¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La vida después del caos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Inmemorial rol [normal]
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:19 pm por Catherine G.Value

» Relaciones de una ladrona
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:01 pm por Hiperión

» Supresión de cuentas
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:22 pm por Myra

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:47 pm por Invitado

» Una nueva más
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:53 pm por Catherine G.Value

» Ligando con la prima... DIGO, HABLANDO SANAMENTE!!!! (Priv)
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:41 pm por Adrienne Redfield T.

» ¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!! Una fan de su madre.
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:25 pm por Myra

» ¿Estoy loca o no? Yo creo que la locura es un signo de inteligencia.
Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:17 pm por Myra

Nuestro Botón
Let there be light. (Free as Wind) Anim_941dcd37-da31-5304-5953-7ae3d0ad6d04
Foros de la Familia
Let there be light. (Free as Wind) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Let there be light. (Free as Wind) Anim_ebca1063-06cd-0844-09bf-8cab14e7d1ef Let there be light. (Free as Wind) 14uc2hh Let there be light. (Free as Wind) 1j3nk9 Let there be light. (Free as Wind) Wef Let there be light. (Free as Wind) Miniba11 Hogwarts: Marauder Time Let there be light. (Free as Wind) GRN2 Let there be light. (Free as Wind) 16lfalk Let there be light. (Free as Wind) 9pw6qe Let there be light. (Free as Wind) Paris-Francia-1 The Secret Sins
Mejores posteadores
Kyle S. Colt W.
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Eileen Castellan
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Selenna Danvers
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Leo Kenneth
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Adrienne Redfield T.
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Kestrel Caverly
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Hiperión
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
April Sweeney
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Matthew Wells
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 
Camille Tudor
Let there be light. (Free as Wind) I_vote_lcapLet there be light. (Free as Wind) I_voting_barLet there be light. (Free as Wind) I_vote_rcap 

 

 Let there be light. (Free as Wind)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:21 am

Hace cuanto tiempo que no caminaba como un ser libre?, seria desde que perdimos la segunda guerra. Pues ya era hora de hacer un cambio en mi itinerario, la ausencia no es muy buena si la tomas por mas 30 años seguidos, supuse que era hora de iluminar las vidas de los mortales de nuevo. Pero por donde empezar?... por donde iniciar un nuevo transcurso? Todo lo que podía hacer por ahora era ver como la gente manejaba sus vidas, pero los cambio son buenos y ya es hora de que yo haga uno. Pero por ahora lo mejor es ser uno mas de la multitud.
Si la gente pudiese mirar fijamente el sol podría mirarme bajar de este en un haz de luz que dio en el parque de una ciudad conocida como Nueva York. Al momento de caer tome la apariencia de un adulto y las flamas astrales que envuelven mi cuerpo se extinguieron por ahora. Ya era otro humano rumbo a su vida diaria, con sus ideas revueltas y sin noción de a donde ir, solo moren a esa gente, parecen que jamas supieron que hubo una guerra, parece que ni siquiera saben que existimos. Es denigrante saber como Zeus fue tan idiota dejarse opaca por otra religión, claro, los humanos comenzaron a odiar a los dioses en su reinado.

Esas personas no notaban si quiera que las observaba, Romance por ahí, negocios por alla, sexo en Ibiza. Que? pensabas que hablaba de los humanos de este parque, No, a ellos los vi cuando llegue y mientras caía. Me senté en una banca de ese parque y abrí bien los ojos, ni un solo parpadeo, que estaba haciendo?, Buscando respuestas. A veces debes buscar con los ojos para encontrarlas. Quería saber donde estaban mis hermanos y hermanas, mis hijos... Los Dioses, Si, ahí estaban todos ellos. Los había visto liberare de nuevo uno a uno, mis hermanos ya eran libres, mezclados entre la gente, buscandose unos a otros y tratando de liberar a los que faltan, debería ir a ayudar? No lo creo, no aun, por que todavía no veo el por que de hacerlo, todo lleva su ritmo y adelantarse a los hechos no es buena idea. Nuestras acciones definen nuestro rumbo y es mejor saber cuando moverse. AL parecer ya todos empiezan a re-encontrarse pero antes de tomar partido debería ver bien lo que sucede, eso es lo que mejor se me da.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:41 pm

Dicen que pasar demasiado tiempo en clase resulta aburrido, tedioso y a veces hasta acaba provocando comportamientos extraños en la gente.Así que realmente no comprendo porqué razón el director me regañó por hacer un sencillisimo, practico y nada peligroso experimento con Sele.

Rode los ojos mientras salía del instituto con la mochila colgada al hombro.¡Expulsado lo que restaba de semana solo por provocar un incendio accidental en la sala de música!Por suerte a mi pack no le paso nada, creo que solo me echó por decirle con mi mejor voz de niño bueno "pero profesor...somos packbums.Lo cual implica hacer bum de vez en cuando".

Pasee relajadamente hasta un parque de Nueva York.Ya que...mientras no le mandaran ningún aviso a Wen, podia irme al super fin de semana de los grupos de moda en el centro de este mismo lugar.Basicamente seria un finde en tiendas de campaña, con los colegas, en plan macrofiesta...¡y actuarían grupos desde Simple Plan hasta el de Nathan y Sarah!Mejor no me podía salir el asunto.Y mientras espero que llegue la noche para acampar y tal, puedo divertirme por aqui un rato, ¿no?

Choque con un par de personas mientras corría haciendo una especie de circuito que radicaba en ponerse de pie en los columpios, pegar un salto para bajar y engancharme a las escaleras para ir al tobogan, tirarme y acabar en el banco ese que me habia gustado desde el comienzo.¿Idea mia o el señor que tengo al lado se ve como una bola de discoteca ambulante?Pfff serán paranoias.Saque de mi mochila chocolate aun sin dejar de moverme del todo, Daph siempre decia que parecia que tenia una corriente electrica recorrerme el cuerpo.Pero de verdad no podia estarme quieto era algo que...iba en contra de mi naturaleza.

-Ironicamente.-murmure pensando en voz alta, una mala costumbre mia, mientras me volteaba a analizar al señor que tenia al lado y que parecia medio ausente.Alaaa a saber si me habia sentado al lado de un drogaadicto o de un borracho, porque no creo yo que sea normal estar tan ido...aunque bueno, diria que me suena familiar si no sonara demasiado extraño.Seguramente alucino...el que me expulsaran debe haberme trastornado un poco mas de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:11 pm

Localice a todos mi hermanos, dioses, hijos que pude hasta que algo atrajo mi mirada, un niño chango que saltaba por todo el parque columpiandose y trepando cosas, No se parece en nada a su padre. Cronos siempre anda mas paciente que yo, alegando que tiene tiempo de sobra. Como supe de su padre?... pfff, que no lo ves?.
Sin voltear mi cara o si quiera mover mis ojos estaba viendo al chico de frente, observandolo. Tenia cara inocente pero sus ojos muestran que no es lo que aparenta, ademas no tienes que ser yo para notar la locura que le recorre al estar saltando por todo el parque. Mi mirada parecía estar perdida en el horizonte, inmóvil en trance podría decirse pero al chico ya lo había podido observar completamente.
Gire mi cabeza ligeramente cuando me volteaba a ver, me mostré inexpresivo unos segundos para verlo de rente, no tenia ni pizca de malicia en su mirada. El sol pego en mis ojos y estos mantuvieron su color y forma humanas, pero con un sorprendente brillo, como si me estuvieran reflejando con lamparas de 500 watts. Una nube cubrió el cielo y ni rastro de que lo paso.
Se notaba que el no sabia que su tío estaba a un lado de el que sus chocolates se estaban derritiendo por mi calor. Era divertido hacer esos trucos, la gente se frikea mucho o creen que es un truco de magia o lo que sea que les venga a la mente. Pero me gustaría saber si el tiene intenciones de ser un aliado de los titanes o su cara refleja sus sentimientos como yo creo?. Supongo que si observo lo sabré.
-Te sorprendería saber que es irónico en verdad.- comente tranquilamente.
Irónico era estar frente a tu tío y no saber quien es, por su mirada pude ver que me veía como bicho raro.

No me sentía con las ganas de arruinarle la sorpresa a mi sobrino, dejaría que durante nuestra charla se entere o no de quien soy. Lo que es seguro, es que ya tengo mi mirada puesta en el y puedo ver que viene de un colegio, su rastro astral permanece intacto en el universo y desaparee cuando uno se mantiene en movimiento.
No se que pensar aun de el, parece el tipo de gente que no le gusta ser obediente o les gusta llevar la contraria, puede que por eso no vea la expresión de su padre en su rostro. Quizás ni siquiera sepa sobre su padre o tal vez ni lo conoce.

Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:35 pm

¡Maldición!¡Que alguien me explique porqué mi chocolate se está derritiendo!Ni calor hace.Adiós provisiones para el fin de semana de escapada...en esas estaba mirandolo con tristeza, porque vaya además me manché las manos y Daph se enfada si mancho.Dice que soy demasiado descuidado o algo así, ni idea nunca le escucho cuando me regaña.

-¡Para ironía, que se derrita el chocolate en medio del invierno!
-le contesté al señor que estaba a mi lado, vaya al parecer lo habia prejuzgado.Me volteé a verle medio segundo y me froté los ojos por acto reflejo...juraría que...me había parecido...no, es imposible.Es una persona, y sus ojos no son faros de un coche.

Me remangué la camisa que llevaba, la mayoría de la gente me miró extrañada, no era muy normal ir tan...ligero en pleno invierno con nevada a punto de caer, pero en fin, tampoco mi temperatura es normal.Finalmente, después de desempaquetar mis chicles y limpiarme tranquilamente las manos, volví a girarme hacia el señor rubio con cara de ruso de mi lado.No tengo claro porqué pero todo él me da una...sensación extraña, no se como definirlo, es como si ya lo conociera de antes, tuviera un algo familiar...¿será un Dios?

-¿Quiere?-le ofrecí con una sonrisa amable(espero no tener ese toque inocente del que tanto se burlan Sele y Wen), tragandome todas mi paranoias.Si era algo extraño acabaría por descubrirlo en medio de la conversación, de seguro...Me revolví el pelo, demostrando de nuevo mi inutilidad para estarme quieto, ahora me parecia que sabia quien era.Su mirada tenía un brillo extraño...ya, Leo, fuera locuras.-Es de sabor fresa, ¡y tengo hasta de sandía!-continué hablando como niño pequeño.Una vez demostrado que no se trataba de un borracho que me atracaria, podia tratar de pasar el rato de forma agradable hasta la hora del concierto.
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:10 pm

Levante una ceja mirando el chocolate derretido y después lo mire a el con la misma expresión cuando se exalto ver su chocolate fundirse en pleno invierno estando totalmente expuesto. Me reserve los comentarios sobre su chocolate, hablar no es lo mío, se me da mejor el acto de observar. Y así fue por lo que me di cuenta de que sospechaba de nuestro parentesco, el debía aprender a disimular su mirada, hasta parece desconfiado se ve que cree que lo secuestrare.
La gente lo volteaba a ver extraño por su escasa ropa de temporada, a pesar de que no necesito cubrirme, es mejor evitar que le devuelvan a uno lo que hace, que te miren. Yo iba mas normal, un saco debajo de una gabardina negra. El blanco seria muy obvio.
Y ya pues le dejo sus chocos en paz, aleje el calor que rodeaba sus chocolates haciandolos tomar su textura y consistencia de antes, aunque en forma de plasta y ya no tan apetitosos por lo que tuve que declinar su oferta, con una sonrisa que los humanos llaman colgate pero mas blanca y brillosa, casi como la exageran en los comerciales.
-No gracias, ya comí- sonrei
-Pero dime...No deberías estar en la escuela ahora?- pregunte
Talentos como Titán mirón salen a relucir, me di cuenta de que no había gente que aparentase su edad al menos. Solo quería saber de que forma me contestaría mi pregunta, eso me diría mucho de el, de como reacciona bajo tensión o tras haber cometido algo indebido. Por no decir que podré ver si su malicia es mayor de la que veo en su exterior.

No se por que pero a Cronos ya no le salen bien los hijos desde Zeus, este esta demasiado hiperactivo, hace unos segundos se revolvió el cabello sin motivo, se puso a hablar como niño, NAh! que de malo va a tener, es mas mala la carne de puerco que el. No podía encontrar una similitud entre el y su padre por mas que lo observaba, salvo sus poderes, pero en cuanto de señal de vida la notare sin duda y eso será un indicio de que es un potencial enemigo de los dioses. Con la información adecuada y entrenamiento podría ser un valiosos aliado. Solo espero que al menos tenga el hambre de poder de Cronos, así será mas fácil arrastrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:38 pm

El chocolate finalmente se habia convertido en una masa sin forma gelatinosa, pero al menos ya no se derretía.Me alcé de hombros para mi mismo sin quitar mi sonrisa, ni que fuera a desanimarme por algo tan tonto.-Siempre puedo hacer chocolate para beber-pense en voz alta, tenia que hacer algo urgentemente con esa manía de expresar todo lo que se me venía a la cabeza.

-¿Comer?¿Tan temprano?-pregunte extrañado, haciendo un esfuerzo por no actuar de modo hiperactivo por una vez y sonriendole descaradamente a una señora que me dirigio una mirada disgustada.No tengo claro si por mi ropa o por el hecho de que deberia estar en clase.-Pues aunque a usted no, a mí me vendría de perlas una pizza...-continué en voz alta echandome un poco para atrás.¡De veras traté de estarme quieto, pero soy incapaz!Es como...como una corriente electrica que pica y te obliga a moverte en todo momento.Si la gente lo entendiera, Sele y yo no tendriamos betada la entrada a 32 centro comerciales, jum!

Pero eso ahora mismo pues como que no me importa mucho, total, bati mi record personal.Nunca me habian expulsado de un instituto!Solte un suspiro pensando que como me pillasen me matarían antes de concentrarme nuevo en el hombre que estaba a mi lado.Yo sigo insistiendo en que brilla...no puede ser normal que una persona sonria así.Eso solo en los anuncios y porque retocan y...¿que pregunto?Regrese mi mente a la conversacion y tuve que repasar lo que acababa de decir.

-¡Ah, sí!Bueno, no es por nada, pero tambien usted deberia estar trabajando y en cambio está aqui hablando conmigo, no?-me alcé de hombros despreocupadamente y poniendo mi mejor voz de niño bueno.Finalmente termine colocando una sonrisa colgate y diciendo-Realmente, me expulsaron esta mañana-¿que demonios hago contandole eso a un completo desconocido?En fin, él preguntó...yo me limite a responder su duda.-Por cierto, me llamo Leo Kenneth-me presenté orgulloso tendiendole una mano, me encantaba mi apellido solo por significar "nacido del fuego", seguro por eso era hiperactivo...ademas si me decia su nombre, ya se me quitaria la paranoia de conocerle de algo.O eso espero por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:24 pm

-Si, algunos nos levantamos muy temprano- conteste
Creo que ahora podía ver en el que guardando secretos era malísimo, pensar en voz alta es una señal de que se le olvidara tal secreto y lo dirá sin querer o lo pensara en voz alta frente a otro. De espía seria un fracaso, demasiado hiperactivo, se mueve mucho, debe estar mas tranquilo y hablar menos. Definitivamente no estaba del lado Titán, inclusos si fuera actuación esto, no se debe de hacer así. Y mira que te lo diga un llamarada con patas ya es algo.
-Y si fuera el jefe de mi empresa?... tendría derecho tomar descansos cuando desee- conteste de nuevo muy tranquilo.
Vaya que era un preguntón, se ve que no paso la etapa infantil de ''Por que el cielo es azul mami''. Y prefiero no decir por que. Vi como se recargo hacia atrás y sonreía cínicamente al contarme que lo expulsaron, este no sabe aun lo que es ser expulsado en verdad, pero ese cinismo es bueno, Cronos lo usa mucho, esto es como una pequeña luz en el camino de la oscuridad. Puede que no sea tan diferente de su padre después de todo y tenga alguna esperanza, si los semidioses impidieron que ganemos, nuestros semititanes también lo harán con ellos.

Estreche su mano cuando la estiro para presentarse. Leo, es entonces el nombre del hijo de Cronos. Sonreí disimuladamente amable para presentarme yo ahora y ver si capta la indirecta. Y sobre su apellido, me gustaba, no recuerdo bien que ere pero tenia relación al elemento fuego.
-Bright Highlight- sonreí.
Un juego de palabras para decir ''brillante luz en lo alto'' pero acomodados a manera de nombre y apellido. Mi sonrisa no fue solo de amabilidad, debajo era por la risa que me causaba jugar en chico, vale, que no es un juego de un experto ''mastermind'' pero me era divertido ver las caras del chico, siempre sospechando, especulando pero nunca acertando. Es irónico que nunca de dio un tiempo para conocer a sus parientes mas cercanos.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:59 pm

-Pues es una mala costumbre.Dicen que levantarse temprano acorta horas de vida-comenté de la nada, pero segun el credo de las moscas, cualquier cosa que otra persona hiciera y que estuviera bien considerada, acortaba horas de vida.Continué ligeramente inclinado en el banco, colocando una sonrisa colgate al ver a unas chicas de 21 años pasar...me cae bien y tal el señor este, pero creo que es demasiado...¿tranquilo?Parece el tipo de persona que no se altera frente a nada.Y ese tipo de gente suele darme la sensación de que se rien de mí, no sé porque.

Ladee la cabeza para observarle del todo.Traje formal pero con un toque personal, mirada seria con un deje divertido y mas brillo que el maldito ferrari de Apollo, sonrisa colgate...umm...no.No lo creo.-Pudiera ser, pero no creo que lo sea.No parece el tipo de persona que es jefe de una empresa.Le creería mas que fuera millonario o algo.

Contesté con toda mi sinceridad, y reconozcamos que yo no conocía demasiado bien el limite entre "ser honesto" y "ser educado".Pero deberia sentirse halagado, no todos parecen ricachones con complejo de solcito...solcito...ummm...¿de que me suena?

Le estreché la mano conteniendo una sonrisa socarrona.¡Vaya menudo trabalenguas tenía por nombre!¿Como era capaz de acordarse?Ahora que lo pienso...parece un juego de palabras, pero el unico Dios del sol y eso es Apo, no?...Dios, me susurro una vocecita en mi cabeza, pero aparté la idea y sonreí como si nada hubiera pasado.Si era quién pensaba, por lo menos tendría alguna otra prueba.

-¡Menudo trabalenguas!¿Cómo lo recuerda?-le mire manteniendo mi sonrisa de inocencia y niño bueno, a ver que decía...e imaginate que sea un...naah...creo que si es, le pateo aquí mismo.Titanes fuera.-Personalmente no sería capaz de acordarme-comenté rodando los ojos, en una especie de chiste privado teniendo en cuenta que tambien desciendo de Mnemosine.

Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:08 am

Estaba en el parque de Nueva Yorks hacia un terrible frio para los humanos pero yos olo andaba con un chaleco manga larga con una polera muy linda que habia comprado ayer, estoy con unos Jeans a lo baquero y unas zapatillas converse que habia encontrado por una tienda, caminaba sin rumbo, debia ahora mismo de estar en la escuela, pero ¿para que? si nadie sabia que era una Diosa o algo por el estilo, aunque dudo que los Humanos se acordaban de nosotros, pero que va, solo son humanos y algunos son muy lindos pero segun mi madre tenia que casarme con un dios, ¡ni que fuera a regalarme a alguien!,bufe para mis adentros y segui patinando por la plaza como si nada, pero me detube para descansar un rato, al entrar al parque habian 2 tipos que conversaban animadamente, aunque deduci que eran padre e Hijo " Huy que linda relacion, padre e hijo!" bufe nuevamente como si nada, luego me sente en un lado de la banca donde estaban conversando y arregle un poco mi cabella, aunque ya estaba bien por lo demas.

-Hola...-Salude cortesmente, embozando una pequeña sonrisa para los 2 hombres con que me estaba sentando.-
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:37 am

Pues si era mala costumbre creo que me venia bien, de todas formas nunca he dormido en ese sentido literal de la palabra por que con los ojos cerrados un puedo ver, siempre estoy vigilandolo todo desde los cielos. O eso era cuando yo podía estar ahí, ahora me limito a tener que incluso interactuar con la gente pero eso no me impide poder ver lo que me plazca, como la diosa que viene en camino.
-Por eso mismo me duermo a las ocho. Así tengo tiempo de dormir lo necesario.- conteste
Bastante obvio que era, no mentira, si no una verdad modificada y vista desde otro ángulo. Si dormía pero jamas dejaba de ver, era mas o menos algo como reposar y recargar energías, uno no puede dejar que su brillo de opaque. La chica que en realidad es una Diosa completa se acercaba mas a nosotros, ellos no lo notaban pero estaba viendo a ambos al mismo tiempo. De donde creen que Helios saco su habilidad de ver todo?, aunque el podía ver incluso mas cosas simultáneamente, combinación mía y de su madre. Yo en realidad solo veía donde sea que las partículas de luz llegasen, no importaba el ángulo o la altura, pero a la velocidad que lo hago parece que veo todo al mismo tiempo. Pero si alguien se escondía en una cueva o done la luz no de debía enfocar mi atención solo en el. Ventaja que mi hijo tiene sobre mi, el lo ve todo sin importar que, las moléculas solares están por todo el planeta, incluso en la oscuridad.

Jaja. No tengo el tipo de jefe, cierto, no lo soy... muy observador el chico debo decir, hubiera pensado que es mío si no supiera quien es su padre. Soy el o era el subordinado de Cronos como todos los demás Titanes, así como los Dioses lo son de Zeus ahora, pero he podido ver que existen conflictos entre ellos, Hades esta enfadado con el, Poseidón cree que es un paranoico. Será divertido ver como acaban.
-Touche, no soy el jefe... soy, el heredero junto con otros hermanos de la fortuna de mi padre- agregue.
Esa fortuna se llamaba planeta, que posterior mente se lo quedaron los Olímpicos.
La chica Diosa por fin llego y se sentó junto a nosotros como si nada pasara, como si no fuéramos quienes somos y se presentó amablemente como si nada, a lo cual me voltee con una sonrisa deslumbrante. Le di prioridad a la chica antes que a la tontería que decía Leo ¿y si lo mire raro?. Si lo hice.
-Buen dia señorita- salude
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:40 pm

-Pues no mucha gente se acuesta tan temprano-comenté en tono pensativo, en realidad no conocía una sola persona que lo hiciera.¡Si yo practicamente ni duermo!Claro que no todos son unos irresponsables como tú, me regañó en la mente una voz extrañamente parecida a la de Wen.

Manteniendo mi atención en el ahora conocido cómo Bright Highlight, me volví para observar a un perro que andaba jugando con una pelota.Esta acabó llegando hasta nosotros y mientras pensaba que realmente no me sorprendía que fuera heredero de una fortuna, acaricié al perro ofreciendole una galleta sacada de mi mochila de las maravillas para luego lanzarle la pelota de vuelta a su dueño.

-Sí, tenia pinta de eso.Y supongo que era una gran fortuna-tuve una extraña sensación al decirlo.Como si una parte de mi supiera de que "fortuna" se trataba y le diera escalofrios pensarlo de ese modo.Me encogí un poco pensandolo-¿Dinero o propiedades?-pregunte finalmente nada convencido.

Pero la aparición de la chica interrumpió mis deliberaciones.Arrojé a otra parte de mi mente las tonterias que llevaba un rato pensando sobre la presencia o no presencia de un titán y la observé.Tenía un aura extraña, y tuve la certeza de que no estaba con dos personas normales en esta ocasión.Aún así sonreí con mi caracteristico animo y energia.

-¡Hola!Yo soy Leo Kenneth, y él Bright Highlight
-le ofrecí la mano con gesto simpatico.Chupate esa Cronos, Daph y yo somos exactamente lo contrario a ti.-A tu servicio.-finalicé mi presentación sin dejar de sonreir afablemente.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:24 am

Le sonrei a leo devolviendole la sonreisa un poco risueña, luego mire l cabellero sentado a mi lado, algo me parecia familiar de el, podria ser un Titan o un Dios...Aunque realmente mi madre me habia enseñado como diferenciarlos, aunque esa parte de la conversacion no la habia escuchado porque estaba ocupada enviando un mensaje a una amiga..
Mire de nuevo de reojo al caballero a mi lado y debia presentarme, tome un poco de aire para comenzar...

-Soy Lilian Ford, hija de los millonarios Blah, realmente no importa de mis padres, pero me pueden decir Lily...-dije con una sonrisa al chico y leugo a Bright...-

-Y bueno...¿A que escuela Vas? -pregunte mirando el horizonte, luego empeze a observar a todo los nños que habian en la plaza, y solo sonrei, mire por un segundo mis pantalones que estaban un poco arrugados y los arregle de como me gustaban, siendo hereddado de mi madre me gustaba todo que se viera bien, incluso las imperfecciones...-

Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:47 am

-Mas que nada... propiedades. Pero, podría decirse que mi hermano menor fue el que se quedo la mejor parte. A demás de que tiene un trabajo como relojero.- dije con una sonrisa para leo.
Era gracioso hacerse pasar por un desconocido y empezar a hablar de mi con mensajes ocultos, subliminales y todo eso. A saber cuando dejaría de especular cosas y ponerse en guardia por tener a su tío a un lado. quizás si menciono que somos doce y le doy pistas de que hacemos cada uno pero por ahora me divertiré un poco mas.
Leo tuvo la amabilidad de presentarme ante la chica que se hacia llamar Lily, es raro que ella no me haya identificado, se nota muy joven aun pero los Dioses tienen el poder especial de detectar los aromas de los demás seres. Apuesto que aun no sabe como hacerlo.
-Un placer Lily- salude cortésmente.
Después ella le pregunto a leo sobre su escuela, de echo ella con esa apariencia mortal debía al menos tener una coartada de por que tampoco iba a una a esta hora. Leo, bueno el fue suspendido un par de semanas por no se que y ni me interesa saber que fue pero con su actitud hiperactiva me imagino que no se pudo estar quieto en el salón o le contesta a sus maestros.
-Creo que lo mismo le podría preguntar yo a usted señorita Lilian. No debería estar en la escuela también?-
En el parque solo había gente mayor o muy pequeña, nadie dentro del rango de jóvenes con edad para estudiar a un. Como me divertía haciendo a la gente responder cosas que tenían que inventar.

La mañana parecía mas bien ya una tarde por las nubes que tapaban el sol, y la temperatura se sintió menos fría debido a que una poca de nieve comenzó a caer. Por que mi sobrino Hades no deja a persefone libre de una vez?. En la era de los titanes Cronos nunca dejo que nevara, todo el tiempo había un clima estupendo para las cosechas. Esa estúpida Demeter tampoco puede aceptar el hecho de que su hija se fue.
Vaya Deidades. y se hacen llamar superiores a nosotros. Desde que están al frente del universo no han hecho mas que perjudicar a los humanos, en nuestros tiempos no existía el dolor al morir y todos hacían lo correcto, Mi hermana Temis se encargaba de las leyes y así los humanos podían preocuparse por sus siembras y familias mas que estar inventando leyes estúpidas. Yo también he escuchado de los políticos y burócratas.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kenneth
Hij@ de Cronos
Leo Kenneth


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:04 am

¿Un trabajo...como relojero?¿Eso me dijo?Lo miré unos segundos como si se hubiera vuelto loco, antes de comenzar a razonar la información que estaba obteniendo.Eso descartaba inmediatamente a Cronos de mi lista de sospechosos.

-Ah, hermanos pequeños, siempre molestan-
recordé a Daph con una sonrisita, aunque no sé muy bien quién sería el pequeño en nuestra relación.-¿Cuántos hermanos son?-más me valía recaudar más info, porque definitivamente así no era como habia planeado mi primer encuentro con un titán.En mi mente yo estaba con la espada en la mano y trataba de matarle.

-Encantado, Lils-
dije con una sonrisa amistosa-¡Al parecer el único mediocre aquí soy yo!-exclamé sin poder resistirlo luego soltando una carcajada.Aunque mi "padre adoptivo" fuera estrella de los Miami y tal.Igualmente nunca me tragaba ningún pensamiento, no iba conmigo.Soltaba todo tal cuál se me venía.-Más bien iba...al instituto...-si eran mortales no sabrían.-Pandem.Me expulsaron esta mañana por provocar un incendio.-me alcé de hombros.-Sólo quería comprobar si una cosa era ignifuga.-lo pensé unos segundos.-No lo era.

Reí ante las preguntas que hacia el señor luz brillante.-¿Y quién necesita un colegio?-faceta rebelde on, pero no pude resistirlo, coloqué mi sonrisa colgate mirando a la chica.-Tienes razón, los padres no importan demasiado.-chúpate esa Cronos.Toqueteé mi collar para estarme quieto un ratito, pero aún así seguía revolviendome en el banco y no pude resistir la tentación de pegar un salto y darle una patada al balón de fútbol que un niño lanzó en mi dirección.Por unos minutos nos lo pasamos hasta que su abuelo dijo que era hora de irse.Me despedí con una mano volviendome a mis dos acompañantes.-¿He comentado que adoro la nieve?
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ford

Lilian Ford


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:55 am

-No fui al instituto o lo que sea porque no tenia ganas de discutir con la profesora...-dije sin mas, realmente no queria discutir con nadie sobre mi ascendencia o sobre alguien de mi familia, en ese momento bufe con ese pensaminto, ya seria regañada por mi madre adoptiva y Afrodita...-

-Tienes razon, para que se necesita el colegio, ya basta con la vida...-dije algo reelajada, escucha bien Hermes que no necesito educacion para ser mejor que tu, y si escuchaste bien!...-

Mire a un chico que se le fue la pelota hacia nuestra direccion,de leo y Bright...Mire por el rabillo de mi ojo y mire a leo y sonrei intencionalmente mientras que sacaba un pequeño dulce y lo desenvolvia, comiendolo gustosamente, hoy de seguro mis madres se enojarian conmigo...que buen dia...-
Volver arriba Ir abajo
Hiperión

Hiperión


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:22 am

El yo. o sea la luz iba saliendo cada vez mas con cada pregunta que hacia leo y me importaba poco que lo supiera, de hecho eso quería pero lo hacia con modo de juego.
-Pues somos una familia grande. 12 hermanos en total- sonreí.
Seguí con mi cara seria ya amigable a la vez, y claro manteniendo el juego aunque cada vez mas se iba pareciendo a otra cosa.
Y mejor me quede callado cuando Leo dijo que el mismo era un mediocre, pues si lo creo pero decirlo seria muy descortés ademas de que se daría cuenta de quien soy ya. Pero curiosa la forma en que lo expulsaron, por provocar un incendio, vaya... chico mas interesante. Parecía un completo tonto ahora que sabia mas de el, es obvio que todo en este mundo se quema con la cantidad adecuada de calor, que explote y arda en llamas es otra cosa, pero todo se quema realmente.

Y hablando de fuego y calor, hacia falta un poco. La nieve comenzó a caer cada vez mas al punto de que las copas de los arboles ta tenían ese tono navideño, nuestras cabezas y hombros tenían muchos copos de nieve y el césped ya se empezaba a poner blanco. Les dije que yo odio la nieve, los días son mas cortos y la luz es menos en esta época, lo cual lleva ala disminución de poder visual. Creo que ya dije que solo puedo ver hasta donde las partículas de luz llegan, con tantas nubes y oscuridad mi limite en menor. Pero aun puedo ver muchas cosas simultáneamente.

-Concuerdo con eso... los padres a veces son un dolor de cabeza y unos tiranos- dije tranquilamente.
Tanto así que le ayude a Cronos a castrar a nuestro padre y quedarnos su reino. Como odio a ese viejo, lastima que Cronos se vio destronado por sus propios hijos, quizás si no hubiera hecho caso de las amenazas de Urano hubiera sido un buen padre y sus hijos lo hubieran suplantado en buena manera. Pero creo que el no pudo ver eso de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let there be light. (Free as Wind) Empty
MensajeTema: Re: Let there be light. (Free as Wind)   Let there be light. (Free as Wind) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let there be light. (Free as Wind)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bounce en el Anfiteatro (Free)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo :: América :: América del Norte-
Cambiar a: