Se donde estuviste el verano pasado.
-Mis poderes se activan si digo ''Llamas a mi''.
-Llamen a los bomberos que me estoy quemando!.



Volver arriba Ir abajo
Kestrel Caverly

Kestrel Caverly


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:04 am

Jajajajaja me gusta tu "Otros" muy original Wink lo original es lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maryfer-luzdeluna.blogspot.com/
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:21 am

muajajaja XD gracias XD... uno hace lo que puede ^^
Volver arriba Ir abajo
Camille Tudor
Hij@ de Hades
Camille Tudor


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:28 am

Bienvenidoooooooooo Tio-Abuelo xD
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:43 am

Prefiero solo el termino tio Rolling Eyes si no es mucha molestia.....
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Flaherty

Nathalie Flaherty


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:47 am

Bienvenido Cool , aunque el titulo del tema es discutible Rolling Eyes

todos conocen al guay de apollo , quien demonios es hiperion? XD
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:51 am

Ese es el punto... no sabrás ni que te pego Cool
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Flaherty

Nathalie Flaherty


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:06 pm

naah a mi no me pegaras , estoy de tu bando Cool
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:12 pm

Eso dices tu, aun te puedo regañar. Rolling Eyes Mi bando es Neutro... si me conviene soy Malo, sino soy... menos malo, deberías aprender a observar mas. Cool
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Flaherty

Nathalie Flaherty


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:16 pm

yo dije pegar no regañar Cool
naah ese es un don que tu esposa no me dio.
se siente
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:23 pm

Ese don lo doy yo de hecho ^^ .... ella solo tiene la ''VISTA'' en un sentido abstracto y metafórico a la vez. Por eso cuando tuvimos a Helios salió mas mirón que yo y ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Empty
MensajeTema: Re: Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.   Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ups!... Apollo ya no brilla tanto. El Creador de la Luz Hiperion esta aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESA LUZ NO DEJA DORMIR!!! >.< HIPERION
» Esta ladroncita ... xD
» Perdida ... & aun así no se como llegue aquí [Libre ... libre .. super libre .. quedo claro ?? xD }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes del Rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: